Henkka360 escribió:@noguru la verdad es que es muy confuso. Esperaremos las impresiones del compañero.
pues lo he preguntado y me han contestado desde la tienda lo siguiente:
Buenas tardes Juan Vicente,
Es un producto particular, producto orientado al uso industrial y reacondicionado, tiene 3 meses de garantia y el plazo de desistimiento no varia, 14 dias naturales desde la recepcion.
Un saludo, Sergio
con lo cual ya sabemos que realmente solo tenemos 3 meses de garantía, y que será usada por lo que parece.... un poco raro todo, verdad? no sé si seguir o cancelar y olvidarme de posibles problemas, aunque si funciona, que no tiene por qué no.. por 59€ puesta en casa no voy a encontrar nada mejor,
Curioso que vengo de comprar una de esas zotac gtx1060 de minado sin salida para puerto de vídeo ni nada, y tampoco me funcionó, afortunadamente grabé todo el proceso de desembalaje, porque me vino sin embalaje, sólo dentro de una puñetera bolsa gris de plástico, para cagarse, y luego no funcionaba... el chino me devolvió todo el dinero, sin preguntar nada ni darme opción de enviarme otra, y eso que le propuse que me enviase otra, pero nanai, me devolvió el dinero y ni me lo dijo él sino el propio portal de Ebay, así de claro lo tenía el vendedor... nada de perder tiempo contestando, te devuelvo el dinero y a otra cosa mariposa.