XFPS ¿A favor o en contra?

1, 2, 3
Encuesta
XFPS ¿A favor o en contra?
33%
68
67%
139
Hay 207 votos.
En este sentido tendrían que hacer como la PS3 y el UT3, los usuarios con ratón podrían jugar servidores separados (o juntos si el admin lo quiere) y además se podría usar en el Single.

Ma imagino que nadie estaría en contra de esto?¿
Yo estaria a favor, los de teclado con teclado y los de mando con mando. Así nadie tendría ventaja sobre los demás.
yo hasta ahora mismo no sabia de este cacharro ni lo de los pads con turbo y la ostia. pero como todo el mundo sabe ,,,
Pues si soy un pakete,y ke , pero yo juego con el pad que viene con la consola, que por algo viene con ese y no con el de sony o con un teclado y un raton o con el mando de la wii, cada cosa para cada cosa, digo yo....
Pues estaría a favor, siempre y cuando fuera oficial, en caso contrario no.

Saludos.
FoxFurius escribió:Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.

En mi clan, tengo a 1 k usa ese cacharrito junto a un teclado y raton k ellos solitos ya cuestan 100€, otro usa el cacharrito junto a un pad de PS2 cn funcion turbo (¿este hace menos trampa xk usa pad? pos deberiais ver como mata cn la pistola-uzi...) y luego hay un 3º k se ha comprado un mando ''oficial'' made in USA cn 4 botoncitos en la parte de atras, lo k le da cuchillada turbo,lanzar las 3 granadas casi a la vez y una G3, M14, barret, pistola etc etc con una cadencia de disparo k ni la Mp5...

¿cual de los 3 creeis k hace mas ''trampas''?

yo soy uno mas del monton (ranking 137.000/5.200.000) de ellos 3, el k mas tiros a la cabeza da es el del raton, pero el k mas mata es el del mando oficial trucado...pero kitando momentos puntuales como los buskedas o partidas de mala conexion (las odiadas 2 rallas amarillas) no hay una diferencia abismal entre lo k yo mato o lo k mata cualkiera de ellos... los 3 aparatejos tienen ventajas, pero tmbien sus inconvenientes, xk si no, cuando nos juntamos, solo con ellos 3 ya deberiamos tener la partida ganada, sin contar lo k hagamos los otros 3, y no siempre ganamos..

conclusion a este tocho: creo k se exagera bastante la diferencia real k existe, y a mi forma de verlo, el orden seria conexion/habilidad/''chetos''

Un saludo

Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".
Black29 escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.

En mi clan, tengo a 1 k usa ese cacharrito junto a un teclado y raton k ellos solitos ya cuestan 100€, otro usa el cacharrito junto a un pad de PS2 cn funcion turbo (¿este hace menos trampa xk usa pad? pos deberiais ver como mata cn la pistola-uzi...) y luego hay un 3º k se ha comprado un mando ''oficial'' made in USA cn 4 botoncitos en la parte de atras, lo k le da cuchillada turbo,lanzar las 3 granadas casi a la vez y una G3, M14, barret, pistola etc etc con una cadencia de disparo k ni la Mp5...

yo soy uno mas del monton (ranking 137.000/5.200.000) de ellos 3, el k mas tiros a la cabeza da es el del raton, pero el k mas mata es el del mando oficial trucado...pero kitando momentos puntuales como los buskedas o partidas de mala conexion (las odiadas 2 rallas amarillas) no hay una diferencia abismal entre lo k yo mato o lo k mata cualkiera de ellos... los 3 aparatejos tienen ventajas, pero tmbien sus inconvenientes, xk si no, cuando nos juntamos, solo con ellos 3 ya deberiamos tener la partida ganada, sin contar lo k hagamos los otros 3, y no siempre ganamos..

conclusion a este tocho: creo k se exagera bastante la diferencia real k existe, y a mi forma de verlo, el orden seria conexion/habilidad/''chetos''

Un saludo

Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".

Totalmente de acuerdo.
Yo no se de que hablais, entonces no voto.
Me parece algo muy cheto el jugar con teclado y ratón a algo a que el 95% de la gente juega con gamepad.
Los que decis que estais a favor xq venis del pc, xq a estos juegos se juegan con teclado y raton.. ¿xq no os quedais en PC jugando con teclado y raton? A la consola se juega con Pad.

Por mucha tonteria que digais, obviamente el raton da ventaja sobre el pad a la hora de apuntar. El nivel de cada uno con una cosa o con otra obviamente influira, pero es un handicap muy grande.

Aparte, ¿verdad que no nacisteis sabiendo usar teclado y raton? Que seais unos mantas con el pad no implica que no se pueda mejorar... a ver si en lugar de ir por la via facil (en mi opinion, equivalente a usar exploits de los juegos) nos ponemos un poco a intentar aprender y no usamos argumentos que solo los usuarios que usan teclado y raton con el XFPS ven lógicos....
Dwarc escribió:
Black29 escribió:

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

+1
Black29 escribió:Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".

Dwarc escribió:Totalmente de acuerdo.

1º, no competimos (lo haciamos en el gow 1 y lo haremos en el 2) en el call somos ''clan'' de bokilla
2º, los miembros de mi clan k usan estos sistemas, compiten con otro clan, y os puedo asegurar k en torneos españoles hay bastantes clanes enteros usando esos sistemas, y en torneos internacionales tecnicamente no hay ningun clan k no los use... y por cierto k salen 120€ los mandos trucados, tmbien hay uno especifico para halo (y ahi tmbien hay la tira de peña usandolos) y se ha anunciado en la web uno especifico para GOW y GOW 2 k entre sus principales caracteristicas tiene recarga activa automatica... yo no uso ninguno de los sistemas ''trampa'' pro tengo k reconocer k mientras los rivales no sean españoles, no veo mal su uso sobre todo por k hay mas gente de la k os pensais k los tiene...

Un saludo
FoxFurius escribió:
Black29 escribió:Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".

1º, no competimos (lo haciamos en el gow 1 y lo haremos en el 2) en el call somos ''clan'' de bokilla
2º, los miembros de mi clan k usan estos sistemas, compiten con otro clan, y os puedo asegurar k en torneos españoles hay bastantes clanes enteros usando esos sistemas, y en torneos internacionales tecnicamente no hay ningun clan k no los use... y por cierto k salen 120€ los mandos trucados, tmbien hay uno especifico para halo (y ahi tmbien hay la tira de peña usandolos) y se ha anunciado en la web uno especifico para GOW y GOW 2 k entre sus principales caracteristicas tiene recarga activa automatica... yo no uso ninguno de los sistemas ''trampa'' pro tengo k reconocer k mientras los rivales no sean españoles, no veo mal su uso sobre todo por k hay mas gente de la k os pensais k los tiene...

Un saludo

Recarga activa automática, ya lo próximo es un mando con dos botones, uno para ganar, y otro para perder.
No se si me da mas pena la gente que los usa, o la gente que intenta justificar su uso...
DaiviX está baneado por "troll"
SeeknDeStRoY escribió:No se si me da mas pena la gente que los usa, o la gente que intenta justificar su uso...

+1
Yo estoy en contra, el que quiera teclado y ratón que juegue en PC. No es justo que al jugar por Internet unos tengan ventaja sobre otros. Esto es una consola, el juego está pensado para jugar con pad y así debe ser. Lo dicho, el que quiera jugar con teclado y ratón, que se compre un PC.
SeeknDeStRoY escribió:No se si me da mas pena la gente que los usa, o la gente que intenta justificar su uso...

+1. A ver... yo estoy en contra siempre y cuando sea para jugar online, para que no haya ventajas todos deberiamos utilizar el mando estándar de la consola. Ahora, si alguien quiere jugar offline que se modifique el mando, que juegue con teclado y ratón no me parece mal.
Eso está claro, si no es por Internet, cada uno que juegue como le de la gana, el problema es jugar con mas gente cuando se tiene una ventaja así. }:/
Tengo 26 años, y llevo jugando con PC desde el año 97 con teclado y ratón, hasta este año que compré la 360 y no me quedó otra que usar el pad. Digamos que soy perro viejo y me cuesta muchísimo usarlo, y no me corto en decir que estoy en desventaja respecto al 90% de jugadores que o son más jóvenes y se acostumbran más rápido o llevan más tiempo usando pad que yo. Pero sinceramente, me niego a usar el xfps online por el sencillo motivo de que no sería juego limpio, y eso que diariamente recibo palizones al COD4 mientras pienso "dadnos a todos un teclado y un ratón y haber quien se ríe último"
Yo juego para divertirme, y me gusta jugar en igualdad de condiciones, y para ello la única forma es que todos tengamos los mismos medios. Si la mayoría de la gente tiene mas habilidad con el pad que yo, no me queda más que joderme y esforzarme por mejorar, más que nada porque hay que tener una vida muy triste para divertirse venciendo a alguien con trampas, yo personalmente prefiero superarme a mi mismo, por mucho que me cueste y por mucho que me den ganas de meterle el mando por el orificio que más le guste a todos los pros que me vencen por más de 100 frags.
Atrydas escribió:Tengo 26 años, y llevo jugando con PC desde el año 97 con teclado y ratón, hasta este año que compré la 360 y no me quedó otra que usar el pad. Digamos que soy perro viejo y me cuesta muchísimo usarlo, y no me corto en decir que estoy en desventaja respecto al 90% de jugadores que o son más jóvenes y se acostumbran más rápido o llevan más tiempo usando pad que yo. Pero sinceramente, me niego a usar el xfps online por el sencillo motivo de que no sería juego limpio, y eso que diariamente recibo palizones al COD4 mientras pienso "dadnos a todos un teclado y un ratón y haber quien se ríe último"
Yo juego para divertirme, y me gusta jugar en igualdad de condiciones, y para ello la única forma es que todos tengamos los mismos medios. Si la mayoría de la gente tiene mas habilidad con el pad que yo, no me queda más que joderme y esforzarme por mejorar, más que nada porque hay que tener una vida muy triste para divertirse venciendo a alguien con trampas, yo personalmente prefiero superarme a mi mismo, por mucho que me cueste y por mucho que me den ganas de meterle el mando por el orificio que más le guste a todos los pros que me vencen por más de 100 frags.

Mas claro, el agua. [plas] [plas]
Usar este adaptador es usar trampas, se mire como se mire.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo estoy en contra porque ese periferico viene muy bien pa los shooters.
Es justificable que no esteis acostumbrados al pad y pero si los que no son cracks se van a joder para que tus manos esten comodas, pongamos una partida al cod ¿11 se joden para que uno tenga más precision con el franco o el arma que sea? Si te gusta el raton vete al ordenador que yo estoy la mar de comodo con el pad y no es justo que me vengan chetos a joderme la partida
Estoy totalmente encontra, me jode mucho que siempre en todos los juegos aparezca algo que desequilibre la balanza y la gente este dispuesta a comprarlo o descargarlo y encima abusar de el nada mas que porque lo que quieren es ganar a toda costa...

No hay nada que mas me joda que estar jugando al Halo 3 tan tranquilamente echando el rato y que derrepente en una partida un tio pille una fracontiradora y no pare de dar cholazos a diestro y siniestro en menos de 2 segundos entre cada y cada sin que apenas haya dado tiempo a que te haya visto.

Si un juego está echo para jugar con el mando, y los shooters en consola se juegan con mando no se porque se deben meter ratones y teclados de por medio, que se vayan a jugar al CS.
FoxFurius escribió:

Un saludo

Que los demas lo usen, no justifica que lo de tu equipo los usen.

Recarga activa automatica...dios lo que faltaba, en serio es que me da una rabia. Que asco, MS deberia atajar esto pero ya, es algo mucho mas importante que los backups.
Este asunto es mas viejo que la pana...

Vamos a ver, si el que juega lo hace offline, que se ponga xfps o lo que le de la gana, pero si es online en el live, debe de ir con pad como to dios. Las ventajas NO OFICIALES en el live están prohibidas y son motivo de queja inmediata, de hecho, hay una queja ESPECIFICA para este tipo de VENTAJAS.

Mi más sincero rechazo a la peña que usa este parato ONLINE.
Me parece un poco absurda la pregunta, en el sentido q de q da iwal si estoy de acuerdo o no, ya q siempre existiran este tipo de adaptadores, al iwal q existen adaptadores para conectar un mando de play a la 360. el q kiera los usará y el q no....no. yo no me lo compraria, pero si me lo regalasen lo probaria, y si me es mas comodo lo usaria. y q conste q a mi tampoco me gusta la gente q tiene "ventaja", pero en estos tiempos estas cosas son inevitales. es como al q no le gusta q la gente use "backups"....al la larga es inevitable. saludos!! [bye]
recarga activa automatica...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
tan dificil es coordinar la pulsacion de boton con la rallita blanca?
A ver si hay suerte y hay WCG del gow2,que quiero ver yo a mucha gente alli jugando simplemente con el PAD que viene con la consola xD,ya me veo a todo el mundo alli poniendo el celo en el centro de la pantalla,conectado su xFPS,su mando turbo..xDDD
Yo esoty en contra,por que en juegos como call of duty tienes que hacerte con el control y eso y si uno empieza siendo un puto crack por que juega con teclado y raton no me parece bien.
Es una cuestion algo compleja, lo "legal" seria usarlo en casa pero no en el online.
A mi personalmente que juego mucho al COD4 online me da mucha rabia la gente que lo utiliza, porque se nota mucho la ventaja que tienen sobre el resto, ponen sensivilidad 10 que una persona normal con el pad no es capaz de controlar ni queriendo y ves como te matan una y otra vez.

Tambien tengo que decir que mi unico metodo para luchar contra esa gente es poner quejas, en cuanto veo que hay gente utilizando turbo o cosas muy raras (típicas de teclado y ratón) enchufo una queja y cuando se le acumulen muchas por ese motivo ya se encargara MS de juzgar.
Black29 escribió:
Que los demas lo usen, no justifica que lo de tu equipo los usen.

Recarga activa automatica...dios lo que faltaba, en serio es que me da una rabia. Que asco, MS deberia atajar esto pero ya, es algo mucho mas importante que los backups.

como ya he dixo antes, cuando juegan cnmigo (y llevan la insignia de mi clan) al no competir me da lo mismo k usen lo k kieran (si al final lo hacemos en GOW 2 k aun esta por ver fijo k nadie lo usara) pero si os aseguro k cuando al buscar partida nos mete en k son españoles, no lo usan, y lo se xk si os poneis en la camara de uno k lo usa cuando os matan, se nota x muxo k esta usando alguno de los 3 sistemas...

tmbien os digo k en PS3 tmbien se usa y mucho mas por la compatibilidad de la consola sin el XFPS

Y en cuanto a lo del mando para el GOW 2 cn recarga activa aut y k M$ deberia prohibirlos... al principio los mandos trucados se tenian k comprar por ebay y eran artesanos, ahora ya hay 2 webs (almenos k yo conozca) made in USA k los vende, te da a elegir el mando en el color k tu kieras, y viendo las ventas k parece tener, no creo k M$ haga algo contra una web k le compra los mandos por pales... yo no pienso gastarme 120€ para matar mas, pro solo teneis k esperar al GOW2 y call 5 para daros cuenta de k se van a extender y mucho por USA y UK...

PD: Tmbien hay mandos para juegos como Madden'08 y Fight Night Round 3...dejo aki los links para k sepais a k os enfrentais

http://hgcontrollers.com/games

http://www.gamermodz.com/xbox_360_controller_mods.html

PD2: entre los españoles y guiris del call k estan entre los 100 primeos hay alguno k admite en la biografia usar estos mandos...

Un saludo
Pero una movida es jugar con teclado y raton, y otras es jugar con mandos modificados que te permiten usar una M14 como si fuera una P90 ... Son cosas muy distintas.El raton te da una ventaja clara sobre el mando, pero aun asi te van a seguir matando en un cuerpo a cuerpo o el tipico encontronazo al girar una esquina. Si tienes una pistola que se recarga mas rapidamente y que hace un daño brutal porque dispara mucho mas rapidamente pues ... No creo que se puedan comparar una cosa con la otra. Y volviendo al tema de la pregunta: que cada uno juegue como le de la gana, esto no es mas que un videojuego y al desenchufar la consola tenemos que volver a la realidad. En el momento puede que me joda ver a un hdp reventarme el craneo con una precision increible, pero se me pasa. Me da lo mismo. Como dice un compañero por ahi, si pudiera probar el xfps, lo haria y despues contrastaria las sensaciones con las que tengo con el pad. A lo mejor se me da incluso peor con el raton (que ya es dificil x"DDDD), es cuestion de probar.

Entiendo que haya gente que diga que los que usen raton se piren al pc, pero usar este "adaptador" de momento no esta prohibido asi que ahi esta el tema.

XFPS me da lo mismo que lo usen, mandos modificados NO.
Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD
malak6 escribió:Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD

Que este a disposicion de TODOS,no quita el que sea ILEGAL ademas de poco etico,usarlos.
malak6 escribió:Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD

Los trucos en muchos juegos también están a disposición de todos y no por eso deja de estar mal usarlos. Usar este adaptador es hacer trampas.
Infinite Loop escribió:

Los trucos en muchos juegos también están a disposición de todos y no por eso deja de estar mal usarlos. Usar este adaptador es hacer trampas.

+1

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Maki UGL ilegal es usar este dispositivo? Perdona pero discrepo en esa opinión que has dado. Y poco ético te lo puede parecer a ti, yo lo único que veo es un dispositivo que te permite conectar a la xbox un ratón y teclado y hacerte la vida un poco más fácil a la hora de jugar a los shooters, no estamos hablando de nada que te proporciona vida infinita, ni munición ilimitada, ni wallhack, ni aimbot, eso si que es poco ético e ilícito. A mí francamente me da igual si se usa o no éste dispositivo, la cuestión es llorar y echarle la culpa a algo o alguien porque no paran de matarte. Jugar contra alguien que usa este aparto es para mi una motivación por la cual tengo que mejorar el manejo con el pad ya que si mato a un tio que se con certeza que lleva ratón y teclado me río en su cara por manco.
Totalmente de acuerdo con malak y los que defienden el XFPS...

A los deportistas doparse no les da wallhack, ni vidas infinitas, ni alas, ni volar. Esas drogas estab a disposicion de todos, y quien no las usa es porque no quiere, eso esta claro. ¿Que te gané xq estaba hasta arriba? AAahhh, haberte drogado tu tambien!! si quieres te dejo la pagina web de mi camello!...

Ah no, espera, que el dopaje no es legal... pero entonces, ¿esos argumentos que he leido antes...?
Creo que el dopaje y el xfps son cosas que no tienen nada que ver. El dopaje como tu bien has dicho no te proporciona wallhack, ni aimbot, pero les proporciona a los deportistas un rendimiento bastante elevado de manera ilícita. El xfps no te proporciona mayores reflejos, ni que puedas sprintar más, ni que tengas una vista de lince, ni te da mayor percepción, ni más concentración. Yo lo único que digo es que el xfps te hace la vida más fácil en los shooters a aquellos que les cuesta adaptarse al pad. Que el movimiento es más preciso, más rápido y que por ello dicha persona que utilizé el xfps puede matar un poco más, si no lo niego, pero dónde está el problema que le veis a ésta utilidad, ¿Que puedes matar más? La verdad, que cada uno haga lo que quiera, si uno es mas competitivo que otro y cuándo va a jugar prefiere ownear a medio server y para eso se coje el xfps porque así lo prefiere y se le da mejor que ir con un pad, mejor para él. Y sinceramente un pad para los juegos en primera persona es una auténtica bazofia, perdonen por la palabra pero es así. Que conste que no uso xfps en mi xbox 360, pero no sé donde les veis tantas pegas, encima que desarrollan una utilidad que te permite utilizar un ratón y teclado en tu xbox y que te puedas mover con mejor precisión y jugar a un shooter como dios manda, nos quejamos, porque hay que ver que éste tio usa el xfps y me está dando cera en el server y ya me pongo a llorar.
malak6 escribió:Creo que el dopaje y el xfps son cosas que no tienen nada que ver. El dopaje como tu bien has dicho no te proporciona wallhack, ni aimbot, pero les proporciona a los deportistas un rendimiento bastante elevado de manera ilícita. El xfps no te proporciona mayores reflejos, ni que puedas sprintar más, ni que tengas una vista de lince, ni te da mayor percepción, ni más concentración. Yo lo único que digo es que el xfps te hace la vida más fácil en los shooters a aquellos que les cuesta adaptarse al pad. Que el movimiento es más preciso, más rápido y que por ello dicha persona que utilizé el xfps puede matar un poco más, si no lo niego, pero dónde está el problema que le veis a ésta utilidad, ¿Que puedes matar más? La verdad, que cada uno haga lo que quiera, si uno es mas competitivo que otro y cuándo va a jugar prefiere ownear a medio server y para eso se coje el xfps porque así lo prefiere y se le da mejor que ir con un pad, mejor para él. Y sinceramente un pad para los juegos en primera persona es una auténtica bazofia, perdonen por la palabra pero es así. Que conste que no uso xfps en mi xbox 360, pero no sé donde les veis tantas pegas, encima que desarrollan una utilidad que te permite utilizar un ratón y teclado en tu xbox y que te puedas mover con mejor precisión y jugar a un shooter como dios manda, nos quejamos, porque hay que ver que éste tio usa el xfps y me está dando cera en el server y ya me pongo a llorar.

Te contradices.

EDIT: "movimiento es más preciso y más rápido" es "mayor rendimiento".
Dónde ves tú que me contradiga?
Ganas de discutir. El que piense que esto no es hacer trampas, perfecto. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Es de sentido comun que jugar con raton y teclado es mucho mas preciso que el pad de la 360. Y en un juego donde juegas con mas gente, eso es tener ventaja sobre el resto. Si a nadie le molesta y ven bien que esa persona juega asi, pues perfecto. A mi desde luego no me gustaria. No voy a ganar nada por morir menos veces o matar menos gente. Pero paso mas tiempo haciendo spawn y por ello me divierto menos. Tan simple como eso.

Ahora seguid discutiendo lo indiscutible.

Pd: Solo estaria a favor si se separasen servers con gente que usa mando y otros raton y teclado, o si los que lo utilizan lo hacen publico y los que juegan en contra tienen la opcion de jugar o buscarse otra partida.
Duqe eso de los servers y separar a la gente que juega con xfps y los que juegan con pad me parece perfecto. O sino mira ya que supone una pequeña ventaja en el modo online que sacaran "algo" que prohibiese utilitzar este dispositivo en el modo online de los juegos, y esto último lo digo en vista de que no ha tenido muchos puntos a favor el xfps en el modo online ya que si uno va con ratón y teclado probablemente acabé siendo el rey de la partida.

P.D: Lo mejor sería que hubiesen dos tipos de servers, uno para las personas que utilizen el xfps y otros para los que juegan con el pad. Ya que resulta ser lo mas justo para todos.
Y si puede que diciendo esto último me contradiga respecto a lo que dicho anteriormente, pero no veo justo porque me tienen que prohibir utilizar este dispositivo, ya que cuándo juego ha un shooter disfruto mucho mas con un ratón y teclado respecto a un pad, a veces a más de uno le a dado ganas de lanzar el pad por la ventana, sobretodos los que venimos de compatibles. Pero bueno en vista de que a muchos les molesta que alguien utilize el xfps en modos online, ya que si que es cierto que tienes cierta ventaja respecto a los que tienen pad, lo mejor sería lo que ha dicho duqe, que haya dos tipos de servers, gente con xfps y gente con pads.
Si ya es triste defender el uso de este aparato online, buscar argumentos donde no los hay ya es de risa.
Lo que no se es a qué esperan en Microsoft para bloquear el uso de estos aparatos de trampas...
A ver,para que os quede claro...
Microsoft no separa a los jugadores por servers ,porque NO LO PUEDE DETECTAR,y si se reconociera a quien usa estos dispositivos MICROSOFT LOS INHABILITARIA,ya que su uso es ILEGAL,el que no quiera verlo que no lo vea,pero lo pone bien claro en el CONTRATO DE USO DE XBOX.

El que juegue mas cómodo con raton y teclado que se vaya a jugar a PC,y que deje a los que queremos jugar EN IGUALDAD en la xbox360.Usar raton y teclado en xbox360 es hacer TRAMPAS,porque ademas de tener mas precision y rapidez,el recorrido del "gatillo" es mucho mas corto,con lo cual se crea un efecto muy parecido al del mando turbo con relativa facilidad.Cuando MS habilite teclados y ratones,pues entonces vale,hasta entonces estareis haciendo TRAMPAS.
aburrio0o escribió:A ver,para que os quede claro...
Microsoft no separa a los jugadores por servers ,porque NO LO PUEDE DETECTAR,y si se reconociera a quien usa estos dispositivos MICROSOFT LOS INHABILITARIA,ya que su uso es ILEGAL,el que no quiera verlo que no lo vea,pero lo pone bien claro en el CONTRATO DE USO DE XBOX.

El que juegue mas cómodo con raton y teclado que se vaya a jugar a PC,y que deje a los que queremos jugar EN IGUALDAD en la xbox360.Usar raton y teclado en xbox360 es hacer TRAMPAS,porque ademas de tener mas precision y rapidez,el recorrido del "gatillo" es mucho mas corto,con lo cual se crea un efecto muy parecido al del mando turbo con relativa facilidad.Cuando MS habilite teclados y ratones,pues entonces vale,hasta entonces estareis haciendo TRAMPAS.

Microsoft no podrá detectarlo, pero nosotros si que podemos hacerlo por que un tio que revienta un craneo tras otro sin dar opción ni a verlo está claro que o bien juega con ratón o bien está usando un aimbot, hay casos espectaculares de camperos tramposos que mientras los de su equipo llevan 3 o 4 muertos ( en el gow ) ellos llevan 15 o más, y no se les ve nunca con nada que no sea el francotirador o como mucho el arco.

En el call of duty solo hay que ver las repeticiones, no dejan lugar a dudas.

Como decia al principio, microsoft no puede detectarlo pero nosotros si, de modo que informe por poco deportivo y queja por manipulación o trampas, que según tengo entendido cuando a un tio le ponen bastantes quejas microsoft verifica si es cierto que hace trampas.

Últimamente el gow da asco; entre niños chillones, yankis quejicas y camperos tramposos lo mejor es jugar solo con gente conocida, así si por lo menos si se cuela un tramposo o un tocahuevos se le puede pedir que abandone la partida o echarle.

También estaria bien que los que gustan de jugar con ratón se organizasen para quedar entre ellos y disfrutar de su forma de jugar sin molestar a los demás, pero creo que el hecho de que no exista ( que yo sepa ) ningún hilo en este foro con ese propósito demuestra que los usuarios de ratón no lo usan por que prefieran esa forma de control de juego sino porque buscan tener una ventaja facil sobre los demás jugadores.

Saludos.
A ver, este adaptador se conecta por USB, así que lo pueden detectar perfectamente. Cada dispositivo USB lleva un nombre que el sistema, la X360 en este caso, puede leer. ¿A qué esperan? ¿Recogida de firmas?
Infinite Loop escribió:A ver, este adaptador se conecta por USB, así que lo pueden detectar perfectamente. Cada dispositivo USB lleva un nombre que el sistema, la X360 en este caso, puede leer. ¿A qué esperan? ¿Recogida de firmas?

No hace mucho que se ha popularizado el uso del xfps y quizá por ello microsoft no le ha dado mucha importancia al asunto, confiemos en que en la actualización de otoño hagan algo al respecto.

No se si has notado que esta semana y la pasada habian actualizaciones diarias en el gow y en el cod4 que aparentemente no servian para nada, con un poco de suerte habrán estado buscando usuarios tramposos y en otoño habrá limpieza.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Yo estaria a favor, los de teclado con teclado y los de mando con mando. Así nadie tendría ventaja sobre los demás.

Yo lo veo igual. Debería de poderse pero sólo en partidas especiales "bien separaditas".

XFPS es un chetazo.
140 respuestas
1, 2, 3