¿Cómo se consiguen las acreditaciones?
Por mi parte ha sido asqueroso el día.
Os cuento, aviso de que es largo.
Llegamos 3 personas a las 12.30 en tren.
Vemos la cola que hay y pienso: Ufff, menos mal que nos tocaron entradas en concursos y debemos de ir a buscarla en acreditaciones.
Comentar que habían 2 colas dando la vuelta: 1 para entrar y otra para comprar entradas.
Nos dirigimos hacía allí. Toman nota de nombre y DNI y nos dirijimos a acreeditados.
Un hombre, borde y estúpido nos dice: TENEIS QUE HACER COLA!
Y le digo: Tenemos entradas que nos han dado en acreditaciones.
Su respuesta: ESO NO SIRVE!!! NECESITAIS PULSERAS O A HACER COLA!
Como veo que gente entra con pulseras por ahí no digo nada y pienso que será gente de los stands que trabajan vendiendo los tomos.
Nos vamos a la cola... Vemos que da la vuelta a toda la Farga. Es la 13 y decimos: pues vamos a comer ahora y entramos luego.
Comemos en el burguer. Sobre las 13:40 nos dirigimos hacía la cola de la entrada. Cómo no... Sigue dando la vuelta y la cola acaba casi en las taquillas de venta de entradas.
Son las 14:05 y la cola empieza a moverse un poquito. En ese momento 2 más de los nuestros se dirigen hacía la farga para recoger sus entradas y unirse a nosotros para entrar.
Pasa 1,30 h... Ahí estamos... En la cola aún... En la misma calle... Recibo una llamada:
- Oye! Que estamos en acreditaciones (también les había tocado un concurso) y no nos quieren dar las entradas. Dicen que no venden y que protección civil no deja más, está la policía aquí apartando a la gente.
Digo: Ein???
Son las 16:00 y aún estamos en la cola.. Creo que todavía nos quedaba otra hora para entrar. Vienen mis primos a dónde estamos y nos dicen que no hay forma de conseguir las entradas que les tocaron y que estaban repartiendo hojas de reclamaciones.
Resumiendo: decidimos abandonar la cola porque de 5 que eramos sólo podíamos entrar 3, así que pensamos en ir a acreditaciones y pedir que nos la dieran para venir mañana y estar directamente en la cola. Las chicas nos aseguran y perjuran que no hay forma de conseguirlas. Que si de verdad queremos venir mañana pues las pidamos mañana.
¡Qué son mis entradas! No te estoy pidiendo que me las vendas! ¡Estoy en mi derecho de tener esas entradas en mi mano!
Le digo que no estoy dispuesta a aguantar mañana lo mismo que hoy. Me dice que si mañana vuelve a pasar me asegura que me las da y nos deja entrar
Me da su nombre. Le cojo hojas de reclamaciones y me dice: si quereis ir al servicaixa y sacarlas por ahí si que teneis derecho a entrar...
Estamos tan asqueados que decidimos irnos y mañana volver temprano, preguntar por ella directamente y a ver que pasa...
Decir que sobre las 17 pasadas había la mitad de cola para entrar. Se había reducido porque ya no vendían más.
Decir que opino que deberían cambiar el recinto de una vez y ponerlo en la fira de montjuic... FICOMIC es una organización sin ánimo de lucro, según su web, ¿por qué no lo hacen? ¿Cogiendo el recinto en la Fira no tendrían beneficios? ¿Pero no sois una organización que no busca las ganancias?
Cada año peor. Saben que durante 2 años ha durado 4 días y venía más gente. Este año pasa a 3 porque no hay puente y encima restrigen el horario de la venta de entradas y, misteriosamente, el recinto sigue ampliandose... ¿?
¡Un auténtico desastre!
PD: Decir que he visto reventa de entradas del salón xDDD