Acabo de estar en Correos. Me han dicho que me mandaron un sms al móvil, le digo al hombre que no me llegó nada, me dice que si mi número es tal, y le respondo que no, que no pongo mi número verdadero nunca en envíos internacionales porque no quiero que esté expuesto a la vista de cualquiera, sólo lo pongo en envíos nacionales. Me dice que claro, si no puse el mío, pues obviamente no iba a recibir nada, le respondo que eso no es excusa para que no me hayan dejado el aviso, que independientemente de que ponga mi número verdadero o no, el aviso deben de dejarlo si no hay nadie. Le comento que en Google tienen muchísimas quejas, que les dan una estrella de cinco y porque no les pueden dar menos, a lo que me responde el bobo que siempre va a haber críticas negativas, contestándole yo que si una empresa o alguien hace bien su trabajo, las va a tener positivas. Se ha quedado callado como una puta, se le veía nervioso. Al final he puesto una reclamación, no sé si servirá de algo, pero bueno, al menos que quede constancia. Según él, dice que el último intento de reparto fue el día 23 del pasado mes, es decir, recién llegado el paquete a la oficina, cuando a mí me sale que fue hace unos tres días.
Encima al redactar la queja se ha equivocado de día poniendo el 22 de agosto, cuando sería de julio. Y lo de la reclamación no tenía ni idea de si tenía que llevarla a la oficina de consumo o no, así funciona esta empresa. Lo único bueno ha sido la chica que me ha atendido en un primer momento, una rubia de ojos azules que tenía un buen meneo.
Al volver a mi casa, he visto a una sudamericana con el carrito de Correos y repartiendo, como sea esa la que se encarga de repartir en mi edificio, tela...
Así que nada, le mandaré un mensaje al chino para ver si me puede volver a enviar el paquete otra vez, o que me devuelva el dinero y se lo vuelvo a comprar, a ver qué me dice. Esta vez pondré mi número verdadero, le diré que lo cambie, y estaré pendiente en cuanto llegue, porque llegó súper rápido, en apenas una semana o semana y media.