XII Salón del Manga BCN 2006

13, 4, 5, 6, 7
no digo nombres, por que seguro que los que se colaran son legion
Me a decepcionao, era la primera vez que iba y aunque solamente estuve 4 horas el recinto me lo esperaba un poco mas grande... aunque es verdad que me perdi el concurso de cosplay y de karaoke (osea que no vi nada xD)
Por cierto una cosa con la que flipe el Viernes fue ver como en la playa despues de salir por la zona de las discotecas de la Villa Olimpica, a una pareja q estaba follando les robaban el bolso, el tio se acercaba tan campante hacia la pareja y se puso al ladito desde lo lejos parecia un miron pero despues vimos q llevaba algo con lo q no habia ido hasta la pareja y unos del grupo fueron a avisar a la chica, mientras sucedia eso uno intentaba robar a uno de nuestros grupos, el tio se iba arrastrando por el suelo hacia las cosas, avisamos al otro grupo de q el tio les iba a robar y el pavo nos miraba con ojos amenazadores como intentado q nos cayaramos pero seguimos y avisamos ya q protegieran las cosas, al final el tio se fue de vacio.

Las fotos del salon las colocamos aqui o se va a crear un post especifico para ello ???
No es enorgullecerse ni mucho menos, pero estaba fatal vigilado, qué quieres que te diga.
Hombre, es que es imposible vigilar una cola de varios miles de personas en la calle, a menos que pongas vallas (que pueden ser muy peligrosas) o seguratas estrictos cada 10 metros. Se supone que la gente de la cola debe controlar que no se cuele otra gente, pero es que es imposible. Por suerte el ambiente era festivo, gente joven de buen rollo en general pacifica y no hubo muchas broncas, pero en otro tipo de eventos multitudinarios tipo conciertos o el salon erotico puede correr la sangre por saltarse la cola.

En resumen, la culpa es de Ficomic por no hacerlo en un sitio mas grande, espero que el año que viene lo corrijan.
- concurso de cosplays parte 1...

http://www.megaupload.com/?d=PJP7XVVK

versión Youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=TL3JR03E35w&eurl=

luego pongo el resto.. cuando los edite y suba XD

yo hice mi cola .... pero puedo comprender porque algunos se colaban..

ahora que veo ese cartel de riidge racer... (que bueno) yo me llevé un rotulador de los gordos, y no me acordé de usarlo XD
javili23 escribió:Yo no me iria enorgulleciendo por ahy de haberme colado, por que todas esas personas que hicieron horas de cola para despues no entrar os podrian mandar a la mierda por cabrones.

No se, me parece una falta de respeto lo de ir colandose. Yo en mi caso hice mis horas de cola y al final me pire por asco, pero nunca se me ocurrio colarme.

+1

Que os $%&$%

PD: en tono cariñoso, pensad un poco en la gente que se tiro horas para entrar, em considero afortunado por entrar en 20 minutos y x el nmediodia en una hora sin colarme....
hughsafer escribió:Las fotos del salon las colocamos aqui o se va a crear un post especifico para ello ???

Creamos un hilo mejor no?
nessa escribió:
Creamos un hilo mejor no?

Yo creo que si, que despues es un cristo para buscar las cosas, en este post hablamos del salon en general y en el otro se comentan las fotos y los videos.
hughsafer escribió:
Yo creo que si, que despues es un cristo para buscar las cosas, en este post hablamos del salon en general y en el otro se comentan las fotos y los videos.

Tienes toda la razon del mundo, inauguras tu el hilo? [poraki] Yo lo haría si no fuera porque las fotos están en la cámara de mi novio y hasta pasado mañana no lo veré [jaja]
Yo he vuelto afónico..por culpa de la puta luz que se fue en la Farga cuando teníamos que entregar los premios de Karaoke...
Chester escribió:Por cierto, ya podrías haber enderezado las fotos antes de colgarlas, so vago ;)

Madree míaa... si cuesta más poner el tamaño que girar las fotos.. ¡¡vagooooo!! A trabajar, gandul [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Iba yo con 3 mas vestidos de Cudeiros de Humor amarillo, el dia 28 por el salon del manga de BCN, teneis alguna foto alguien que me haya visto???????????????
Yo vi a un chino cudeiro fuera del recinto, pero iba solo, ¿había más o qué? xD
Grypus escribió:Iba yo con 3 mas vestidos de Cudeiros de Humor amarillo, el dia 28 por el salon del manga de BCN, teneis alguna foto alguien que me haya visto???????????????

Yo vi a varios con el traje de humor amarillo y me saque una foto con el autentico chino cudeiro.
Wenas, yo soy el que iba disfrazado de chino cudeiro (el de el letrerito encima del casco), si teneis alguna foto conmigo me gustaria que hicierais el favor de colgarla aqui en el foro o de pasarmela por msn Dante_Sparda85@hotmail.com. Muchas gracias.
Pues si alguien se hizo una foto con una Belldandy que tambien me lo diga! [looco]
holas!! yo iba con un amigo de Katamari Damacy XDD, (yo era el principe), si alguien se hizo fotos conmigo me gustaría que me las pasara XDD, que tambien fuimos la ostia de acribillados a fotos XDD

mi msn es Sasuke_Sharingan@hotmail.com (ya no me mola Naruto pero me da palo cambiarlo XDDD)
Kuerna escribió:holas!! yo iba con un amigo de Katamari Damacy XDD, (yo era el principe), si alguien se hizo fotos conmigo me gustaría que me las pasara XDD, que tambien fuimos la ostia de acribillados a fotos XDD

mi msn es Sasuke_Sharingan@hotmail.com (ya no me mola Naruto pero me da palo cambiarlo XDDD)

yo te grabé en video, estoy editandolos ahora , por lo que ya te incluiré...

por otra parte..

VIDEO DE LA PIEZA DE TETRIS (altamente recomendado)

http://www.youtube.com/watch?v=US7wlYksO6U
Kuerna escribió:holas!! yo iba con un amigo de Katamari Damacy XDD, (yo era el principe), si alguien se hizo fotos conmigo me gustaría que me las pasara XDD, que tambien fuimos la ostia de acribillados a fotos XDD

Yo me hice foto contigo (el robot rojo con guitarra) xD

Luego la cuelgo si eso
ostiaaaas ese Kanchi XDDD, recuerdo que me sentí aliviado al ver que habia alguien más pasando un calor horrible con algo en la cabeza XDDDD
hughsafer escribió:
Yo vi a varios con el traje de humor amarillo y me saque una foto con el autentico chino cudeiro.

Yo iva con una camiseta blanca que atras ponia Yo soy el chino cudeiro!!!!!!!

si era yo mandame la foto!!!

magodeoz48@hotmail.com

http://XIISALONDELMANGA.blogspot.com

aqui un compañero a colgao sus fotos!
Hola a todossssssssssssss!!!!!!!!!!
Yo la verdad que me lo pase en grande en el salon....yo fui disfrazado de Angeling...monstruo del Ragnarok Online...Bola rosa grande xDDDDD
Si alguien tiene alguna foto mia que por favor la ponga por aki que tengo ganas de recopilarlas todas...
Yo tengo alguna de los katamari y del chino cudeiro...mañana las cuelgo^^
Grypus escribió:
Yo iva con una camiseta blanca que atras ponia Yo soy el chino cudeiro!!!!!!!

si era yo mandame la foto!!!

magodeoz48@hotmail.com

http://XIISALONDELMANGA.blogspot.com

aqui un compañero a colgao sus fotos!

Las fotos con el chino cudeiro las tengo puestas aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635974
Finalfdp escribió:Hola a todossssssssssssss!!!!!!!!!!
Yo la verdad que me lo pase en grande en el salon....yo fui disfrazado de Angeling...monstruo del Ragnarok Online...Bola rosa grande xDDDDD
Si alguien tiene alguna foto mia que por favor la ponga por aki que tengo ganas de recopilarlas todas...
Yo tengo alguna de los katamari y del chino cudeiro...mañana las cuelgo^^

ostias el angeling! xDD que se te desinchó verdad??? recuerdo que te lo pregunté XDDD

a ver si alguien me pasa alguna foto ~_~
Kuerna escribió:

ostias el angeling! xDD que se te desinchó verdad??? recuerdo que te lo pregunté XDDD

a ver si alguien me pasa alguna foto ~_~

No se desincho era asi xDDDDDDDDDDD
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7