Amano Jacu escribió:
Tal y como estan las cosas, tienen que hacerlo YA el año que viene... De hecho acabo de leer que el director del Salon ya ha dicho que despues del caos de ayer, buscaran un nuevo emplazamiento para el Salon, que supongo que seguramente sera la Fira.
Lo que podrian hacer es pillar el conjunto aquel de tres pabellones que estan unidos entre si, el 2, 3 y 4 si mal no recuerdo; asi uno para cosplay, otro para proyecciones y demas cosas y un trozo de los otros dos antes mencionados mas uno entero para stands (en el del cómic creo que cogieron 2, el 5 y un trozo del 4.
Seamos sinceros, Llevo yendo al salon ya con este el 4 año seguido, y hace 4 años habian un 30% menos de Stands y muucha menos gente que iba. En esos 4 años hemos experimentado un crecimiento, ya que cada vez hay mas aficionados al mundillo del manga y anime, y claro, la famosa Farga ya no da más de si. Como tu dices esperemos que para el año que viene ya este trasladado a la fira.
Ahh, y desde luego, el dispositivo de seguridad que se montan en la fira cada vez que hay una exposición es, por supuesto, muuco mejor que el que se monta para la farga cuando hay el saló del manga.
palpatine escribió:Por cierto, un flipe ver a dos pavos disfrazados de mandos de la WII ......impresionante.
+1, esta es la "foto del partit"
Esta no se ve muy bien:
En esta se ve mucho mejor el detalle de uno de ellos:
Yo tengo grabado en video al tio que va de cloud,, creo que fue el que subió al escenario y como no estaba el que va de sephiroth tuvo que bajar y salir mas tarde.
javili23 escribió:
Para entrar, los de mi grupo optaron por 2 opciones, Colarse o hacerse un cosplay cutre en 4 minutos. A uno le dejaron entrar con 2 trozos de carton atados y a otro con un colgante de FMA y un pañuelo rojo en la muñeca.
Los servicios de proteccion, llegaron por la tarde, seguramente tras recibir llamadas sobre los desmayos y los cortes de circulacion.
Otra cosa, es que tambien anularon las ventas de entradas en el corte ingles y en servicaixa (lo intente todo para entrar).
Por supuesto, que hay gente que tuvo suerte y entro antes del colapso, como tu, y volvio a entrar despues del colapso, tambien como tu. Pero si no estabas fuera entre las 12 y las 4 o asi, no tienes ni idea de lo que se formo.
Si el presidente de Ficomic admite el caos, imaginate lo que seria.
Ammm, por cierto, la ultima cola que vi, fue la de pedir las hojas de reclamaciones, que por lo visto ser repartieron una burrada, y no me estraña.
Alguien tendria que pagar por esto.......
Desde luego, en ningún momento se me paso por la cabeza el hecho de colarme, hice cola como el resto del mundo, aun así viendo la opinion tuvya de la hora de entrada y la de horas que otra gente entro, me hago a la idea que se formó un "culo de botella" a partir de las 11 de la mañana ya que como no salia gente y la Farga tiene una determinada capacidad ( por no decir que por la mañana cuando yo estaba dentro era imposible pasar por algunas "calles" del recinto.
Yo vi a los de protección civil desde la mañana, eso si, habian muchisimos menos que por la tarde. Puede ser que cuando tu estuvieses en la cola entrasen dentro a vigilar en vez de estar vigilando las colas, a saber.
Es raro lo que me dices de la anulación, seria mas tarde de ver yo la cola en el cajero, aunque de hecho la vi por la tarde, cuando entraba de nuevo, a eso de las 4:30.
Como te he comentado antes, no estuve entre las horas que tu mencionas, pero se formo lo que te he comentado arriba.
Lógicamente, no era para menos sobretodo por los que no pudísteis pasar, es una forma tambien de hacer presion para que lo cambien de sistio, la Farga ya se ha quedado pequeña.
The Sabbat escribió:
Había bastantes mejores.
Yo no se si es por realmente fué así, o el hecho de haber perdido 4 trenes de vuelta y llegar hace 15 minutos a casa (fuí al salón el sábado ojo xD) me ha dejado especialmente irritable, pero es que acabé hasta la polla de Final Fantasy, en todos los putos stands estaba la motito de cloud de la peli.
En cuanto a los puestos, yo no se como sería años atrás (es el primero que consigo ir), pero me esperaba cosas mas interesantes, no ví nada que no pudiera comprar en una tienda de comics cualquiera. De hecho al final nos fuimos a Norma Comics y me gustó mas que los stands de allí. Me compré el primer número de FMA (por pura gula xD) y dos recopilarios de Fanhunter, pero que ya habia visto en varias tiendas, lo compré por llevarme algo mas bien.
A mi me encantó un tio que iba de Squall, tenia el traje muy muy currado.
Y los accesos, de pena.
Comentando un poco tu mensaje (hay que andarse con cuidado, que eres del Staff
) decirte que como lo he comentado mas arriba, hace 4 años por ejemplo, habian 3 o 4 paradas de camisetas de anime y manga. Y cuando digo parada de camisetas, me refiero a que tenian un buen puñado de diferentes. Sin embargo, estas paradas han ido desapareciendo, ya que se les han comido terreno las de juegos (que la mayoria son de los que se ponen los domingos en el Mercat de St. Antoni de Barcelona).
Yo a Norma comics ya no entro casi nunca, ya que me tienen mosqueado por algunas series (por ejemplo, se tiraron unos 2 años para sacar la continuación de orphen, otros 3 casi para sacar el tomo 3 y 4 de hack, por no hablar el tiempo que se tiraron para sacar el 7 de hellsing y aún no han sacado el 8, ....). Prefiero ir a Continuará, no se si has estado alli, pero si no es el caso también te hubiera gustado bastante, así como Chunichi (que por cierto, no creo que estuviese abierta ya que estaban en el salón).
Mucha cosa del final fantasy, a mi también me ralló un poco. Este año el tema de disfraces era el de Ragnarok. Yo creo que el año que viene será de Full Metal Alchemist, no lo digo por decir. Al año de sacar naruto, en el salón del manga un monton de gente iban de naruto y demas personajes. Al año de sacar ragnarok (el comic) se ha producido un boom parecido, pero de otra forma, ya que por lo que conozco, bastante gente que después conocio ó que habia un juego estan jugando (y mi hermana es una de ellas, es mas, ha ido al salón de archer junto con varios amigos disfrazados de ragnarok también....).
LAPUTA escribió:Pues el sabado, yo vi un Tirant (resident evil) que estaba mucho mas currao que ese cloud...
Yo creo que el emplazamiento ideal para el salon es el forum...
Joas la Farga se va a kedar desierta... ni FICEB ni salon del manga... xD
p.d: que tiempos akellos en la estació de frança...
Ese Tirant es dios. Lo vi tambien y estaba bastante currado.
PD: menuda cacho parrafada de mensaje he soltado
XDXD