XFPS ¿A favor o en contra?

1, 2, 3
Encuesta
XFPS ¿A favor o en contra?
33%
68
67%
139
Hay 207 votos.
fosfy45 escribió:
aburrio0o escribió:A ver,para que os quede claro...
Microsoft no separa a los jugadores por servers ,porque NO LO PUEDE DETECTAR,y si se reconociera a quien usa estos dispositivos MICROSOFT LOS INHABILITARIA,ya que su uso es ILEGAL,el que no quiera verlo que no lo vea,pero lo pone bien claro en el CONTRATO DE USO DE XBOX.

El que juegue mas cómodo con raton y teclado que se vaya a jugar a PC,y que deje a los que queremos jugar EN IGUALDAD en la xbox360.Usar raton y teclado en xbox360 es hacer TRAMPAS,porque ademas de tener mas precision y rapidez,el recorrido del "gatillo" es mucho mas corto,con lo cual se crea un efecto muy parecido al del mando turbo con relativa facilidad.Cuando MS habilite teclados y ratones,pues entonces vale,hasta entonces estareis haciendo TRAMPAS.

Microsoft no podrá detectarlo, pero nosotros si que podemos hacerlo por que un tio que revienta un craneo tras otro sin dar opción ni a verlo está claro que o bien juega con ratón o bien está usando un aimbot, hay casos espectaculares de camperos tramposos que mientras los de su equipo llevan 3 o 4 muertos ( en el gow ) ellos llevan 15 o más, y no se les ve nunca con nada que no sea el francotirador o como mucho el arco.

En el call of duty solo hay que ver las repeticiones, no dejan lugar a dudas.

Como decia al principio, microsoft no puede detectarlo pero nosotros si, de modo que informe por poco deportivo y queja por manipulación o trampas, que según tengo entendido cuando a un tio le ponen bastantes quejas microsoft verifica si es cierto que hace trampas.

Últimamente el gow da asco; entre niños chillones, yankis quejicas y camperos tramposos lo mejor es jugar solo con gente conocida, así si por lo menos si se cuela un tramposo o un tocahuevos se le puede pedir que abandone la partida o echarle.

También estaria bien que los que gustan de jugar con ratón se organizasen para quedar entre ellos y disfrutar de su forma de jugar sin molestar a los demás, pero creo que el hecho de que no exista ( que yo sepa ) ningún hilo en este foro con ese propósito demuestra que los usuarios de ratón no lo usan por que prefieran esa forma de control de juego sino porque buscan tener una ventaja facil sobre los demás jugadores.

Saludos.

no estoy nada de acuerdo contigo,las repeticiones no resuelven ninguna duda,simplemente el otro es mejor que tu y punto porque sabe apuntar mucho mas rapido y mejor y tiene mejor anticipacion. a nuestro clan nos han acusado un par de veces de eso precisamente con esas explicaciones: "si yo no puedo hacerlo tu tampoco" y me parece un poco triste,salu2
PD: volviendo al tema,si alguien lo usa para mi si es trampa,lo que pasa es que no se puede demostrar,pero weno alla ellos con su conciencia
fosfy45 escribió:
Infinite Loop escribió:A ver, este adaptador se conecta por USB, así que lo pueden detectar perfectamente. Cada dispositivo USB lleva un nombre que el sistema, la X360 en este caso, puede leer. ¿A qué esperan? ¿Recogida de firmas?

No hace mucho que se ha popularizado el uso del xfps y quizá por ello microsoft no le ha dado mucha importancia al asunto, confiemos en que en la actualización de otoño hagan algo al respecto.

No se si has notado que esta semana y la pasada habian actualizaciones diarias en el gow y en el cod4 que aparentemente no servian para nada, con un poco de suerte habrán estado buscando usuarios tramposos y en otoño habrá limpieza.

Saludos.

A ver si es verdad, quiero una buena ronda de ban para todos los cheaters. XD [poraki]
LiMiTz UGL escribió:
fosfy45 escribió:
no estoy nada de acuerdo contigo,las repeticiones no resuelven ninguna duda,simplemente el otro es mejor que tu y punto porque sabe apuntar mucho mas rapido y mejor y tiene mejor anticipacion. a nuestro clan nos han acusado un par de veces de eso precisamente con esas explicaciones: "si yo no puedo hacerlo tu tampoco" y me parece un poco triste,salu2
PD: volviendo al tema,si alguien lo usa para mi si es trampa,lo que pasa es que no se puede demostrar,pero weno alla ellos con su conciencia

Una cosa es que sea mejor que yo y otra es que haga movimientos IMPOSIBLES con el pad; con el pad se apunta y con el ratón se señala, es completamente distinto y eso se nota en la precisión y en el movimiento.

Además, yo soy consciente de mi nivel y del nivel medio de las demás personas, se que los hay mejores y peores que yo, de modo que no voy a ponrle una queja a un tio que me mata cinco veces y yo solo una, pero si en una partida de ocho personas al gow el lleva el cuádruple de muertos que los demás, no se le ve y si se le ve salta y se mueve como un gato, solo usa franco y no falla ni un tiro, está muy claro que es un tramposo.

Y aunque no lo sea no quiero jugar con el porque desequilibra la partida y no deja disfrutar a los demás del juego: los de su equipo no pillan ni a uno y los del equipo contrario no pueden ni asomarse al campo de batalla.

Saludos.
Y ahora yo pregunto,

En el caso hipotético de que algún día microsoft saqué oficialmente un dispositivo que permita conectar un ratón y teclado a la xbox 360, también se vería con malos ojos y algunos se pondrían a llorar o ya mira como lo saca microsoft y se permite por parte de ellos o una de dos, o te aguantas y te jodes al ir con pad o te lo compras y vas con ratón y teclado.

Es solo una pregunta en general, ya me he percatado que a la mayoría no les gusta mucho xfps sobretodo a la hora de jugar online, hasta lo tacháis de "cheto" el xfps cosa que veo un tanto exagerada juzgarlo de esa manera, pero que pasaría si un dia microsoft lanzará un producto de similares características parecido al xfps?
La verdad es que la gente que usa el dichoso aparato me inspira una profunda pena y los compadezco. Pobres, solo ganan usando trastos de este estilo. En fin, una pena y una desgracia para los que los aguanten en el live.
Con el uso de estos aparatos se estropean las comunidades de juego y al final acabas jugando solo con tus amigos.

Para terminar XFPS=Trampa/cheto/truco/ventaja Y a ver quien tiene los santos cojones de discutirlo aportando argumentos que no se caigan por su propio pie.

Salu2
fosfy45 escribió:
LiMiTz UGL escribió:
fosfy45 escribió:

Una cosa es que sea mejor que yo y otra es que haga movimientos IMPOSIBLES con el pad; con el pad se apunta y con el ratón se señala, es completamente distinto y eso se nota en la precisión y en el movimiento.

Además, yo soy consciente de mi nivel y del nivel medio de las demás personas, se que los hay mejores y peores que yo, de modo que no voy a ponrle una queja a un tio que me mata cinco veces y yo solo una, pero si en una partida de ocho personas al gow el lleva el cuádruple de muertos que los demás, no se le ve y si se le ve salta y se mueve como un gato, solo usa franco y no falla ni un tiro, está muy claro que es un tramposo.

Y aunque no lo sea no quiero jugar con el porque desequilibra la partida y no deja disfrutar a los demás del juego: los de su equipo no pillan ni a uno y los del equipo contrario no pueden ni asomarse al campo de batalla.

Saludos.

a eso me refiero precisamente,para ti son movimientos imposibles,te recomiendo probar la sensibilidad al 10 y veras que esos movimientos no son imposibles,yo despues de practicar bastante la llevo al 7 que ya es mucho y con rifle francotirador se nota muchissimo,puedes hacer movimientos muy rapidos
Dwarc escribió:La verdad es que la gente que usa el dichoso aparato me inspira una profunda pena y los compadezco. Pobres, solo ganan usando trastos de este estilo. En fin, una pena y una desgracia para los que los aguanten en el live.
Con el uso de estos aparatos se estropean las comunidades de juego y al final acabas jugando solo con tus amigos.

Para terminar XFPS=Trampa/cheto/truco/ventaja Y a ver quien tiene los santos cojones de discutirlo aportando argumentos que no se caigan por su propio pie.

Salu2

Apórtalos tú para lo contrario. ¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc. ¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más, les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja, también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.

Yo no tengo un XFPS, pero está claro que me parece muy cutre jugar con un mando, y no he tocado un solo juego en la 360 de este estilo, precisamente porque llevo 14 años jugando a juegos similares y no me parece normal dar un paso atrás y jugar con un pad. Me gustaría ver las caras de los puritanos anti XFPS en el hipotético momento en el que MS dé soporte oficial a ratón y teclado para los juegos, o salquen algo similar. A ver qué excusas ponéis.
malak6 escribió:Y ahora yo pregunto,

En el caso hipotético de que algún día microsoft saqué oficialmente un dispositivo que permita conectar un ratón y teclado a la xbox 360, también se vería con malos ojos y algunos se pondrían a llorar o ya mira como lo saca microsoft y se permite por parte de ellos o una de dos, o te aguantas y te jodes al ir con pad o te lo compras y vas con ratón y teclado.

Es solo una pregunta en general, ya me he percatado que a la mayoría no les gusta mucho xfps sobretodo a la hora de jugar online, hasta lo tacháis de "cheto" el xfps cosa que veo un tanto exagerada juzgarlo de esa manera, pero que pasaría si un dia microsoft lanzará un producto de similares características parecido al xfps?

Eso no sucederá.

Ya bastante absurdo es que salga un aparato para "enchufar algo que ya se puede enchufar" y más cuando mayoritariamente "se desprecia" el mérito de juego de quien lo utiliza.

Las desarrolladoras que lo consideran aceptable ya permiten ratón (ejemplo UT y no se si habrá mas).

Psiconaut escribió:Apórtalos tú para lo contrario. ¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc. ¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más, les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja, también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.

Yo no tengo un XFPS, pero está claro que me parece muy cutre jugar con un mando, y no he tocado un solo juego en la 360 de este estilo, precisamente porque llevo 14 años jugando a juegos similares y no me parece normal dar un paso atrás y jugar con un pad. Me gustaría ver las caras de los puritanos anti XFPS en el hipotético momento en el que MS dé soporte oficial a ratón y teclado para los juegos, o salquen algo similar. A ver qué excusas ponéis.

No es un paso atrás. Para jugar como en un PC tienes un PC.

La consola no tiene por que parecerse a un PC. Y los intentos de la gente por hacer que se parezca tanto desequilibran tanto el juego que hace que no merezca la pena. La trampa está demostrada por la propia obviedad que supone el control ratón. Es una diferencia mucho mayor a una pantalla gigante.

Si los que juegan con esto lo hacen en servidores o partidas en las que sólo puedan jugar ellos, por mi no hay problema. Mientras tanto, seguirá siendo una trampa como otra cualquiera.

A mi personalmente me fastidiaria porque no juego con el monitor del ordenador sino encima de la cama o en el salón de casa, es decir, no tengo una mesa para apoyar el teclado y el ratón, ese es uno de los principales motivos por los que no uso el pc para jugar ( el otro es porque paso de tener que actualizar el hardware cada dos meses, prefiero un sistema cerrado como la consola en el cual los programadores se ven obligados a depurar el código si quieren sacar mejores productos )

Pero no, no me molestaria en absoluto si hubiesen servidores separados para ratón y pad como en el ut3 de ps3; de hecho, esa seria la mejor opción pues cada cual jugaria como prefiriese pero en igualdad de condiciones.

Mira, ahora este comentario es personal. Se nota que tu eres legal y que defiendes el uso del ratón por el simple hecho de que es más apropiado para el manejo de shooters, pero lo cierto es que la mayor parte de usuarios que se gastan una pasta en el adaptador de ratón, en un mando con cable y en un ratón de calidad se la gastan para tener ventaja sobre los demás.

Que gracia le encuentran a ganar con trampas no lo se, pero si no les aburre jugar con aimbot imagino que les encantará jugar con otras ventajas menores aunque la victoria nunca pueda ser igual de dulce que si la obtienes jugando sin ninguna ventaja.

Saludos.
Psiconaut escribió:
Dwarc escribió:La verdad es que la gente que usa el dichoso aparato me inspira una profunda pena y los compadezco. Pobres, solo ganan usando trastos de este estilo. En fin, una pena y una desgracia para los que los aguanten en el live.

Salu2

Apórtalos tú para lo contrario. ¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc. ¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más, les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja, también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.

Voy a aportar mis argumentos:

Yo no uso nada que me proporcione ventaja jugando online.

(Lo de la tele mas grande y esa sarta de tonterias lo dices para autojustificarte el dia que compres un XFPS ¿no?)

Te parecen suficientes argumentos?????

El dia que m$ proporcione soporte para raton y teclado los XFPSeros dejaran de jugar a la 360 ya que toda la gente podra utilizar esos perifericos y jugaran en igualdad de condiciones. Si ese dia llega (cosa que ahora mismo dudo) yo valorare si me es mas comoda una opcion u otra.
Si llevabas 14 años jugando en el pc ¿Por que no seguir ahi? Yo tambien he jugado durante mucho tiempo con raton en el pc y me he acostumbrado aqui al mando.
Ya se que lo facil hubiera sido comprar un XFPS y liarme a reventar cabezas, pero lo facil no siempre es lo justo o lo honrado. En fin alla cada cual, pero la verdad es que es muy triste que la gente para ganar (e hinchar su ego) utilice estos aparatos. Me dan pena todos los XFPSeros. Lo siento por ellos. De verdad.
¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc.

Simplemente, mayor precision que un mando.

¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más,

El campo de vision es el mismo. Vamos, ves lo mismo en una que en otra. Es mas, desde tu punto de vista, los que juegan en pequenya tienen ventaja pq para cambiar la vista de un punto de la pantalla al otro tardan menos tiempo. Pero como eso tambien depende a la distancia a la que juegues, este argumento no vale.

les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja,

Que ventaja?

también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.

Hoy en dia casi cualquiera tiene una conexion "decente". Pero yo no estaria en contra de que se creasen partidas con un filtro de ping, por ejemplo.

Yo tengo PC desde el 95. Y antes de la 360 y la Wii (empece con la de Nintendo en navidades), no he tenido ni PStations, ni Gamecubes ni nada. La anterior consola que tuve fue una Super Nintendo. Asi que estoy casi en las mismas condiciones que tu. Me parece una excusa absurda (como casi todo tu reply) para justificar su uso. A mi me ha costado adaptarme y me han pegado palizas en el CoD 4 (y aun me las pegan). Pero es lo que hay. Y hasta que MS no diga lo contrario, 360 = Mando. Y si algun dia sacasen uno oficial o este pasase a serlo, pues lo minimo que podrian hacer es separar las partidas.
Duqe escribió:
¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc.

Simplemente, mayor precision que un mando.

¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más,

El campo de vision es el mismo. Vamos, ves lo mismo en una que en otra. Es mas, desde tu punto de vista, los que juegan en pequenya tienen ventaja pq para cambiar la vista de un punto de la pantalla al otro tardan menos tiempo. Pero como eso tambien depende a la distancia a la que juegues, este argumento no vale.

les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja,

Que ventaja?

también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.

Hoy en dia casi cualquiera tiene una conexion "decente". Pero yo no estaria en contra de que se creasen partidas con un filtro de ping, por ejemplo.

Yo tengo PC desde el 95. Y antes de la 360 y la Wii (empece con la de Nintendo en navidades), no he tenido ni PStations, ni Gamecubes ni nada. La anterior consola que tuve fue una Super Nintendo. Asi que estoy casi en las mismas condiciones que tu. Me parece una excusa absurda (como casi todo tu reply) para justificar su uso. A mi me ha costado adaptarme y me han pegado palizas en el CoD 4 (y aun me las pegan). Pero es lo que hay. Y hasta que MS no diga lo contrario, 360 = Mando. Y si algun dia sacasen uno oficial o este pasase a serlo, pues lo minimo que podrian hacer es separar las partidas.

Si no te has querido enterar, es porque no has querido. Las excusas son una tontería, porque me parece una tontería todo el revuelo que se monta. ¿Funda antideslizante? ... Coño, es ironía.

Llevo los años que llego jugando a FPS en PC y ahí es donde estoy, qué coño. Encima para que me echen en cara que me quede donde estoy cuando en ningún momento he dicho que soy juegador usual de fps en la 360! Después, no sé a qué viene que me digas que tienes pc desde el 95 y has tenido dos consolas o tres. Yo tengo pc desde el 87 y tengo todas las consolas salidas en el territorio nacional desde la gameboy, ¿Y QUÉ? Lo que digo es que el FPS es un género que siempre ha destacado en pc y que no había llegado a las consolas con tanta fuerza hasta hoy en día. De ahí el cambio a empezar a jugar desde nuevo a un género al que tengo cierta experiencia a través de un mando con el cual tengo experiencia 0 y será imposible jugar al juego con el mismo dinamismo y precisión al que estoy acostumbrado. Ahí es donde encuentro en el XFPS lo que necesito para poder disfrutar del juego como disfruto de mis otros juegos. ¿Live? Yo sinceramente no tengo live, y utilizaría el XFPS, en mi caso, para jugar los juegos en single player porque el catálogo de fps que tiene la 360 no me gusta para jugarlo online.

Dwarc, me parece una burada el decir que el día en que MS dé soporte a ratón+teclado todos los XFPS dejarán de jugar por la ventaja. ¿Qué coño pasa? ¿Que aquí nadie puede pensar que la gente prefiere jugar por comodidad con lo que ha jugado siempre? ¿Que por cojones van a dejar de jugar porque los demás utilicen teclado y ratón? Perdona que te diga, o conoces tú a muchos jugadores de XFPS y tienen todos cierta psicopatía que les crea la necesidad de ganar y ganar y ganar nada más, o me da a mí que generalizas como te da la gana, según lo que a ti te da la gana pensar y para nada contrastándolo con la realidad. Vamos, yo me siento ofendido con las chorradas que dices de que si en algún yo tuviera XFPS y los demás pudieran jugar con ratón y teclado, dejaría de jugar. Para fliparlo, sinceramente. Empecemos a juzgar con generalidades que luego nos quejamos de que la gente da asco por hacer exactamente lo mismo.
Psiconaut, si no quieres entender no lo entiendas.

El concepto es tan sencillo como: Si tienes un "XFPS" no queremos jugar contigo.

Y no, no queremos tener un "XFPS" si no lo tienen todos.
Por mi parte dejo de discutir. Simplemente como dije un dia, que todos los que tienen el cacharro este lo digan y asi los pongo como evitados. Y a correr. Como si quereis jugar con apuntado automatico.
La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.

Quieres jugar en la 360 ?? pues utiliza el mando que viene con la consola que tal vez el primer dia no se te de bien pero si juegas un poquito le pillaras el truco.
Bracko escribió:La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.

Quieres jugar en la 360 ?? pues utiliza el mando que viene con la consola que tal vez el primer dia no se te de bien pero si juegas un poquito le pillaras el truco.

Pues nada, paso ya de discusiones, que aquí se apunta con el dedo con el poder divino. Eso sí, me gustaría saber con vuestros cutre argumentos cómo defendéis en el caso de la ps3, a los que juegan con teclado y ratón y a los que juegan con mando.
Psiconaut escribió:
Bracko escribió:La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.

Pues nada, paso ya de discusiones, que aquí se apunta con el dedo con el poder divino. Eso sí, me gustaría saber con vuestros cutre argumentos cómo defendéis en el caso de la ps3, a los que juegan con teclado y ratón y a los que juegan con mando.

FACIL,en PS3 es LEGAL usar raton y teclado y la propia sony lo permite y fue una de sus "caracteristicas" desde el inicio de la consola,mientras que en 360 es ILEGAL usarlo(por eso hay que comprar aparatitos aparte,para "engañar"a la consola)

PS3 + RATOn = LEGAL
XBOX360 + RATON= ILEGAL (puedes leer el contrato de uso de xbox si no me crees)
Todo el mundo tendría que poder usar teclado y ratón, pero en el ONLINE los que no quisieran juntarse con ellos también tendría que poder evitarlos, esa el la mejor solución y está unicamente en manos de M$.

Mientras tanto tendremos desventaja y usuarios insatisfechos con el control.
El usar Teclado y Ratón para jugar a los shooters debería ser penalizado, es mas yo cuando pienso que estoy jugando con uno que los usa mando queja para que lo revisen, ya que no es legal, es una ventaja la precisión y la rapidez que te da a la hora de apuntar, y por dios, vaya argumento mas triste que ha dado Psiconaut... la goma antideslizante... U_U. Ojala los de Bungie y demás servidores banearan a los usuarios que usan esto, porque da un asco tremendo jugar contra ellos.
Psiconaut escribió:Dwarc, me parece una burada el decir que el día en que MS dé soporte a ratón+teclado todos los XFPS dejarán de jugar por la ventaja. ¿Qué coño pasa? ¿Que aquí nadie puede pensar que la gente prefiere jugar por comodidad con lo que ha jugado siempre? ¿Que por cojones van a dejar de jugar porque los demás utilicen teclado y ratón? Perdona que te diga, o conoces tú a muchos jugadores de XFPS y tienen todos cierta psicopatía que les crea la necesidad de ganar y ganar y ganar nada más, o me da a mí que generalizas como te da la gana, según lo que a ti te da la gana pensar y para nada contrastándolo con la realidad. Vamos, yo me siento ofendido con las chorradas que dices de que si en algún yo tuviera XFPS y los demás pudieran jugar con ratón y teclado, dejaría de jugar. Para fliparlo, sinceramente. Empecemos a juzgar con generalidades que luego nos quejamos de que la gente da asco por hacer exactamente lo mismo.

La gran mayoria de los que juegan utilizando un XFPS lo hace para tener ventaja sobre los demas. Eso es un hecho. ¿Por qué? Tu mismo te respondes. Llevas mucho tiempo jugando con raton y teclado y no te da la gana/no te adaptas/no sabes jugar con el mando (a todo se aprende en esta vida).
La precision de un raton+teclado es bastante superior a la del mando (creo que ahi estamos de acuerdo) de ahi esa ventaja a la que hago referencia.
Si yo que venia de jugar shooters en pc (llevo en el mundillo de esto de los videojuegos desde el spectrum de 16k, parece que eso da cache segun voy leyendoos) y me he acostumbrado al mando que los demás hagan lo mismo (jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ups, no que prefieren el XFPS) aunque solo sea por el fair play.
Como ves amigo Psiconaut creo que estamos cada uno en un extremo de pensamiento en cuanto al XFPS se refiere. Yo lo considero una trampa y tu algo con lo que te resulta mas comodo y facil jugar.

Generalizo porque el 90% de la gente que tiene el XFPS lo utiliza en partidas en Xbox Live sin ningun tipo de pudor mofandose además de la gente a la que gana. En fin, como he dicho en posts anteriores, una pena.

P.D. Y chorradas no digo ninguna. Lo de que el que tiene la tele mas grande tiene ventaja lo has dicho tu.

Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Psiconaut escribió:

Lo bueno es que te crees que llevas razon.

El TECLADO Y RATON es mucho mas preciso que jugar con mando. Y si en la 360 solo esta permitido jugar con MANDO, con el cual tienes menos precision y se maneja peor que teclado y raton, pues el TECLADO Y RATON son I L E G A L E S. Si no te gusta, no lo jueges en la Xbox y juegalo en el PC donde si esta permitido jugar con teclado y raton. Pero no quieras argumentar que SI se puede jugar con teclado y raton solo porque ati te rebienten jugando con mando en el Live.

Saludos
Completamente de acuerdo con el usuario anterior.

Si eres un manta con el mando no es motivo para justificar el uso de teclado y ratón. Los hay que nos hemos tenido que acostumbrar al mando de la 360 ;)
Dwarc escribió:
Psiconaut escribió:Dwarc, me parece una burada el decir que el día en que MS dé soporte a ratón+teclado todos los XFPS dejarán de jugar por la ventaja. ¿Qué coño pasa? ¿Que aquí nadie puede pensar que la gente prefiere jugar por comodidad con lo que ha jugado siempre? ¿Que por cojones van a dejar de jugar porque los demás utilicen teclado y ratón? Perdona que te diga, o conoces tú a muchos jugadores de XFPS y tienen todos cierta psicopatía que les crea la necesidad de ganar y ganar y ganar nada más, o me da a mí que generalizas como te da la gana, según lo que a ti te da la gana pensar y para nada contrastándolo con la realidad. Vamos, yo me siento ofendido con las chorradas que dices de que si en algún yo tuviera XFPS y los demás pudieran jugar con ratón y teclado, dejaría de jugar. Para fliparlo, sinceramente. Empecemos a juzgar con generalidades que luego nos quejamos de que la gente da asco por hacer exactamente lo mismo.

P.D. Y chorradas no digo ninguna. Lo de que el que tiene la tele mas grande tiene ventaja lo has dicho tu.

La próxima vez te lees mis posts dos veces antes de postear algo así para cerrar un post y quedar por encima en play guay. No vuelvo a decir ni pio en este hilo.

Daivix, si te crees TAN LISTO, como para venir aquí y sentenciarme con esa facilidad, te lees mis posts y te darás cuenta de que a mí el live me importa más bien una mierda. Porque he dejado bien claro que no tengo live y que no estoy interesado en jugar al live. Que los juegos tienen vida más allá del live y no únicamente cuenta el multiplayer.
Psiconaut escribió:
La próxima vez te lees mis posts dos veces antes de postear algo así para cerrar un post y quedar por encima en play guay. No vuelvo a decir ni pio en este hilo.

La proxima vez no descalifiques los post de los demas diciendo que son chorradas.
Ey!, chicos, vamos a tomárnoslo con calma por que si atacamos a psiconaut lo único que vamos a lograr es obligarlo a que se defienda y entonces esto en lugar de un foro de debate va a parecer una jaula de grillos.

La temática de este hilo es si estamos a favor o en contra del xfps y para ello no necesitamos atacar a los demás sino tan solo exponer nuestros argumentos.

Amos a seguir con calma que el hilo esta muy interesante y seria una pena estropearlo.

Saludos y birra fria [beer]
Duqe escribió:Por mi parte dejo de discutir. Simplemente como dije un dia, que todos los que tienen el cacharro este lo digan y asi los pongo como evitados. Y a correr. Como si quereis jugar con apuntado automatico.

¿hay apuntado automatico en el online de COD4? pues ahora me entero....

Bueno, despues de tantos post, me ha kedado claro k aki hay gente k no sabe perder, y k fijo k cuando les ganan de paliza o cuando ven a alguien k mata a 3 seguidos de tiros en la cabeza ya lo estan votando por tramposo, cuando lo mismo es k los rivales son 10 veces mejores....yo ya deje claro k tenia agregados k se k usan el raton y de los k usan el mando modificado y no pienso en borrarlos, xk no me ganan siempre, y ni ellos ni nadie, y cualkiera k medio juegue bien a este juego y lleve tiempo jugando al online (en mi caso dsd el dia de salida) sabra de lo k hablo, nadie es invencible, use el sistema k use, y admas, el mejor sistema para matar mucho es tener mejor conexion k el otro, y de eso en españa andamos flojitos... y por otro lado, a los k lo llaman trampas... si fuera una trampa, solo lo sabrian hacer unos cuantos, pero al XFPS tiene acceso todo el mundo, otra cosa es k no lo compremos... y si el raton es trampa, tmbien lo es el campear ¿no?...

Un saludo
si fuera una trampa, solo lo sabrian hacer unos cuantos, pero al XFPS tiene acceso todo el mundo, otra cosa es k no lo compremos... y si el raton es trampa, tmbien lo es el campear ¿no?...

No pensaba responder mas pero esto que has dicho es que no tiene sentido. Osea que como mucha gente tiene acceso ya deja de ser trampa? Entoces si descubren la forma de hackear el CoD 4 para que apunte automaticamente y todo el mundo se empana y lo usa un monton de gente, tampoco seria trampa? Venga va.

Y luego comparas el campear con la mayor precision que te da esto ... En fin.

Para postear estas cosas mejor no postees, pq si intentas defender el cacharro, estas consiguiendo justo lo contrario.
Llevo muuuuchos años en esto de los videojuegos.Creo que he jugado tiempos equivalentes tanto en PC como en consola,y si hay algún género en el que me considere más que bueno (iba a decir experto pero me daba la risa [qmparto] ) ése es en los FPS,y a la hora de decir si prefiero mando o teclado/ratón mi respuesta es: ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.Cuando jugaba a Crysis,Far Cry,Prey,Doom 3,Call Of Duty 4 en PC no echaba para nada en falta el mando de la 360,y viceversa,ahora en Bad Company,GOW,Halo 3,etc...no necesito PARA NADA el teclado/ratón.Lo mismo me ha pasado con los mandos de N64,PS2,etc..el caso es adaptarse y si juegas bien al juego "x",pues eso,juegas bien y punto.Me parece respetable la opinión de aquellos que creen que no juegan en igualdad de condiciones y me parece perfecto que realicen una criba y jueguen sólo con gente en "igualdad de condiciones",pero de ahí a llamarlo "TRAMPA",o "ILEGAL"...(eso de compararlo con un hackeo o un cheeto)...aaaaaamossssss.Yo decido jugar con gente con o sin XFPS,y si en algún momento veo que me machacan (todavia no se ha dado el caso),pues me aguanto,porque así lo he decidido yo.
Ahora quien quiera seguir con la tónica habitual del hilo que diga lo tonto que soy y eso,y así nos peleamos un poco y le damos vidilla a esto [uzi]
Saludos a todos los viciados! [beer]
Totalmente a favor jugar con el pad es un suplicio
La verdad es que ves por ahi de cada pavo que mueve el arma a una velocidad de escandalo. Vamos, que se nota a la legua que lleva XFPS.

Me gustaria poder evitar jugar contra el, porque yo con el mando ya soy suficientemente paquete para que el otro encima coja aun mas ventaja.

Del mismo modo os digo que si la cosita no fuera tan cara, me la pillaba fijo. Igual que prefiero un volante para jugar a los coches o una pistola para jugar al House of the Dead, prefiero jugar con teclado y raton a los shooters.
Y si es ilegal, directamente me la pela porque mi experiencia de juego mejora. No lo hago por ganar en el online, es porque me gusta mas jugar asi. Ahora lo que deberia hacer microsoft es dar soporte a los teclados y ratones USB, que para algo estan los puertos ahi y la PS3 lo permite, y dejarse de nuevos modelos que se los van a pasar por el forro. Si dan ese soporte, aquellos no venden ni un cacharrito mas.

Saludos.
Eleven escribió:La verdad es que ves por ahi de cada pavo que mueve el arma a una velocidad de escandalo. Vamos, que se nota a la legua que lleva XFPS.

Me gustaria poder evitar jugar contra el, porque yo con el mando ya soy suficientemente paquete para que el otro encima coja aun mas ventaja.

Del mismo modo os digo que si la cosita no fuera tan cara, me la pillaba fijo. Igual que prefiero un volante para jugar a los coches o una pistola para jugar al House of the Dead, prefiero jugar con teclado y raton a los shooters.
Y si es ilegal, directamente me la pela porque mi experiencia de juego mejora. No lo hago por ganar en el online, es porque me gusta mas jugar asi. Ahora lo que deberia hacer microsoft es dar soporte a los teclados y ratones USB, que para algo estan los puertos ahi y la PS3 lo permite, y dejarse de nuevos modelos que se los van a pasar por el forro. Si dan ese soporte, aquellos no venden ni un cacharrito mas.

Saludos.

completamente conforme.... por cierto, yo juego en el nivel de sensibilidad 10, deberiais probarlo durante unos 7-10 dias y ya vereis k se mejora muchisimo la calidad de juego...

Un saludo
Yo me parto el ojal con estos posts.

Te quejas de que la peña haria cualquier cosa por ganar en el live, y resulta que a fin de cuentas tu estas llorando porque uno usa un cacharrito y se 0wn3a tu cabeza.

Dices uy es que eso no es legal, pero en verdad eso te da lo mismo, tampoco es legal que la peña juegue onlline con backups y tu prefieres que jueguen. Supongo que prefieres, porque el dia que baneen de nuevo en el live nos quedamos la mitad. Yo prefiero que sigan sin banear.

Si descubres a uno con el que no te apetece jugar mas, reportas y LO EVITAS.

Si te quejas de que otros tienen ventaja, tambien tendran que quejarse los que tienen peor ping porque su conexion es una basura y a lo mejor la tuya es mejor. O para ser legal del todo, no juegues con alemanes u holandeses, que tienen conexiones perfectas y tu los lagueas.

Son inconvenientes que tienen las consolas y los servicios online, por mucho que quieran igualarlos, siempre falta algo.
Y hay que comprender que jugar es JUGAR, y no competir, que parece que os va la vida en el deathmatch. A competir al Fight Club y sino a la liga de futbol 7 del barrio.
Eleven escribió:Yo me parto el ojal con estos posts.

Te quejas de que la peña haria cualquier cosa por ganar en el live, y resulta que a fin de cuentas tu estas llorando porque uno usa un cacharrito y se 0wn3a tu cabeza.

Dices uy es que eso no es legal, pero en verdad eso te da lo mismo, tampoco es legal que la peña juegue onlline con backups y tu prefieres que jueguen. Supongo que prefieres, porque el dia que baneen de nuevo en el live nos quedamos la mitad. Yo prefiero que sigan sin banear.

Si descubres a uno con el que no te apetece jugar mas, reportas y LO EVITAS.

Si te quejas de que otros tienen ventaja, tambien tendran que quejarse los que tienen peor ping porque su conexion es una basura y a lo mejor la tuya es mejor. O para ser legal del todo, no juegues con alemanes u holandeses, que tienen conexiones perfectas y tu los lagueas.

Son inconvenientes que tienen las consolas y los servicios online, por mucho que quieran igualarlos, siempre falta algo.
Y hay que comprender que jugar es JUGAR, y no competir, que parece que os va la vida en el deathmatch. A competir al Fight Club y sino a la liga de futbol 7 del barrio.

El inconveniente resulta a partir de que un jugador con un simple accesorio puede ganar a cualquiera y en todo caso, aun que el "dopado" lleve 400 o 500 de latencia, pantalla de 14", ... Todo tiene grados y este se sale de madre.

La petición es sencilla y difícilmente reprochable: partidas separadas.
Me parece interesante el tema, yo estaria a favor pero con algun matiz, crear servidores especificos para los xfps, estaria bien asi creo.
Una pregunta, algun compañero que lo tenga, si en modo on line, es posible poder escuchar y hablar con los demas, ya que he visto un video a modo de instruccion, que primero conecta de mando de la xbox 360 para que el xfps lo reconozca y luego lo quita y conecta otro usb del teclado o del raton. Y no se si este aparato anula el auricular y micro de la xbox360, y no te pertime hablar con tu amigos.
Gracias y un saludo a todos.
El que diga que con el PAD de 360 no se puede jugar a los shotter como dios manda, es que tiene un problema en los dedos.
Yo me compre la wii para no tener que jugar a los shooters con el pad. Pienso que para los que venimos del mundo PC el pad es un handicap muy grande que quita mucha diversion a los juegos. Eso si lo suyo es que hubiese soporte oficial de microsoft (teclado+raton y/o newton) y que en el live quedase hubiese una separacion segun el tipo de control.
G4leoN escribió:Me parece interesante el tema, yo estaria a favor pero con algun matiz, crear servidores especificos para los xfps, estaria bien asi creo.

Sí, es que viene siendo necesario ya que se usen medidas, o bien para dar soporte para teclado y ratón y que todos estemos en igualdad de condiciones (porque pese a que exista el XFPS, a menos que haya algo oficial no pienso usarlo, me parecería rastrero), habilitando opción de diferenciar las partidas con teclado/ratón o sólo con pad, o que ideen alguna manera de capar el movimiento del arma en los juegos para que aunque se use XFPS no se tenga ventaja.

Porque si MS no habilita el teclado y ratón para jugar (para jugar, porque se puede usar un teclado USB para escribir mensajes y esas cosas en Xbox Live) es por algo, precisamente para tener todos igualdad con el pad, así que o dan soporte de una vez a teclado y ratón o capan de alguna manera los aparatos rollo XFPS.
Corrosion-S escribió: (...) que ideen alguna manera de capar el movimiento del arma en los juegos para que aunque se use XFPS no se tenga ventaja.

Porque si MS no habilita el teclado y ratón para jugar (para jugar, porque se puede usar un teclado USB para escribir mensajes y esas cosas en Xbox Live) es por algo, precisamente para tener todos igualdad con el pad, así que o dan soporte de una vez a teclado y ratón o capan de alguna manera los aparatos rollo XFPS.

Eso es muy simple de conseguir; basta con medir los miliamperios que consume el mando conectado al usb para comprobar si es el mando a pelo o si tiene conectado algún otro aparato; estoy seguro de que el xfps, el pad usb, el teclado y el ratón consumen al menos el doble de corriente que el pad usb solo.

Saludos.
Alguno sabria decirme si este aparato, anula el auricular y micro de la 360 ?? Quiero decir si se puede jugar y hablar por el micro igual que cuando lo haces con el mando en modo on line ?? Saludos a todos.
A mi me da igual, que juegen con lo que quieran. Si no encuentran comodos con el mando pues que tiren de perifericos. Más dinero que se tienen que gastar.

Saludos
140 respuestas
1, 2, 3