XII Salón del Manga BCN 2006

13, 4, 5, 6, 7
Sí, eran un puñado, tenían bastantes jobs del juego.
Kite escribió:
Un par de cosas a comentar: este año, y en especial el sábado, es el año que mas gente he visto. Si como tu dices habian colas de 4 y 5 horas (cosa que depende a que hora me digas no es cierto, a que he llegado a las 9, y claro, hasta las 10 que abren puertas), para mi no cuenta, hemos entrado a las 10:20. Luego si que nos hemos salido x la tarde, y al entrar a eso de las 15:30 nos hemos tirado en la cola hasta las 4:30 casi.
Si ficomic ha dejado de vender entradas, ¿no crees que seria por lo que tu dices arriba que habia una montonada de gente? Es el año hasta ahora que mas gente he visto, lo que si que me parece cada vez mas es que lafarga se esta quedand pequeña, y esperemos que dentro de unos años lo trasladen a la fira, como ya hicieron con el saló del comic hace 2 años, que alli si que hay espacio a patadas....

Bueno, eso de que no se vendiesen entradas..... si es cierto se habian dejado de vender en las taquillas, pero estaba el cajero de La Caixa de enfrente con cola para pillarlas por el servicaixa, ya que como supongo que sabes, tanto las del corte ingles como las del servicaixa valen para cualquier dia.

Si hay en algo en que te doy la razón es en la organización, que la del ultimo salon fue mejor que la de este, desdeluego, pero por parte de ficomic, ya que el cuerpo de Protección civil ha cumplido como cumple siempre, diferente de los de Ficomic.

PD: que te haya pasado este año eso no significa que se te meta en la cabeza "es mi últimos alón del cómic". Creeme, si preferis ir el dia de los disfrazados, que es cuando va gran parte de la gente, iros para llegar a la cola con la entrada comprada anticipada a las 9 de la mañana, la cosa cambia bastante.

salu2

Para entrar, los de mi grupo optaron por 2 opciones, Colarse o hacerse un cosplay cutre en 4 minutos. A uno le dejaron entrar con 2 trozos de carton atados y a otro con un colgante de FMA y un pañuelo rojo en la muñeca.

Los servicios de proteccion, llegaron por la tarde, seguramente tras recibir llamadas sobre los desmayos y los cortes de circulacion.

Otra cosa, es que tambien anularon las ventas de entradas en el corte ingles y en servicaixa (lo intente todo para entrar).

Por supuesto, que hay gente que tuvo suerte y entro antes del colapso, como tu, y volvio a entrar despues del colapso, tambien como tu. Pero si no estabas fuera entre las 12 y las 4 o asi, no tienes ni idea de lo que se formo.

Si el presidente de Ficomic admite el caos, imaginate lo que seria.

Ammm, por cierto, la ultima cola que vi, fue la de pedir las hojas de reclamaciones, que por lo visto ser repartieron una burrada, y no me estraña.

Alguien tendria que pagar por esto.......
Pues yo ví disfraces mejores que esos dos que han ganado.
Y la verdad es que no son muy originales, en todos los salones se ven Cloud y Sephirot por un tubo...
DIOS EL CLOUD ES DE MI PUEBLO!!! LO VI A LA ESTACION ANTES DE COJER EL TREN!!! JAJAJAJ KE RISA!
Ruby Gloom escribió:Pues yo ví disfraces mejores que esos dos que han ganado.

Había bastantes mejores.

Yo no se si es por realmente fué así, o el hecho de haber perdido 4 trenes de vuelta y llegar hace 15 minutos a casa (fuí al salón el sábado ojo xD) me ha dejado especialmente irritable, pero es que acabé hasta la polla de Final Fantasy, en todos los putos stands estaba la motito de cloud de la peli.

En cuanto a los puestos, yo no se como sería años atrás (es el primero que consigo ir), pero me esperaba cosas mas interesantes, no ví nada que no pudiera comprar en una tienda de comics cualquiera. De hecho al final nos fuimos a Norma Comics y me gustó mas que los stands de allí. Me compré el primer número de FMA (por pura gula xD) y dos recopilarios de Fanhunter, pero que ya habia visto en varias tiendas, lo compré por llevarme algo mas bien.

A mi me encantó un tio que iba de Squall, tenia el traje muy muy currado.

Y los accesos, de pena.
En las fotos esas sale uno que no se de que coño iba que estaba muy bien; de un bicho negro con cara de loco; y el premio se tenían que haber dado a Hino, por ir de él mismo, que parecía un samurai, sólo le faltaban las espadas [carcajad]
El concurso de cosplay recuerdo algunos:
El 1r premio, mejor cosplay y coreografía individual fue para Riuk de Death Note.
El 2o premio, mejor cosplay y coreografía en grupo fue para un grupo de final fantasy o de Kindom Heards (ahora no recuerdo)
El 4o premio, mejor coreografia en grupo creo que fue para uno de los grupos de Sexymafia
El 5o premio, mejor cosplay individual fue para mi >.
No estoy muy segura ^^U seguro que estoy equivocada en algunos Xd
o de Kindom Heards (ahora no recuerdo)

No recordaba ese, también estaba muy currado.
Amanu Jacu escribió:Al parecer ganaron una pareja Cloud / Sephiroth:
Pues injusticia bsoluta.

Yo no llegué a entrar al salón pero en la calle ví el mejor disfraz que he visto EN TODA MI VIDA de ir al salón. Un tio disfrazado de Briareos de "Appleseed" impresionante.

También de camino al coche ví a un tio disfrazado de "Wii" que solo por la originalidad del disfraz me parece bastante mejor que el de esos 2 que han ganado.

kite escribió:esperemos que dentro de unos años lo trasladen a la fira
¿Dentro de unos años? Si el año que viene no es en la fira diréctamente ni me voy a tomar la molestia de ir. Nunca más me arriesgo yo a pasar 2 horas de cola para después no entrar. Lo tengo clarísimo.

Un saludo
Bueno, fui ayer por la mañana a las 10 o algo así, me tuve que colar de mala manera porque la cola rodeaba prácticamente la manzana entera y pasé mucho de hacer 3 horas de cola -.-

Fui a una especie de conferencia y nos pusieron avances de Naruto y de Bleach, nos regalaron a todos una figurita de Naruto a la salida (estaban chulas XD) Me compré un cómic y un par de figuritas y ya está, a las 15:00 ya estaba fuera porqueno se podía andar por allí.

Lo pasé bien este año ^_^
Amano Jacu escribió:Imagen

Pero si es cutrisimo >_>

No se supone que se valora cuanto se parezca al personaje?
un poco cutre si q es la verdad...
Por lo tengo entendido en el WCS cuenta mucho más la puesta en escena, aunque su actuación no pude verla.
Ruby Gloom escribió:Donde hacen el del Comic tampoco entran, tendría que ser en alguno de los tochos, donde hacen el B&B; el Bahamuty Lagoon es bastante barato y fácil de conseguir; yo me llleve el Metroid que estaba cuasi perfecto, sólo la caja interior jodida, pero tengo de repuesto, asi que no se como estará el tuyo R09, si dices que estaba mejor.

Pues igual, pero con la caja interior perfecta. [sati] Está como recién salido de fábrica.

Turyx, el Bahamut Lagoon creo que costaba 25€ o algo así, pero lo dejé pasar porque ya no quería gastarme más en juegos y es bastante fácil de encontrar.

En cuanto al cosplay, nosotros vimos unos que iban de Guilty Gear que la verdad es que no estaban nada mal. Sobre todo el que iba de Faust quedaba muy bien, porque era un tío muy alto y delgaducho, igual que el personaje. XD

Saludos.
Por lo tengo entendido en el WCS cuenta mucho más la puesta en escena, aunque su actuación no pude verla.

Fue patetica. Una coreografia cutre, lenta y mal llevada. Este año en cuanto a puesta en escena la verdad es que poquita cosa convencia.

En cuanto al cosplay, nosotros vimos unos que iban de Guilty Gear que la verdad es que no estaban nada mal. Sobre todo el que iba de Faust quedaba muy bien, porque era un tío muy alto y delgaducho, igual que el personaje.

Este iba muy currado, su compañero iba de Axl y no colaba tanto sobretodo porque habia otro que acababa de ver que lo clavo.

Este año habia aun mas darkies, visuals y goticuchos de baja calidad que el anterior.
Sí, el Briareos estaba currado, le hice una foto y todo:

Imagen

Yo el concurso de cosplay no lo vi, la foto de Cloud / Sephiroth la he sacado de la web que los pone como ganadores.
Yo me lo imaginaba como el frito de Gundam, pero para ser español, no está mal, no.
Pues el sabado, yo vi un Tirant (resident evil) que estaba mucho mas currao que ese cloud... [nop]

Yo creo que el emplazamiento ideal para el salon es el forum...
Joas la Farga se va a kedar desierta... ni FICEB ni salon del manga... xD

p.d: que tiempos akellos en la estació de frança... [tadoramo]
Bueno yo es el segundo año que voy, este año he ido viernes y sabado. La verdad es que para comprar lo mejor es ir el viernes, fuimos sobre las 3 de la tarde y entramos directamente sin hacer cola ni nada. No habia mucha gente y podias ver los stands y caminar sin pelear mucho. Yo solamente pille un par de tomos de Berserk y una figura de Vegeta :cool:

El sabado ya fue otra historia, la cola era impresionante. Llegamos tambien sobre las 3 de la tarde y nos tragamos mas de 1 hora cola. El sabado mas que para comprar esta bien para ver los cosplays y ver el ambiente friki ya que con tanta gente es bastante agobiante comprar o poder ver los stands.

Mencion aparte para algunas chicas [babas] que creo que se pasan un poco y sali un poco enfermo de ahi, aveces no sabes si estas en el salon manga o en el erotico [qmparto]
Amano Jacu escribió:
Tal y como estan las cosas, tienen que hacerlo YA el año que viene... De hecho acabo de leer que el director del Salon ya ha dicho que despues del caos de ayer, buscaran un nuevo emplazamiento para el Salon, que supongo que seguramente sera la Fira.

Lo que podrian hacer es pillar el conjunto aquel de tres pabellones que estan unidos entre si, el 2, 3 y 4 si mal no recuerdo; asi uno para cosplay, otro para proyecciones y demas cosas y un trozo de los otros dos antes mencionados mas uno entero para stands (en el del cómic creo que cogieron 2, el 5 y un trozo del 4.

Seamos sinceros, Llevo yendo al salon ya con este el 4 año seguido, y hace 4 años habian un 30% menos de Stands y muucha menos gente que iba. En esos 4 años hemos experimentado un crecimiento, ya que cada vez hay mas aficionados al mundillo del manga y anime, y claro, la famosa Farga ya no da más de si. Como tu dices esperemos que para el año que viene ya este trasladado a la fira.

Ahh, y desde luego, el dispositivo de seguridad que se montan en la fira cada vez que hay una exposición es, por supuesto, muuco mejor que el que se monta para la farga cuando hay el saló del manga.

palpatine escribió:Por cierto, un flipe ver a dos pavos disfrazados de mandos de la WII ......impresionante.

+1, esta es la "foto del partit" XD

Esta no se ve muy bien:

Imagen

En esta se ve mucho mejor el detalle de uno de ellos:

Imagen

Amano Jacu escribió:Al parecer ganaron una pareja Cloud / Sephiroth:

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/fotos.html

Imagen

Yo tengo grabado en video al tio que va de cloud,, creo que fue el que subió al escenario y como no estaba el que va de sephiroth tuvo que bajar y salir mas tarde.

javili23 escribió:

Para entrar, los de mi grupo optaron por 2 opciones, Colarse o hacerse un cosplay cutre en 4 minutos. A uno le dejaron entrar con 2 trozos de carton atados y a otro con un colgante de FMA y un pañuelo rojo en la muñeca.

Los servicios de proteccion, llegaron por la tarde, seguramente tras recibir llamadas sobre los desmayos y los cortes de circulacion.

Otra cosa, es que tambien anularon las ventas de entradas en el corte ingles y en servicaixa (lo intente todo para entrar).

Por supuesto, que hay gente que tuvo suerte y entro antes del colapso, como tu, y volvio a entrar despues del colapso, tambien como tu. Pero si no estabas fuera entre las 12 y las 4 o asi, no tienes ni idea de lo que se formo.

Si el presidente de Ficomic admite el caos, imaginate lo que seria.

Ammm, por cierto, la ultima cola que vi, fue la de pedir las hojas de reclamaciones, que por lo visto ser repartieron una burrada, y no me estraña.

Alguien tendria que pagar por esto.......

Desde luego, en ningún momento se me paso por la cabeza el hecho de colarme, hice cola como el resto del mundo, aun así viendo la opinion tuvya de la hora de entrada y la de horas que otra gente entro, me hago a la idea que se formó un "culo de botella" a partir de las 11 de la mañana ya que como no salia gente y la Farga tiene una determinada capacidad ( por no decir que por la mañana cuando yo estaba dentro era imposible pasar por algunas "calles" del recinto.

Yo vi a los de protección civil desde la mañana, eso si, habian muchisimos menos que por la tarde. Puede ser que cuando tu estuvieses en la cola entrasen dentro a vigilar en vez de estar vigilando las colas, a saber.

Es raro lo que me dices de la anulación, seria mas tarde de ver yo la cola en el cajero, aunque de hecho la vi por la tarde, cuando entraba de nuevo, a eso de las 4:30.

Como te he comentado antes, no estuve entre las horas que tu mencionas, pero se formo lo que te he comentado arriba.

Lógicamente, no era para menos sobretodo por los que no pudísteis pasar, es una forma tambien de hacer presion para que lo cambien de sistio, la Farga ya se ha quedado pequeña.

The Sabbat escribió:

Había bastantes mejores.

Yo no se si es por realmente fué así, o el hecho de haber perdido 4 trenes de vuelta y llegar hace 15 minutos a casa (fuí al salón el sábado ojo xD) me ha dejado especialmente irritable, pero es que acabé hasta la polla de Final Fantasy, en todos los putos stands estaba la motito de cloud de la peli.

En cuanto a los puestos, yo no se como sería años atrás (es el primero que consigo ir), pero me esperaba cosas mas interesantes, no ví nada que no pudiera comprar en una tienda de comics cualquiera. De hecho al final nos fuimos a Norma Comics y me gustó mas que los stands de allí. Me compré el primer número de FMA (por pura gula xD) y dos recopilarios de Fanhunter, pero que ya habia visto en varias tiendas, lo compré por llevarme algo mas bien.

A mi me encantó un tio que iba de Squall, tenia el traje muy muy currado.

Y los accesos, de pena.

Comentando un poco tu mensaje (hay que andarse con cuidado, que eres del Staff XD) decirte que como lo he comentado mas arriba, hace 4 años por ejemplo, habian 3 o 4 paradas de camisetas de anime y manga. Y cuando digo parada de camisetas, me refiero a que tenian un buen puñado de diferentes. Sin embargo, estas paradas han ido desapareciendo, ya que se les han comido terreno las de juegos (que la mayoria son de los que se ponen los domingos en el Mercat de St. Antoni de Barcelona).

Yo a Norma comics ya no entro casi nunca, ya que me tienen mosqueado por algunas series (por ejemplo, se tiraron unos 2 años para sacar la continuación de orphen, otros 3 casi para sacar el tomo 3 y 4 de hack, por no hablar el tiempo que se tiraron para sacar el 7 de hellsing y aún no han sacado el 8, ....). Prefiero ir a Continuará, no se si has estado alli, pero si no es el caso también te hubiera gustado bastante, así como Chunichi (que por cierto, no creo que estuviese abierta ya que estaban en el salón).

Mucha cosa del final fantasy, a mi también me ralló un poco. Este año el tema de disfraces era el de Ragnarok. Yo creo que el año que viene será de Full Metal Alchemist, no lo digo por decir. Al año de sacar naruto, en el salón del manga un monton de gente iban de naruto y demas personajes. Al año de sacar ragnarok (el comic) se ha producido un boom parecido, pero de otra forma, ya que por lo que conozco, bastante gente que después conocio ó que habia un juego estan jugando (y mi hermana es una de ellas, es mas, ha ido al salón de archer junto con varios amigos disfrazados de ragnarok también....).

LAPUTA escribió:Pues el sabado, yo vi un Tirant (resident evil) que estaba mucho mas currao que ese cloud... [nop]

Yo creo que el emplazamiento ideal para el salon es el forum...
Joas la Farga se va a kedar desierta... ni FICEB ni salon del manga... xD

p.d: que tiempos akellos en la estació de frança... [tadoramo]

Ese Tirant es dios. Lo vi tambien y estaba bastante currado.

PD: menuda cacho parrafada de mensaje he soltado XDXDXD
Kite escribió:Yo tengo grabado en video al tio que va de cloud,, creo que fue el que subió al escenario y como no estaba el que va de sephiroth tuvo que bajar y salir mas tarde.

Pero el de Sephirot no es una tia?

Y casi diria que Cloud también xD
Turyx escribió:
Pero el de Sephirot no es una tia?

Y casi diria que Cloud también xD

Ni idea, estaba con la cámara arriba, y pese al zoom al máximo no me fije mucho....

PD: me acabo de mirar algunos videos ( tengo grabado el de Kon XDXDXD)
Lo que mas me gusto fue en la cola estaba hablando con un colega de que me keria disfrazar de Tenosuke, cuando me giro y veo una tia disfrazada de... TENOSUKE! xD
Cloud y Sephiroth eran dos chicas, asi que en realidad era un "crosplay" (hacer cosplay de alguien del sexo opuesto).

Yo he ido a TODOS los salones del manga, sí, los 12, soy muy veterano en esto, de hecho me da la sensacion que la gente que va al Salon es cada vez mas joven... [rtfm]

Yo nunca habia visto el Salon tan lleno, claro que casi siempre he ido en viernes. Algun año he ido en sabado o domingo y he tenido que hacer cola pero como mucho 1 hora, no mas de 2 como ayer.

Kite escribió:+1, esta es la "foto del partit" XD

Esta no se ve muy bien:

Imagen

En esta se ve mucho mejor el detalle de uno de ellos:

Imagen

En tio de la segunda foto que pones, se ve claro que no es ninguno de los anteriores, que iban mucho mas currados. Yo les hice una foto a la pareja, pero de cerca, ya que su traje era muy grande y con la gente que habia no podias hacerla de lejos:

Imagen
igualitas :Ð

yo voy esta tarde a darme un paseo por alla

por cierto como a sido la concentracion de goticos este año? [+risas]
video de los wii mandos

http://youtube.com/watch?v=4ICCYvMkkWQ

ya iré poniendo más..
Yo no vi muchos; pero es que no quería ver nada; si eso luego pongo fotos, que me voy a Artfutura.
Joer...acabo de llegar y joder macho...vaya mierda...El sabado no pudimos entrar por culpa de la peña que habia..asi que decidimos quedarnos a dormir e ir el domingo de buena mañana...
Mi mayor ilusion era comprarme una "Death Note", pero parece ser que arrasasteis con todo Merchandaising sobre Death Note...No quedaron ni mangas...Maemia que boom ha habido ahora con esta serie...

En fin...otra aventura que contarles a mis nietos.
Mi hermano h ganado el torneo de dead or alive 4 xddd
Yo acabo de volver de barcelona hace nada, hemos ido el sabado (mis amigos volvieron en el dia) salimos a las 6 de la mañana de zaragoza y llegamos alli sobre las 9:15, a las 10 ya estabamos en la fila que daba una vuelta completa pero como acababan de abrir en una media hora habiamos entrado (las entradas las pillamso en el corte ingles de zaragozas una semana antes aun me sorprende qu ela gente no haga eso para evitarse una cola extra), ya dentro GENTE GENTE GENTE, cada año me sorprende mas, llevo cosa de 6 o 7 años iyendo ,siempre en sabado ya cada año hay mas y mas gente ,mas y mas cosplayeros,, y cada vez mas chanos, como cada año, ,vuelvo solo con 6 o 7 fotos (las hehecho en carrete asi que n ome pidais que las suba), de disfraces ya no acojonantes si no que esten decentes y me hallan llamado la atencion (una merle, una Shien-ko de darkstalkers con toda la piel pintada de azul...).

Este año habia muchos mas stand , varias zonas que el año pasado estaban "vacias" de stands, ,ahora tenian varios, el stand de las chuches me descoloco totalmente (fijo que fueron los qu emas dinero hicieron XD), por lo demas, excepto un par de stand todos tenian o lo mismo, o todo se podia conseguir en una tienda normal ,o lo habian subido descaradamente de precio, (artbooks piratas chinos, que no eran especialmente gordos a 36 euros????? vamos venga)la unica tienda que dije (por que me fije especialmente) que tenian precios bastante buenos, eran la que estaba al lado del stand de ficomic en la esquinica metida, ,por lo demas, ,me lleve 150 euros y volvi con 90... lo unico interesante que encontre fueron dos artbooks de saint seiya, ,pero no de kurumada, ,si no de un autor creo que koreano que ha redibujado a todos los caballeros, e incluso a los dioses (inventandose las armaduras claro),, son unas fotos que han rondado mucho por internet ,y me costaron 20 euros cada uno. lo demas un par de novedades para el viaje de vuelta.

En fin, no estoy decepcionado por que me lo paso bien simplemente estando alli ,venod a la gente y paseando por los stands (y quien dice paseando dice luchando por respirar) ,asi que el año que viene ire posiblemente con un stand de fanzines.
Keiishi escribió:video de los wii mandos

http://youtube.com/watch?v=4ICCYvMkkWQ

Yo también los vi ^^

Aunque habia uno que iba de pieza de tetris... lastima que no tenga foto de este. Lo que si tengo una con unos que iban de The day of the Tentacle (pero esto ya no seria de manganime) :p

salu2
que diferencia entre ayer y joy,un pu*o paraiso hoy domingo,hoy si que lo disfrute con mi gente ^^ sin colas,sin gente masiva,es como el viernes pero en molon [rtfm]
Cafetino escribió:
Yo también los vi ^^

Aunque habia uno que iba de pieza de tetris... lastima que no tenga foto de este. Lo que si tengo una con unos que iban de The day of the Tentacle (pero esto ya no seria de manganime) :p

salu2

Yo tengo a los tetris (bueno, a uno de ellos, el verde).

Luego la paso si eso...

De momento, la foto conmigo de uno de los mandos Wii de verdad:

http://img208.imageshack.us/img208/356/wiikl8.jpg
Ficomic ya ha dado a conocer el número de visitantes del Salón de este año: 58.000. Y, claro, esto sin contar a todos los que quedaron sin entrar.

Ya pueden ir cambiando de sitio...
Y para que los que no pudieron ir al Salón se hagan una idea... Sábado 28 de octubre de 2006, 12:30 horas:

Imagen
Parte frontal de La Farga: Entrada y taquillas.
Imagen
Primera esquina y lateral.
Imagen
Segunda esquina.
Imagen
Parte trasera.
Imagen
El otro lateral...
Imagen
Y con ésta hacemos la vuelta completa.
Ahí es nada.
- Concierto Hironobu Kageyama (grabado en condiciones extremas (14 min)) : http://www.megaupload.com/?d=9H8NO4JB

la pieza de tetris la tengo grabada 2 veces ! una en el salón y otra por la calle , es bunisimo encontrarse una pieza de tetris por la calle (al lado de la estacion de sants) los que ivan conmigo empezaron a cantar la melodia tetris XD
Keiishi escribió:la pieza de tetris la tengo grabada 2 veces ! una en el salón y otra por la calle , es bunisimo encontrarse una pieza de tetris por la calle (al lado de la estacion de sants) los que ivan conmigo empezaron a cantar la melodia tetris XD

Pues a un colega y a mi nos dio por tatarear la melodia varias veces durante el sabado, y todo por llevar la gp2x con el emu de gb y el tetris X-D

Y encima en un stand que vendian bastantes chapas van, y nos ponen de musica la versión remezclada.

salu2
NemesisMSX, en la última foto tú estabas haciéndole la foto a la cola. Dí que si XD

Por cierto, ya podrías haber enderezado las fotos antes de colgarlas, so vago ;)
Chester escribió:NemesisMSX, en la última foto tú estabas haciéndole la foto a la cola. Dí que si XD

Por cierto, ya podrías haber enderezado las fotos antes de colgarlas, so vago ;)

Qué va. Todas las hizo Abbey Chase. :P De hecho, a mi se me ve en esa última foto. Soy el que tiene la camiseta rojiblanca del Zamora C.F. (aparezco a la derecha del todo... si la foto estuviera de pie, claro XD).

Y, sí, soy un vago. XD
Bueno, ya estamos de vuelta. Al final conseguí la firma de Katsura para mí y para dos amigos que estuvieron el sábado en la cola y el domingo no pudieron venir. Me he traído manga por un tubo y alguna que otra figurita, aunque tampoco me he dejado tanta pasta como tenía pensado.

Para el domingo también tenía entrada, y llegué con una hora extra de antelación porque no me había enterado de lo del cambio de hora [+risas] y no había tanta cola, así que cuando abrieron sólo tuve que recorrer poco más de un lado de la Farga para entrar. Eso sí, durante la hora y pico que estuve esperando a que abrieran empezó a venir más y más gente en plan marabunta y la cola se alargó muchísimo.

Para cuando llegué a la entrada la gente que tenía detrás iba diciendo:
ein?-¿Para qué es esa otra cola?
[reojillo] -No sé, será para sacar las entradas.
¬_¬ -Pero si la de las entradas va en la otra dirección...
[agggtt] -No es otra cola. Es el final de ésta, que da toda la vuelta al edificio.
Oooh -...
Ruby Gloom escribió:por cierto, me gustaría que se hiciesen unas normas mínimas de Cosplay, para evitar bolsamanes y moco en la cara manes; que hay unos cuantos.

me siento identificado... aunque yo no era ni bolsaman ni mocoman [angelito]

pero esque hay que ser un poco listo joder, esas colas de 5 horas son insoportables, y he escuchado ya mas de un testimonio diciendo que después de 4 horas de cola se piraron pa su casa sin poder entrar por pura desgana... pues que se lo curren un poco mas los organizadores o aqui se hace lo que se puede para poder entrar

eso si, yo antes de ir al saló compré mi entrada en el servicaixa por si acaso porque no sabia si lo que llevava iba a dar el pego para entrar por donde los disfrazados, pero si que funcionó... todavia conservo mi entrada, intacta.
Pero si colarse en esa cola era lo más fácil del mundo mundial [reojillo]
Son GohaN escribió:Pero si colarse en esa cola era lo más fácil del mundo mundial [reojillo]

+5 xD
Para mi, en resumidas: precios caritos, poco material, sábado extremadamente agobiante y muchiiiisima gente... Me llevé más dinero pensando que me iba a traer bastantes cosas y sólo me pillé unas pegatinas del kingdom hearts, una figura de Belldandy y dos estatuas de Card Captor Sakura (el año pasao me llevé más [burla2] ). Lo único que ha cambiado para mi este año de los dos anteriores ha sido que he ido a una quedada eoliana y he conocido a mucha gente [666]

Ah, por cierto, la chica que se disfrazó de Final Fantasy XI en el World Cosplay Summit es amiga mia ^^
Yo ya paso de ir al salon. Solo vale la pena por ver el ambiente y hacer quedadas frikis ya que lo que venden ahi lo puedes conseguir en cualquier tienda especializada o por internet a precios mas baratos. Ademas de que la gente no aprende nunca y siempre se montan largas colas. Yo cuando fui compre mi entrada tres semanas antes en el servicaixa y no tuve ningun problema.
Yo las colas no las sufri tanto el viernes fue llegar al aeropuerto e ir con las maletas y todo al salon y como las entradas las tenia compradas en el ECI no tuve que esperar mucho. El sabado llegue despues de comer no se sobre que hora pero como iba de cosplay no tuve que sufrir cola. Y el Domingo por la mañana que habia una cola que daba dos vueltas a la Farga estaba en la 2º cola cerca de la esquina que daba a la entrada, cuando nos acercamos a la entrada los de proteccion civil movieron las barreras permitiendo el paso de mas gente e unificaron las dos colas, pero luego tuve que esperar con la de proteccion civil a que vinieran a darme mi entrada. Lo que si sufri fue la aglomeracion de gente que hubo dentro de la Farga y lo cargado que iba siempre pero bueno es soportable. Pero en los stands no me pare mucho los vi muy por encima y compre poca cosa. El viernes Lupin que consegui que Monkey Punch me lo firmara, gran hombre no perdio la sonrrisa de oreja a oreja y tambien me compre Death Note que me vino con la chapa y el poster un lujazo, y se agoto pronto que un amigo fue el sabado y no lo consiguio y el domingo menos aun. Rammen y un Dorayaki. El sabado no me dio tiempo a nada. El Domingo Japones en Viñetas que me lo firmaron Bernabe y todos los que participaron en el ultimo libro. Y despues 3 bolas en la maquina (Naruto, Iruka, C17, una pena que no me tocase Gaara y Goku pero bueno al menos me lleve a Naruto). Fue mi primer año y quede flipado sobre todo por el cosplay la gente aguanto el sudor y no ponian problemas a la hora de sacar fotos, y estoy con vosotros espero que busquen un sitio mas grande para hacerlo y que el festivo caiga en lunes y haya puente q eso seria un puntazo que se me hizo corto el salon y si vuelvo juro q no ire tan cargado.
El concierto de Muse alucinante, como muchos alucinaron cuando me vieron con el cosplay. Y una chica que le fui a preguntar informacion sobre los autobuses y cuando vio que me acercaba a ella, ella se alejaba poco a poco, yo me acercaba a ella, hasta que llego un momento que echo a correr y en ese momento decidi quitarme la parte de arriba del cosplay. Tremendas las gogo's de las discotecas de la villa olimpica.
Dentro de poco fotos y videos.
Yo no me iria enorgulleciendo por ahy de haberme colado, por que todas esas personas que hicieron horas de cola para despues no entrar os podrian mandar a la mierda por cabrones.

No se, me parece una falta de respeto lo de ir colandose. Yo en mi caso hice mis horas de cola y al final me pire por asco, pero nunca se me ocurrio colarme.
javili23 escribió:Yo no me iria enorgulleciendo por ahy de haberme colado, por que todas esas personas que hicieron horas de cola para despues no entrar os podrian mandar a la mierda por cabrones.

No se, me parece una falta de respeto lo de ir colandose. Yo en mi caso hice mis horas de cola y al final me pire por asco, pero nunca se me ocurrio colarme.

Yo no me cole los de proteccion civil nos dijeron que nos unieramos a la otra cola que estabamos entorpeciendo y a todos los que estaban en esa parte de la calle nos pusimo al lado de la pared en una gran piña para entrar.

Imagen
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7