fosfy45 escribió:aburrio0o escribió:A ver,para que os quede claro...
Microsoft no separa a los jugadores por servers ,porque NO LO PUEDE DETECTAR,y si se reconociera a quien usa estos dispositivos MICROSOFT LOS INHABILITARIA,ya que su uso es ILEGAL,el que no quiera verlo que no lo vea,pero lo pone bien claro en el CONTRATO DE USO DE XBOX.
El que juegue mas cómodo con raton y teclado que se vaya a jugar a PC,y que deje a los que queremos jugar EN IGUALDAD en la xbox360.Usar raton y teclado en xbox360 es hacer TRAMPAS,porque ademas de tener mas precision y rapidez,el recorrido del "gatillo" es mucho mas corto,con lo cual se crea un efecto muy parecido al del mando turbo con relativa facilidad.Cuando MS habilite teclados y ratones,pues entonces vale,hasta entonces estareis haciendo TRAMPAS.
Microsoft no podrá detectarlo, pero nosotros si que podemos hacerlo por que un tio que revienta un craneo tras otro sin dar opción ni a verlo está claro que o bien juega con ratón o bien está usando un aimbot, hay casos espectaculares de camperos tramposos que mientras los de su equipo llevan 3 o 4 muertos ( en el gow ) ellos llevan 15 o más, y no se les ve nunca con nada que no sea el francotirador o como mucho el arco.
En el call of duty solo hay que ver las repeticiones, no dejan lugar a dudas.
Como decia al principio, microsoft no puede detectarlo pero nosotros si, de modo que informe por poco deportivo y queja por manipulación o trampas, que según tengo entendido cuando a un tio le ponen bastantes quejas microsoft verifica si es cierto que hace trampas.
Últimamente el gow da asco; entre niños chillones, yankis quejicas y camperos tramposos lo mejor es jugar solo con gente conocida, así si por lo menos si se cuela un tramposo o un tocahuevos se le puede pedir que abandone la partida o echarle.
También estaria bien que los que gustan de jugar con ratón se organizasen para quedar entre ellos y disfrutar de su forma de jugar sin molestar a los demás, pero creo que el hecho de que no exista ( que yo sepa ) ningún hilo en este foro con ese propósito demuestra que los usuarios de ratón no lo usan por que prefieran esa forma de control de juego sino porque buscan tener una ventaja facil sobre los demás jugadores.
Saludos.
fosfy45 escribió:Infinite Loop escribió:A ver, este adaptador se conecta por USB, así que lo pueden detectar perfectamente. Cada dispositivo USB lleva un nombre que el sistema, la X360 en este caso, puede leer. ¿A qué esperan? ¿Recogida de firmas?
No hace mucho que se ha popularizado el uso del xfps y quizá por ello microsoft no le ha dado mucha importancia al asunto, confiemos en que en la actualización de otoño hagan algo al respecto.
No se si has notado que esta semana y la pasada habian actualizaciones diarias en el gow y en el cod4 que aparentemente no servian para nada, con un poco de suerte habrán estado buscando usuarios tramposos y en otoño habrá limpieza.
Saludos.
LiMiTz UGL escribió:fosfy45 escribió:
no estoy nada de acuerdo contigo,las repeticiones no resuelven ninguna duda,simplemente el otro es mejor que tu y punto porque sabe apuntar mucho mas rapido y mejor y tiene mejor anticipacion. a nuestro clan nos han acusado un par de veces de eso precisamente con esas explicaciones: "si yo no puedo hacerlo tu tampoco" y me parece un poco triste,salu2
PD: volviendo al tema,si alguien lo usa para mi si es trampa,lo que pasa es que no se puede demostrar,pero weno alla ellos con su conciencia
fosfy45 escribió:LiMiTz UGL escribió:fosfy45 escribió:
no estoy nada de acuerdo contigo,las repeticiones no resuelven ninguna duda,simplemente el otro es mejor que tu y punto porque sabe apuntar mucho mas rapido y mejor y tiene mejor anticipacion. a nuestro clan nos han acusado un par de veces de eso precisamente con esas explicaciones: "si yo no puedo hacerlo tu tampoco" y me parece un poco triste,salu2
PD: volviendo al tema,si alguien lo usa para mi si es trampa,lo que pasa es que no se puede demostrar,pero weno alla ellos con su conciencia
Una cosa es que sea mejor que yo y otra es que haga movimientos IMPOSIBLES con el pad; con el pad se apunta y con el ratón se señala, es completamente distinto y eso se nota en la precisión y en el movimiento.
Además, yo soy consciente de mi nivel y del nivel medio de las demás personas, se que los hay mejores y peores que yo, de modo que no voy a ponrle una queja a un tio que me mata cinco veces y yo solo una, pero si en una partida de ocho personas al gow el lleva el cuádruple de muertos que los demás, no se le ve y si se le ve salta y se mueve como un gato, solo usa franco y no falla ni un tiro, está muy claro que es un tramposo.
Y aunque no lo sea no quiero jugar con el porque desequilibra la partida y no deja disfrutar a los demás del juego: los de su equipo no pillan ni a uno y los del equipo contrario no pueden ni asomarse al campo de batalla.
Saludos.
Dwarc escribió:La verdad es que la gente que usa el dichoso aparato me inspira una profunda pena y los compadezco. Pobres, solo ganan usando trastos de este estilo. En fin, una pena y una desgracia para los que los aguanten en el live.
Con el uso de estos aparatos se estropean las comunidades de juego y al final acabas jugando solo con tus amigos.
Para terminar XFPS=Trampa/cheto/truco/ventaja Y a ver quien tiene los santos cojones de discutirlo aportando argumentos que no se caigan por su propio pie.
Salu2
malak6 escribió:Y ahora yo pregunto,
En el caso hipotético de que algún día microsoft saqué oficialmente un dispositivo que permita conectar un ratón y teclado a la xbox 360, también se vería con malos ojos y algunos se pondrían a llorar o ya mira como lo saca microsoft y se permite por parte de ellos o una de dos, o te aguantas y te jodes al ir con pad o te lo compras y vas con ratón y teclado.
Es solo una pregunta en general, ya me he percatado que a la mayoría no les gusta mucho xfps sobretodo a la hora de jugar online, hasta lo tacháis de "cheto" el xfps cosa que veo un tanto exagerada juzgarlo de esa manera, pero que pasaría si un dia microsoft lanzará un producto de similares características parecido al xfps?
Psiconaut escribió:Apórtalos tú para lo contrario. ¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc. ¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más, les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja, también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.
Yo no tengo un XFPS, pero está claro que me parece muy cutre jugar con un mando, y no he tocado un solo juego en la 360 de este estilo, precisamente porque llevo 14 años jugando a juegos similares y no me parece normal dar un paso atrás y jugar con un pad. Me gustaría ver las caras de los puritanos anti XFPS en el hipotético momento en el que MS dé soporte oficial a ratón y teclado para los juegos, o salquen algo similar. A ver qué excusas ponéis.
En el caso hipotético de que algún día microsoft saqué oficialmente un dispositivo que permita conectar un ratón y teclado a la xbox 360, también se vería con malos ojos y algunos se pondrían a llorar o ya mira como lo saca microsoft y se permite por parte de ellos o una de dos, o te aguantas y te jodes al ir con pad o te lo compras y vas con ratón y teclado.
Es solo una pregunta en general, ya me he percatado que a la mayoría no les gusta mucho xfps sobretodo a la hora de jugar online, hasta lo tacháis de "cheto" el xfps cosa que veo un tanto exagerada juzgarlo de esa manera, pero que pasaría si un dia microsoft lanzará un producto de similares características parecido al xfps?
Psiconaut escribió:Dwarc escribió:La verdad es que la gente que usa el dichoso aparato me inspira una profunda pena y los compadezco. Pobres, solo ganan usando trastos de este estilo. En fin, una pena y una desgracia para los que los aguanten en el live.
Con el uso de estos aparatos se estropean las comunidades de juego y al final acabas jugando solo con tus amigos.
Para terminar XFPS=Trampa/cheto/truco/ventaja Y a ver quien tiene los santos cojones de discutirlo aportando argumentos que no se caigan por su propio pie.
Salu2
Apórtalos tú para lo contrario. ¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc. ¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más, les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja, también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.
Yo no tengo un XFPS, pero está claro que me parece muy cutre jugar con un mando, y no he tocado un solo juego en la 360 de este estilo, precisamente porque llevo 14 años jugando a juegos similares y no me parece normal dar un paso atrás y jugar con un pad. Me gustaría ver las caras de los puritanos anti XFPS en el hipotético momento en el que MS dé soporte oficial a ratón y teclado para los juegos, o salquen algo similar. A ver qué excusas ponéis.
¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc.
¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más,
les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja,
también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.
Duqe escribió:¿Trampa? El ratón y el teclado no juegan por ti. Eres tú el que tienes que controlarlos. Ni te va a apuntar solo, ni va a recargar automáticamente ni nada. Lo único que va a proporcionar va a ser una jugabilidad idéntica a sus similares en pc.
Simplemente, mayor precision que un mando.¿Ventaja? Pues habría que empezar a quitar las teles gigantescas a quienes las tengan, ya que ven más,
El campo de vision es el mismo. Vamos, ves lo mismo en una que en otra. Es mas, desde tu punto de vista, los que juegan en pequenya tienen ventaja pq para cambiar la vista de un punto de la pantalla al otro tardan menos tiempo. Pero como eso tambien depende a la distancia a la que juegues, este argumento no vale.les deberían de quitar las fundas protectoras antideslizantes de los mandos a los jugadores, porque también aportan una ventaja,
Que ventaja?también habría que penalizar a los que tienen mejores lineas de banda ancha, ya que es una ventaja, en fin, que aquí se mira lo que se da la gana y hay muchos factores en juego.
Hoy en dia casi cualquiera tiene una conexion "decente". Pero yo no estaria en contra de que se creasen partidas con un filtro de ping, por ejemplo.Yo no tengo un XFPS, pero está claro que me parece muy cutre jugar con un mando, y no he tocado un solo juego en la 360 de este estilo, precisamente porque llevo 14 años jugando a juegos similares y no me parece normal dar un paso atrás y jugar con un pad. Me gustaría ver las caras de los puritanos anti XFPS en el hipotético momento en el que MS dé soporte oficial a ratón y teclado para los juegos, o salquen algo similar. A ver qué excusas ponéis.
Yo tengo PC desde el 95. Y antes de la 360 y la Wii (empece con la de Nintendo en navidades), no he tenido ni PStations, ni Gamecubes ni nada. La anterior consola que tuve fue una Super Nintendo. Asi que estoy casi en las mismas condiciones que tu. Me parece una excusa absurda (como casi todo tu reply) para justificar su uso. A mi me ha costado adaptarme y me han pegado palizas en el CoD 4 (y aun me las pegan). Pero es lo que hay. Y hasta que MS no diga lo contrario, 360 = Mando. Y si algun dia sacasen uno oficial o este pasase a serlo, pues lo minimo que podrian hacer es separar las partidas.
Bracko escribió:La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.
Quieres jugar en la 360 ?? pues utiliza el mando que viene con la consola que tal vez el primer dia no se te de bien pero si juegas un poquito le pillaras el truco.
Psiconaut escribió:Bracko escribió:La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.
Quieres jugar en la 360 ?? pues utiliza el mando que viene con la consola que tal vez el primer dia no se te de bien pero si juegas un poquito le pillaras el truco.
Pues nada, paso ya de discusiones, que aquí se apunta con el dedo con el poder divino. Eso sí, me gustaría saber con vuestros cutre argumentos cómo defendéis en el caso de la ps3, a los que juegan con teclado y ratón y a los que juegan con mando.
Psiconaut escribió:Dwarc, me parece una burada el decir que el día en que MS dé soporte a ratón+teclado todos los XFPS dejarán de jugar por la ventaja. ¿Qué coño pasa? ¿Que aquí nadie puede pensar que la gente prefiere jugar por comodidad con lo que ha jugado siempre? ¿Que por cojones van a dejar de jugar porque los demás utilicen teclado y ratón? Perdona que te diga, o conoces tú a muchos jugadores de XFPS y tienen todos cierta psicopatía que les crea la necesidad de ganar y ganar y ganar nada más, o me da a mí que generalizas como te da la gana, según lo que a ti te da la gana pensar y para nada contrastándolo con la realidad. Vamos, yo me siento ofendido con las chorradas que dices de que si en algún yo tuviera XFPS y los demás pudieran jugar con ratón y teclado, dejaría de jugar. Para fliparlo, sinceramente. Empecemos a juzgar con generalidades que luego nos quejamos de que la gente da asco por hacer exactamente lo mismo.
Psiconaut escribió:Bracko escribió:La gente busca tener ventaja sobre el resto aunque no lo quieran admitir, por eso juegan con ese tipo de cacharrillo y lo ocultan diciendo que estan acostumbrados a jugar con raton y teclado.
Pues nada, paso ya de discusiones, que aquí se apunta con el dedo con el poder divino. Eso sí, me gustaría saber con vuestros cutre argumentos cómo defendéis en el caso de la ps3, a los que juegan con teclado y ratón y a los que juegan con mando.
Dwarc escribió:Psiconaut escribió:Dwarc, me parece una burada el decir que el día en que MS dé soporte a ratón+teclado todos los XFPS dejarán de jugar por la ventaja. ¿Qué coño pasa? ¿Que aquí nadie puede pensar que la gente prefiere jugar por comodidad con lo que ha jugado siempre? ¿Que por cojones van a dejar de jugar porque los demás utilicen teclado y ratón? Perdona que te diga, o conoces tú a muchos jugadores de XFPS y tienen todos cierta psicopatía que les crea la necesidad de ganar y ganar y ganar nada más, o me da a mí que generalizas como te da la gana, según lo que a ti te da la gana pensar y para nada contrastándolo con la realidad. Vamos, yo me siento ofendido con las chorradas que dices de que si en algún yo tuviera XFPS y los demás pudieran jugar con ratón y teclado, dejaría de jugar. Para fliparlo, sinceramente. Empecemos a juzgar con generalidades que luego nos quejamos de que la gente da asco por hacer exactamente lo mismo.
P.D. Y chorradas no digo ninguna. Lo de que el que tiene la tele mas grande tiene ventaja lo has dicho tu.
Psiconaut escribió:
La próxima vez te lees mis posts dos veces antes de postear algo así para cerrar un post y quedar por encima en play guay. No vuelvo a decir ni pio en este hilo.
Duqe escribió:Por mi parte dejo de discutir. Simplemente como dije un dia, que todos los que tienen el cacharro este lo digan y asi los pongo como evitados. Y a correr. Como si quereis jugar con apuntado automatico.
si fuera una trampa, solo lo sabrian hacer unos cuantos, pero al XFPS tiene acceso todo el mundo, otra cosa es k no lo compremos... y si el raton es trampa, tmbien lo es el campear ¿no?...
Eleven escribió:La verdad es que ves por ahi de cada pavo que mueve el arma a una velocidad de escandalo. Vamos, que se nota a la legua que lleva XFPS.
Me gustaria poder evitar jugar contra el, porque yo con el mando ya soy suficientemente paquete para que el otro encima coja aun mas ventaja.
Del mismo modo os digo que si la cosita no fuera tan cara, me la pillaba fijo. Igual que prefiero un volante para jugar a los coches o una pistola para jugar al House of the Dead, prefiero jugar con teclado y raton a los shooters.
Y si es ilegal, directamente me la pela porque mi experiencia de juego mejora. No lo hago por ganar en el online, es porque me gusta mas jugar asi. Ahora lo que deberia hacer microsoft es dar soporte a los teclados y ratones USB, que para algo estan los puertos ahi y la PS3 lo permite, y dejarse de nuevos modelos que se los van a pasar por el forro. Si dan ese soporte, aquellos no venden ni un cacharrito mas.
Saludos.
Eleven escribió:Yo me parto el ojal con estos posts.
Te quejas de que la peña haria cualquier cosa por ganar en el live, y resulta que a fin de cuentas tu estas llorando porque uno usa un cacharrito y se 0wn3a tu cabeza.
Dices uy es que eso no es legal, pero en verdad eso te da lo mismo, tampoco es legal que la peña juegue onlline con backups y tu prefieres que jueguen. Supongo que prefieres, porque el dia que baneen de nuevo en el live nos quedamos la mitad. Yo prefiero que sigan sin banear.
Si descubres a uno con el que no te apetece jugar mas, reportas y LO EVITAS.
Si te quejas de que otros tienen ventaja, tambien tendran que quejarse los que tienen peor ping porque su conexion es una basura y a lo mejor la tuya es mejor. O para ser legal del todo, no juegues con alemanes u holandeses, que tienen conexiones perfectas y tu los lagueas.
Son inconvenientes que tienen las consolas y los servicios online, por mucho que quieran igualarlos, siempre falta algo.
Y hay que comprender que jugar es JUGAR, y no competir, que parece que os va la vida en el deathmatch. A competir al Fight Club y sino a la liga de futbol 7 del barrio.
G4leoN escribió:Me parece interesante el tema, yo estaria a favor pero con algun matiz, crear servidores especificos para los xfps, estaria bien asi creo.
Corrosion-S escribió: (...) que ideen alguna manera de capar el movimiento del arma en los juegos para que aunque se use XFPS no se tenga ventaja.
Porque si MS no habilita el teclado y ratón para jugar (para jugar, porque se puede usar un teclado USB para escribir mensajes y esas cosas en Xbox Live) es por algo, precisamente para tener todos igualdad con el pad, así que o dan soporte de una vez a teclado y ratón o capan de alguna manera los aparatos rollo XFPS.