Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino
", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí
, le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos
y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr
... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación