XIM2 hace compatible tu Xbox 360 con teclados y ratones

1, 2, 3
Efectivamente, el LIVE no contempla el uso del teclado y ratón como hacer trampas.

Sin embargo, además de las normas que impone M$, existen otro tipo de normas llamadas: NORMAS ÉTICAS.

Yo siempre he jugado con el mouse a los shooters y veía muy complicado jugar con el pad.
Pero al final me he acostumbrado y le he encontrado la gracia.
Considero que es poco ético jugar una partida a un shooter uno con un pad y otra persona con un mouse.
No creo que tenga que explicar porque es mas fácil usar el mouse, ya que eso lo sabemos todos, tanto los que defendemos el uso de teclado y mouse tanto como los que lo criticamos.
Pero sabemos que la diferencia de juego es enorme (velocidad para fijar el punto de mira, puntería ...)

Puede que M$ debiera permitir el uso de teclado y ratón, pero en caso que lo permitiera, siempre debería ser separando las salas según el periférico usado.

No veo mal el uso del este periférico, porque tu has pagado tu consola y si quieres te haces con ella un florero.

Si quieres revelarte contra M$ puedes piratear la consola, jugar con Backups, etc, etc...
Pero si usas aparatos de este estilo, no estas jodiendo a M$ (porque a estos se la pelan con lo que juegues mientras pagues el LIVE y los juegos), Estas jodiendo a una comunidad. Y si quieres que la comunidad dure bastante tiempo, debes respetar unas normas eticas.
Franquicia escribió:Si quieres revelarte contra M$ puedes piratear la consola, jugar con Backups, etc, etc...
Pero si usas aparatos de este estilo, no estas jodiendo a M$ (porque a estos se la pelan con lo que juegues mientras pagues el LIVE y los juegos), Estas jodiendo a una comunidad. Y si quieres que la comunidad dure bastante tiempo, debes respetar unas normas eticas.

En esta parte discrepo, no creo que la estes jodiendo, lo que creo es que la estas cambiando. Probablemente M$ ya estaria preparando un teclado y un raton si algun directivo leyera este post... :)
LoboAureo escribió:
Señor Lobo escribió:Personalmente a mi siempre me ha parecido el uso del pad como un paso atrás en los juegos fps.
Comprendo los problemas que esto puede presentar en las partidas online, y creo que esto se solucionaría detectando perifericos como este y separando gente en distintos servers, asi todo el mundo contento.
Pero claro hay que quejarse a Microsoft no ponernos verdes entre nosotros como crios de 14 años.

Por fin un post con logica...

Lo que no entiendo es la gente que te dice como jugar con una consola y si no te gusta... vete al pc..., pues yo voy a jugar como pueda para estar mas comodo, y si no te gusta a ti pues vete al pc tu...

Y ojo, no es por ganar, probablemente, los frikazos de este foro me sigan apalizando aunque ellos lleven pad y yo raton. Simplemente, el pad es un metodo de control ortopedico para los fps (siempre IMHO) y el otro (hasta que mejoren el control de la wii), es la mejor manera de controlar.

Lo que faltaba, si no me gusta me echas a mi que voy de forma legal XD... Me parece perfecto que con tu consola hagas lo que te salga de la polla, modificarla, lo que quieras, pero cuando entras al Live, que es una comunidad, aceptas las normas de esa comunidad, que te destaco esta:

3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son:
(vii) aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego.

Como veis no hace falta abrir la consola para modificarla.
"aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego."

Donde pone que está prohibido utilizar teclado o ratón?????......el teclado y el ratón no modifica ni software ni hardware así que es legal utilizarlo en el LIVE.

Lo que ocurre es que TÚ no aceptas o asimilas que se pueda jugar con teclado y ratón en una consola porque según TÚ es una aberración, pues lo siento amigo así son las cosas, mas te vale aceptarlo.
wifis escribió:
"aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego."

Donde pone que está prohibido utilizar teclado o ratón?????......el teclado y el ratón no modifica ni software ni hardware así que es legal utilizarlo en el LIVE.

Lo que ocurre es que TÚ no aceptas o asimilas que se pueda jugar con teclado y ratón en una consola porque según TÚ es una aberración, pues lo siento amigo así son las cosas, mas te vale aceptarlo.

Hay que dartelo masticadito eh? El que no lo acepta es MS, por eso no da soporte. El XFPS ENGAÑA la señal que envia el PAD a la Xbox360, por lo tanto altera la señal.

Si no lo ves, es porque no quieres.
Me puedes decir como engaña el XFPS la consola???? Todavía no conozco a nadie que lo hayan baneado del LIVE por utilizar teclado y ratón POR LO TANTO ES LEGAL ¡¡¡¡¡¡ Aquí el único que está engañando y desinformando eres TÚ. Te lo vuelvo a repetir, jugar con teclado y ratón es legal mientras no modifiques ni software ni hardware y el xpfs NO LO HACE ¡¡¡¡

Eres duro de molleja no????
Modificar la consola con chips para copias de seguridad, provoca baneo.

Jugar con ese dispositivo... No.

Es tan simple como eso. Ahora, que te joda no tener la razon en una discusion y quieras seguir forzandola es culpa tuya, y no del que hace lo que le apetezca con su producto. Vamos, que no tengo ningun interes en medirmela a ver quien la tiene mas larga.

Si te cabrea que te ganen con el PAD, y ahora, encima, temes que te ganen los que no te ganaban antes,porque ahora usen teclado, es problema tuyo. No de Microsoft, ni del resto de usuarios, ni de ninguna norma. Tuyo.

Y para ahorrar tiempo, la mia mide infinito mas que lo que tu digas, ale.
por ahora tb jeugan con copias de seguridad en el live, por lo menos hasta la actualizacion de otoño y no por ello es legal:P
yo no tengo nada en contra del tecaldo, pero lo cierto es que si da ventaja y no es justo,por lo tanto es trampa
MS deberia sacar teclao ya, y asi acer server para pads y teclados o todos juntos segun le parezca a la gente, pero por lo menos k se pueda saber con k periferico juega cada uno
Haced lo que os venga en gana, pero sois unos tramposos. Que preferis hacer trampas que practidad con el PAD, haya vosotros.

Cuando querias unas partidas al GoW, me avisais.
Menudo hilo más absurdo... en vez de hablar sobre el cacharro se crea una discusión sin sentido...

Por cierto, parece que nadie ha leido esto:

VILLAformer escribió:Haber que van a engañar ni que 8 cuartos...

EL juego esta programado de una forma, que cuando den al joystick derecho a la derecha la camara gire.

Ellos usando elr aton lo unico que hacen es que gire como si fuera el joystick, pero no gira mas rapido, ni tampoco mas preciso.

No entiendo porque os quejais tanto, los juegos estan diseñados para el mando no para el raton.

Lo que dice VILLAformer es la clave de todo el asunto, el hecho de que "el chip" habilite el uso de teclado y raton no quiere decir que de buenas a primeras tu tengas el control de un PC, es el movimiento del mando adaptado al movimiento del ratón, no lo he preobado ni esto ni el adaptador ese raro que hay por ahi, pero estoy seguro que no es, ni de lejos, la sensacion que se tiene al jugar al PC.

Por cierto, me parece bastante absurdo esa neceseidad de que si os ganan sea porque alguien ha jugado 12 horas al día, es un poco triste si tan importante os resulta ganar a un juego de disparos, entiendo que cuando tu juegas a algo lo hagas de la manera más cómoda posible, no voy a jugar con una corona de espinas porque todos jueguen con ella, y, por consiguiente, me salte las norma de la comunidad...

Y si citáis a la ética, pues cada uno podrá tenerla o no, o su ética, y sus normas pueden ser diferentes. Además, no enitendo el motivo de seguir discutiendo porque ni los del pad van a convencer a los del mouse, ni los del mouse a los del pad... pues todos creéis llevar razón.

Y mucha gracia me haría que cogiera MS y habilitase ahora mouse y teclado vendiendo un periférico a parte, que estubiese al alcance de no todo el mundo, entonces qué pasaría... ¿serían unos tramposos también? El uso del cacharro podrá ser de mayor o menor ética, pero de ahí, a hacer trampas... me parece que hay un paso.
Lakatus escribió:Y si citáis a la ética, pues cada uno podrá tenerla o no, o su ética, y sus normas pueden ser diferentes. Además, no enitendo el motivo de seguir discutiendo porque ni los del pad van a convencer a los del mouse, ni los del mouse a los del pad... pues todos creéis llevar razón.

Que yo sepa aún no se ha inventado una ética que joda a la mayoría.
Porque jugar con el mouse en la Xbox, de momento, es joder a una mayoría, o obligarla a que se pongan mouse tambien.

Porque la diferencia es brutal, y si no me crees, prueba a controlar windows con un pad, haber que te parece.
Esta claro raton>pad, mucho mas aim, mejor movimiento y todo.Pero bueno en los juegos de estrategia deberian de ponerlo, por q dan puta pena con el pad por mucho q digan de que esta bien el control, realmente apestan.
En los juegos de estrategia sí que estoy de acuerdo, a mi se me va la vida con el pad en esos juegos, aunque son pocos por otra parte. De todas formas estaría de acuerdo en usarlo siempre que tenga soporte oficial, claro.

Yo creo que para los shooters el pad está de PM, vale que no tenga la precisión y rapidez de un ratón pero tiene otras cosas como vibración y gatillos, que le dan más realismo al asunto, además de precisión tampoco es que vayan mal, una vez te acostumbras claro.
Pues no habia caido en los juegos de estrategia, por que no es un genero que me guste demasiado, pero la verdad es que ahi tiene que ser mucho peor el tener que usar un pad.

En cuanto el que habla de eticas que joden a muchos... creo que no sabes lo que es etica. Algo etico es algo que esta conforme a la moral, y la moral, es subjetiva, por lo que cada uno tiene una etica y una moral distinta, por lo que no se puede generalizar.

Un ejemplo, ¿tu ves etico quemar a un judio?, los nazis (en general) si lo veian etico

Por cierto, al final, ¿para el xim hace falta abrir y soldar o lo que sale es solo un chip que luego llevara un conector USB o algo similar?
Hola,

Si uno usa teclado y ratón es un tramposo, ¿usar un volante en el forza también es trampa?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Si uno usa teclado y ratón es un tramposo, ¿usar un volante en el forza también es trampa?

Saludos.

Es el típico argumento que usan los partidarios del ratón, y ha sido respondido varias veces. No tiene absolutamente nada que ver, por dos razones que son las siguientes.
-El volante está aceptado oficialmente, es un periférico más, incluso existe el oficial, por lo que no se aumenta o modifica la funcionalidad de la consola.
-Conducir con volante es más difícil, bastante más difícil que con el pad, así que puestos a hablar, los que lo usan estarían en desventaja.

Yo solo espero que de un modo u otro baneen a los que usen el ratón extraoficialmente.
El_RapEro escribió:

Saludos.

Es el típico argumento que usan los partidarios del ratón, y ha sido respondido varias veces. No tiene absolutamente nada que ver, por dos razones que son las siguientes.
-El volante está aceptado oficialmente, es un periférico más, incluso existe el oficial, por lo que no se aumenta o modifica la funcionalidad de la consola.
-Conducir con volante es más difícil, bastante más difícil que con el pad, así que puestos a hablar, los que lo usan estarían en desventaja.

Yo solo espero que de un modo u otro baneen a los que usen el ratón extraoficialmente.

Es que no modificas nada en la consola. Si acaso en el mando.

Saludos.

De esto ya se ha hablado. La trampa seria usar el pad, ya que con volante se hacen peores tiempos.

Yo no llamo tramposos a los que quieren usar el raton y mouse. De hecho me estoy planteando el poder usarlos para algunos juegos.

Pero creo que si son aprovechados (que no tramposos) los que pretenden usarlos en shooters contra gente que usa pad.
Ya que hasta ahora el mérito del LIVE era precisamente para quién lo manejara mejor.

Aquí M$ no tiene nada que decir. Porque ellos también han cometido este tipo de fallos.
De hecho yo creo que quién juega al forza usando las 2 pantallas laterales tiene clara preferencia sobre los demás. Y aquí lo que prima claramente es el $.
Chomi escribió:

Aumentas las posibilidades de la consola de forma no oficial, da igual ya lo demás. Además en este caso modificas el mando que para el caso es lo mismo, no deja de ser una parte de la máquina.

Pero vamos, esto es lo de siempre, cada cual que haga lo que crea conveniente :) .
Pero si alguna vez detectan eso y les da por banear o penalizar de alguna forma, no nos echemos luego las manos a la cabeza.
El_RapEro escribió:
Chomi escribió:

Aumentas las posibilidades de la consola de forma no oficial, da igual ya lo demás. Además en este caso modificas el mando que para el caso es lo mismo, no deja de ser una parte de la máquina.

Pero vamos, esto es lo de siempre, cada cual que haga lo que crea conveniente :) .
Pero si alguna vez detectan eso y les da por banear o penalizar de alguna forma, no nos echemos luego las manos a la cabeza.

No, si me parece perfecto que se termine baneando. Quiero decir, el LIVE es territorio de microsoft, y puede hacer lo que le de la gana, no que me alegre de los baneos.Es su casa y ahi cada uno hace lo que quiere, que para algo es la casa de uno. Ahora, que lo haga microsoft, no que cuatro perdonavidas de la etica, el honor, la justicia y demas estupideces venga a decirnos en un foro que hay o no que hacer con tus productos, llamar tramposa a la gente porque busca la comodidad a la hora de jugar, y demas. Que el tema es que slatan con la pataleta de que no es etico ( ni puta idea que quiere decir esa palabra, visto lo visto ), es tramposo y tal... porque tienes VENTAJA. Vamos, que todo se resume a patalear porque te ganen en un juego.No a que pueda influir en el juego online, que pueda dar problemas en medio de la partida por cuelgas, o lo que sea. La comodidad o el disfrute que puede te puede dar el cacharrito no importa. Solo que con el puedes ganarles, y eso no. Que te pongo un voto negativo por ganarme,que tocaste el balon con la mano, tramposo !!! ale !!!

Y eso que ni tengo el dispositivo, ni tengo pensando comprarmelo, pero digo yo de respetar los preferencias de cada uno sin insultar, despreciar, y demas chorradas de patio de colegio, solo porque tienes ´´ventaja ´´ y puedes ganarme. Que preocupacion, madre.
Chomi escribió:
No, si me parece perfecto que se termine baneando. Quiero decir, el LIVE es territorio de microsoft, y puede hacer lo que le de la gana, no que me alegre de los baneos.Es su casa y ahi cada uno hace lo que quiere, que para algo es la casa de uno. Ahora, que lo haga microsoft, no que cuatro perdonavidas de la etica, el honor, la justicia y demas estupideces venga a decirnos en un foro que hay o no que hacer con tus productos, llamar tramposa a la gente porque busca la comodidad a la hora de jugar, y demas. Que el tema es que slatan con la pataleta de que no es etico ( ni puta idea que quiere decir esa palabra, visto lo visto ), es tramposo y tal... porque tienes VENTAJA. Vamos, que todo se resume a patalear porque te ganen en un juego.No a que pueda influir en el juego online, que pueda dar problemas en medio de la partida por cuelgas, o lo que sea. La comodidad o el disfrute que puede te puede dar el cacharrito no importa. Solo que con el puedes ganarles, y eso no. Que te pongo un voto negativo por ganarme,que tocaste el balon con la mano, tramposo !!! ale !!!

Y eso que ni tengo el dispositivo, ni tengo pensando comprarmelo, pero digo yo de respetar los preferencias de cada uno sin insultar, despreciar, y demas chorradas de patio de colegio, solo porque tienes ´´ventaja ´´ y puedes ganarme. Que preocupacion, madre.

A mí me pegan verdaderas palizas en muchos juegos y me quedo contento, porque se que son mejores que yo y contra eso no puedo hacer nada más que practicar. El problema es que te ganen porque desde un principio tienen ventaja sobre ti, eso molesta. Perder no me molesta mientras los dos a priori tengamos las mismas posibilidades.
Y lo de la ética yo también lo veo una chorrada, en ningún momento la he nombrado siquiera. Es simplemente eso, que tiene que haber igualdad. Nunca me verás desear el baneo a gente que juega con copias bajadas de la red, me la suda porque no me afecta, lo otro sí.

Y claro todo depende de cómo te tomes el juego online no? alomejor tú juegas para pasártelo bien y ya está, fuera (completamente normal y respetable claro) pero a otros pues nos gusta avanzar en las clasificaciones, conseguir puntos, logros, etc y eso no es tan fácil si aparecen 5 tíos con un ratón acribillándote desde el equipo contrario.

Pero repito, cada uno a lo suyo, yo ni siquiera voy a poner quejas en el live porque la gente use el ratón, si microsoft quiere tomar cartas en el asunto que las tome, y si no, pues el live será un poco peor de lo que es, al menos para los que nos gusta la "competición online".
El tema esta en que segun se ha dicho por estos lares, no obtienes ninguna ventaja, ya que no responde de la manera en que se espera. Si, tienes la opcion de apuntar con el raton, pero lleva retrasos, falta de precision, etc. Eso creo haber leido, vamos. Con lo cual, no es como si yo jugase al GoW en mi pc y tu en tu consola y jugasemos tu contra mi.
Bueno de eso ya no puedo opinar porque no lo he probado XD ya veremos cómo de letal es el ratón cuando empiecen a aparecer elementos que lo usen. Igual no ganas rapidez (porque por mucho que muevas la mano, no vas a ir nunca más rápido de lo que va el pad y por lo tanto de lo que permite tu configuración en el juego) pero puede que precisión sí, porque el movimiento con la mano es mucho más natural y tienes más recorrido que con el dedo, que al fin y al cabo con el dedo es facilísimo quedarte corto o pasarte cuando quieres apuntar a un sitio. De todas formas si también hubiera retardos entre tu movimiento y lo que se realiza en pantalla la ventaja es nula.
Pero como digo no lo he probado, así que en ese sentido tampoco puedo decir mucho.

Un saludo.
Black29 escribió:Haced lo que os venga en gana, pero sois unos tramposos. Que preferis hacer trampas que practidad con el PAD, haya vosotros.

¿Tu no habrás hecho alguna vez la cucaracha o te habrás salido de algún escenario jodiendole la partida al resto de jugadores online al Gears of War, no?

Si no entraríamos en un acto de hipocresía.
Si te das cuenta se puede hacer trampas sin modificar software ni hardware.
Sly_Marbo135 escribió:
Black29 escribió:Haced lo que os venga en gana, pero sois unos tramposos. Que preferis hacer trampas que practidad con el PAD, haya vosotros.

¿Tu no habrás hecho alguna vez la cucaracha o te habrás salido de algún escenario jodiendole la partida al resto de jugadores online al Gears of War, no?

Si no entraríamos en un acto de hipocresía.
Si te das cuenta se puede hacer trampas sin modificar software ni hardware.

Yo he hecho la cucaracha, pero en partidas de amigos. Nunca he entrado en una partida a hacer trucos, matar a los de mi equipo como muchos hacen solo a joder. Me parece patetico divertirte jodiendo a los demas.

Chomi escribió:El tema esta en que segun se ha dicho por estos lares, no obtienes ninguna ventaja, ya que no responde de la manera en que se espera. Si, tienes la opcion de apuntar con el raton, pero lleva retrasos, falta de precision, etc. Eso creo haber leido, vamos. Con lo cual, no es como si yo jugase al GoW en mi pc y tu en tu consola y jugasemos tu contra mi.

Si, el cacharrito, funciona muy bien, solo tienes que leer un poco el hilo oficial. Discrepo contigo en lo de que se usa el cacharro por comodidad. Tio habra gente que le cueste un poco adaptarse al PAD en FPS o RTS, pero joder si eres bueno con el raton, sabras acostumbrarte al PAD, no conozco el caso de gente que sea buenisima con el raton, y patetica con el PAD, la solucion es echarle algo de tiempo, y le cogeras fluidez al mando.

El problema es la pereza de la gente, y querer ganar a toda costa, eso es lo que me jode.

La gente que quiere el PAD prefeire el realismo que ofrece, la vibracion, los gatillos, la comodidad de jugar sin mesa y sin apoyo. La gente que prefiere el raton busca precision, y buscar precision es para matar mas y ser mas bueno que quieres que te diga.
Chico, pues yo busco jugar como siempre he jugado. Con raton y teclado. No creo que sea tan dificil de entender.

Como dije antes, el problema es de los que sol pensais en ganar o perder
El problema es la pereza de la gente, y querer ganar a toda costa, eso es lo que me jode.

Yo creo que es todo lo contrario. El querer ganar sea de la forma que sea.
Duqe escribió:

Yo creo que es todo lo contrario. El querer ganar sea de la forma que sea.

Si. Porque como me gano la vida en esto, prefiero jugar con raton ( que lo llevo haciendo toda la vida ) y no con PAD por ventaja.

Que peliculas, que victimismo, que historias se monta la gente. Seguimos con la misma cancion. Los juegos estan para DISFRUTAR, y cada uno lo hace como mas le divierta. No para pensar en ganar y ser el mas rapido del oeste.
Para mi, mas que ganar, lo que me importa es que la partida sea un reto. Quizas en vez de ordenarlo por salas de raton/pad, seria ordenarlo en partidas por nivel (% de ganados vs perdidos, o algo asi).

Al principio no seria muy fiable (al jugar una partida, si ganas te enfrentarias con los mas viciaos y si pierdes con los mas paquetes), pero al final te irias centrando con gente de tu nivel.

Por cierto, vaya manera de desvirtuar un post xD.
¿se sabe si el cacharrito este va soldado en la placa o como va?
Eso de tener ventaja con teclado y ratón es falso.

La precisión de tener control absoluto en la vista con el ratón se pierde con el movimiento en 8 direcciones digital del teclado (son 4 que apretando 2 teclas a la vez pueden hacer 8), haciendolo tu movimiento muy previsible al avanzar a sólo una velocidad (2 si cuentas el apretar una tecla para correr). Tienes más precisión para apuntar, pero eres presa más fácil.

Con el analógico izquierdo si te estan disparando puedes variar fácilmente la velocidad para que ese francotirador no pueda acertarte tan fácil, además el movimiento no es sólo en 8 direcciones.

Ya se han hecho pruebas en juegos que se pueden usar ambos tipos de control y ninguno ha sido superior ni determinante en las partidas.
129 respuestas
1, 2, 3