martinbeiker escribió:Pues ya he hecho la compra, al final me he decantado por
este pack y
este disipador.
Todavía me puedo echar atrás así que si me sugerís otros artículos aceptaré las sugerencias.
Es un buen pack, lo bueno que tiene es que obviamente te llega todo a la vez y testeado. Montar y listo.
La placa tal como viene permite un multiplicador de 39. Si quieres llegar a 4,2-4,3 Ghz o quizá 4,4 Ghz de forma estable tendrás que actualizar la bios como explica
@Tadeo87 al inicio del post.
Te puede salir por 260@ si miras el micro en ebay y pillas la placa y memos en aliexpress. Pero ahí decides tú.
memosplacamicro@tigreci, no te contesto mucho mas porque Tadeo ya lo ha explicado correctamente. Mi e5 2670c2 da 3,5 Ghz solo en monocore. Si pinchas mi firma verás que da 3180 Mhz con todos los núcleos. Si es cierto que 180 Mhz mas no es gran cosa en multicore... Pero como no cuesta mucho hacerlo, pues lo tengo subido así. De 3,3 a 3,5 Ghz monocore no se nota absolutamente nada en juegos. un par de fps mas que ni me daré cuenta.
El rollo era hace meses saber si la "Juanan" podia hacerlo sin bloquear el equipo o petarse por el uso. Y ahí seguimos.
xeon e5 2690 por 134€Un ocho núcleos bastante majo, no se si es este uno de los que buscas.
https://ark.intel.com/products/75273/In ... e-3_30-GHzEs una maravilla, pero 650€ me parece excesivo a todas luces.
Un saludo.