FoxFurius escribió:Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.
En mi clan, tengo a 1 k usa ese cacharrito junto a un teclado y raton k ellos solitos ya cuestan 100€, otro usa el cacharrito junto a un pad de PS2 cn funcion turbo (¿este hace menos trampa xk usa pad? pos deberiais ver como mata cn la pistola-uzi...) y luego hay un 3º k se ha comprado un mando ''oficial'' made in USA cn 4 botoncitos en la parte de atras, lo k le da cuchillada turbo,lanzar las 3 granadas casi a la vez y una G3, M14, barret, pistola etc etc con una cadencia de disparo k ni la Mp5...
¿cual de los 3 creeis k hace mas ''trampas''?
yo soy uno mas del monton (ranking 137.000/5.200.000) de ellos 3, el k mas tiros a la cabeza da es el del raton, pero el k mas mata es el del mando oficial trucado...pero kitando momentos puntuales como los buskedas o partidas de mala conexion (las odiadas 2 rallas amarillas) no hay una diferencia abismal entre lo k yo mato o lo k mata cualkiera de ellos... los 3 aparatejos tienen ventajas, pero tmbien sus inconvenientes, xk si no, cuando nos juntamos, solo con ellos 3 ya deberiamos tener la partida ganada, sin contar lo k hagamos los otros 3, y no siempre ganamos..
conclusion a este tocho: creo k se exagera bastante la diferencia real k existe, y a mi forma de verlo, el orden seria conexion/habilidad/''chetos''
Un saludo
Black29 escribió:FoxFurius escribió:Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.
En mi clan, tengo a 1 k usa ese cacharrito junto a un teclado y raton k ellos solitos ya cuestan 100€, otro usa el cacharrito junto a un pad de PS2 cn funcion turbo (¿este hace menos trampa xk usa pad? pos deberiais ver como mata cn la pistola-uzi...) y luego hay un 3º k se ha comprado un mando ''oficial'' made in USA cn 4 botoncitos en la parte de atras, lo k le da cuchillada turbo,lanzar las 3 granadas casi a la vez y una G3, M14, barret, pistola etc etc con una cadencia de disparo k ni la Mp5...
yo soy uno mas del monton (ranking 137.000/5.200.000) de ellos 3, el k mas tiros a la cabeza da es el del raton, pero el k mas mata es el del mando oficial trucado...pero kitando momentos puntuales como los buskedas o partidas de mala conexion (las odiadas 2 rallas amarillas) no hay una diferencia abismal entre lo k yo mato o lo k mata cualkiera de ellos... los 3 aparatejos tienen ventajas, pero tmbien sus inconvenientes, xk si no, cuando nos juntamos, solo con ellos 3 ya deberiamos tener la partida ganada, sin contar lo k hagamos los otros 3, y no siempre ganamos..
conclusion a este tocho: creo k se exagera bastante la diferencia real k existe, y a mi forma de verlo, el orden seria conexion/habilidad/''chetos''
Un saludo
Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".
Dwarc escribió:Black29 escribió:FoxFurius escribió:Bueno, yo dire k no estoy ni en contra ni a favor... si el cacharrito costase 20€ seguramente muchos de los k estan en contra lo tendrian.
Un saludo
Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".
Totalmente de acuerdo.
Black29 escribió:Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".
Dwarc escribió:Totalmente de acuerdo.
FoxFurius escribió:Black29 escribió:Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".Dwarc escribió:Totalmente de acuerdo.
1º, no competimos (lo haciamos en el gow 1 y lo haremos en el 2) en el call somos ''clan'' de bokilla
2º, los miembros de mi clan k usan estos sistemas, compiten con otro clan, y os puedo asegurar k en torneos españoles hay bastantes clanes enteros usando esos sistemas, y en torneos internacionales tecnicamente no hay ningun clan k no los use... y por cierto k salen 120€ los mandos trucados, tmbien hay uno especifico para halo (y ahi tmbien hay la tira de peña usandolos) y se ha anunciado en la web uno especifico para GOW y GOW 2 k entre sus principales caracteristicas tiene recarga activa automatica... yo no uso ninguno de los sistemas ''trampa'' pro tengo k reconocer k mientras los rivales no sean españoles, no veo mal su uso sobre todo por k hay mas gente de la k os pensais k los tiene...
Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:No se si me da mas pena la gente que los usa, o la gente que intenta justificar su uso...
SeeknDeStRoY escribió:No se si me da mas pena la gente que los usa, o la gente que intenta justificar su uso...
Atrydas escribió:Tengo 26 años, y llevo jugando con PC desde el año 97 con teclado y ratón, hasta este año que compré la 360 y no me quedó otra que usar el pad. Digamos que soy perro viejo y me cuesta muchísimo usarlo, y no me corto en decir que estoy en desventaja respecto al 90% de jugadores que o son más jóvenes y se acostumbran más rápido o llevan más tiempo usando pad que yo. Pero sinceramente, me niego a usar el xfps online por el sencillo motivo de que no sería juego limpio, y eso que diariamente recibo palizones al COD4 mientras pienso "dadnos a todos un teclado y un ratón y haber quien se ríe último"
Yo juego para divertirme, y me gusta jugar en igualdad de condiciones, y para ello la única forma es que todos tengamos los mismos medios. Si la mayoría de la gente tiene mas habilidad con el pad que yo, no me queda más que joderme y esforzarme por mejorar, más que nada porque hay que tener una vida muy triste para divertirse venciendo a alguien con trampas, yo personalmente prefiero superarme a mi mismo, por mucho que me cueste y por mucho que me den ganas de meterle el mando por el orificio que más le guste a todos los pros que me vencen por más de 100 frags.
FoxFurius escribió:Black29 escribió:Pues vaya mierda de clan, si tiene que recurrir a semejantes aparatos "para estar al nivel".Dwarc escribió:Totalmente de acuerdo.
1º, no competimos (lo haciamos en el gow 1 y lo haremos en el 2) en el call somos ''clan'' de bokilla
2º, los miembros de mi clan k usan estos sistemas, compiten con otro clan, y os puedo asegurar k en torneos españoles hay bastantes clanes enteros usando esos sistemas, y en torneos internacionales tecnicamente no hay ningun clan k no los use... y por cierto k salen 120€ los mandos trucados, tmbien hay uno especifico para halo (y ahi tmbien hay la tira de peña usandolos) y se ha anunciado en la web uno especifico para GOW y GOW 2 k entre sus principales caracteristicas tiene recarga activa automatica... yo no uso ninguno de los sistemas ''trampa'' pro tengo k reconocer k mientras los rivales no sean españoles, no veo mal su uso sobre todo por k hay mas gente de la k os pensais k los tiene...
Un saludo
Black29 escribió:
Que los demas lo usen, no justifica que lo de tu equipo los usen.
Recarga activa automatica...dios lo que faltaba, en serio es que me da una rabia. Que asco, MS deberia atajar esto pero ya, es algo mucho mas importante que los backups.
http://hgcontrollers.com/games
http://www.gamermodz.com/xbox_360_controller_mods.html
malak6 escribió:Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD
malak6 escribió:Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD
Infinite Loop escribió:malak6 escribió:Yo no veo donde está el problema, si uno no se acaba de acostumbrar al pad y prefiere la opción de ratón y teclado, porque le resulta más cómoda y fácil de manejar, pues mejor para él, ya que hay a disposición de TODOS un dispositivo que permite poder conectar un ratón y un teclado a la xbox. Que luego se haga basto a medio server porque el lleva ratón y teclado y los demás pads, pues mira mala suerte para todos menos para él xD
Los trucos en muchos juegos también están a disposición de todos y no por eso deja de estar mal usarlos. Usar este adaptador es hacer trampas.
malak6 escribió:Creo que el dopaje y el xfps son cosas que no tienen nada que ver. El dopaje como tu bien has dicho no te proporciona wallhack, ni aimbot, pero les proporciona a los deportistas un rendimiento bastante elevado de manera ilícita. El xfps no te proporciona mayores reflejos, ni que puedas sprintar más, ni que tengas una vista de lince, ni te da mayor percepción, ni más concentración. Yo lo único que digo es que el xfps te hace la vida más fácil en los shooters a aquellos que les cuesta adaptarse al pad. Que el movimiento es más preciso, más rápido y que por ello dicha persona que utilizé el xfps puede matar un poco más, si no lo niego, pero dónde está el problema que le veis a ésta utilidad, ¿Que puedes matar más? La verdad, que cada uno haga lo que quiera, si uno es mas competitivo que otro y cuándo va a jugar prefiere ownear a medio server y para eso se coje el xfps porque así lo prefiere y se le da mejor que ir con un pad, mejor para él. Y sinceramente un pad para los juegos en primera persona es una auténtica bazofia, perdonen por la palabra pero es así. Que conste que no uso xfps en mi xbox 360, pero no sé donde les veis tantas pegas, encima que desarrollan una utilidad que te permite utilizar un ratón y teclado en tu xbox y que te puedas mover con mejor precisión y jugar a un shooter como dios manda, nos quejamos, porque hay que ver que éste tio usa el xfps y me está dando cera en el server y ya me pongo a llorar.
aburrio0o escribió:A ver,para que os quede claro...
Microsoft no separa a los jugadores por servers ,porque NO LO PUEDE DETECTAR,y si se reconociera a quien usa estos dispositivos MICROSOFT LOS INHABILITARIA,ya que su uso es ILEGAL,el que no quiera verlo que no lo vea,pero lo pone bien claro en el CONTRATO DE USO DE XBOX.
El que juegue mas cómodo con raton y teclado que se vaya a jugar a PC,y que deje a los que queremos jugar EN IGUALDAD en la xbox360.Usar raton y teclado en xbox360 es hacer TRAMPAS,porque ademas de tener mas precision y rapidez,el recorrido del "gatillo" es mucho mas corto,con lo cual se crea un efecto muy parecido al del mando turbo con relativa facilidad.Cuando MS habilite teclados y ratones,pues entonces vale,hasta entonces estareis haciendo TRAMPAS.
Infinite Loop escribió:A ver, este adaptador se conecta por USB, así que lo pueden detectar perfectamente. Cada dispositivo USB lleva un nombre que el sistema, la X360 en este caso, puede leer. ¿A qué esperan? ¿Recogida de firmas?
raul_sanchez1 escribió:Yo estaria a favor, los de teclado con teclado y los de mando con mando. Así nadie tendría ventaja sobre los demás.