XIM2 hace compatible tu Xbox 360 con teclados y ratones

1, 2, 3
XIM2 hace compatible tu Xbox 360 con teclados y ratones

Imagen

Si eres un negao, pero un negao de verdad en esto de Halo, solo tienes una oportunidad de salvación: XIM2. La versión actualizada del Xbox Input Machine promete una sensibilidad lo suficientemente buena como para salvar la cara ante esos feroces niños de 12 años que hasta hace poco te hacían fosfatina en Xbox Live, aunque tendríamos que probar con nuestras manos qué tal apunta el Jefe Maestro con ratón y teclado (o con cualquier dispositivo de control USB) antes de recomendárselo a nadie. En cualquier caso, si lo tuyo es el riesgo la página oficial debería tenerlo dentro de poco a la venta.

Te dejamos con un vídeo "demostrativo" a continuación. http://www.vimeo.com/1119493?pg=embed&sec=1119493

Fuente: Engadget
Qué poco me gustan a mí estos cacharros, dan ventaja a la gente que los utiliza.
Con lo bien que se juega con el pad :)
Me lo pido [360º] , a ver si no es complicado de montar y es baratillo.
Si te matan niños de 12 años en el halo es porque son mejores que tú o tú no sabes jugar, pero si te hace falta hacer trampas tú mismo.
Yo si te veo por el live te pondré una queja por trampas y alteración del sistema, eso a ti y a cualquiera que sepa que lo utiliza ¬_¬
Deberian de poner en la descripción: "Si no sabes jugar y te gusta hacer trampa para sentirte mejor y pensar que eres bueno, comprate esto que te de ventaja sobre todos los demás, ya que sino no tu autoestima seguirá por los suelos".

Y por Enésima vez, que seguro que alguno sale con esto: En el caso del volante, este no da ventaja, sino todo lo contrario y quien lo utiliza es por inmersión en el juego sabiendo que con el mando lo haría mucho mejor.

En fin, que para mi que alguien me gane con un ratón solo quiere decir una cosa, que espero que se sienta bien consigo mismo y que no diga en el live que tiene ventaja, porque desde luego de la partida donde yo suelo jugar se le echa en cuestión de segundos.

Saludos
¿Que mas os da que el chaval quiera jugar con ratón y teclado?
Pues que para eso tiene PC, que juegue al Halo 2.
O a ti te gustaría que te hicieran trampas delante de tus narices?
Yo creo que cada uno debe jugar con el periférico que más le guste o más comodo se sienta jugando. No es cuestión de hacer trampas, me vais a decir que alguien jugando con teclado y ratón al halo 3 es invencible??? YO FLIPO [buaaj]
Te digo que cuando quieras jugamos al GOW yo con teclado y ratón y tu con mando, ahí se ve la diferencia. Además que sí, que puedes hacer lo que quieras, pero yo también puedo elegir jugar con quien me de la gana y con gente que va a ser que en cuanto coja el franco se acabo la partida paso. Si es porque es mejor que yo, pues mira, intento superarles, si es porque me hacen trampas, que se busque otra partida.

No se el interés de tener ventaja sobre los demás, nunca lo entenderé. Las partidas tienen que ser lo mas igualadas posibles.

Saludos
Desde cuando jugar con teclado y ratón es hacer trampa ¡¡¡ Pero estamos locos o qué ???? Yo en mi ordenador puedo jugar, o bien con teclado y ratón o con un joystick al GOW en una LAN, que periferico se supone que debo elegir para no hacer trampas ????

Por favor antes de escribir algo pensadlo dos veces antes, hay cosas que duelen a la vista. [buaaj]
wifis escribió:Desde cuando jugar con teclado y ratón es hacer trampa ¡¡¡ Pero estamos locos o qué ???? Yo en mi ordenador puedo jugar, o bien con teclado y ratón o con un joystick al GOW en una LAN, que periferico se supone que debo elegir para no hacer trampas ????

Por favor antes de escribir algo pensadlo dos veces antes, hay cosas que duelen a la vista. [buaaj]

En el pc puedes hacer lo que quieras, por que por defecto, el raton y el teclado son los perifericos que se usan. En cambio, en la 360 el periferico es el pad, con lo cual, un periferico como este, que ni si quiera esta dado el visto bueno por microsoft, pues me parece lamentable.

Como dicen por ahi ariba, si me entero que alguno juega con esto mientras yo juego, pienso interponer las quejas que sean necesarias.
wifis escribió:Desde cuando jugar con teclado y ratón es hacer trampa ¡¡¡ Pero estamos locos o qué ???? Yo en mi ordenador puedo jugar, o bien con teclado y ratón o con un joystick al GOW en una LAN, que periferico se supone que debo elegir para no hacer trampas ????

Desde que no se le da soporte desde MS, es algo que haces por tu cuenta. Si MS le diera soporte al ratón/teclado para la xbox 360 oficialmente, entonces no habría queja ninguna.
Si en el contrato de suscripción al LIVE no dice nada sobre que periférico hay que utilizar para jugar entonces no hay trampas.

http://gizmologia.com/2006/11/xcm-xfps- ... -xbox-360/
kick off escribió:¿Que mas os da que el chaval quiera jugar con ratón y teclado?

Que hace trampas. ¿te parece poco?
Usar el raton es trampa.si o si.
Si alguien me demuestra que en el contrato de suscripción al LIVE se prohibe jugar con ratón y teclado cierro el post.

He dicho.
wifis escribió:Si alguien me demuestra que en el contrato de suscripción al LIVE se prohibe jugar con ratón y teclado cierro el post.

He dicho.

Si mal no recuerdo, no se permite la modificación de la consola para entrar en el live.
ESE CACHARRO modifica la consola! (o en su defecto sus perifericos)
he dicho! ;-)

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: y antes de que hableis del xps que no requiere modificación, tu post habla de ese cacharrito que no tiene pinta de ser plug and play precisamente. ;-)
Hombre, yo tanto como trampas no lo consideraria si fuese algo oficial y viniese por defecto. Habria que ir un poco mas alla con las interpretaciones de las "leyes" de microsoft. Si la casa original no ofrece esa posibilidad y la consigues de un metodo alternativo o ajeno al original se supone que estas alterando la forma de jugar a un juego, mas cuando tienes que modificar la consola, y eso es uno de los motivos por los que puedes mandar una queja. Yo todo lo que sea no jugar en igualdad no me gusta, obviamente lo prohibiria, mas sabiendo que un mando dificilmente podra competir contra un teclado y un raton. En el mismo momento que la gente empiece a tener esto para mi no se podra considerar a una bueno o malo hasta saber con que juega.
Yo flipo... hacer trampas....

Hacer trampas es usar un aimbot, o darte mas vida/velocidad/municion...

Es lo que comentan por ahi, es como decir que usar un volante es hacer trampas en los juegos de coches...
A ver, es que está clarisimo: usar teclado y ratón tiene ventaja por encima del mando de la consola. Tengo que explicar el porque??? =/

Es como si tu y yo echamos una carrera y tu te dopas, pero yo no,... quien aguantará más?
Siento decir que sois unos frikazos que cuando sale alguien que quiere ganaros por un metodo totalmente legal(ya que se vende un adaptador para poder enchufar raton,teclado y mando de ps2)os picais mazo.Es un juego,si no quereis que os toquen "tramposos" por usar un raton y un teclado pues que quereis que os diga,os jodeis un rato y punto.
LoboAureo escribió:Yo flipo... hacer trampas....

Es lo que comentan por ahi, es como decir que usar un volante es hacer trampas en los juegos de coches...

Un volante lo vende la casa original, un volante lo puedes enchufar y listo, un volante te viene con los juegos, esto no. Hasta en el momento que se pueda jugar asi sin tener que modificar una consola esto es una alteracion del juego, ya que estas jugando con algo que supuestamente no se puede. No da la ventaja de vida infinita ni cosas de esas, pero si da ventaja frente al resto de usuarios que estan jugando como en teoria deberia ser, asi que una buena "ayuda externa" si que es. Tampoco se puede comparar con un volante, hay mucha gente que dice que es mejor jugar con pad que con volante, entre pad y teclado/raton la diferencia es bastante grande, y en favor de lo segundo.

Un volante NO TE DA VENTAJA, y el de MS, menos, te dara realismo y dificultad en todo caso.

kick off escribió:Siento decir que sois unos frikazos que cuando sale alguien que quiere ganaros por un metodo totalmente legal(ya que se vende un adaptador para poder enchufar raton,teclado y mando de ps2)os picais mazo.Es un juego,si no quereis que os toquen "tramposos" por usar un raton y un teclado pues que quereis que os diga,os jodeis un rato y punto.

El insulto, te lo metes el ojete. ¿totalmente legal? ¿Pero que coño dices? Para empezar "ESO" no es un adaptador y aunque lo fuera, MODIFICAS la consola, aunque fuera Plug and Play. No es oficial, y no es legal.

Lo que faltaba, "si no quereis que os toquen "tramposos" por usar un raton y un teclado pues que quereis que os diga,os jodeis un rato y punto." [poraki] [+risas]

Solo saco una conclusion, eres un puto PAQUETE.
wifis escribió:Si en el contrato de suscripción al LIVE no dice nada sobre que periférico hay que utilizar para jugar entonces no hay trampas.

http://gizmologia.com/2006/11/xcm-xfps- ... -xbox-360/

Por lo que he podido entender, creo q para poder usar el raton tienes q abrir la consola e instalar una especie de chip,no???

Mira, eso lo veas como lo veas es modificar la consola, y por tanto estás jugando con algo que nadie tiene( o pocos ) y por tanto juegas con ventaja sobre los demas.
Eso es hacer trampas aki y en la China.
Eso es como si en una carrera de cars de le pongo un motor de un ferrari, a lo mejor no te lo prohiben( es un ejemplo warro) pero todo el mundo sabe que es hacer trampas,pq tu car va a200 y el del resto a 80.

En una encuesta verías como la gran mayoria opina q es trampa
Efectivamente ese "CACHARRO" incumple las normas a la hora de entrar en el LIVE ya que hay que modificar la consola pero el adaptador de xps no modifica nada de la consola por lo tanto es legal. Que cada uno utilize el periférico que mas le guste a la hora de jugar siempre y cuando cumpla con el contrato de suscripción al LIVE.
wifis escribió:Efectivamente ese "CACHARRO" incumple las normas a la hora de entrar en el LIVE ya que hay que modificar la consola pero el adaptador de xps no modifica nada de la consola por lo tanto es legal. Que cada uno utilize el periférico que mas le guste a la hora de jugar siempre y cuando cumpla con el contrato de suscripción al LIVE.

Pero que MS diga que no es trampa no significa que tenga la verdad absoluta.

Comprar un accesorio no oficial para obtener ventaja, eso es TRAMPA, y el que dice que no lo que busca es excusarse asi de simple.

Y el XFPS manipula la señal que transmite el mando a la consola.
kick off escribió:Siento decir que sois unos frikazos que cuando sale alguien que quiere ganaros por un metodo totalmente legal(ya que se vende un adaptador para poder enchufar raton,teclado y mando de ps2)os picais mazo.Es un juego,si no quereis que os toquen "tramposos" por usar un raton y un teclado pues que quereis que os diga,os jodeis un rato y punto.

Te lo digo lo mismo que el compi de arriba, los insultos, te los metes por el culo, ok?. Si no sabes hablar sin insultar este no es tu sitio.

Estamos hablando de algo no oficial, de todas formas lo dicho, se presentan quejas. Que M$ considera que el licito, ningún problema,juegas en als partidas que quieras (no en la mia por supuesto) y los que sufran tu ventaja pues ya verán que hacen. Que no, que consideran que no es legal, pues se os banneará la cuenta y punto.

En PS3 en el UT3 se permite el uso de ratón y teclado, pues muy bien, todo el mundo puede jugar a eso, ya es elección el ponerlo o no. En 360 NO existe esa posibilidad y por lo tanto lo que se hace es un apaño para tener algo que la consola no da por si misma. Es decir, algo que no es válido por M$ y por lo tanto obtiene ventaja frente a los demás usuarios. Yo por mi parte pongo la queja y que sea M$ la que decida...
Black29 escribió:Un volante NO TE DA VENTAJA, y el de MS, menos, te dara realismo y dificultad en todo caso.

Entonces el que juega a los juegos de coches con un pad es un tramposo....

Este no se si hay que modificar la consola o no (puede que se pinche en el usb o listo), pero hay un adaptador que funciona sin modificar la consola hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987

En cuanto a que los volantes los saca la casa oficial... bueno, logitech saca los volantes logitech y la empresa esa saca el adaptador, sigo sin ver diferencias...

Editado: Y aunque no comparto las formas del compi que ha puesto el post, frikazo no es un insulto, tramposo si
¿No habias prometido cerrar el post si se demostraba que no era legal?
Pues yo te la explico en un momento,
¿M$ te da la posibilidad de usar un volante?, si---> No es trampa jugar con uno.
¿M$ te da la posibilidad de usar un ratón?, NO---> Es trampa jugar con uno.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo te la explico en un momento,
¿M$ te da la posibilidad de usar un volante?, si---> No es trampa jugar con uno.
¿M$ te da la posibilidad de usar un ratón?, NO---> Es trampa jugar con uno.

Bueno, supongo que todos los que juegan al Guitar Hero son unos tramposos tambien...

Ademas, microsoft fabrica teclados y ratones xD
A ver, lo vuelvo a explicar para el que no le quede claro...
¿M$ te da la posibilidad de usar la guitarra del guitar hero?. SI, guitar hero es un accesorio homologado por Microsoft para XBOX 360 ---> No es trampa jugar con uno.

¿M$ te da la posibilidad de usar un ratón EN XBOX 360 que fabrican ellos para ordenador?, NO---> Es trampa jugar con uno.
Yo me retiro ya de esta discusion, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Y cuando me pille la xbox(no se si una arcade ahora o cuando saquen la de 60gb, que dudas >_<), uno de los motivos sera por que se le puede poner un teclado y raton a los juegos de disparos, el mejor control hasta el momento para ese tipo de juegos y al que estoy acostumbrado en PC (que paso ya de ampliar mas).

Homologada por microsoft, me hace gracia...

Bah, hay que ignorar a la peña. Digamos "trampa" cuando nos conviente". Ya estoy harto de la doble moral de la gente con algo como esto.
Desde luego, no mas ciego que el no quiere leer.

Chico, M$ da permiso para usar el guitar hero y no para usar un ratón, ¿tan dificil es de entender eso?.

Ya imaginaba que defensa de este aparato era pq o lo tenias o lo ibas a comprar.

El día que M$ actualice su consola o saque un aparato LEGAL para usar teclado y ratón, que cada cuál haga lo que le de la gana, si quieres usar un ratón será tan lícito como un mando. Hasta ese momento no lo es y prefiero jugar con gente que si me ganan que sea porque son mejores que yo no porque tienen ventaja sobre mi.

Yo lo ideal sería como en PS3, hay partidas que si tienes teclado y ra´ton no te dejan entrar, hay otras mixtas y otras solo para teclado y ratón. Así yo podría elegir según lo que quiera utilizar, donde podría jugar sin tener ventaja sobre los demas, ni ellos sobre mi.
A mi me la pela que lo uséis offline, pero si jugáis online tened la decencia de jugar con mando, pues os da ventaja sobre otros jugadores y es trampa. Pero bueno, haced lo que queráis, si soys más felices así, me alegro,m no me meto en vuestro ámbito moral

Bye's
raul_sanchez1 escribió:Desde luego, no mas ciego que el no quiere leer.

Chico, M$ da permiso para usar el guitar hero y no para usar un ratón, ¿tan dificil es de entender eso?.

Ya imaginaba que defensa de este aparato era pq o lo tenias o lo ibas a comprar.

El día que M$ actualice su consola o saque un aparato LEGAL para usar teclado y ratón, que cada cuál haga lo que le de la gana, si quieres usar un ratón será tan lícito como un mando. Hasta ese momento no lo es y prefiero jugar con gente que si me ganan que sea porque son mejores que yo no porque tienen ventaja sobre mi.

Yo lo ideal sería como en PS3, hay partidas que si tienes teclado y ra´ton no te dejan entrar, hay otras mixtas y otras solo para teclado y ratón. Así yo podría elegir según lo que quiera utilizar, donde podría jugar sin tener ventaja sobre los demas, ni ellos sobre mi.

Resulta gracioso que digas que no te insulten.Y luego que se lo meta por el culo. Y que a continuacion vayas dando lecciones de honradez, respeto hacia el resto de usuarios de un producto bla bla, ni te cuando lo que resulta.

Por no hablar de la estupidez de la discusion. Que cojones sabras tu si te ganan con mando o con teclado. Ganas de ir dando lecciones de moral cuando eres el primero en faltar a un usuario porque dice algo que no te gusta.

! Me has faltado al honor y te reto a un duelo ! Pero tu solo pegas con una mano, que como has ido al gym mucho tiempo estas fuertote y tienes ventaja sobre mi, que no modifique mi cuerpo.

Sin ´´acritú´´ que dirian por ahi.
Pero esta gente no sera capaz de reconocer que esos dispositivos dan ventaja sobre el pad? La mayoria de modificaciones, incluyendo las de "turbo" en el pad dan ventaja. Yo solo puedo pensar 2 cosas sobre estas personas: O eres un autentico paquete y en vez de practicar con el pad usas esto, porque vienes de pc o no tienes una pizca de moral y quieres permitirte una ventaja injusta sobre los demás jugadores.

Yo seguire recurriendo al método que ya usé con un par de españoles que me dijeron que usaban xfps, queja por alteracion / trampas y pista. Me parece una tonteria usar teclado y raton por muy acostumbrado que estes (como yo lo estaba) teniendo el pad de la 360, que además de comodo, y tener vibración (+ realismo) es perfecto para fps y juegos de carreras.

Salu2!
Es evidente que el ratón ofrece ventajas, por qué no veis la trampa?.
Si el 95% de los usuarios utilizan el mando (unos porque no conocen la existencia de esto, otros porque no se lo pueden permitir económicamente hablando, otros porque no pueden/saben instalarlo, y el resto pues porque no les da la gana), y el otro 5% lo utilizan porque no se da nada de lo anterior, ese 5% (a no ser que sean paquetones de cuidado) van a arrasar con todo el mundo, avanzarán en las clasificaciones fácilmente y entorpecerán el juego del resto.
Si es que yo creo que no hay discusión posible, está claro. Otra cosa es que lo uses offline (te será más fácil pasarte el juego, pero bueno eso ya es cosa de cada uno), pero en online, molesta...

Si M$ sacase un ratón oficial y lo permitiera, pues sería mucho más accesible a la gente, probablemente ya no lo tendría el 5%, si no el 50 o más, además probablemente hasta separaría las salas que usan ratón de las que no, lo que me parecería perfecto.
Supongo que ninguno aquí jugará con backups, por que estaría inclumpliendo las normas del live, y por lo tanto haciendo trampas. (Conste que a mí me da igual la discusión, pero no habléis de Microsoft como si estuviera por encima del bien y del mal y pudiese decirnos lo que es o no trampa).
Pues yo creo que Billi deberia dar soporte oficial al teclado y raton.Jugar a los FPS con mando es como estar oyendo StarWars en mono, se oye pero no la gozas si dispones de 5.1, vamos digo yo.
estando el pad,si usais el raton es porque sois unos paquetes, a la consola se juega con un mando de toda la vida.
Si al menos fuera como en el UT de la PS3, que cuando buscas servidores te señala en cuales se juega con raton y teclado y en cuales no. Entonces yo sí que lo vería bien, pero de otra forma no. Yo no lo llamo hacer trampas, como he dicho es, simplemente, como si el que juega con teclado y raton se dopara. Y bueno, no lo veo justo.
Espero que a todos los que lo instalen le metan un ban, por pasarse de listos, el que quiera jugar con raton que se compre un PC
Al menos tened la decencia de reconocer que jugais con ventaja. Que encima que lo haceis, os quejais de que la gente critique este sistema. Lo que hay que leer.

Por cierto, los que lo tengais o pensais comprarlo, si tan honrados sois y tal, poned aqui vuestros gts. Asi os pongo a todos en evitados.
Todavia esta este hilo abierto????
Dijiste que si demostrabamos que esto incumplia alguna condición del live cerrarias el hilo.
Bien pues lo hemos demostrado.
Si quereis hablar del xps ya es otra cosa puesto que el aparato, pese a no ser oficial, no tengo claro que incumpla las normas. pero este hilo no habla del xps sino del XIM2.

Por otro lado, no existe una norma en el live contra la alteración normal del juego?¿? (es pregunta, no ironia). Ya que por mucho que fuera plug and play la realidad es que altera las capacidades de movilidad del juego.

un saludo
-DAVIZINHO-
Nadie todavía me ha demostrado que jugar con teclado y ratón usando XCM XFPS 360 incumple las normas del contrato del LIVE ya que no modifica nada en la consola, por lo tanto sigo sin cerrar el post.

He dicho. [sonrisa]
wifis escribió:Nadie todavía me ha demostrado que jugar con teclado y ratón usando XCM XFPS 360 incumple las normas del contrato del LIVE ya que no modifica nada en la consola, por lo tanto sigo sin cerrar el post.

He dicho. [sonrisa]

ah que tu hilo trata sobre el XPS, tonto de mi que he leido el titulo y pensaba que hablabas del XIM2.
entonces "has dicho" bien ;-)
DAVIZINHOX si tantas ganas tienes de que el post se cierre ya sabes lo que tienes que hacer. Todavía estoy esperando. [bye]
Independientemente de que se pueda utilizar guitarra o volante el "control" oficial de XBOX 360 se hace a través del PAD (por cierto, uno de los mejores mandos que ha pasado por mis manos). El usar un teclado y un ratón (pese a que a mí me dá absolutamente igual -Hablo para JUGAR-) me parece que poca cabida tiene en una consola (para ello existe el PC).
129 respuestas
1, 2, 3