XFPS ¿A favor o en contra?

1, 2, 3
Encuesta
XFPS ¿A favor o en contra?
33%
68
67%
139
Hay 207 votos.
¿Estáis a favor o en contra de este producto?

Por lo que parece Microsoft ya ha tomado medidas contra este tipo de productos sacando un nuevo modelo de mando con cable (Nº SERIE: X811616-005) incompatible con este producto, aunque XCM no ha tardado en reaccionar y ya ha sacado un nuevo modelo (XFPS 360 V3 Sniper Plus) compatible con este nuevo mando y todos los anteriores.
Pues a riesgo de morir a pedradas...

Yo estoy a favor, viendolo desde el punto de vista de alguien que a jugado muchos anios en PC, lo siento mucho pero es horrible jugar con pads por muy bien que esten, nunca van a ser igual de comodos que un mouse y teclado.

Es decir, se me hace tan incomodo apuntar que hasta pierdo la inmersion en el juego, esto tal ves se compence un poco con la vibracion pero aun asi no lo soporto [snif] ... Ya tengo varios meses jugando FPS en la xbox, termine halo 3 en legendario yo solo, asi que puedo decir que ya me adapte al control aceptablemente, y aun asi sigo opinando lo mismo.

Y a continuacion copio un post que hice en otro hilo sobre el tema:

A mi siempre se me a hecho una mierda jugar con pad, y aun, por mas bueno y bien diseniado que este el control sigue siendo una experiecia incomoda.
Yo no tengo dinero para actualizar mi pc cada 6 meses... para disfrutar de algo tengo que hacerlo como me es comodo. Y si me dan la opcion de disfrutar muchos juegos que sin este periferico no podria (aunque cueste tanto [mad]) ... la rechazaria solo por que me de ventaja? Por mi parte NO

Lo que si se me hace triste, seria gastarse tanto dinero solo para tener ventaja sobre los demas... Pero no es el caso de todos ;)

Saludos [bye]
Chicos el que lo tenga qe conteste, es cierto que tiene retarlo la respuesa de tecla ? .. depende de lo que me digais me pillo uno hoy mismo por ebay.

Saludos de atemano tius ¡¡
Pues a mi la verdad no me parece justo. A no ser claro esta, que entras a partys en las que todo el mundo use XFPS. Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Pues a mi la verdad no me parece justo. A no ser claro esta, que entras a partys en las que todo el mundo use XFPS. Un saludo!

Tio yo creo que si eres bueno jugando .. que mas da que tu contrincate tenga un teclado y raton? .. :D .. a mi me interesa por que tengo tambien el vicio del teclaro y no termino de aclararme con el pad, pero analiza lo primero que te digo.
yo estoy en contra, mas que nada o todos moros o todos cristianos cuando kiero raton me voi al pc, aparte q lo del xfps muy legal que se diga no es con raton puedes ownear mucho mas a la gente sobretodo si todos van con pad. Y quien no sea mas bueno con un raton que con un pad es manco. Con pad se pierde velocidad y es una mierda si, pero vamos que es una consola y lo legal es participar todos por igual.
Yo lo único que se, es que la primera vez que jugué al Call of Duty 4 con el pad, me quería morir [snif]
Ahora me he acostumbrado un poco, pero es muy complicado ... imagino que se necesitarán muchas horas hasta que se le pille el punto.

saludos
Chicos si me equivoco no lo se, pero la velocidad del moviemiento queda afectada con el pad ? o con el raton?.. yo pensaba que el teclado y el raton no influyen con la velocidad del movimiento .. pense que la velocidad la marca el juego no el jugador
En contra totalmente, es un dispositivo que no es generalizado en las consolas, y que da mucha ventaja por que es mucho más rápido y preciso. Por mucho que sea por estar acostumbrado al PC, hay que reacostumbrarse al mando simplemente por mirar por el juego y el disfrute de todo el mundo del ONLINE. No entiendo el anteponer por todo lo alto el ganar aunque sea a costa de ventajas (artificiales) sobre los demás, a una experiencia online en la que todos disfruten y que tengan los mismos medios (Todos nos ha tocado acostumbrarnos al PAD, ami tb y se me da ya bastante bien). En una partida en la que hay desfases todo el mundo se pira y acaba harto, las posibilidades tienen que ser igual para todos y como ya han dicho el que en un FPS no maneje mejor el teclado y el raton que el PAD esque es dislexico, manco o le han amputado los dedos. Para mi en el online de las consolas los XFPS son de lammers y estan al mismo nivel que los chetos. Lo que pasa que como en la consola es mas dificil modificar o introducir ficheros para colar chetos, y los servers estan más preparados para las modificaciones la gente recurre a estos aparatos.

Si en una partida es una Party en la que todos usan XFPS estoy deacuerdo por que todos tienen la mísma ventaja-mismas oportunidades (ya solo depende la habilidad). Pero la gente es así, como los que se pasan logros entre jugadores pfff, solo por tener y ser... mas? Realmente aunque mataran más no serian mejores....
Ninpo escribió:En contra totalmente, es un dispositivo que no es generalizado en las consolas, y que da mucha ventaja por que es mucho más rápido y preciso. Por mucho que sea por estar acostumbrado al PC, hay que reacostumbrarse al mando simplemente por mirar por el juego y el disfrute de todo el mundo del ONLINE. No entiendo el anteponer por todo lo alto el ganar aunque sea a costa de ventajas (artificiales) sobre los demás, a una experiencia online en la que todos disfruten y que tengan los mismos medios en una partida en la que hay desfases todo el mundo se pira y acaba harto. Para mi en el online de las consolas los XFPS son de lammers y estan al mismo nivel que los chetos. Lo que pasa que como en la consola es mas dificil modificar o introducir ficheros para colar chetos, y los servers estan más preparados para las modificaciones la gente recurre a estos aparatos.

Ver tio tampoco es eso, no me gusta que me acusen de cheto por querer jugar mas comodo, toda la vida a los shooters se juega con teclado y raton, el pad es un coñazo para jugarlo asi y si no la prueba la tendras en las proximas generaciones, ya veras como las consolas que vendran ya se pareceran mas a pc de sobremesa :D tendran teclado y raton .. y dara gusto jugar con los juegos..
emipta escribió:Chicos el que lo tenga qe conteste, es cierto que tiene retarlo la respuesa de tecla ? .. depende de lo que me digais me pillo uno hoy mismo por ebay.

Saludos de atemano tius ¡¡

Segun si tu raton y teclado es de los chinos o no XD, si esta en la lista de los compatibles no deberias de tener problemas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
YO ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA!!!
he jugado contra gente ke lo tiene, es mas ayer mismo juegue contra un amigo ke lo tiene y note ke tenia muxisima ventaja, sobre todo en Cod4 o MGO
emipta escribió:
GeX_the_warrior escribió:Pues a mi la verdad no me parece justo. A no ser claro esta, que entras a partys en las que todo el mundo use XFPS. Un saludo!

Tio yo creo que si eres bueno jugando .. que mas da que tu contrincate tenga un teclado y raton? .. :D .. a mi me interesa por que tengo tambien el vicio del teclaro y no termino de aclararme con el pad, pero analiza lo primero que te digo.

El mas viciado del mundo con pad puede comerle los webos a uno que lleva un par de meses con raton y teclado. ¿No os dais cuenta de que la velocidad de giro está muy limitada y la precisión es inferior con el pad?.
Es posible que si le das un pad a uno y un raton y teclado a otro, y ninguno a jugado nunca a nada, el del pad empiece ganando, pero esto no tardara mucho en cambiar. WASD + raton es demasiado preciso para el pad.
Si pero a todos nos toca igual tio, acostumbrarnos. Si en las siguientes generaciones viene parecido a los pc, pues bien por que estaremos todos igual. Yo no lo veo mál por la comodidad que reporta, sino por la ventaja que ofrece frente a otro que no lo tenga y no es un dispositivo de serie ni generalizado.

Esta claro que ami tb me gustaría más usarlo por que toda la vida he sido de PC, pero sería una ventaja enorme frente a la gente que use el PAD, yo lo veo asi solo por mirar por los demás y no incomodar a la gente... no uso el dispositivo. Sino pues las partidas online serían incomodas y desigualadas, desde luego que emigraria de una partida en la que hubiese un XFPS.

Y por muy bueno que seas con pad... un noob con raton y teclado te trilla!
BichoVA escribió:YO ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA!!!
he jugado contra gente ke lo tiene, es mas ayer mismo juegue contra un amigo ke lo tiene y note ke tenia muxisima ventaja, sobre todo en Cod4 o MGO

Claro que tienen mas ventaja, giran mas rapido y tienen mas precision a la hora de disparar, yo no lo tengo pero no estoy en contra, sobre todo porque vengo del mundo del PC y es cierto lo que dicen los foreros de que jugar con pad a este tipo de juego es un sacrilegio, en fin que cada uno que se compre lo que vea necesario para jugar, si no os gusta siempre podeis buscar otra partida, dentro de poco ya estais diciendo FUCK FUCK FUCK como los yankees, venga hombre que mas da como se juegue mientras te diviertas.
yo reto a cualquiera que tenga ese cacharro a una partida de eliminación en el LP o en el LP Colonies a ver quién gana
tengo curiosidad XD

saludos
Pues nunca lo he probado al igual que no he jugado online en la X360 y no puedo opinar, aunque pienso que si existe una desventaja del pad respecto al teclado+raton. Podrian dejar el XFPS para el offline, porque yo tampoco me apaño al COD4 con el pad.

Aunque tambien dire que este tipo de "desventajas" tambien han existido en el PC, cuando jugabas sin volante, o con un raton y teclado malos, sin grafica decente, con lag, etc... Y al final lo importante es jugar.

saludos
En contra totalmente. Por la ventaja que supone, y que ademas todo el mundo no tiene la posibilidad de poner raton y teclado para jugar (ya sea porque juege en el salon, por el gasto del aparato etc). Despues entra la calidad del raton y el teclado. Que va son demasiadas desventajas.

Todo es acostumbrarse, a mi me encanta jugar con los fps con PAD, por los gatillos y por la vibracion, que para mi son imprescindibles.

¿De verdad veis tan complicado jugar a CoD4, Halo 3 o GoW con PAD? A mi me aprece que sois unos flojos.
KChito escribió:
BichoVA escribió:YO ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA!!!

Claro que tienen mas ventaja, giran mas rapido y tienen mas precision a la hora de disparar, yo no lo tengo pero no estoy en contra, sobre todo porque vengo del mundo del PC y es cierto lo que dicen los foreros de que jugar con pad a este tipo de juego es un sacrilegio, en fin que cada uno que se compre lo que vea necesario para jugar, si no os gusta siempre podeis buscar otra partida, dentro de poco ya estais diciendo FUCK FUCK FUCK como los yankees, venga hombre que mas da como se juegue mientras te diviertas.

El problema es que no resulta nada divertido ver cómo te disparan a la cabeza nada más aparecer y tu estas intentando apuntar, y no es por falta de experiencia.

Yo prefiero no usarlo, ya que los juegos están pensados para el pad, juegos como el GOW pueden tener cierta dificultad en el nivel fácil con pad que con el ratón seguro que me lo habría pasado antes,¿y lo importante no es jugar? ¿o es jugar en un nivel más difícil antes y conseguir más logros?
En contra totalmente, cuando estas jugando se nota bastante quien lo tiene, sobretodo cuando: te matan de un tiro a la cabeza y tu vas por ejemplo en un coche montado ( bad company, o cuando ves que apuntan/disparan a la vez que saltan( eso se puede hacer con el pad pero con una precision casi nula) y otra cosa es la velocidad de giro. para mi eso no esta bien lo mire como lo mire.
Si vienes del Pc pues o juegas en el pc que la mayoria de juegos tambien estan para pc, o te acostumbras al pad como todo dios, que yo tambien he jugado bastante en pc y no me quejo del pad(de la cruceta si pero eso es otra historia [+furioso] ).
El XPS es comparable a un cheto, simplemente PORQUE NO ES OFICIAL. No esta soportadao y da una clara ventaja a quien lo usa.
Me parece perfecto que cada uno lo use en su casa offline porque se le da mejor pasarse así el juego y todo lo que tu quieras.
Pero la realidad es que en el online deberia detectarse de alguna manera y no permitirlo.

Microsoft decidio no dar soporte para el raton y el teclado (cosa que sony si en su ps3), asi que simplemente NO SE PUEDE y ya esta.
Es como si yo uso un doble velocidad o autoapuntar, me da ventaja y punto!

Me hace gracia cuando algunos decis que las consolas se adaptaran para jugar como sobremesa, estais MUY equivocados el publico que juega delante de un monitor en su habitación no tiene solvencia economica, son chavales y es un mercado que interesa pero "lo justito".
A todas las compañias les interesa que la consola este en el salon de una familia que pueda comprar juegos sin tener que pedir la paga a los padres.

un saludo
-DAVIZINHO-
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.. jugar un fps con pad y otro con teclado es desventaja, y jugar sin embargo, jugar uno con pad y otro con volante cuando el pad es mas preciso y rapido que el volante.. eso no es desventaja ¿verdad?. Anda ya.. un argumento sin base, para el que le gusta jugar recostado en el sofá de su casa y que no quiere que le quiten su reinado con el pad.
Mas de lo mismo pasa con el Mario kart de Wii.. tu decides si ser pr0 y jugar con pad o entretenerte jugando con el wiimote. Tambien pasa con Playstation 3.. Asi que es una cagada mas de Microsoft, por no dar soporte a los dos formatos (quizás para que no se vuelva a tachar a la consola de pc capado) , y mas cuando se pueden separara por salas para teclados y pad.
Yo no tengo el xfps, por que tambien me gusta jugar desde el sofá y ahora mismo no juego a un nivel de "competi" en la consola, pero si lo hiciera si que me plantearía seriamente comprar uno.
NeVuR escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.. jugar un fps con pad y otro con teclado es desventaja, y jugar sin embargo, jugar uno con pad y otro con volante cuando el pad es mas preciso y rapido que el volante.. eso no es desventaja ¿verdad?. Anda ya.. un argumento sin base, para el que le gusta jugar recostado en el sofá de su casa y que no quiere que le quiten su reinado con el pad.
Mas de lo mismo pasa con el Mario kart de Wii.. tu decides si ser pr0 y jugar con pad o entretenerte jugando con el wiimote. Tambien pasa con Playstation 3.. Asi que es una cagada mas de Microsoft, por no dar soporte a los dos formatos (quizás para que no se vuelva a tachar a la consola de pc capado) , y mas cuando se pueden separara por salas para teclados y pad.
Yo no tengo el xfps, por que tambien me gusta jugar desde el sofá y ahora mismo no juego a un nivel de "competi" en la consola, pero si lo hiciera si que me plantearía seriamente comprar uno.

El que juega con volante sabe lo que conlleva usarlo y se lo compra, y la desventaja es muy relativa. Lo que aquí se debate es si jugar con ratón esta bien ya que no tiene soporte oficial y obliga modificar la forma de juego de la mayoría o a jugar con una gran desventaja en el online.

También hay juegos de la wii que es poco más que señalar un lado y darle a la A, con un mando es muy fácil y con el wiimote se hace más complejo, pero ahí está la gracia. Por eso digo que cuando hacen un juego tienen en cuenta el control.
Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.
<Chuke01> escribió:Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.

Completamente de acuerdo :)
yo estoy a favor de que se usen pero con limitaciones es decir , por ejemplo solo en el modo un jugador , ya que en en el online considero de que todos debemos jugar con las mismas condiciones , ya que considero jugar con raton una enorme ventaja respecto al mando de toda la vida.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
para el juego offline me parece perfecto,para el online no,se llaman partidas igualadas por algo y un tio con el raton y el teclado en segun que juegos tiene mucha ventaja
Creo que se os va de las manos la cosa.
Cada uno es libre de jugar con lo q quiera... los movimientos son los movimientos.
Yo he jugado desde hace ya muxos años al Counter Strike y la saga de COD, en pc con mi raton y mi teclado, y q quereis q os diga, creo q ahora mismo me kedaria con los pad.
Ya me he acostumbrado tanto al de ps3 como el de Xbox y quiza, para campear(cosa q repudio) si que de ventaja, xo en un cuerpo a cuerpo etc... creo q sera muxo mejor el pad.
De todas formas si subes la sensibilidad siempre adquieres una jugabilidad parecida a la del raton.
Para mi tener todas las teclas a mano me resulta muxo mas facil, la unica ventaja es el raton al analogico x la precision... xo vamos nada q no se controle.
Es mas RETO A ALGUIEN CON EL XFPS a ver como se da la cosa... en una partida enjaulada xa el COD4.

Edito:Se me olvidaba yo creo q acabare comprandomelo, xo para comprarme el PRO en xbox y jugar con un mando de Play xq vamos la cruceta de este mando es una full
vgllopis escribió:Creo que se os va de las manos la cosa.
Cada uno es libre de jugar con lo q quiera... los movimientos son los movimientos.
Yo he jugado desde hace ya muxos años al Counter Strike y la saga de COD, en pc con mi raton y mi teclado, y q quereis q os diga, creo q ahora mismo me kedaria con los pad.
Ya me he acostumbrado tanto al de ps3 como el de Xbox y quiza, para campear(cosa q repudio) si que de ventaja, xo en un cuerpo a cuerpo etc... creo q sera muxo mejor el pad.
De todas formas si subes la sensibilidad siempre adquieres una jugabilidad parecida a la del raton.
Para mi tener todas las teclas a mano me resulta muxo mas facil, la unica ventaja es el raton al analogico x la precision... xo vamos nada q no se controle.
Es mas RETO A ALGUIEN CON EL XFPS a ver como se da la cosa... en una partida enjaulada xa el COD4.

Edito:Se me olvidaba yo creo q acabare comprandomelo, xo para comprarme el PRO en xbox y jugar con un mando de Play xq vamos la cruceta de este mando es una full

Ahora acabo de pillarme un monitor nuevo pero si tuviera pasta lo pillaria y te retaria :D

El raton es el arma definitiva en los fps por mucho que le pese a la gente, por eso estoy en contra.

Saludos.
<Chuke01> escribió:Habilitar uso de teclado y ratón y separar servidores es la mejor opción para todos.

+1
Justo o injusto no os preocupeis que ese cacharro segun tengo entendido va como el culo.
Pues te has informado mal, ves al hilo oficial abierto y veras... Habia un tio que con solo un 85% de precision en comparación con lo que se tiene en pc fue expulsado en multiples ocasiones porque mataba a todo cristo cuando es del monton con el mando.

Saludos.
jajaja, asi me pasa a mi, jugar con mando se me hace una mierda en shooters, de hecho es una de las razones por las q no he comprado una consola, seguire investigando mas sobre este aparato para ver mas opiniones q algunas veces he leido q necesitas un rarton en especifico q un control por usb de 360 muchas trabas..., pero a ver en q acaba.

Sobre la noticia no veo en q le afecte a microsoft, al fin y al cabo se van a seguir vendiendo sus pinches consolas, y se me hizo una chingadera eso de q el 360 y el ps3, tengan entradas usb puedas conectarle un teclado, pero no los puedas usar en los juegos...
ashurek escribió:Justo o injusto no os preocupeis que ese cacharro segun tengo entendido va como el culo.

si o que??? pues que se lo digan a algunos de los spanish(un clan) y a algunos que tengo en la lista de amigos...que ellos dicen todo lo contrario dicen que funciona de puta madre, pero nadie lo tiene...que raro no??...luego juegas contra ellos y te e imposible matarles en el call-of/halo porque hacen giros de camara imposibles con un stick(por mucha sensivilidad que tengas) o siempre hacen tiros en cabeza(de esto hago...pero no disparar y andar a la vez y matar a mas del 90%)
mKin_7 escribió:

+1

Como han echo en el Unreal 3 joder, asi da gusto jugar
DaiviX está baneado por "troll"
A ver, yo estoy en contra del XFPS; es jugar con ventaja frente a los demas jugadores que usan el pad... O todos jugamos con pad, o todos con XFPS, y si todo el mundo jugase con XFPS se perderia mucho estilo "consolero", y se pareceria mucho a un PC.

No lo entiendo, si quereis jugar con teclado y raton al COD o al GOW, jugar al de PC. Porque si quereis jugarlo en la Xbox dais la imagen de que sois paketes con el pad y necesitais tener ventaja frente a los rivales para matar algo...
En contra.

Es mas, si un tio me mata tres veces seguidas de un tiro en la cabeza o si lleva el triple de muertes que los demás le pongo en evitados por ser demasiado bueno ( eso no afecta a su reputacion ) , me salgo de la partida y no juego mas con el.

Me da igual que sea por que es demasiado bueno, o por que hace trampas, por que es un campero o por que usa raton; el caso es que no me gusta jugar con gente que desequilibra las partidas, y si todos hiciesen como yo esos no tendrian mas remedio que jugar solo entre ellos mismos.

Lo ideal seria que cada cual jugase con raton o pad en servidores separados, pero por desgracia no es asi.

Saludos.
No veo ningun problema, la premisa q con raton se tiene ventaja no la veo correcta.

Personalmente he dejado de jugar a juegos de pc pq no me reconocian el mando de 360, depende de cada cual. En mi caso jugar con raton seria un lastre.
El q diga q no hay diferencia entre pad y teclado/mouse es q el dios del pad, juega fumao o es tarado y no se da cuenta.

La precision de un mouse esta a años luz de la de un teclado, se puede reconocer o no pero con eso no cambia la verdad. Tienen una ventaja enorme sobre los demas y aunq muchos no lo hagan a proposito llegan al nivel de los chetos. es abismal la diferencia entre un excelente jugador con pad y un excelente jugador con teclado/mouse.
Decid quienes lo teneis, que ya mismo os pongo como evitados. Si alguien juega contra mi, que sea en las mismas condiciones. A mi tambien me gusta mucho mas el raton, pero si quiero jugar asi, me voy al PC. Es como jugar con la opcion de apuntado automatico o ayuda al apuntar. O todos la usamos, o ninguno. Para mi usar esto es ponerse casi a la altura de un cheto.
Este misma discusion, ya ocurrio en ps3, con la salida del GT prologue xq todo el mundo empezo a comprarse volantes, y los del pad empezaron a quejarse.
Al poco tiempo con la salida del g25 q tenia embrague y todo lo que los anteriores la gente empezo a protestar de los poseedores del g25 xq partian con segundo, xq el juego reconocia el embrague y entonces al cambiar de marcha, ganabas... milisegundos?
En fin... q cada uno es libre de comprarse lo q quiera con su dinero, y de disfrutar a su manera, es como el campero que se divierte ... estando toda la tarde en una casita con las claymore y matando ... yo odio eso xo xq me parece lo mas aburrido, y sin embargo hay gente que le gusta.
asi que dejaros de polemicas... xq se va a quedar simplemente en eso.

Por cierto.. estoy esperando que alguien con xfps me rete a una partida enjaulada...
mi GT es ViGaLoL
Duqe escribió:Decid quienes lo teneis, que ya mismo os pongo como evitados. Si alguien juega contra mi, que sea en las mismas condiciones. A mi tambien me gusta mucho mas el raton, pero si quiero jugar asi, me voy al PC. Es como jugar con la opcion de apuntado automatico o ayuda al apuntar. O todos la usamos, o ninguno. Para mi usar esto es ponerse casi a la altura de un cheto.

AMEN !!!! colega. si quieren jugar con pad y raton pues al PC que para eso está.
Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.

En mi clan, tengo a 1 k usa ese cacharrito junto a un teclado y raton k ellos solitos ya cuestan 100€, otro usa el cacharrito junto a un pad de PS2 cn funcion turbo (¿este hace menos trampa xk usa pad? pos deberiais ver como mata cn la pistola-uzi...) y luego hay un 3º k se ha comprado un mando ''oficial'' made in USA cn 4 botoncitos en la parte de atras, lo k le da cuchillada turbo,lanzar las 3 granadas casi a la vez y una G3, M14, barret, pistola etc etc con una cadencia de disparo k ni la Mp5...

¿cual de los 3 creeis k hace mas ''trampas''?

yo soy uno mas del monton (ranking 137.000/5.200.000) de ellos 3, el k mas tiros a la cabeza da es el del raton, pero el k mas mata es el del mando oficial trucado...pero kitando momentos puntuales como los buskedas o partidas de mala conexion (las odiadas 2 rallas amarillas) no hay una diferencia abismal entre lo k yo mato o lo k mata cualkiera de ellos... los 3 aparatejos tienen ventajas, pero tmbien sus inconvenientes, xk si no, cuando nos juntamos, solo con ellos 3 ya deberiamos tener la partida ganada, sin contar lo k hagamos los otros 3, y no siempre ganamos..

conclusion a este tocho: creo k se exagera bastante la diferencia real k existe, y a mi forma de verlo, el orden seria conexion/habilidad/''chetos''

Un saludo
Estoy absolutamente en contra. Ya se que algunos andan llorando por el post diciendo que no se acostuimbran al mando. MENTIRA!!!!!! TODOS NOS ACOSTUMBRAMOS AL MANDO!!!! NO SEAIS LLORONES (Y LAMMERS) Y JUGAD COMO TODO EL MUNDO.

En la vida toca ganar y perder. Ya se, que os gusta mucho ganar XFPSeros pero.... ¿Sienta igual de bien ganar con ventaja? ¡Ah! Que eso es algo que nunca habeis experimentado, ganar en igualdad de condiciones. Pues, os cuento un secreto. Ganar sin ventaja de ningun tipo sienta mil veces mejor que con un aparato que te da ventaja.

Al que le guste el raton y el teclado que vaya al pc (pero que tenga en cuenta que a lo mejor alli no tiene ventaja ya que todo el mundo juega con esos dispositivos) Uy, mejor no que alli a lo peor os matan porque no teneis ninguna ventaja.

salu2
Tener que utilizar estos aparatitos me parece patético.
Quien quiera utilizar teclado y ratón que coja un pc y juegue con otra gente en igualdad de condiciones, o a caso eres peor y te quieres aprovechar de los demás?
Patético y más patético, esa gente si que debería estar baneada por aprovechados.
Yo voto en contra. porque?

Me da igual q la gente juege con teclao y hasta q apunte con raton aunq eso ya sea una desventaja para los q jugamos con pad (aunq yo creo q si ahora mismo me das un raton le he perdio el vicio) pero lo q no me da igual es q la gente ponga el gatillo en modo turbo se pillen un fusil manual de cadencia simple vease la g3 en el cod4 y la usen como si fuera eso una gatling es una putada y 0obviamente eso es chetarse

En cuanto a lo q dice fox n_nUUUU igual es porq tu eres mejor q ellos y ellos aunq tengan mejor mando mejoran hasta tu nivel pero no me puedes decir q juegas igual con una g3 de un solo tiro q con una g3 automatica porq una g3 mata casi sola y si la pones automatica ya ni te cuento. en una escala del 1 al 10 si tienes nivel 5 te pones autofuego y pillas nivel 7 facil, ahora si coges a un pro de nivelentre 8-10 y le pones autofuego y le das ahi la g3 pa q disfrute q? q va a jugar igual? , no va a haber diferencia. Por supuesto q hay diferencia es mas si haceis mas o menos los mismos puntos es porq ellos usan eso seguramente si les pones un pad normal mataran menos mucho menos q tu
En contra, me parece penoso tener que usar teclado y raton para jugar mejor. Encima si quieren jugar con teclado y raton pa eso que se gasten el dinero en un PC, que alli tambien pueden jugar por Steam, xfire o lo que quieran.

Si juego en consola es para jugar con mando, no tener que instalar juegos (Ejem, PS3... y que conste que la tengo), y estar gastando dinero en poner ram, comprar graficas nuevas, etc...

Y otra cosa ya son los mandos con el boton turbo, que ya paso de decir nada mas. Lo dicho que me parece patetico usar el XFPS, y enicma se nota muchissimo viendo las repeticiones del COD 4...
mmm... no sabia de la existencia de este adaptador y por supuesto estoy en contra. me parece un poco triste que haya gente que juege con ese adaptador. si quereis teclado y raton existe una cosa llamada PC en la que hay basicamente los mismos juegos que en una consola. ahora entiendo esas cosas imposibles que me pasan en shoooters tipo bad company que un pavo me coloca un tiro en la cabeza saltando y desde la otra punta del mapa...
yo es que directamente los banearia del server, no del live, pero si que cuando se detecte manipulación del mando les echara de la partida.
140 respuestas
1, 2, 3