Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Lo suyo es meter las tu de la region del juego, como bien indican anteriormente el title updater te baja la correspondiente, yo con el pack que subi no he tenido problemas en 4 o 5 juegos que he probado.
Lthium Ray escribió:se puede usar el abgx360, o el mismo title updater combinado con el FSD para saber la ID (tambien se puede por hexadecimal, pero eso ya es un poco mas complicado creo), y para descargar la TU especifica para tu juego, tendrias q usar el content.xml echo por el FSD + el title downloader (que ahorita estoy probando la v1.2 con mi content.xml y le da por descargar cuando le da gana Imagen )

salu2

pues con mi content.xml del fsd, el title downloader me ha bajado 15 TU en el modern warfare... el titleID creo que es el mismo sea regionfree, pal o lo que sea.
una cosa es saber si mi juego es region free o no, pero las TU no tengo modo de saberlo, o al menos yo no la se. y ya me ha pasado meterle una de tantas al juego y no ser el correspondiente. }:/
seguire probando hasta dar con la que sea, pero me gustaria tener que ahorrarmelo...
asias
ReinLOL escribió:
Lthium Ray escribió:se puede usar el abgx360, o el mismo title updater combinado con el FSD para saber la ID (tambien se puede por hexadecimal, pero eso ya es un poco mas complicado creo), y para descargar la TU especifica para tu juego, tendrias q usar el content.xml echo por el FSD + el title downloader (que ahorita estoy probando la v1.2 con mi content.xml y le da por descargar cuando le da gana Imagen )

salu2

pues con mi content.xml del fsd, el title downloader me ha bajado 15 TU en el modern warfare... el titleID creo que es el mismo sea regionfree, pal o lo que sea.
una cosa es saber si mi juego es region free o no, pero las TU no tengo modo de saberlo, o al menos yo no la se. y ya me ha pasado meterle una de tantas al juego y no ser el correspondiente. }:/
seguire probando hasta dar con la que sea, pero me gustaria tener que ahorrarmelo...
asias

XM360 es tu programa ;)! Te dice a que corresponde el TU :D
JaRaBcN escribió:XM360 es tu programa ;)! Te dice a que corresponde el TU :D

coño, no sabia que el xm360 hiciese eso, lo usaba solo para desbloquear dlc y arcades.
gracias a ti y a lithium ray y a sub, me sirvio lo que me dijisteis. [oki]
os invitare a birras a todos [beer]

dejando el offtopic, la idea del clan eoliano me gusta y podeis contar conmigo.
a ver si vamos aclarando un poco lo de crear partidas, que hay veces que tardamos mas en crear una partida que jugando. sera por la novedad, pienso que dentro de poco lo haremos todo mas rapido y facil.

saludos!!
Si alguien quiere jugar un rato al red dead estoy conectado, mi xtag es el mismo que mi user, israfg
Esto del xlink es bastante jodido, ayer jugué algo y hoy fue imposible.

Estaba con un paisano, pin soñado, y fue imposible jugar al SC conviction, podía ver la partida creada pero cuando trataba de entrar me salia algo como "Error: imposible conectar a la red", tanto el o yo como host.

También intentamos GOW 2 y nisiquiera aparece la partida, estábamos con un eoliano y el nunca pudo ver las partidas de ningún juego, ni nosotros las de el, por lo menos yo veía la de SC del otro compañero. Todos teníamos la consola bien conectada a el xlink, últimos TU y hasta DLC's.

Tengo copiado el patch a la raíz de los dos discos, interno y USB, ademas he vuelto aplicar hoy el dash launch por si acaso.

Es frustrante [+furioso] [triston]
Jose, estoy seguro que hay algo que no estamos tomando en cuenta, eso que dijo Chuchox sobre la configuracion, que en metrics no aparezca el xbox cuando se esta conectando a la lan (en la version web del kai), o que en vez de eso haya un psp, o alguna configuracion de la mac o noc (no tengo mucha idea de redes) xq ahorita mismo estuve jugando users del reino unido y de usa a los que se le veian el xbox y la mac en metrics (hasta habia uno que tenia 3 xboxs xD) en cambio ni a mi ni a vos se nos veia (ni a chuchox) y no pudimos conectarnos.

ojala alguien pudiese ayudar explicando el asunto.

Un saludo
tenemos que haceralguna partidia, que todoas las partidas que entro tienen los malditos mods esos que en una no se que he hecho al poner el lanzagranadas, empezaron a desbloquease cosas y ahorqa tengo un prestigio al nivel 70 y un monton de muertes y dias jugados y todoas las armas desbloqueadas. Se puede poner todo a 0?
Solo e encontada una partida normal y era yo contra otro.
nilruffy escribió:tenemos que haceralguna partidia, que todoas las partidas que entro tienen los malditos mods esos que en una no se que he hecho al poner el lanzagranadas, empezaron a desbloquease cosas y ahorqa tengo un prestigio al nivel 70 y un monton de muertes y dias jugados y todoas las armas desbloqueadas. Se puede poner todo a 0?
Solo e encontada una partida normal y era yo contra otro.

borra el savegame del multijugador desde el NXE.
perdonad la intromision, pero que es eso de los TU de los juegos

yusvam te tengo agregado lo que no se si me as aceptado. mi nik en xlink es maseruki
maseruki escribió:perdonad la intromision, pero que es eso de los TU de los juegos?

La Title Update. Es la actualización del juego que te da Microsoft cuando salen correcciones o nuevo DLC. Por cada ID del juego van saliendo varias TU y para que sea posible el juego en red, las versiones de TU deben ser la misma, coincidiendo entre clientes y servidor
ok, ta las he descragado estoy a la espera de instalarlos,
que juego me recomiendas que descarhge que juege vastante gente por xlink?

salu2 y gracias
Gears of war 2
Blur
etc..
Una lista de juegos compatibles con Xlink estaría bien, los que vayais probando se pueden ir añadiendo, porque por lo menos yo soy un negado con los juegos tipo COD por lo que a esos no me interesa jugar...
No importa ser un negado, yo lo soy en el gears of war 2, pero me lo paso como un enano.
bienvenidos al grupo de los negados, xd
pasadme vustro nick (mp)del xlink y os agrego, el mio es maseruki
Mikel24 escribió:No importa ser un negado, yo lo soy en el gears of war 2, pero me lo paso como un enano.

El Gear of Wars 2 me lo empecé ayer y tuve que dejarlo a la hora y media de juego porque me dormía ( a las 6 de la tarde ), y el 1 me lo pasé en cooperativo con un colega, si no ni lo empiezo. El RE5 me pasaba lo mismo, pero lo jugué y me lo pasé como 6 veces.

Los unicos que me he pasado por mi cuenta son los 2 Army of Two.
Ahora mismo acabo de jugar 2 partiditas al modern warfare 2 con 2 ingleses y todo perfecto! si quereis jugar aqui me teneis mi xtag del xlinkai es cocori002.

PD:Por lo que veo al gears of war no se puede jugar o por lo menos no sale en el xlinkai beta :S
saludos!
SCORPION_XP escribió:Ahora mismo acabo de jugar 2 partiditas al modern warfare 2 con 2 ingleses y todo perfecto! si quereis jugar aqui me teneis mi xtag del xlinkai es cocori002.

PD:Por lo que veo al gears of war no se puede jugar o por lo menos no sale en el xlinkai beta :S
saludos!

El que se ponga la gente en una u otra sala es para "facilitar" el crear las partidas... pero podrías estar en la sala del GOW2 y, si el GOW lo permite, pues crear una partida para el GOW...

Mikel24 escribió:Gears of war 2
Blur
etc..

[offtopic] :D Me encanta el escarabajo del Blur, no veas como zumba! XD
SCORPION_XP escribió:Ahora mismo acabo de jugar 2 partiditas al modern warfare 2 con 2 ingleses y todo perfecto! si quereis jugar aqui me teneis mi xtag del xlinkai es cocori002.

saludos!

yo me acavo de aventar unas 10 partidas de gears 2 con unos colombianos empezaron en le codmf2 y acavamos en el gears
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:Gears of war 2
Blur
etc..

[offtopic] :D Me encanta el escarabajo del Blur, no veas como zumba! XD

prueba la ford transit, ya veras ya... XD :cool:
mi lista de juegos para coperatibo son:
blur
tenchu Z porfabor, si alguien lo tiene, quedamos algun dia, que lo pille porque abia multi y despues me encontre que era solo online o interconeccion...
red ded de momento solo la e liado parda... a ber cuando juego de verdad

los que no se me dan nada bien son los shooters... necesito un teclado y raton
Que alguien me confirme si funciona el Red Dead Revolver en interconexion, por más que no intento me da un error de red.
para el red dead lei que era necesario el update
deadroach escribió:Que alguien me confirme si funciona el Red Dead Revolver en interconexion, por más que no intento me da un error de red.

si que funciona (he jugado un par de partiditas) pero como dicen necesitas el update
fabio_ escribió:
deadroach escribió:Que alguien me confirme si funciona el Red Dead Revolver en interconexion, por más que no intento me da un error de red.

si que funciona (he jugado un par de partiditas) pero como dicen necesitas el update

Tengo el ultimo update puesto :S

EDITO: Puede ser porque tenga puesto el DLC "Red Dead Redemption - Outlaws To the End"?
deadroach escribió:
fabio_ escribió:

Tengo el ultimo update puesto :S

EDITO: Puede ser porque tenga puesto el DLC "Red Dead Redemption - Outlaws To the End"?

Pues yo decirte que tb he jugado con algún compañero de por aquí, y para poder jugar, lo único que le metí fue el TU que me aparecía como link en la sala del RDR de Xlink y todo perfecto ;)

Ahora no te se decir como se llamaba....pero el link ya te digo que te sale en la ARENA del juego en el XLINK ;)

SAluuu2!
Alex_Corvis666 escribió:Pues yo decirte que tb he jugado con algún compañero de por aquí, y para poder jugar, lo único que le metí fue el TU que me aparecía como link en la sala del RDR de Xlink y todo perfecto ;)

Ahora no te se decir como se llamaba....pero el link ya te digo que te sale en la ARENA del juego en el XLINK ;)

SAluuu2!

ese compañero era yo, gemuma Imagen
fabio_ escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Pues yo decirte que tb he jugado con algún compañero de por aquí, y para poder jugar, lo único que le metí fue el TU que me aparecía como link en la sala del RDR de Xlink y todo perfecto ;)

SAluuu2!

ese compañero era yo, gemuma Imagen

Abusón!!! xP
Alex_Corvis666 escribió:
fabio_ escribió:

SAluuu2!

ese compañero era yo, gemuma http://i40.tinypic.com/vfh5xg.gif

Abusón!!! xP

Eh y yo que [bye]
He quitado el DLC y sigue diciendome lo mismo. Me podriais indicar que ajustes de red teneis? Yo tengo quitado las DNS. Si me podeis pasar vuestro TU para comprobar que sea el mismo os lo agradeceria.

Edito: He visto dos updates con distinto tamaño. Uno de 1,46 MB y otro de 363 KB, cual teneis puesto?
...
ese compañero era yo, gemuma http://i40.tinypic.com/vfh5xg.gif

Abusón!!! xP
Eh y yo que [bye][/quote][/quote]

jajaja, yo también estaba...llegando el último en todas las partidas, pero estaba allí [snif]

Me tengo que entrenar porque doy vergüenza ajena...jajaja

Saludos!
Holas, yo hoy he jugado por primera vez con la xbox online, ni tan siquiera lo habia hecho nunca con el Live, he jugado con varios de vosotros al Blur y a estado cojonudo [oki] a partir de ahora me parece que no voy a poder vivir sin jugar online [jaja] .
Os animo a todos lo que estais indecisos a que actualiceis vuestra consola si hace falta y que os conecteis, porque vale mucho la pena ¡¡¡Viva la scene de la 360!!! [beer]
Yo tengo en el Xlink Kai el nick de Solamnus igual que aquí en EOL y luego en las partidas aparezco como Rai y me gustan todo tipo de juegos como aquel que dice, así que si alguno quiere quedar para hechar unas partidas yo estoy mas que dispuesto.

Saludos.
Otro que estaba en la partida del gears 2... xD

Edit: Solamnus te acabo de agregar
Mikel24 escribió:Edit: Solamnus te acabo de agregar

y yo a ti mikel xD
Lthium Ray escribió:
Mikel24 escribió:Edit: Solamnus te acabo de agregar

y yo a ti mikel xD

dime tu nick del xlink y te agrego
Para quien lo quiera mi nick del xlink es nilruffy
a que juegos soleis jugar??

yo solo he probado el blur, y solo puedo jugar creando yo partidas, al cod probe pero no encontraba ni 1 partida

todavia no hay casi gente..
Yo tambien he pasado unas risas con algunos de vosotros en BLUR
Abajo en mi firma teneis mi nick en el Xlink :)
Solamnus escribió:Holas, yo hoy he jugado por primera vez con la xbox online, ni tan siquiera lo habia hecho nunca con el Live, he jugado con varios de vosotros al Blur y a estado cojonudo [oki] a partir de ahora me parece que no voy a poder vivir sin jugar online [jaja] .
Os animo a todos lo que estais indecisos a que actualiceis vuestra consola si hace falta y que os conecteis, porque vale mucho la pena ¡¡¡Viva la scene de la 360!!! [beer]
Yo tengo en el Xlink Kai el nick de Solamnus igual que aquí en EOL y luego en las partidas aparezco como Rai y me gustan todo tipo de juegos como aquel que dice, así que si alguno quiere quedar para hechar unas partidas yo estoy mas que dispuesto.

Saludos.

Yo también te he agregado, y a nilruffy también, siempre es bueno tener a gente de eol para poder conversar y jugar!

Saludos.
Una pregunta, haber si alguno sabe. el otro día estuve jugando unas partidas al mw2 en una arena de UK, y estuve tan solo unos 30 segundos, porque debían de jugar con algún parche y así era una mierda. El caso es que desde eso, se me desbloquearon todos los niveles de armas y ampliaciones, y me aparece como nivel 70, aparte de eso, cada ved que voy a jugar con cualquiera veo en todo momento donde esta, y veo un rectángulo verde donde tenia que estar el punto de mira.

¿sabéis alguna manera de volver a mi estado anterior, sin tener que eliminar todo el progreso del juego?, ya que seria una putada perder el 100% del juego libre y el 64% de operaciones especiales, y el 35% de multijugador que tengo

a aparte de eso delante de mi nick aparece [fuck]........

desde esto ya se que no debo jugar en una partida que ponga algo entre corchetes delante del nick del user, ya que en otras dos ocasiones me he metido en dos partidas con esto en el nick y tenían algún tipo de parche cargado
astuntxirri, borra el savegame del multiplayer

PD. en este mismsimo momento hay gente en la arena de españa del MW2, por si a alguien le interesa :)

salu2
deadroach escribió:He quitado el DLC y sigue diciendome lo mismo. Me podriais indicar que ajustes de red teneis? Yo tengo quitado las DNS. Si me podeis pasar vuestro TU para comprobar que sea el mismo os lo agradeceria.

Edito: He visto dos updates con distinto tamaño. Uno de 1,46 MB y otro de 363 KB, cual teneis puesto?

el update bajatelo desde el xlink kai k en su propia sala hay un enalce para descargarlo.

hablando de la DNS ahi es donde me daba error a mi al jugar al Red Dead Redemption lo tenia configurado 0.0.0.0 y me salia el error k tu comentas de conectarse a la red, entonces cambie la dns y puse por ejemplo mi puerta de enlace del router, tambien valdra poner todo 1 (algo inventado para q no se conecte al live menos todo 0 que sino te dice lo del error) y de esa forma me funciono.
fabio_ escribió:
deadroach escribió:He quitado el DLC y sigue diciendome lo mismo. Me podriais indicar que ajustes de red teneis? Yo tengo quitado las DNS. Si me podeis pasar vuestro TU para comprobar que sea el mismo os lo agradeceria.

el update bajatelo desde el xlink kai k en su propia sala hay un enalce para descargarlo.

hablando de la DNS ahi es donde me daba error a mi al jugar al Red Dead Redemption lo tenia configurado 0.0.0.0 y me salia el error k tu comentas de conectarse a la red, entonces cambie la dns y puse por ejemplo mi puerta de enlace del router, tambien valdra poner todo 1 (algo inventado para q no se conecte al live menos todo 0 que sino te dice lo del error) y de esa forma me funciono.

Eso mismo probé y ha funcionado. El caso es que no se si el TU que tenia yo funcionaba, al igual que el DLC. De todas maneras quiero jugar con un amigo con consola baneada. Gracias
Por si acaso aqui uno mas a la causa... ya hice todo lo necesario y ayer logre conectarme a un servidor en UK... aunque en cualquier FPS sere carne de cañon ya que con el control de 360 soy una madre en calzones amen de mi ping de 200+ LOL... igual ahi sera para reirse un rato xD
Buenas! Si alguien le gustara jugar al Blur, Dirt 2, Driver Grid o Red Dead Redemption (destacando el Blur i Red Dead) que me agregue o algo y echamos unas pachangas.

La verdad que en el Kai hay muuuy poca gente en XBOX 360. Me esperaba más repercusión ante todo esto. Eso si, para PSP el Kai está que lo peta.

Mi XTAG es xixarra

Ah, mi XBOX está sin límite de ping. Quien no tenga JTAG, pues que haga de Host y santas pascuas :-)

Saludos, y aprovechemos el Xlink!
xixarra Agregame y ya jugaremos
fabio_ escribió:

Muchos routers hacen de servidores DNS... si pones de DNS la IP del router, muchas veces obtiene una DNS válida... ;)
JaRaBcN escribió:
fabio_ escribió:

Muchos routers hacen de servidores DNS... si pones de DNS la IP del router, muchas veces obtiene una DNS válida... ;)

dios xD pues puse la ip del router por poner algo menos mal k no se me conecto al live, gracias por el aviso aunke luego lo modifique por otro pero lo tendre ya en cuenta por si a caso.
esta tarde sobre las 17:00 (16:00 en canarias) si alguien se anima podríamos echar un Gears 2 o a lo que queráis

si eso apuntaros aquí, para agregarnos al xlink, por si hay alguno nuevo, (mi xlink esta debajo de mi avatar)

No seáis tímidos y apuntaros

PD: Se jugara siempre con el ultimo update: http://clanvids.net/xbuc/
1444 respuestas
14, 5, 6, 7, 829