Buenas tardes
He comprado hace poco un kit de aliexpress con la placa x79 ram 1333 mhz atermiter ddr3 ,el procesador e5 2689 y tarjeta 750ti 2 gb
Fuente
Mars Gaming MPB650, fuente de PC 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo
Pues despues de conectar todo me sale que no ha detectado ningun disco con sistema operativo y me pide reiniciar,no detecta ni el usb
he logrado una vez que salga la imagen de windows y use los comandos para elegir y limpiar el disco en este caso un ssd de 128gb como he visto en algun video pero se ha detenido la instalacion y salio este error 0x8007025d, pero en este caso me ponia en la pantalla de error AA que se supone que esta bien todo o eso pienso
El problema es que lo he intentado varias veces de diferentes formas,con un ssd,con el m2 cambiando la posicion de los contactos de la placa ya que no van a la vez segun el manual y disco duro normal de mi otro ordenador usando el comando del sistema para poder instalar en el nuevo equipo y me sale siempre el mismo mensaje
He mirado las conexiones,cambie el cable de disco por descartar y he puesto solo 1 ram de 4 gb en un slot y sigue igual
tambien he probvado con otro Ram que tenia antes de la marca lanshuo igual de 4db 1333 10600r
Como el colmo es que el pc no entra en bios,he pulsado suprimir y nada,me sale un pitido continuo que indica que algo esta mal,pero no se que puede ser ya que he mirado todo,desconectado todo,audio usb y cables de led por si acaso y igual no me deja
En la pantalla led de la placa sale AE si no pulso ninguna tecla y algun pitido corto y sale el mensaje que no hay sistema en pantalla
Alguno de vosotros saben que es lo que puede ser porque no me deja?
O porque no puedo entrar en bios para ver si esta algo de ahi y solo sale este pitido continuo
Gracias a todos