Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Matacalvos escribió:
jonifer escribió:@Matacalvos no , se mucho de computadores, pero lo que entiendo que es mejor una placa de pocos nucleos , cual placa de un procesador me recomendarías tu ? para jugar , juego dota 2 l2 , apex resident evil varios juegos y ojala poder haces streaming, el de 2 es mucho para juegar ? muchas gracias por orientarme


xeon e5 1650

placa atermiter x79

disipador

ddr3

Quizá sea lo mas barato y potente en x79 ahora mismo, con bios mod seguro que se pone a 4.1 o quizá 4.2 Ghz.


¿Crees que merece la pena hoy día el 1650v1 frente al 2620v3?

Rinden y cuestan muy parecido (el combo entero), en algún juego puede dar unos fps mas el 1650v1 overclockeado, pero no llega ni a 10fps en el mejor de los escenarios y es una situación que en otros juegos se revierte, no creo que llegue a compensar el tdp mas alto(85w vs 130w) y su peor eficiencia(32nm vs 22nm). Yo lo tengo claro, me quedo con la plataforma mas nueva y mas "fresca". [beer]

Pero es q el.v3 es más caro en placa base y memoria
Ya que tienes que usar placas x99 y ddr 4
Matacalvos escribió:
jonifer escribió:@Matacalvos no , se mucho de computadores, pero lo que entiendo que es mejor una placa de pocos nucleos , cual placa de un procesador me recomendarías tu ? para jugar , juego dota 2 l2 , apex resident evil varios juegos y ojala poder haces streaming, el de 2 es mucho para juegar ? muchas gracias por orientarme


xeon e5 1650

placa atermiter x79

disipador

ddr3

Quizá sea lo mas barato y potente en x79 ahora mismo, con bios mod seguro que se pone a 4.1 o quizá 4.2 Ghz.



TENGO PENSADO COMPRARME ESTE PROCESADOR E5-2690 v2 , pero no se que placa me sirve , ojala una ddr4
@joanvicent Pues me alivia oír eso porque aún no dejo de estar algo preocupado por la tarjeta gráfica. Ya se me pasará porque veo que me funciona muy bien. Es la súper más barata que hay pero sigue siendo cara de todas formas. Lo demás como la fuente también parece estar bien aunque más adelante la abriré para comprobar que por dentro no se haya pelado ese cable. Un saludo :) [bye]
Juaquimet escribió:@joanvicent Pues me alivia oír eso porque aún no dejo de estar algo preocupado por la tarjeta gráfica. Ya se me pasará porque veo que me funciona muy bien. Es la súper más barata que hay pero sigue siendo cara de todas formas. Lo demás como la fuente también parece estar bien aunque más adelante la abriré para comprobar que por dentro no se haya pelado ese cable. Un saludo :) [bye]

Pues calla, calla, que si te digo qué fuente de alimentación era me queman aquí en el foro, XDDD eso pasó hace tiempo, y ya ni tengo esa fuente, la dejé con un pc que vendí con un i3 7100 que por cierto iba muy muy bien para uso doméstico, fresquito y la mar de bien. [beer]
La bios de las placas base Atermiter X79 permiten activar el turbo boost?
Evil_sukoide escribió:La bios de las placas base Atermiter X79 permiten activar el turbo boost?


Yo compré una recientemente con un 1650v1 y con la BIOS de origen funciona correctamente el turbo del CPU.

El multiplicador por más que quieras no sube de x39 aunque le pongas una cifra más alta.
zarcelo_2 escribió:Pero es q el.v3 es más caro en placa base y memoria
Ya que tienes que usar placas x99 y ddr 4


Depende de que placa pongas, puse enlaces a un combo de cada uno con placa Huananzhi y sale mas barato el x99 aunque la placa de x79 en concreto tiene mas posibilidades de expansión.
Pero.las x79 creo que no aceptan ninguna los v3
Si es V2 creo que sí pero v3 todas en x99
Eso o me e perdido yo al leer algunas páginas del hilo
emiliojrc escribió:
Evil_sukoide escribió:La bios de las placas base Atermiter X79 permiten activar el turbo boost?


Yo compré una recientemente con un 1650v1 y con la BIOS de origen funciona correctamente el turbo del CPU.

El multiplicador por más que quieras no sube de x39 aunque le pongas una cifra más alta.


Gracias por responder, hay que activarlo desde la bios no? podrías pasarme link de tu placa base para echarle una ojeada?
zarcelo_2 escribió:Pero.las x79 creo que no aceptan ninguna los v3
Si es V2 creo que sí pero v3 todas en x99
Eso o me e perdido yo al leer algunas páginas del hilo


Por supuesto que no, en los socket 2011 x79 es para V1 y V2, x99 para V3 y V4.
Evil_sukoide escribió:Gracias por responder, hay que activarlo desde la bios no? podrías pasarme link de tu placa base para echarle una ojeada?


Yo no toque nada en el primer arranque y ya funcionaba bien el turbo boost.

Mi placa es la más barata de las x79 https://a.aliexpress.com/_BTu4dv
tengo lo miso para el crio para que juegue y va muy bien por el precio
jonifer escribió:
Matacalvos escribió:
jonifer escribió:@Matacalvos no , se mucho de computadores, pero lo que entiendo que es mejor una placa de pocos nucleos , cual placa de un procesador me recomendarías tu ? para jugar , juego dota 2 l2 , apex resident evil varios juegos y ojala poder haces streaming, el de 2 es mucho para juegar ? muchas gracias por orientarme


xeon e5 1650

placa atermiter x79

disipador

ddr3

Quizá sea lo mas barato y potente en x79 ahora mismo, con bios mod seguro que se pone a 4.1 o quizá 4.2 Ghz.



TENGO PENSADO COMPRARME ESTE PROCESADOR E5-2690 v2 , pero no se que placa me sirve , ojala una ddr4


Los procesadores v1 y v2 solo funcionan en placas x79. Los v3 y algunos v4 en placas x99.
En tu caso una x79 ddr3 para ese e5 2690v2.
@joanvicent Bueno, supongo que eso hubiera pasado con cualquier fuente, aunque también supongo que una buena hubiera cortado la corriente de inmediato, pero no se. Mi fuente es una Nox vx 650 que, por cierto, nunca me ha dado problemas y aún me sigue funcionando y también es una marca odiada jajaja. Creo que se exagera y hay que mirar más el modelo que la marca porque también hay quejas de modelos de marcas más admiradas. Pero bueno, cada uno con su trauma particular jajaja. Un saludo [bye]
Ayer abrí la caja después de casi una semana de haberla recogido en Correos. Grabé por si las moscas, estaba todo muy bien embalado y protegido, en la declaración pusieron ''Motherboard 25$'', como si fuese una placa base solamente. Ya dije que tardó solamente dos semanas en llegar y sin problemas con Aduanas. Las memorias ram no venían en la típica cajita, sino que estaban envueltas en este papel blanco grueso que es acolchado, ahora no recuerdo el nombre. Viene también el adaptador para ponerle un disipador, tornillos, la chapita para ponerla en la torre y por donde salen las conexiones de la placa, y un cable sata. Lo que no incluyó fue pasta térmica, pero bueno, yo tengo, eso no es problema.

Así que nada, sigo esperando el disipador con doble ventilador para poder colocar todo y probarlo. Como curiosidad, en el actual PC la pila aún dura, y eso que es del año 2012, ¿se la pongo a la otra placa o mejor compro una nueva?. Y de ser así, ¿vale de estas chinas baratas o compro una sobre los 4€?. Las pilas chinas obviamente por su bajo coste duran muchísimo menos, y una de estas tipo Sony o similares durarán años. Aunque tengo entendido que lo único para lo que sirven es para la hora y la fecha, ¿correcto?. Si hay algo más, ahora se me escapa.

Sí ha incluido pasta térmica, pero en un sobrecito diminuto de color blanco para un uso, pero bueno, se agradece. La cpu parece completamente nueva, no tiene ningún rastro de pasta térmica.
alguien sabe si las placas dual procesador funcionan con un procesador ?
jonifer escribió:alguien sabe si las placas dual procesador funcionan con un procesador ?

Si.
Matacalvos escribió:
jonifer escribió:alguien sabe si las placas dual procesador funcionan con un procesador ?

Si.

sí que lo sabes, o la respuesta es "si" ?
porque es entonces una buena idea comprarse una de éstas y sólo un micro para tener esa posibilidad de upgradear el equipo más adelante? [boing] [boing] ¿qué habría que tener en cuenta, el tener una fuente especial o la normal que tenemos los usuarios en casa nos vale? [fumando] [fumando]
Nesesitad una fuente con 2 conectores de CPU (los de 8 pines )
Y una caja donde te entre la placa porque son largas
Buenas gente, me llego el kit de placa base x99 tf con intel xeon 2620 v3, pero tengo un problemilla...

Resulta que no me coge conexión a internet, me reconoce el adaptador pero me dice configuración ip no valida.

Ya intente todos los comandos posibles en la CMD y nada, me pasaba por si a alguno os ha pasado y podríais ayudarme a encontrar solución, muchas gracias gente. :)
Si a mí me pasara eso, conectaría internet por WiFi y si se conecta por WiFi actualizar driver. Por probar que no quede.
Bueno, pues movida gorda con los impresentables de Correos. Resulta que me da por mirar el número de seguimiento del disipador con los ventiladores, y en menos de dos semanas el paquete ya había llegado a España. Lo he mirado en la web de parcelsapp (ahí podéis mirar números de seguimiento incluso en envíos ordinarios) para ver por dónde se encontraba, y resulta que según Correos, han intentado realizar la entrega en varias ocasiones, pero en ninguna de esas entregas ¡¡¡me han dejado el aviso!!!. El último estado es que se ha enviado al remitente, esto ayer. ¿Cómo pueden ser tan impresentables?. Para recoger el combo chino, sí me dejaron un aviso, ¿y por qué para esto no?. En Internet los ponen a parir todos los comentarios. Es que de verdad, ¿tanto cuesta dejar un papelito en el buzón?.

Mañana iré por la mañana con el número de seguimiento y pondré una reclamación, y de paso aprovecharé para pegar cuatro gritos. El otro día hice un envío de dinero por Western Union, pues aún diciéndole tres veces a la señora mayor y gorda que había sentada el país de destino, se equivocó y puso otro donde envié dinero hace años. Menos mal que luego me lo solucionaron y me pidieron disculpas. Primero eso, y ahora esto. El portero está de vacaciones y viene el viernes, si hubiese estado él, lo habría recogido.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar?. A mí es la primera vez que me pasa, más que nada porque suelo pedir cosas a China muy pocas veces desde hace tiempo, y son cosas que caben en el buzón. Si lo mandasen de vuelta a China, como en principio han hecho, el vendedor me lo puede volver a enviar sin coste alguno, ¿no?. Tendría que explicarle lo que ha pasado y lo chapuceros que son los de Correos.
@Kwandao recientemente cuando pedí la placa, el CPU (fueron 2 pedidos a distintos vendedores) y días después el disipador, extrañamente lo primero en recibir fue el disipador.
Por el motivo que sea el CPU ya estaba en correos pero llevaba varios dias sin cambiar de estado y en el momento en que apareció la placa en correos a los dos días recibí las dos cosas a la vez.
Supongo que a veces si preregistran más de un envío el mismo día y uno se retrasa un poco más esperarán a tenerlos todos para hacer la entrega.
Sin embargo nunca me ha pasado que devuelvan algo de nuevo a China, mi experiencia siempre ha sido recibir el pedido más tarde incluso habiéndome devuelto el dinero AliExpress.
emiliojrc escribió:@Kwandao recientemente cuando pedí la placa, el CPU (fueron 2 pedidos a distintos vendedores) y días después el disipador, extrañamente lo primero en recibir fue el disipador.
Por el motivo que sea el CPU ya estaba en correos pero llevaba varios dias sin cambiar de estado y en el momento en que apareció la placa en correos a los dos días recibí las dos cosas a la vez.
Supongo que a veces si preregistran más de un envío el mismo día y uno se retrasa un poco más esperarán a tenerlos todos para hacer la entrega.
Sin embargo nunca me ha pasado que devuelvan algo de nuevo a China, mi experiencia siempre ha sido recibir el pedido más tarde incluso habiéndome devuelto el dinero AliExpress.


En mi caso no ha sido así, eran dos pedidos independientes y sólo me dejaron el aviso del combo chino. Mañana iré con el número de seguimiento y lo primero que diré es que quiero poner una reclamación. Ahora no te dejan pulsar el botón de la maquinita para envío o recogida, lo hace un trabajador de Correos por esto de la pandemia.

Con lo vagos y chapuzas que son, es muy probable que todavía se encuentre en la oficina. Cuando fui a recoger el combo, ojo, con el aviso y todo, el que me atendió no encontraba el paquete y me preguntó que si sabía el tamaño, se lo dije porque ya sabía cómo era el paquete por vídeos que había visto en Youtube del montaje y demás. Pero manda cojones, en serio. No sabes si quedarte flipando o reirte por no llorar.
emiliojrc escribió:
Evil_sukoide escribió:Gracias por responder, hay que activarlo desde la bios no? podrías pasarme link de tu placa base para echarle una ojeada?


Yo no toque nada en el primer arranque y ya funcionaba bien el turbo boost.

Mi placa es la más barata de las x79 https://a.aliexpress.com/_BTu4dv


El turbo boost funciona pero solo en los dos primeros núcleos de la CPU. Con las Bios MOD suben todos los núcleos por igual, tenía entendido que esto era así.

Para el compañero que tiene problemas con la X99 TF jamás use la solución de Drivers de Auslogic, las deja frita y hay que reprogramarle la BIOS, te hablo por experiencia xDDD mañana me llega el grabador de BIOS / EEPROM espero pueda resucitarla.
gacel1 escribió:
El turbo boost funciona pero solo en los dos primeros núcleos de la CPU. Con las Bios MOD suben todos los núcleos por igual, tenía entendido que esto era así.


Es tal como dices, pero porque el funcionamiento del CPU es ese. Base 3,2 , Turbo en todos los cores de 3,5 más un Turbo extra de 3,8 en solo dos cores cuando le pides más chicha.
Buenas como va? Hace una semana me llegó un combo kllisre x79p
Esta es la placa.
https://xeon-e5450.ru/wp-content/uploads/2019/05/x79p.jpg

con esta version de bios
https://imgur.com/a/aw8zGcu

Saben si hay alguna actualización o un mod actualizado con las frecuencias de memoria a 2133mhz, smart fan control, etc ?

Agradecería su ayuda!

Saludos
Acabo de estar en Correos. Me han dicho que me mandaron un sms al móvil, le digo al hombre que no me llegó nada, me dice que si mi número es tal, y le respondo que no, que no pongo mi número verdadero nunca en envíos internacionales porque no quiero que esté expuesto a la vista de cualquiera, sólo lo pongo en envíos nacionales. Me dice que claro, si no puse el mío, pues obviamente no iba a recibir nada, le respondo que eso no es excusa para que no me hayan dejado el aviso, que independientemente de que ponga mi número verdadero o no, el aviso deben de dejarlo si no hay nadie. Le comento que en Google tienen muchísimas quejas, que les dan una estrella de cinco y porque no les pueden dar menos, a lo que me responde el bobo que siempre va a haber críticas negativas, contestándole yo que si una empresa o alguien hace bien su trabajo, las va a tener positivas. Se ha quedado callado como una puta, se le veía nervioso. Al final he puesto una reclamación, no sé si servirá de algo, pero bueno, al menos que quede constancia. Según él, dice que el último intento de reparto fue el día 23 del pasado mes, es decir, recién llegado el paquete a la oficina, cuando a mí me sale que fue hace unos tres días.

Encima al redactar la queja se ha equivocado de día poniendo el 22 de agosto, cuando sería de julio. Y lo de la reclamación no tenía ni idea de si tenía que llevarla a la oficina de consumo o no, así funciona esta empresa. Lo único bueno ha sido la chica que me ha atendido en un primer momento, una rubia de ojos azules que tenía un buen meneo.

Al volver a mi casa, he visto a una sudamericana con el carrito de Correos y repartiendo, como sea esa la que se encarga de repartir en mi edificio, tela...

Así que nada, le mandaré un mensaje al chino para ver si me puede volver a enviar el paquete otra vez, o que me devuelva el dinero y se lo vuelvo a comprar, a ver qué me dice. Esta vez pondré mi número verdadero, le diré que lo cambie, y estaré pendiente en cuanto llegue, porque llegó súper rápido, en apenas una semana o semana y media.
A mi me ha pasao, alguna vez, que no me han dejao el papelito. Todos nos equivocamos. Pero nunca he perdido un paquete, porque estoy pendiente.

Algunas veces me han llamado al móvil cuando no ha habido nadie en casa, para preguntarme qué hacer. Nadie quiere hacer las cosas mal.

Pero el primer error en este caso, no es de correos. Pienso yo...
En los envíos, y más si son internaciones, hay que poner el número de teléfono VERDADERO.

Porque luego pasan estas cosas.

Correos no tiene ninguna culpa de que se hayan puesto en contacto contigo y no cogieras el teléfono.
Mira yo tenía un pedido según seguimiento en Alicante desde el día 19
Me pase hoy por correos a recoger otro paquete (que era voluminoso pero ordinario)
Y se me dio por preguntar por el pedido supuestamente parado en Alicante...
Pues estaba en la oficina de correos sin dar de alta ni na
Está en una pila para entregar como si de un paquete ordinario fuera..
Así que ya os podéis imaginar el descontrol que ahí ahora mismo en correos
Que ni ellos saben si los paquetes son certificados o van como correo ordinario .....
Así es como se pierde. Los paquetes
Mal clasificados y acaban seguramente en alguna oficina
Volviendo al tema ya tengo el paquete de camino a España
Seguramente la semana que viene llegará ...
Esperemos que luego no tarde mucho en llegar a destino
VanSouls escribió:Mejor así, porque no se si será error de correos o porque alguien dió un numero falso por si lo rastrean y descubren algo raro [facepalm], que algunos tenemos secretos de estado.


Seguramente tengas a algún familiar, amigo o conocido trabajando ahí para defender a esta panda de impresentables. Defiéndelos, venga. ¿Me puedes explicar por qué para el combo dejaron el aviso y para el disipador no?. Igual se iba a herniar escribiendo cuatro cosas o le iba a doler la muñeca. No han puesto ningún interés en entregarlo y se acabó. Punto.
@Kwandao oye que ya esta echo, culpa de correos por no dejar el aviso, y culpa tuya por dar un teléfono falso (que ya me dirás para que haces eso? cuando ya estas dando tu dirección, y tu número de teléfono va asociado a la dirección donde vives, con dni, etc...)

Tampoco es para que vengas ahora y lo pagues con los del foro...

Solo espero que te devuelvan el dinero y ya nos contarás que tal. Si te han devuelto el dinero o si te lo van a volver a enviar?
zozito76 escribió:A mi me ha pasao, alguna vez, que no me han dejao el papelito. Todos nos equivocamos. Pero nunca he perdido un paquete, porque estoy pendiente.

Algunas veces me han llamado al móvil cuando no ha habido nadie en casa, para preguntarme qué hacer. Nadie quiere hacer las cosas mal.

Pero el primer error en este caso, no es de correos. Pienso yo...


Pues yo pienso que SÍ es error suyo. El aviso nunca cuesta nada dejarlo, es lo PRIMERO que tienen que hacer cuando van la primera vez y no han podido entregar el paquete porque no hay nadie o porque no cabe en el buzón. Que ya he leído a unas cuantas personas decir que ponía como no entregado y no habían tocado el telefonillo o el timbre estando en casa. Cuando suman y suman tantas quejas es por algo, ¿no crees?.

bromutu escribió:En los envíos, y más si son internaciones, hay que poner el número de teléfono VERDADERO.

Porque luego pasan estas cosas.

Correos no tiene ninguna culpa de que se hayan puesto en contacto contigo y no cogieras el teléfono.


Mandaron un sms según ellos, no llamaron, ya lo dije en otro mensaje. ¿Me puedes explicar por qué no dejó el aviso la primera vez que fue el repartidor o repartidora?. En el otro paquete del combo chino, sí, y en este no, ¿por qué?. Es su obligación la primera vez que van y no pueden entregarlo.

nekue escribió:@Kwandao oye que ya esta echo, culpa de correos por no dejar el aviso, y culpa tuya por dar un teléfono falso (que ya me dirás para que haces eso? cuando ya estas dando tu dirección, y tu número de teléfono va asociado a la dirección donde vives, con dni, etc...)

Tampoco es para que vengas ahora y lo pagues con los del foro...

Solo espero que te devuelvan el dinero y ya nos contarás que tal. Si te han devuelto el dinero o si te lo van a volver a enviar?


De normal nadie va a ir a tu casa, pero con un número de teléfono te pueden joder, aunque no sea lo habitual. Pero bueno, es lo que dices, ya lo han mandado de vuelta. Le he escrito al chino y me pone que ha sido leído, pero el cabronazo no me ha contestado. Si no me contesta, dejaré pasar este mes y abriré una disputa, lo malo que igual alarga más el tiempo. Le dije que me lo reenviase cuando le llegara, o que me devuelva el dinero. Le di mi número real y ya lo he cambiado en la sección de dirección de envío. Daba por hecho que igual era un mes o dos más hasta que me llegara, pero como se ponga tonto alargando el envío, puede ser más tiempo. Si no responde a finales de este mes, escribo al centro de resoluciones de AliExpress comentando lo sucedido para que me devuelva el dinero, y obviamente se lo compraría a otro vendedor.
@Kwandao
A ver compañero tienes que entender que correos nunca va bien
Y ahora va peor y si tú encimas les complicado las cosas poniendo número de teléfono random
Pues ya tienes el resultado
Te puedes enfadar pero parte de la culpa la tienes tú
Además que uno normalmente cuando pide algo
Pues está pendiente del seguimiento cada 3-4 días digo yo nose
As tenido 2 semanas en la que as pasado de revisar un seguimiento ....
@nekue A la de mi sobrino le pusimos una malla antimosquitos en lugar del cristal lateral y no hay comparación, ahora está mucho más fresquita. Pero no se me había ocurrido ponerla en el frontal. Buena idea esa :p
Una vez vi al repartidor de correos dejando un papelito amarillo en la puerta de la calle, donde cualquiera la podría haber cojido y tirado. Ponía que el intentó de entrega fué fallido porque no había nadie en casa, cosa que era mentira. A menos que el timbre del portal no funcionase, cosa que a veces pasaba, la verdad. Al día siguiente sí que me lo entregaron. Y como curiosidad, la única vez que Correos me ha entregado algo a partir de las 14 horas, fue justamente con la plexhd y no entiendo a qué vino esa entrega tipo express jajaja. Estuve siguiendo el paquete durante horas y fue llegar a correos de la provincia y de ahí a casa, donde llegó a eso de las 8 de la tarde. Por cierto, a alguien no le funciona el 5.1? He tenido que instalar el realtek pero ni con eso, no hay manera de que funcionen los altavoces traseros. Pero me di cuenta de que con el test sí que suenan, pero sustituyendo al subwoofer y el Twitter delanteros, pero lo que es en sí los traseros no suenan, ni siquiera suenan como estéreos, solo suenan los delanteros, subwoofer y twiters. Saludos [bye]
Ya está (semi) arreglado el tema de aduanas: después de presentar los escritos oponiendome a la destrucción, los de aduanas (agencia tributaria) contactaron con Intel y Samsung para comprobar los componentes y al parecer no hubo oposición por su parte; por lo que, aduanas procedió a liberar el envío.

Falta arreglar un tema con los de DHL que se equivocaron en un trámite y a ver si para la semana ya llega a casa.

En fin, desde el 29 de junio en el almacén a un paso de casa...

Ahora a mirar la fuente de alimentación para la placa dual. ¿Cuál os parece mejor para una placa dual con 2 x 2678v3 y 64 GB DDR3?
EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
EVGA GQ 1000W 80 Plus Gold Semi Modular
EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
Seasonic Focus PX850 850W 80 Plus Platinum Full Modular
Seasonic Focus+ 850W 80 Plus Gold Modular

La primera gran duda es si 850W o tirar a por 1000W. Según las calculadoras de watts (y por lo que vi en alguna workstation de Dell similar) con la de 850W llegaría.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos
@Juaquimet mañana subo una foto de como se a quedado la torre (si estas en el grupo de telegram, mejor, así no tengo que pasar la imagen al pc y del pc subirla a internet)

Pero igualmente la subiré por aquí también para que vean la como a quedado...

Saludos
@nekue No estoy en ese grupo de telegram que ni se cual es. También vi en amazon que hay mallas antipolvo para diferentes modelos de torres, para la parte delantera. A ver si me acuerdo y se lo digo a mi sobrino. Quedará bien y esos ventiladores por fin servirán para algo jajaja. Un saludo [bye]
Se puede usar RAM de diferente fabricante, capacidad y velocidad en conjunto en una huananzhi x99-f8?, tengo en uso 16gb kllisre 2x8 @2133, pero tengo guardadas unas hyperx de 2x4gb @2400 y quería saber si se pueden usar o si no dan problemas.
Un saludo.
Seguramente sí pones las de 2400 a 2133
Debería funcionar pero vamos teniendo el equipo y las piezas pues estas tardando.en probarlo tu mismo
Para que todo funcione pues tendrás que ajustar los valores de las memorias a mano
Lo único que no puedes mezclar es memoria ecc con las no ecc
zarcelo_2 escribió:@Kwandao
A ver compañero tienes que entender que correos nunca va bien
Y ahora va peor y si tú encimas les complicado las cosas poniendo número de teléfono random
Pues ya tienes el resultado
Te puedes enfadar pero parte de la culpa la tienes tú
Además que uno normalmente cuando pide algo
Pues está pendiente del seguimiento cada 3-4 días digo yo nose
As tenido 2 semanas en la que as pasado de revisar un seguimiento ....


Vamos a ver, cuando está el portero, que por cierto vuelve el día 17 de vacaciones este mes, recoge él siempre la paquetería. La mayoría de la gente tenemos vida, y no estamos pendientes de un envío. El trabajo de Correos es hacer llegar los paquetes y sobres, más allá de que pusiera un número de teléfono falso (lección aprendida, ya no lo volveré a hacer), su OBLIGACIÓN es dejarme el aviso en el buzón en caso de no poder entregar el paquete la primera vez que van. Obviamente yo no me imaginaba ni por asomo que el pedido llegaría en apenas semana o semana y media, porque no nos engañemos, no es lo habitual. Me han llegado pedidos de China en dos semanas porque venían de Madrid, sí, al parecer en España ya tienen almacenes con muchos productos.

Lo vuelvo a repetir, con el combo chino dejaron el aviso y fui a recogerlo, pero con el disipador, nada de nada. Y para colmo, el chino no me responde a los mensajes, y me sale como que se han leído. Le volveré a escribir hoy si no me ha respondido (tengo que mirarlo), diciéndole que si los ha recibido y que por favor me dé una contestación, más que nada para quedarme tranquilo.
joder, como esta el personal. Porteros y obligacion de mensajeros de dejar el famoso papelito jajajaja

Muchas veces me ha pasado que si no estoy en casa, me jodo y tengo que esperar a que te lo entreguen de nuevo. Ademas, a mi nunca me dejan ningun pepelito, da igual que empresa de mensajeria sea, me mandan correo a ultima hora de la tarde diciendo que he estado ausente (creo yo que lo de obligacion de dejar papelito es un mito)

De todas maneras, muchos envios me han llegado en 1-2 semanas desde china.

Y si, aliexpress ya tiene almacenes, incluso por toda europa. Tambien tienes tienda fisica en españa, desde hace 1 año
A mi directamente me han llamado al movil y he quedado con la cartera en que me dejara el paquete debajo del felpudo.
Era un paquete/sobre de Amazon. En algunos sitios si que funciona el servicio de Correos, no se si en muchos más.
Esto en una localidad de aproximadamente 15.000 habitantes.
Los agujeros están echos con corona de 111mm

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos [bye]
Evil_sukoide escribió:La bios de las placas base Atermiter X79 permiten activar el turbo boost?


Entiendo que con tu pregunta te refieres a que si es posible desbloquear el turbo en todos los núcleos de un procesador xeon e5 2000 v1 o v2, de la plataforma x79. Lamento decirte que no.

Los xeon e5 2000 v3 SÍ tienen este desbloqueo del turbo en todos los núcleos mediante bios modificadas en sus placas chinas x99, y creo que solo en placas chinas. Es decir, si coges por ejemplo una asus x99A y le pones un e5 2620 v3, creo que no puedes ponerlo a 3,2 ghz en todos los núcleos, se te quedaría a 2,6 ghz debido al multiplicador bloqueado de estos procesadores y al escalamiento de frecuencias con el que intel los fabricó; sin embargo, en placas chinas x99 (huananzhi, atermiter, jingsha, etc.) sí podrás poner todos los núcleos de ese procesador a 3,2 ghz.

Por otro lado, hasta donde tengo entendido, todos los xeon e5 1000 (v1, v2 y v3) tienen el multiplicador desbloqueado, por lo que si tienes un procesador de esos (v1/v2 para x79, y v3/v4 para x99) podrás subir frecuencias en todos los núcleos independientemente de la plataforma que tengas entre manos. Ahora eso sí, en la mayoría de placas chinas, como ya te han dicho, tendrás que hacer el mod de bios para poder tocar el multiplicador del procesador.
jesusillo76 escribió:Por otro lado, hasta donde tengo entendido, todos los xeon e5 1000 (v1, v2 y v3) tienen el multiplicador desbloqueado, por lo que si tienes un procesador de esos (v1/v2 para x79, y v3/v4 para x99) podrás subir frecuencias en todos los núcleos independientemente de la plataforma que tengas entre manos. Ahora eso sí, en la mayoría de placas chinas, como ya te han dicho, tendrás que hacer el mod de bios para poder tocar el multiplicador del procesador.


Eso no es del todo correcto.
Las placas chinas x79 con xeon 16xx (en mi caso atermiter x79 Pro + E5 1650v1)con multiplicador desbloqueado permiten subir el multiplicador, hacer overclock y activar turbo boost en todos los núcleos pero solo hasta x39, por lo que aunque le pongas una cifra más alta se quedará en 3,9Ghz.
Cuando le metes las BIOS Mod te permite subir por encima de ese límite de x39 además de añadir soporte para ocear la ram.
@nekue Seguro que así se te ventila más y mejor. Ya lo has comprobado? [bye]
9672 respuestas