Franquicia escribió:Si quieres revelarte contra M$ puedes piratear la consola, jugar con Backups, etc, etc...
Pero si usas aparatos de este estilo, no estas jodiendo a M$ (porque a estos se la pelan con lo que juegues mientras pagues el LIVE y los juegos), Estas jodiendo a una comunidad. Y si quieres que la comunidad dure bastante tiempo, debes respetar unas normas eticas.
LoboAureo escribió:Señor Lobo escribió:Personalmente a mi siempre me ha parecido el uso del pad como un paso atrás en los juegos fps.
Comprendo los problemas que esto puede presentar en las partidas online, y creo que esto se solucionaría detectando perifericos como este y separando gente en distintos servers, asi todo el mundo contento.
Pero claro hay que quejarse a Microsoft no ponernos verdes entre nosotros como crios de 14 años.
Por fin un post con logica...
Lo que no entiendo es la gente que te dice como jugar con una consola y si no te gusta... vete al pc..., pues yo voy a jugar como pueda para estar mas comodo, y si no te gusta a ti pues vete al pc tu...
Y ojo, no es por ganar, probablemente, los frikazos de este foro me sigan apalizando aunque ellos lleven pad y yo raton. Simplemente, el pad es un metodo de control ortopedico para los fps (siempre IMHO) y el otro (hasta que mejoren el control de la wii), es la mejor manera de controlar.
"aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego."
wifis escribió:"aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego."
Donde pone que está prohibido utilizar teclado o ratón?????......el teclado y el ratón no modifica ni software ni hardware así que es legal utilizarlo en el LIVE.
Lo que ocurre es que TÚ no aceptas o asimilas que se pueda jugar con teclado y ratón en una consola porque según TÚ es una aberración, pues lo siento amigo así son las cosas, mas te vale aceptarlo.
VILLAformer escribió:Haber que van a engañar ni que 8 cuartos...
EL juego esta programado de una forma, que cuando den al joystick derecho a la derecha la camara gire.
Ellos usando elr aton lo unico que hacen es que gire como si fuera el joystick, pero no gira mas rapido, ni tampoco mas preciso.
No entiendo porque os quejais tanto, los juegos estan diseñados para el mando no para el raton.
Lakatus escribió:Y si citáis a la ética, pues cada uno podrá tenerla o no, o su ética, y sus normas pueden ser diferentes. Además, no enitendo el motivo de seguir discutiendo porque ni los del pad van a convencer a los del mouse, ni los del mouse a los del pad... pues todos creéis llevar razón.
Fistroman escribió:Hola,
Si uno usa teclado y ratón es un tramposo, ¿usar un volante en el forza también es trampa?
Saludos.
El_RapEro escribió:Fistroman escribió:Hola,
Si uno usa teclado y ratón es un tramposo, ¿usar un volante en el forza también es trampa?
Saludos.
Es el típico argumento que usan los partidarios del ratón, y ha sido respondido varias veces. No tiene absolutamente nada que ver, por dos razones que son las siguientes.
-El volante está aceptado oficialmente, es un periférico más, incluso existe el oficial, por lo que no se aumenta o modifica la funcionalidad de la consola.
-Conducir con volante es más difícil, bastante más difícil que con el pad, así que puestos a hablar, los que lo usan estarían en desventaja.
Yo solo espero que de un modo u otro baneen a los que usen el ratón extraoficialmente.
Fistroman escribió:Hola,
Saludos.
Chomi escribió:
Es que no modificas nada en la consola. Si acaso en el mando.
El_RapEro escribió:Chomi escribió:
Es que no modificas nada en la consola. Si acaso en el mando.
Aumentas las posibilidades de la consola de forma no oficial, da igual ya lo demás. Además en este caso modificas el mando que para el caso es lo mismo, no deja de ser una parte de la máquina.
Pero vamos, esto es lo de siempre, cada cual que haga lo que crea conveniente .
Pero si alguna vez detectan eso y les da por banear o penalizar de alguna forma, no nos echemos luego las manos a la cabeza.
Chomi escribió:
No, si me parece perfecto que se termine baneando. Quiero decir, el LIVE es territorio de microsoft, y puede hacer lo que le de la gana, no que me alegre de los baneos.Es su casa y ahi cada uno hace lo que quiere, que para algo es la casa de uno. Ahora, que lo haga microsoft, no que cuatro perdonavidas de la etica, el honor, la justicia y demas estupideces venga a decirnos en un foro que hay o no que hacer con tus productos, llamar tramposa a la gente porque busca la comodidad a la hora de jugar, y demas. Que el tema es que slatan con la pataleta de que no es etico ( ni puta idea que quiere decir esa palabra, visto lo visto ), es tramposo y tal... porque tienes VENTAJA. Vamos, que todo se resume a patalear porque te ganen en un juego.No a que pueda influir en el juego online, que pueda dar problemas en medio de la partida por cuelgas, o lo que sea. La comodidad o el disfrute que puede te puede dar el cacharrito no importa. Solo que con el puedes ganarles, y eso no. Que te pongo un voto negativo por ganarme,que tocaste el balon con la mano, tramposo !!! ale !!!
Y eso que ni tengo el dispositivo, ni tengo pensando comprarmelo, pero digo yo de respetar los preferencias de cada uno sin insultar, despreciar, y demas chorradas de patio de colegio, solo porque tienes ´´ventaja ´´ y puedes ganarme. Que preocupacion, madre.
¿Tu no habrás hecho alguna vez la cucaracha o te habrás salido de algún escenario jodiendole la partida al resto de jugadores online al Gears of War, no?Black29 escribió:Haced lo que os venga en gana, pero sois unos tramposos. Que preferis hacer trampas que practidad con el PAD, haya vosotros.
Cuando querias unas partidas al GoW, me avisais.
Sly_Marbo135 escribió:¿Tu no habrás hecho alguna vez la cucaracha o te habrás salido de algún escenario jodiendole la partida al resto de jugadores online al Gears of War, no?Black29 escribió:Haced lo que os venga en gana, pero sois unos tramposos. Que preferis hacer trampas que practidad con el PAD, haya vosotros.
Cuando querias unas partidas al GoW, me avisais.
Si no entraríamos en un acto de hipocresía.
Si te das cuenta se puede hacer trampas sin modificar software ni hardware.
Chomi escribió:El tema esta en que segun se ha dicho por estos lares, no obtienes ninguna ventaja, ya que no responde de la manera en que se espera. Si, tienes la opcion de apuntar con el raton, pero lleva retrasos, falta de precision, etc. Eso creo haber leido, vamos. Con lo cual, no es como si yo jugase al GoW en mi pc y tu en tu consola y jugasemos tu contra mi.
El problema es la pereza de la gente, y querer ganar a toda costa, eso es lo que me jode.
Duqe escribió:El problema es la pereza de la gente, y querer ganar a toda costa, eso es lo que me jode.
Yo creo que es todo lo contrario. El querer ganar sea de la forma que sea.