shamus escribió:Buenos dias gente!
Paso por aquí para actualizar con mi situación, porque parece que se van desbloqueando las cosas. Realice mis pedidos a finales de marzo y ayer al fin me llego la gráfica, con regalito de aduanas. Hasta el momento me ha llegado:
- Grafica RX580 (25 euros de aduana, lo único que ha pasado por aduanas hasta el momento)
- Huanan x99 TF
- Disipación de 3 ventiladores y 6 pipes (llego en 15 días, en plena endemia, y con un vendedor que respondía. Bravo!)
- Ram, 32GB de kingston ECC que espero poder pinchar a 2133mhz.
- Pasta termica, 2 botes
- Un cable dvi-hdmi ya que el monitor de 22" que tengo aguanta como maximo dvi xD
Y creo que no me dejo nada. Falta el procesador, que lleva desde marzo y no da visos de llegar, pero ahí vamos, esperando.
Como datos adicionales:
- La gráfica llegó muy mal envuelta y abierta por aduanas. El vendedor puso 30$ y supongo que las gráficas cuelan poco. Encima los enganches han llegado un poco torcidos. Vendedor CPU TOP Store.
- La placa llego bien. El vendedor jamas respondio ni a mis mensajes precompra ni durante el trayecto, ni reclamaciones. Es que ni me amplio el plazo de proteccion como hicieron de motu propio todos. Pero bien, llegó. Vendedor CPU Store.
- Disipación con vendedor rápido al responder, proactivo a la hora de asegurarse el modelo a enviar, envío en 15 días en pandemia... MUY recomendable: Wovibo Computer Store
Espero que la info pueda beneficiar a otros compañeros.
Un miedo que tengo es que la gráfica, como ha llegado, pueda tener daños. Mi intención es abrir y limpiar aplicando pasta termica, pero la quiero probar antes. Y el procesador parece que va a tardar.
@matacalvos, te suena si podría pinchar la gráfica en la placa con su ram y llegar a ver algo incluso si no pongo procesador? aunque sea de bios de la placa? Por ver si puedo sacar algo.
Un saludo a todos!