@KeiHiN Con nvidia shadowplay puedes hacer las grabaciones y creo que no afecta tanto al rendimiento como obs. De todos modos, la tabla que has hecho está de lujo. El 2620v3 es el mejor procesador relación rendimiento/precio en x99. Muchas gracias por tu aportación.
@solalla Yo compré un e5 2667 v2, 32 gb de ram y la x79 atermiter. Aún sigo a la espera de que llegue.
@ferflash Toda la configuración que has planteado es compatible. Ahora la cosa está en el uso que le quieres dar.
Yo recomendaría ese build según qué casos:
Caso nº1. Quieres trabajar de manera profesional con tareas muy pesadas que dependan de mucha potencia multihilo, o hacer varias tareas simultáneamente que requieren dicha potencia.
Caso nº2. Vas a jugar principalmente y hacer trabajos casuales, o incluso vas a trabajar con edición de vídeo, fotografía u otras tareas.
Para el caso nº1, sería buena configuración, pero debes saber que, seguramente, tendrás que adentrarte a cacharrear porque es probable que tengas que tocar alguna cosita de la bios y demás para que funcione como tú quieres.
Para el caso nº 2, tienes a tu disposición configuraciones más baratas que te van a servir del mismo modo.
Te animo a investigar si estás en el caso nº2.