Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, estoy bloqueado al terminar de montar el PC...
Placa: Machinist X99z v102
CPU: Xeon E5 2650L V3
RAM: DDR4 Corsair Ballistix (desktop) 2x8gb
Grafica: ASUS GTX650
Disco: NVME KingSpec
Fuente: Nox Uranus 650W Bronze 80+
El tema es que enciende, pero no tengo imagen, los ventiladores del cooler encienden, por lo tanto llega corriente, he probado todo menos cambiar la ram de sitio, el disipador que he puesto es enorme y me hace imposible mover los modulos, al no tener speaker, no tengo pitidos para saber el error y no tengo la plaquita por PCIE que me diga si hay un error.
Se ha hecho reset de Bios según fabricante (evidentemente tiene pila puesta)
Probado de cambiar la gráfica (6600GT) y quitar el disco NVEM y sigue haciendo lo mismo... alguna idea? abro incidencia al vendedor? Decir que al quitar el conector USB3 de la torre, se ha quedado el embellecedor de plástico de la placa pegado al conector (vamos, no va sujeto por ningún sitio a la placa base esa pieza...)
De paso, si alguien tiene esa placa, me puede verificar que viene sin los leds que iluminan la parte trasera de la zona de audio?
Gracias, gente, lo había pillado para regalo de mi hijo para hacer algo baratete pero me ha jodido el regalo... ya me veo comprando algun ryzen o algo T_T
Saludos de un viejales de EOL
PD: Entiendo que la ram esta bien colocada, he colocado en la parte izquierda de cada lado que por lo general es como suele ser, pero habitualmente vienen los connectores con codigo de color, en esta placa no y supuestamente es quadchannel...