Pues a riesgo de morir a pedradas...
Yo estoy a favor, viendolo desde el punto de vista de alguien que a jugado muchos anios en PC, lo siento mucho pero es horrible jugar con pads por muy bien que esten, nunca van a ser igual de comodos que un mouse y teclado.
Es decir, se me hace tan incomodo apuntar que hasta pierdo la inmersion en el juego, esto tal ves se compence un poco con la vibracion pero aun asi no lo soporto
... Ya tengo varios meses jugando FPS en la xbox, termine halo 3 en legendario yo solo, asi que puedo decir que ya me adapte al control aceptablemente, y aun asi sigo opinando lo mismo.
Y a continuacion copio un post que hice en otro hilo sobre el tema:
A mi siempre se me a hecho una mierda jugar con pad, y aun, por mas bueno y bien diseniado que este el control sigue siendo una experiecia incomoda.
Yo no tengo dinero para actualizar mi pc cada 6 meses... para disfrutar de algo tengo que hacerlo como me es comodo. Y si me dan la opcion de disfrutar muchos juegos que sin este periferico no podria (aunque cueste tanto
) ... la rechazaria solo por que me de ventaja? Por mi parte NO
Lo que si se me hace triste, seria gastarse tanto dinero solo para tener ventaja sobre los demas... Pero no es el caso de todos
Saludos