wifis escribió:Vamos a ver, no es cuestión de ser un paquete o no sino de utilizar el mejor periférico que existe hoy en día para jugar y te guste o no el teclado y el ratón es un millon de veces mejor que un PAD para jugar.
He dicho.
wifis escribió:simplemente me gusta utilizar el mejor periférico que hay ahora mismo para jugar y ese periférico a día de hoy es el teclado y el ratón.
raul_sanchez1 escribió:Joder y seguimos, que ese periferico NO existe para la 360. Todos estamos de acuerdo en que el teclado y ratón es mejor que un PAD, nadie discute eso, pero como eso no se utilizar en 360 si no es con un aparato que engaña a la consola, es competencia desleal. Las carreras entre Ferraris y 600 seguirán siendo carreras, pero totalmente injustas.
En fin, a ver si cierran este hilo de una vez. Hay una encuesta en juegos que hablan de que opina la gente de este aparatito. El 80% estaban en contra cuando yo lo deje.
Este hilo es inutil, lo único que pido es un poco de decencia y si entras en una partida en el live decir "oye, yo juego con teclado y ratón, ¿os importa?", vamos dar a los demás la oportunidad de dejarte o no jugar con ellos.
Saludos
Chomi escribió:raul_sanchez1 escribió:Joder y seguimos, que ese periferico NO existe para la 360. Todos estamos de acuerdo en que el teclado y ratón es mejor que un PAD, nadie discute eso, pero como eso no se utilizar en 360 si no es con un aparato que engaña a la consola, es competencia desleal. Las carreras entre Ferraris y 600 seguirán siendo carreras, pero totalmente injustas.
En fin, a ver si cierran este hilo de una vez. Hay una encuesta en juegos que hablan de que opina la gente de este aparatito. El 80% estaban en contra cuando yo lo deje.
Este hilo es inutil, lo único que pido es un poco de decencia y si entras en una partida en el live decir "oye, yo juego con teclado y ratón, ¿os importa?", vamos dar a los demás la oportunidad de dejarte o no jugar con ellos.
Saludos
Y seguimos. Tampoco existian los chips para pirateria, el emule, los aviones, los condones de sabores... y alguien empezo a usarlos. Es que pasa una cosa muy curiosa, y es que nada existe hasta que se inventa, !! que cosas !!
¿ Que te parece que usar eso es de paquetes ? Perfecto. Pero no te montes la pelicula de competencia desleal en un videojuego. Que mas te da que te gane un friki del carajo que lleve 1000000000000000000000 horas de juego, que un tio con teclado. Si te ganan problema tuyo, no del que hace lo que quiere con su aparato, sin robar nada a la empresa que distribuye ese producto.
El problema es hacerse el ofendido por una cosa, cuando lo que os jode es que os ganen a la consolita de marras, no que falten al honor del pobre Marcus que tu encarnas.
Que mas me da que me ganen con teclado, con pad, o con la mirada. Primero, porque no se el que me gana que utiliza para hacerlo. Casi prefiero que me ganen con teclado como buenamente puedan, que perder con un tio que se mete 10 horas de vicio diario porque no hace otra cosa en todo el dia.
Que cierren ya este hilo????.........que pasa que te matan pronto jugando al GOW???.......JAJAJAJAJAJA
Prueba con un teclado y ratón y tu vida cambiará a mejor.
raul_sanchez1 escribió:Chomi escribió:raul_sanchez1 escribió:Joder y seguimos, que ese periferico NO existe para la 360. Todos estamos de acuerdo en que el teclado y ratón es mejor que un PAD, nadie discute eso, pero como eso no se utilizar en 360 si no es con un aparato que engaña a la consola, es competencia desleal. Las carreras entre Ferraris y 600 seguirán siendo carreras, pero totalmente injustas.
Saludos
Y seguimos. Tampoco existian los chips para pirateria, el emule, los aviones, los condones de sabores... y alguien empezo a usarlos. Es que pasa una cosa muy curiosa, y es que nada existe hasta que se inventa, !! que cosas !!
¿ Que te parece que usar eso es de paquetes ? Perfecto. Pero no te montes la pelicula de competencia desleal en un videojuego. Que mas te da que te gane un friki del carajo que lleve 1000000000000000000000 horas de juego, que un tio con teclado. Si te ganan problema tuyo, no del que hace lo que quiere con su aparato, sin robar nada a la empresa que distribuye ese producto.
El problema es hacerse el ofendido por una cosa, cuando lo que os jode es que os ganen a la consolita de marras, no que falten al honor del pobre Marcus que tu encarnas.
Que mas me da que me ganen con teclado, con pad, o con la mirada. Primero, porque no se el que me gana que utiliza para hacerlo. Casi prefiero que me ganen con teclado como buenamente puedan, que perder con un tio que se mete 10 horas de vicio diario porque no hace otra cosa en todo el dia.
Pues si, para ti mejor que te gane alguien que haga trampas, para mi NO. Si me gana alguien que se ha pasado 1000000 horas jugando con su mando, pues oye se lo ha currado, pero que me gane alguien que se ha tenido que gastar otros 70 pavos para matar en el GOW es lamentable.
De todas formas la cosa está clara, tu en tus partidas con tu ratón yo en las mias con mi mando. Supongo que si veis tan normal el uso del ratón, cuando jugais por el live, tendreis la decencia de avisar, no?. Mas que nada para que los demás decidan si quieren jugar contra otro con teclado y ratón. ¿lo haceis?
SaludosQue cierren ya este hilo????.........que pasa que te matan pronto jugando al GOW???.......JAJAJAJAJAJA
Prueba con un teclado y ratón y tu vida cambiará a mejor.
Yo no necesito teclado y ratón para nada, me basta con el mando. Cuándo quieras hechamos unas partidas a ver que tal. Si me ganas pues de puta madre, sino ya entenderé el porque quieres el ratón, ya que yo no soy nada del otro mundo en el GOW, pero al menos me defiendo...
elskyline escribió:¿como vais a saber que usa raton y teclado?
¿por que juegue mejor?pues lo mismo es un crack que os funde,y encima le teneis envidia,pues hay gente que los pads NO le gustan en absoluto nada,y me parece bien que esa gente pueda jugar con un teclado y un raton.
Fantasy maniac escribió:desde el momento en el que la consola no lleva la opcion de usar teclado/raton se podria considerar trampas no asi en ps3 que por ejem el ut3 permite usar teclado o pad y te permite escojer el tipo de control que quieres usar y asi meterte en una partida u otra,¿no creeis que si fuese lo mismo no dejarian escojer?
espero que cierren ya el hilo por que aqui solo aparece gente diciendo lo buenos que son y llamando paquetes a los demas.
dime de que presumes y te dire de que careces....gracias
Chomi escribió:Fantasy maniac escribió:desde el momento en el que la consola no lleva la opcion de usar teclado/raton se podria considerar trampas no asi en ps3 que por ejem el ut3 permite usar teclado o pad y te permite escojer el tipo de control que quieres usar y asi meterte en una partida u otra,¿no creeis que si fuese lo mismo no dejarian escojer?
espero que cierren ya el hilo por que aqui solo aparece gente diciendo lo buenos que son y llamando paquetes a los demas.
Pues en tu caso esta claro. Presumes de jugar con pad, y careces del aparatito para jugar con teclado y raton. Asique indirectamente careces de buena punteria imagino.
Fantasy maniac escribió:Chomi escribió:Fantasy maniac escribió:desde el momento en el que la consola no lleva la opcion de usar teclado/raton se podria considerar trampas no asi en ps3 que por ejem el ut3 permite usar teclado o pad y te permite escojer el tipo de control que quieres usar y asi meterte en una partida u otra,¿no creeis que si fuese lo mismo no dejarian escojer?
Pues en tu caso esta claro. Presumes de jugar con pad, y careces del aparatito para jugar con teclado y raton. Asique indirectamente careces de buena punteria imagino.
entonces me estas dando la razon si dices que por usar pad carezco de buena punteria y para no convertir esto en una discusion la peseta pa ti.gracias
Black29 escribió:Yo flipo con el personal. Es trampa mires por donde lo mires. La xbox acepta teclado y raton de forma oficial, NO. Asi de facil. Lo que haceis es engañar a la consola. Punto pelota, es que yo no se ni porque se discute de verdad, porque no hay discusion.
Aunque esto es muy facil, si quieres nos examos un 4vs4 raton vs Pad al GoW. A ver si mi afirmacion es correcta o no.
Lejump escribió:Black29 escribió:Yo flipo con el personal. Es trampa mires por donde lo mires. La xbox acepta teclado y raton de forma oficial, NO. Asi de facil. Lo que haceis es engañar a la consola. Punto pelota, es que yo no se ni porque se discute de verdad, porque no hay discusion.
Aunque esto es muy facil, si quieres nos examos un 4vs4 raton vs Pad al GoW. A ver si mi afirmacion es correcta o no.
no hombre es que los que usamos el pad somos unos paquetes .....
... en fin la gente hace trampa y todavia se rie en tu cara
Black29 escribió:Lejump escribió:Black29 escribió:Yo flipo con el personal. Es trampa mires por donde lo mires. La xbox acepta teclado y raton de forma oficial, NO. Asi de facil. Lo que haceis es engañar a la consola. Punto pelota, es que yo no se ni porque se discute de verdad, porque no hay discusion.
no hombre es que los que usamos el pad somos unos paquetes .....
... en fin la gente hace trampa y todavia se rie en tu cara
Es que no me lo puedo creer tio, encima vamos a ser nosotros los malos ahora...
Chomi escribió:
No. Nadie es malo. Lo malo, es querer prohibir o vetar a alguien que juegue como le salga de las narices. Porque ese alguien, ha pagado por su consolita lo mismo, mas, o menos, que el que quiere jugar con PAD. Y tiene derecho a jugar como le salga de las pelotillas del ombligo. Pero claor, empezamos con honores, con justicias, y terminamos con vendettas, !! vamos todos a por ese, que es mu weno y jugara con teclao !!
Black29 escribió:Chomi escribió:
No. Nadie es malo. Lo malo, es querer prohibir o vetar a alguien que juegue como le salga de las narices. Porque ese alguien, ha pagado por su consolita lo mismo, mas, o menos, que el que quiere jugar con PAD. Y tiene derecho a jugar como le salga de las pelotillas del ombligo. Pero claor, empezamos con honores, con justicias, y terminamos con vendettas, !! vamos todos a por ese, que es mu weno y jugara con teclao !!
Si es offline, me parece perfecto. Pero online HAY QUE ACEPTAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, no puedes hacer lo que te salga de las pelotillas porque hayas pagado la consola, ¿te queda claro?.
¿Que derechos? Nos inventamos derechos que no existen, venga me invento el derecho de jugar con mas precision y movilidad que nadie, porque yo lo valgo...
Chomi escribió:Black29 escribió:Chomi escribió:
Si es offline, me parece perfecto. Pero online HAY QUE ACEPTAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, no puedes hacer lo que te salga de las pelotillas porque hayas pagado la consola, ¿te queda claro?.
¿Que derechos? Nos inventamos derechos que no existen, venga me invento el derecho de jugar con mas precision y movilidad que nadie, porque yo lo valgo...
Este... no, no termina de quedarme claro.A ti veo que tampoco. Porque, en el momento que adquiero un producto, puedo hacer con el lo que me venga en gana. Jugar con raton, o convertirlo en un microondas destructor de universos. ¿ Que a ti te joda ? Problema tuyo, no mio. Yo con mis cosas hago lo que me venga en gana, si no os gusta, es vuestro problema. Otra cosa, repito, es que salteis con estupideces como competencia desleal, normas de comunidad , y demas sandeces que os inventais para querer prohibir a alguien que juegue ( acto de pasarlo bien ) como le salga de las pelotas. Por no hablar de que a dia de hoy, no entre en ninguna partida donde preguntasen si juegas con teclado, con lo cual no tengo ninguna norma que respetar.
Vamos, no se si os dais cuenta que lo peor que podeis hacer a alguien que juegue con raton es ponerle voto negativo o como lo querais llamar, con lo cual, vuestro cabreo es una soberana pijada en busca de, repito, decirme a mi que hacer con mis cosas. Y en mi casa, hago lo que me salga de las pelotas. Y como pago por algo, hago lo que me salga de las pelotas. ¿ Que te jode ? Juntate a jugar unica y exclusivamente con tus amigos, porque sois capaces de decirle a uno que juega con teclado porque os patea el culo dia si dia tambien, vamos.
Pero no, es mejor ser un acusica !!! me haces trampa !!! Cosa mas lamentable no la vi desde el colegio. Si te gana, tio, te jodes, es un juego.
Chomi escribió:Pero te repito. No he visto ninguna partida donde te digan que si juegas con raton, no entres porque te largan. ¿ Tu la viste ? ¿ Donde ?
No me salto ninguna norma. No hay ninguna ley que prohiba matarse a pajas. Y tampoco hay ninguna norma que prohiba jugar con raton.
Black29 escribió:Chomi escribió:
Don pin pon escribió:Black29 escribió:Chomi escribió:
Opino igual, el modo offline cada uno que juege como le da la gana, pero el modo online debe ser para todos igual y si NO existe soporte para raton y teclado hay que acatar las normas, ahora bien, que se hagan servidores especiales o algun tipo de distincion y que juegen los de raton y teclado entre ellos, para evitar la gran ventaja que da usar raton y teclado frente al pad.
newdreamer escribió:Hay que tener un poco más de respeto por aquellos que no son tan "habiles" o no pasan tanto tiempo jugando como algunos
Así evitar los insultos, desprecios y demás...
newdreamer
Black29 escribió:newdreamer escribió:Hay que tener un poco más de respeto por aquellos que no son tan "habiles" o no pasan tanto tiempo jugando como algunos
newdreamer
Ya newdreamer, pero si da rabia que lo utilizen a hurtadillas, ya cuando encima se creen que tiene la razon y el derecho de hacer trampas, es que le hierve a uno la sangre.
salu2
Chomi escribió:Black29 escribió:newdreamer escribió:Hay que tener un poco más de respeto por aquellos que no son tan "habiles" o no pasan tanto tiempo jugando como algunos
newdreamer
Ya newdreamer, pero si da rabia que lo utilizen a hurtadillas, ya cuando encima se creen que tiene la razon y el derecho de hacer trampas, es que le hierve a uno la sangre.
salu2
Es que si os da rabia es vuestro problema. A mi me da igual como me ganen. Igual que me da igual aquien ganar, al teclado o al pad. Me da exactamente igual, cada uno es libre de disfrutar como quiera. ¿ Que no os gusta ? Ya lo dije ,jugais entre amigos y ya esta, nadie os obliga a jugar con gente con ratones teclado etc.
Mas rabia da la gente que le echa tantas horas que se sabe todos los trucos posibles para joderte a la primera, por eso acabe hasta la polla del juego online hace ya unos cuantos años, el counter strike fue testigo de ello. No tengo intencion de usar esto, pero me parece ridiculo decir que es hacer trampa, es el equivalente al volante en los juegos de conduccion, que uno sea oficial y el otro no, no hace que sea distinto.
Berjoratoz escribió:Mas rabia da la gente que le echa tantas horas que se sabe todos los trucos posibles para joderte a la primera, por eso acabe hasta la polla del juego online hace ya unos cuantos años, el counter strike fue testigo de ello. No tengo intencion de usar esto, pero me parece ridiculo decir que es hacer trampa, es el equivalente al volante en los juegos de conduccion, que uno sea oficial y el otro no, no hace que sea distinto.
Djrbn escribió:Yo lo que veo por aqui es mucha tonteria suelta ( sin ofender a nadie ).
Faltandose al respeto por ... jugar ! ! ! y PASARLO BIEN ???
Entiendo el mosqueo de unos ( los del pad ) y el por que lo usan los otros ( teclado + raton ) , pero reducir tus argumentos a cosas como :
Tu coche lo puedes tunear ( cosa que no es cierto , pero bueno ) y tienes que respetar las normas de circulacion que sino matas a alguien .
O como decir que hay que ser honrado , diciendo que usas para que te acepten o no ( seguro que con los backups no lo preguntas ).
Incluso indagar en las normas , cual vil picapleitos , buscando la razon en las leyes. ( Que la ley , no siempre es justa y mas cuando cuelga de una multinacional como M$ )
Decir que no esta al alcance de todos ( por que cuesta 70 euros ) y tenemos nuestras hd ready de 600 eureles .
En resumen : Jode un webo ( y llema del otro ) que te gane un tio/a en desigualdad de condiciones , pero si estas asi es por que tú quieres y nadie te a obligado , al = que otra persona decide montar un aparatejo de estos y jugar con ventaja . Hay queda la moralidad de cada uno .
Pienso que si esto es una competición ( asi es como veo la actitud de muchos ) , si un tio maneja mejor la moto que yo , pues le pongo un escape , o motor o lo que me aga falta , para poder competir a su nivel y si aun asi me gana pues me quito el sombrero y si no es asi , que no me venga llorando , que espabile.
" Si te gusta ganar , mas tendria que gustarte perder , por que sin la derrota , no sirve de nada la victoria "
PAZ
P.D: Ya podeis apedrearme.
Señor Lobo escribió:Personalmente a mi siempre me ha parecido el uso del pad como un paso atrás en los juegos fps.
Comprendo los problemas que esto puede presentar en las partidas online, y creo que esto se solucionaría detectando perifericos como este y separando gente en distintos servers, asi todo el mundo contento.
Pero claro hay que quejarse a Microsoft no ponernos verdes entre nosotros como crios de 14 años.