Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Mikel24 escribió:esta tarde sobre las 17:00 (16:00 en canarias) si alguien se anima podríamos echar un Gears 2 o a lo que queráis

si eso apuntaros aquí, para agregarnos al xlink, por si hay alguno nuevo, (mi xlink esta debajo de mi avatar)

No seáis tímidos y apuntaros

PD: Se jugara siempre con el ultimo update: http://clanvids.net/xbuc/

Menuda envidia me dais. Yo me apuntaría pero debo ser el único tonto que aún está con exámenes [triston]. Animaos y luego contáis por aquí que tal la experiencia.
Mikel te tengo agregado, agregame. Yo a lo que quiero jugar es al Red Dead Redemption XD
Alguine me puede decir como se agrega?
nilruffy escribió:Alguine me puede decir como se agrega?

Yo puedo xD. En la interfaz que no es la web arriba a la izquiera te sale una especie de cabeza con una flecha, ahí le das y pones el nombre de quien quieras añadir abajo del todo, que sale un menu amarillo. Y luego le das a la flecha que hay en ese menú y ya esta.

Con respecto a lo del gears 2, yo estaré para ver si soy capaz de conectarme. Si puedo entrar jugaré, sino pues me jod*ré... [buuuaaaa]

Saludos
Edit: Se me han adelantado.
A los que os habeis conectado. Funciona el micro de la xbox? podeis hablar entre vosotros igual que en el live? aun no he podido probar el xlink, pero me gustaria saber si funciona el micro.

saludos!!
Analisa escribió:A los que os habeis conectado. Funciona el micro de la xbox? podeis hablar entre vosotros igual que en el live? aun no he podido probar el xlink, pero me gustaria saber si funciona el micro.

saludos!!

yo no tengo lo auriculares pero si que escucho como hablan los otros que se conectan, en pocas palabras si que funciona.....
confirmo que funcionan a la perfección, incluyendo el poder hablar ;)
Omega69 escribió:
Mikel24 escribió:esta tarde sobre las 17:00 (16:00 en canarias) si alguien se anima podríamos echar un Gears 2 o a lo que queráis

si eso apuntaros aquí, para agregarnos al xlink, por si hay alguno nuevo, (mi xlink esta debajo de mi avatar)

Menuda envidia me dais. Yo me apuntaría pero debo ser el único tonto que aún está con exámenes [triston]. Animaos y luego contáis por aquí que tal la experiencia.

u.U Y yo currando U.u!!!

Envidia sana que me dais -.-!!!

Agregado mikel el mio es supneo :)
Analisa escribió:A los que os habeis conectado. Funciona el micro de la xbox? podeis hablar entre vosotros igual que en el live? aun no he podido probar el xlink, pero me gustaria saber si funciona el micro.

saludos!!

Sí, funciona pero no en todos. Ya he descubierto dos que no: el cod6 y el unreal tournament 3. Y el red dead redemption no se si no funcionan o no los se poner.
Si alguien tiene el DLC "Outlaws To the End" para Red Dead Redemption y quiere jugar que me agregue.
yo me animo para ese gow esta tarde, a ver si nos juntamos unos cuantos.
deadroach escribió:Si alguien tiene el DLC "Outlaws To the End" para Red Dead Redemption y quiere jugar que me agregue.

Yo te agrego que suelo jugar, a ver si pillo el DLC.

Saludos.
yo tambien tengo el Update y el DLC

PD: yo voy a jugar ahora mismo, me adelanto una hora
Mikel24 escribió:yo tambien tengo el Update y el DLC

PD: yo voy a jugar ahora mismo, me adelanto una hora

Quedamos entonces a una hora exacta??

Yo puedo a partir de las 6, pero no he jugado nunca, ya que lo he descargado ahora mismo.

Saludos.
PS2CRaSH escribió:Yo tambien he pasado unas risas con algunos de vosotros en BLUR
Abajo en mi firma teneis mi nick en el Xlink :)

Hmmm, no me suenas... quién eres? :-?
Ahhhhhhh, no serás aquel que tiré por el acantilado? [poraki]
O tal vez seas el que aniquilé con 5 descargas? [qmparto]
israfg escribió:
deadroach escribió:Si alguien tiene el DLC "Outlaws To the End" para Red Dead Redemption y quiere jugar que me agregue.

Yo te agrego que suelo jugar, a ver si pillo el DLC.

Saludos.

cual es tu Xtag?
he tenido que dejar de jugar porque estoy sufriendo mucho.. y no es precisamente por las muertes en el gears (que también) es la puta muela, me esta matando, imagino que se habran dado cuenta porque apneas he hablado en la partida
mrchan escribió:
PS2CRaSH escribió:Yo tambien he pasado unas risas con algunos de vosotros en BLUR

creo que ese soy yo XD, a no ser que uviera mas gente que lo empujaran al barranco...
Señores, si alguien quiere jugar en cooperativo al RDR habemos 3 para jugar al DLC de hace un par de semanas.

Os espero al que quiera, saludos.
Mikel24 escribió:he tenido que dejar de jugar porque estoy sufriendo mucho.. y no es precisamente por las muertes en el gears (que también) es la puta muela, me esta matando, imagino que se habran dado cuenta porque apneas he hablado en la partida

Ok tio, que te recuperes pronto
Bueno me he tomado un par de Dolagial y parece que ya estoy mejor, aunque de vez en cuando viene un pinchazo bueno y me deja mas tonto de lo normal,
siento a verme ido de la partida sin despedirme pero ávido un 4 pinchazo que me a dejado en el suelo.

Imagino y espero que mañana este de nuevo al 100%, porque no es la primera vez que me pasa
He creado un programa para tener "controlados" a los jugadores de xlink kai.
Esta dividido por provincias,muestra los horarios a los que la gente se conecta y a los juegos que juegan.
Tiene un chat y un apartado para organizar eventos/kedadas.
Para usarlo teneis que poner el gametag que useis en el xlink kai y un password (para que nadie modifique vuestros datos).

http://www.insertcoins.es/downloads/Xli ... 0v1.91.rar

Imagen

Esta imagen pertenece a la versión 1.92 que aún no esta acabada,actualmente esta disponible la 1.91 (no tiene muchos cambios).
Si teneis algun problema o alguna idea me la comentais.

Un saludo
Grande el programa, pero nose porque se debe poner una contraseña
Mikel24 escribió:Grande el programa, pero nose porque se debe poner una contraseña

Es un metodo de protección a tus datos,si no cualquiera podria modificar tus horarios,a los juegos que juegas,hacerse pasar por ti en el chat....
Oks, bueno apuntado estoy :-)

Gracias por el aporte
Estoy arreglando un problema con el orden de los mensajes del chat.
En breve estara la versión 1.92

Imagen
Bien bien, como te he dicho aquí el programa tiene mucho más sentido que por donde lo habías puesto XD (ya que aquí realmente se hacen quedadas xDD)

P.D.: Sale un aviso de una nueva versión, pero no la descarga XD
Dale a visitar web y bajatelo.
En la próxima versión (si es que hago otra) se podra descargar automaticamente.
alonso240 escribió:Dale a visitar web y bajatelo.
En la próxima versión (si es que hago otra) se podra descargar automaticamente.

jaja!! la acabas de poner eeeeh! cuando lo he dicho no estaba XD

EDIT: Hay un error... el link de la "nueva" versión, descarga la 1.91 pero con otro nombre de comprimido...

P.D.: Como mejora, yo los eventos no los separaría por provincia (al fin y al cabo con el JTAG no hay limite de PING...), si no más bien por usuarios, para así organizar bien el evento y tal...
Espero que os funcione bien (no soy programador y estoy un poco limitado JEJEJE)

Ademas de chatear y ver jugadores de vuestra provincia,podeis realizar quedadas (poneis el día,la hora,la provincia,quien la organiza y el juego que jugareis).

PD:Describeme mejor el error.

Doble PD (jejeje):Lo he separado por provincias,porque hay gente que esta baneada y tiene la limitación del ping.
Para los que no tengan la limitación,pues que no hagan caso de donde se organiza el evento.
Sencillo, descargas la supuesta 1.92, pero es la 1.91 XD

Es decir, has comprimido la 1.91 en lugar de la 1.92 XD
el archivo no se llama 1.92??

Vale ya!! [+risas]
alonso240 escribió:el archivo no se llama 1.92??

Si, el comprimido si, pero contiene el ejecutable del 1.91 XD
Ya esta arreglado.

Vaya despiste.

Gracias por el aviso.
alonso240 escribió:Ya esta arreglado.

Vaya despiste.

Gracias por el aviso.

Vale ahora ya si está la 1.92, ya estoy añadido.

Saludos
Esto si que es buena noticia Xdd.
Mi Xtag es Froogy para el que quiera unas partiditas.
Nos Vemos.
Ya me añadi, mi xtag is RastaMan_Sp. Ahora a ver si saco tiempo para poder probar unas partiditas online ;)
RastaMan escribió:Ya me añadi, mi xtag is RastaMan_Sp. Ahora a ver si saco tiempo para poder probar unas partiditas online ;)

Froogy y RastaMan_sp agregados quedáis!!!!

Muchas gracias por el programa alonso240!!!!!

Saluu2!
alonso240 escribió:Ya esta arreglado.

Vaya despiste.

Gracias por el aviso.

Oye te felicito por el programa...ayudara mucho a que la gente se ponga de acuerdo para jugar y sobre todo en la hora de crear eventos,1 salu2
Dioosss que rabia....

Cambio madre con buenas referencias por Xbox 360 con jtag Xd.........
Escuxo ofertas..

Xtag: LowGramity
Agregados Froggy y Rastaman :)

EDIT 7/07 10:21 --> Alguien para unas partidas por el Xlink?
Una duda que tengo. Tengo un amigo baneado que haria de host para Red Dead, pero quiero saber si se le puede meter el DLC que es gratuito en una consola baneada. Se podria?
deadroach escribió:Una duda que tengo. Tengo un amigo baneado que haria de host para Red Dead, pero quiero saber si se le puede meter el DLC que es gratuito en una consola baneada. Se podria?

Agragado quedas para jugar cuando quieras al RDR ;)

Respecto a tu pregunta....no te sé decir muy bien. Hombre está claro que si la consola es JTAG seguro que sí, pero si no lo es......no se si te dejará meterlo vía usb....a ver si alguien con más conocimiento en el tema te ayuda ;)

sAlu222! Agregame al xlink! Mi xtag está en mi firma ;)
en las virgenes si se puede solo los gratis claro
porque no prueba y nos cuentas
Rastaman te e agregado
deadroach escribió:Una duda que tengo. Tengo un amigo baneado que haria de host para Red Dead, pero quiero saber si se le puede meter el DLC que es gratuito en una consola baneada. Se podria?

Aqui te lo puedes bajar y ademas tiene un tuto!!
Saludos http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
fosky escribió:Dioosss que rabia....

Cambio madre con buenas referencias por Xbox 360 con jtag Xd.........
Escuxo ofertas..

Xtag: LowGramity

Te cambio tu madre por la mía! xD [poraki]
Hemos probado a inyectarle el DLC pero me sale un ! y un triangulo amarillo cuando me meto y me dice que está corrupto. El archivo está bien pero todo lo que le meto via USB dice que está corrupto. La consola de mi amigo no tiene JTAG, queria que hiciese de host para poder jugar los dos pero no se si el estar baneado influye.
zmxn escribió:
mrchan escribió:

creo que ese soy yo XD, a no ser que uviera mas gente que lo empujaran al barranco...

He tirao a más de uno xD

PD: BugByTex, ha estado chula la partida de antes, eh?
1. Ir primero en la carrera.
2. Destruir al guiri con señuelos.
3. Dejarte pasar a ti y al guiri.
4. Volver a destruirlo con descargas.
5. Dejarlo tirado haciendo que se quede último en la carrera. xDDDDDD
1444 respuestas
15, 6, 7, 8, 929