Hola a todos, os detallo mi caso que me esta sacando de quicio..
Me funcinaba el xlink sin problemas en un router 3com con el puerto 30000 abierto.
He cambiado el router y probado 2 routers más y se me queda en "Establishing..." y lo de Network Reachable en "Not yet".
Los routers son: comtrend HG356+ y xavi 7698, en ellos he abierto el puerto 30000 hacia la ip de mi pc con xlink kai, comprobado que se abre realmente el puerto con el programa "portforwarding" de portforwarding.com, deshabilitado firewall en pc y en routers, antivirus, reseteado winsock, interfaces y firewall, incluso he formateado..
Vuelvo a poner el router 3com y funciona perfectamente el Xlink, me da ping y Network Reachable: Yes.
Estoy intentando quitar el 3com porque tiene la fuente rota y hace un zumbido muy molesto, he probado una fuente genérica de 12V 1A y el router hace cosas raras, no carga bien las páginas, croe que tiene microcuelgues..
Me esta sacando de mis casillas el tema, no me cuadra que 2 routers tan distintos no vayan bien con el xlink, cuando lo único que se requiere es abrir un misero puerto y he comprobado que esta abierto