Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
como se juega en coopertaivo en el red dead redemption. Siempre q intento jugar en interconexion(modo libre) aparezco solo, es decir no me busca las partidas.
loblopo escribió:como se juega en coopertaivo en el red dead redemption. Siempre q intento jugar en interconexion(modo libre) aparezco solo, es decir no me busca las partidas.

Porque tienes que darle a select y seleccionar buscar un nuevo modo libre o algo así, es la segunda opción que aparece en el menú, así hasta que veas en el mapa a alguien que esté jugando en la misma zona.

Saludos.
¿Donde quedais para jugar?

En el xlink no hay nadie.
Pues al modern, forza, l4d2...

Variado.
depende del dia hoy parece que hay poca gente
falta mucha gente que se anime a pasar al freeboot para jugar con el kai pero como dicen en la radio
cada dia somos mas
jajaja
que nick usas en el kai para agregarte
Alguien se apunta para un RDR en cooperativo??
Ya me pase todas las misiones. Ayer estaba con 4 y hasta repetí todas las que ya había jugado.

Me falta las de Cooperativo avanzado. Tienes esas desbloqueadas???.
JOSEunit10 escribió:Ya me pase todas las misiones. Ayer estaba con 4 y hasta repetí todas las que ya había jugado.

Me falta las de Cooperativo avanzado. Tienes esas desbloqueadas???.

No, no se exactamente cuales me quedan, ya que hice la de la lhuida creo y no recuerdo cual mas...
Sabéis si al seleccionar los juegos a los que sueles jugar y/o se tienen y se marcan en el Profile del Xlink salen luego sus covers o iconos en la tarjeta de jugador de Xlink Kai??? Porque no soy capaz a que me salgan...

Probaaaando FIRMA para ver mi tarjeta XD

EDITO: Ya me saleeeen!!! Ahora bien....se actualizan automáticamente al jugar en las arenas???

Saluuu2!!!
Si no va bien el kai como pretendes que vaya bien la firma xD pides demasiado.
Edit: Pues ya te va [toctoc] [plas]
quettzal escribió:Si no va bien el kai como pretendes que vaya bien la firma xD pides demasiado.

Jajajaja ya decía yo.....que hoy el Xlink en el Web UI no es que esté funcionando perfectamente.....

Ya te daré "cera" quettzal!!! Que éstos días estuve fuera ;)

Nos veremos estos días por el Xlink ;)

Saluuuu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
EDITO: Ya me saleeeen!!! Ahora bien....se actualizan automáticamente al jugar en las arenas???

Saluuu2!!!

no
hay dos tarjetas; la de juegos que posees, y la dinamica.
la dinamica se ve si estas conectado, y actualiza los juegos segun las arenas que vayas visitando. la de juegos marca unicamente eso, los juegos que posees.
y siendo una putada, ninguno hemos sido capaz de poner la firma dinamica de firma...
oscarbuxan escribió:depende del dia hoy parece que hay poca gente
falta mucha gente que se anime a pasar al freeboot para jugar con el kai pero como dicen en la radio
cada dia somos mas
jajaja
que nick usas en el kai para agregarte

Mi nik es naxeras.

¿Para jugar en cooperativo al RDR es necesario el DLC?

Un Saludo
ReinLOL escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Saluuu2!!!

no
la dinamica se ve si estas conectado, y actualiza los juegos segun las arenas que vayas visitando. la de juegos marca unicamente eso, los juegos que posees.
y siendo una putada, ninguno hemos sido capaz de poner la firma dinamica de firma...

Ya ya...pero de momento...algo es algo ;)
Así al menos se sabe que juegos la gente anda jugando por el Xlink, aunque falten algunos como el Blur. Pero bueno yo en mi caso los que puse, son a los que más he jugado hasta el momento que eso no quita que algún día que otro pruebe más XD

naxeras sips, para jugar al RDR es necesario el DLC, porque sino no te deja meterte a buscar "modo libres" que no es otra cosa que buscar gente con partidas creadas en interconexión ;)

saluuu2!
ReinLOL escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
no

Quiero tu firma REINLOL
me la puedo copiar ? o mejor pasate una plantilla :D
Imagen

Te hice una en un Post anterior con el Blur incluido
Gracias Mikel, no son los juegos que juego pero la usare :)
Pero no seria mal idea lo de las plantillas
al fin lo consegui¡¡ gracias a todos los que han posteado con ayuda. Mi xtag es "d3ltass" por si alguien quiere agregarme y jugare mas que nada al mw2 y gow2.

Un saludo.
PS2CRaSH escribió:
ReinLOL escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
no

Quiero tu firma REINLOL

si es una tonteria, pegar el mando y poner el dimo de eol, y copipastear los juegos de la tarjeta dinamica en la de juegos y ya esta, si quieres me mandas un mp con las dos tarjetas, la dinamica y la de juegos, me dices como la quieres y te lo hago en un tris.
lo de la plantilla es una tonteria porque si quitas el nick, el pais, la edad, la conexion, el avatar, los juegos,...para que cada uno rellene el suyo al final se queda la plantilla practicamente en blanco...

pd: pero aun asi me ha halagado que la quieras, y si quieres te la hago
Bueno pues a ver si hay alguna quedada pronto que la ultima al gears tuvo exito, y esto parece que se esta muriendo. Una propuesta: halo 3.
ReinLOL escribió:
PS2CRaSH escribió:Quiero tu firma REINLOL

si es una tonteria, pegar el mando y poner el dimo de eol, y copipastear los juegos de la tarjeta dinamica en la de juegos y ya esta, si quieres me mandas un mp con las dos tarjetas, la dinamica y la de juegos, me dices como la quieres y te lo hago en un tris.
lo de la plantilla es una tonteria porque si quitas el nick, el pais, la edad, la conexion, el avatar, los juegos,...para que cada uno rellene el suyo al final se queda la plantilla practicamente en blanco...

pd: pero aun asi me ha halagado que la quieras, y si quieres te la hago

Gracias reinlol, ya la tengo puesta. De momento tan solo juego al Blur, pero la dejo tal cual para rellenar =)
Hola, una duda qu eno encuentro solucion, con el title downloader descargo las actualizaciones a la carpeta cache y luego que? las he copiado a la cache de la consola pero nada.
Vomesk escribió:Hola, una duda qu eno encuentro solucion, con el title downloader descargo las actualizaciones a la carpeta cache y luego que? las he copiado a la cache de la consola pero nada.

Pues nada más... XD, es decir, descargas los Updates, los pones en la carpeta Cache del HDD interno y listo... el juego debería de coger el update automáticamente...
pero no hace ningun tipo de instalacion ni nada no?
Vomesk escribió:pero no hace ningun tipo de instalacion ni nada no?

No... como te he dicho simplemente pon el TU en la carpeta cache, y el juego autodetectará dicho update al arrancar...

P.D.: Para administrar los TU que tengas en tu HDD te recomiendo el XM360 ;)
Se me acaba de ocurrir una cosa para el tema de los TU´s (no se si es viable..):

Meter los TU´s en un usb formateado desde el dash 9199 y así eliges si jugar con updates o sin ellos simplemente pinchando el usb o quitándolo, así se facilitaría mucho el tema del xlink para jugar todos con los mismos Tu´s o no..

Alguien lo ha probado y nos puede decir si funciona? yo esta tarde miraré de probarlo y os digo si me ha funcionado.

un saludo!
jouxter escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa para el tema de los TU´s (no se si es viable..):

Meter los TU´s en un usb formateado desde el dash 9199 y así eliges si jugar con updates o sin ellos simplemente pinchando el usb o quitándolo, así se facilitaría mucho el tema del xlink para jugar todos con los mismos Tu´s o no..

Alguien lo ha probado y nos puede decir si funciona? yo esta tarde miraré de probarlo y os digo si me ha funcionado.

un saludo!

Eso es lo que siempre he hecho yo y funciona perfecto pero no tengo jtag, asi que no se si cambia la cosa.
quettzal escribió:Bueno pues a ver si hay alguna quedada pronto que la ultima al gears tuvo exito, y esto parece que se esta muriendo. Una propuesta: halo 3.

Me uno para un halo 3 o GOW2... este ultimo no he podido entrar nunca, no se que pasa, la ultima ves alguien dijo en el xlink que había que quitar todos los updates, es así???.

De todas maneras nunca logro ver las partidas, que tengo que hacer?. Yo doy por ejemplo a Horda y escojo interconexion y sale a buscar, pero nunca logro ver la partida. [agggtt]
olaa yo tngo telefonica 10Mb me iria bien jugar al xlink kai??
JOSEunit10 escribió:
quettzal escribió:Bueno pues a ver si hay alguna quedada pronto que la ultima al gears tuvo exito, y esto parece que se esta muriendo. Una propuesta: halo 3.

Me uno para un halo 3 o GOW2... este ultimo no he podido entrar nunca, no se que pasa, la ultima ves alguien dijo en el xlink que había que quitar todos los updates, es así???.

De todas maneras nunca logro ver las partidas, que tengo que hacer?. Yo doy por ejemplo a Horda y escojo interconexion y sale a buscar, pero nunca logro ver la partida. [agggtt]

Se diria de quitar todos los updates porque unos las tendrian y otros asi se ahorran complicaciones de buscarlas y que te funcionen. Para ver las partidas lo primero es asegurarte de tener la misma version del juego que el host, y si sigues sin verlas probad tu y el host a reiniciar el kai, y sino pues ya no se que decirte.
Todo esto suponiendo que tienes jtag o buen ping con el host.
¿Alguien se anima a un GOW2 ahora?
El pin lo tengo bien, he jugado bien a todos los juegos que he probado menos el gow2.

La duda salio por que todos teníamos el ultimo update y a nadie le funcionaba, cuando quitaron todos el update (eramos 4) pudieron jugar dos y los otros nos quedamos fuera, uno de ellos todavía mandaba le error al entrar y yo no podía ver la partida.

Creo que es por el pin, a pesar de que la limitación de 30 esta quitada lógicamente hay un limite para poder jugar, vamos, que si te pasas de por ejemplo 200 por mucho limite eliminado seria imposible jugar.
JOSEunit10 escribió:Creo que es por el pin, a pesar de que la limitación de 30 esta quitada lógicamente hay un limite para poder jugar, vamos, que si te pasas de por ejemplo 200 por mucho limite eliminado seria imposible jugar.

no puede ser eso, xq yo siempre juego con ping de +300 con gente de UK o de gingolandia y va bien sin lag ni nada asi, mientras el host tenga suficiente subida para la gente q esta conectada.

hay algo extraño con el gears2 y ni idea de q sera... Imagen
susmu escribió:olaa yo tngo telefonica 10Mb me iria bien jugar al xlink kai??

yo tengo un mega con iberbanda y no tengo lag... solo te digo esto
Lthium Ray escribió:
JOSEunit10 escribió:Creo que es por el pin, a pesar de que la limitación de 30 esta quitada lógicamente hay un limite para poder jugar, vamos, que si te pasas de por ejemplo 200 por mucho limite eliminado seria imposible jugar.

no puede ser eso, xq yo siempre juego con ping de +300 con gente de UK o de gingolandia y va bien sin lag ni nada asi, mientras el host tenga suficiente subida para la gente q esta conectada.

hay algo extraño con el gears2 y ni idea de q sera... Imagen

Jooooo! ... Pude jugar en horda con 5 personas! [fies] [toctoc]

La única manera que funcionara fue quitando el update, como había dicho antes. Ya tienen el dato!.

Y si, tienes razón, la mayoría de las veces también juego con una media de pin de hasta 300 y va de PM.

PD: A ver cuando seguimos el SC Conviction.
No hay nadie para jugar ahora? Me da igual a lo que sea que llevo un rato sin hacer nada. Me he metido en dos partidas de franceces pero eran modificadas y era imposible jugar: armas aleatorias, visiones raras, lentitud o super velocidad.... Con lo divertido que es el juego normal...
hace tiempo que tengo ganas de que se haga una "reunion" en el kai de EOL, el inconveniente seria el dia y la hora, bueno, el dia no tanto, talvez un domingo porque la mayoria de gente tiene libre ese dia (hasta donde se xD), pero el problema mas grande son los husos horarios, aunque podriamos usar el GMT.

Que opinan? Imagen
A mi me gustaria. Yo puedo siempre que no sea ni viernes ni sabados que curro. Sobre la hora, pues la verdad, me da igual que sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Todo sería hablarlo.
Por mi se puede organizar, que me apunto :D!

P.D.: Podríamos usar el programa que nos facilitó en su día alonso240 ( Xlink Kai List 360 ) para hacer más facil el tema de la quedada... creo que sería la manera más fácil para organizarnos, pero vamos, como veais... XD
JaRaBcN escribió:P.D.: Para administrar los TU que tengas en tu HDD te recomiendo el XM360 ;)

¿Puedes explicar como se hace esto? Gracias JaRa =)
PS2CRaSH escribió:
JaRaBcN escribió:P.D.: Para administrar los TU que tengas en tu HDD te recomiendo el XM360 ;)

emmm, ejecutas el XM360, y allí tienes una opción que se llama Title Updates para ver la información de los TU (a que corresponde cada uno, que versión és...), hacer una "copia de seguridad" de ellos, borrarlos... no tiene ningún misterio :)
me apunto yo tb , asi pruebo lo del parche del ping ,

soy en klin kai:

cuevas_esp
JaRaBcN escribió:
PS2CRaSH escribió:

emmm, ejecutas el XM360, y allí tienes una opción que se llama Title Updates para ver la información de los TU (a que corresponde cada uno, que versión és...), hacer una "copia de seguridad" de ellos, borrarlos... no tiene ningún misterio :)

Me quedo de piedra ¬_¬ Nunca he visto esa opcion, sera que tengo una version antigua; actualizare =)

Gracais JaRa.
Por si alguien lo quiere saber vamos a echar un halo 3 ahora, ¡apuntaos venga!
joer no lo tengo el halo
pero entro y m eexplicais como va que os parece
Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)
picarcas escribió:Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)

Hola , eso pasa bastantes veces , yo cuando me pasa reinicio kai y router por si acaso y asi me aparece la gente que esta conectada.
1444 respuestas