Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

yo tampoco consigo conectar si alguien echa un amano dentro del programa lo agradezco
este hilo es para quedadas, no para que les ayuden con sus problemas, para eso tienen otro hilo: hilo_manual-basico-xlink-kai-para-exploit-xbox-360_1452191
Mikel24 escribió:este hilo es para quedadas, no para que les ayuden con sus problemas, para eso tienen otro hilo: hilo_manual-basico-xlink-kai-para-exploit-xbox-360_1452191

Mikel, te hace un GOW2? :D
me piro al monte en cuestión de minutos
Mikel24 escribió:me piro al monte en cuestión de minutos

ok ... pues... ¿alguien se anima? XD
Mikel24 escribió:este hilo es para quedadas, no para que les ayuden con sus problemas, para eso tienen otro hilo: hilo_manual-basico-xlink-kai-para-exploit-xbox-360_1452191

Perdón señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo pido ayuda, no que me regañen :( :( :(
joer ya se que quedo siempre como el malo.. pero lo hago por el bien de todos.... es por tener todo en orden... un saludo y suerte
Bueno, pues yo tb me he metido en esto del Xlink, vaya gozada, lo único que me revienta son los servidores trucados del Modern Warfare 2, por lo menos parece que ya los van etiquetando bien. Mi Xtag es: Greenhilt, por si quereis quedar pa alguna partidilla :P

Picarcas, Mikel24 no te lo ha dicho de malas ni mucho menos, pero esque entre otras cosas, en ese hilo te van a ayudar mejor, aquí es muy probable que tu duda pase desapercibida, suerte con el fallo ;)
Mikel si te hacen moderador algun dia seguro te terminarian haciendo un cartel emotivo como a Alejo IImagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Mikel24 escribió:joer ya se que quedo siempre como el malo.. pero lo hago por el bien de todos.... es por tener todo en orden... un saludo y suerte

Doy fe de que Mikel es un buen tío y con muuuucha paciencia!

Saludos.
Uno más en el Xlink. Xtag: dropzone.
Me apunto, mi nick del kai es tximytximy

Gracias a todos.
Xtag: fatalracer
Los juegos que tengo:
Dirt
Dirt 2
Midnight Club LA
Cod: WAW
FEAR 2
L4D 1&2
Gears of War
Gears of War 2
Resident Evil 5
Halo 3

Sin embargo yo estoy interesado en jugar las campañas cooperativas (como por ejemplo en Gears of War), no en jugar al "multiplayer" comun.

Los que mas juego son: GOW 1&2, Resident Evil 5, Cod:WAW y Dirt2.
Hola a todos, os detallo mi caso que me esta sacando de quicio..

Me funcinaba el xlink sin problemas en un router 3com con el puerto 30000 abierto.

He cambiado el router y probado 2 routers más y se me queda en "Establishing..." y lo de Network Reachable en "Not yet".

Los routers son: comtrend HG356+ y xavi 7698, en ellos he abierto el puerto 30000 hacia la ip de mi pc con xlink kai, comprobado que se abre realmente el puerto con el programa "portforwarding" de portforwarding.com, deshabilitado firewall en pc y en routers, antivirus, reseteado winsock, interfaces y firewall, incluso he formateado..

Vuelvo a poner el router 3com y funciona perfectamente el Xlink, me da ping y Network Reachable: Yes.

Estoy intentando quitar el 3com porque tiene la fuente rota y hace un zumbido muy molesto, he probado una fuente genérica de 12V 1A y el router hace cosas raras, no carga bien las páginas, croe que tiene microcuelgues..

Me esta sacando de mis casillas el tema, no me cuadra que 2 routers tan distintos no vayan bien con el xlink, cuando lo único que se requiere es abrir un misero puerto y he comprobado que esta abierto [looco] [looco] [looco] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jouxter escribió:Hola a todos, os detallo mi caso que me esta sacando de quicio..

Me funcinaba el xlink sin problemas en un router 3com con el puerto 30000 abierto.

He cambiado el router y probado 2 routers más y se me queda en "Establishing..." y lo de Network Reachable en "Not yet".

Los routers son: comtrend HG356+ y xavi 7698, en ellos he abierto el puerto 30000 hacia la ip de mi pc con xlink kai, comprobado que se abre realmente el puerto con el programa "portforwarding" de portforwarding.com, deshabilitado firewall en pc y en routers, antivirus, reseteado winsock, interfaces y firewall, incluso he formateado..

Vuelvo a poner el router 3com y funciona perfectamente el Xlink, me da ping y Network Reachable: Yes.

Estoy intentando quitar el 3com porque tiene la fuente rota y hace un zumbido muy molesto, he probado una fuente genérica de 12V 1A y el router hace cosas raras, no carga bien las páginas, croe que tiene microcuelgues..

Me esta sacando de mis casillas el tema, no me cuadra que 2 routers tan distintos no vayan bien con el xlink, cuando lo único que se requiere es abrir un misero puerto y he comprobado que esta abierto [looco] [looco] [looco] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Has abierto el puerto como tráfico UDP me imagino, ¿verdad?
JaRaBcN escribió:
jouxter escribió:Hola a todos, os detallo mi caso que me esta sacando de quicio..

Has abierto el puerto como tráfico UDP me imagino, ¿verdad?

si UDP, y por desesperación por TCP también, puertos distintos en UDP y en TCP, ambos a la vez y nada, de todas formas he probado los tcp en vano porque parece que solo emplea los UDP para ese menester el xlink

El portforwarding me indica que los abro bien en el router, porque quito la rules del router y me da que estan cerrados (lo he hecho para comprobar que no fuera un falso positivo) las vuelvo a poner y me los da como abiertos, en el propio pc con el xlink.. no lo entiendo, no se que hacer.. nunca me había pasado y mira que llevo años abriendo puertos.. :(

Edito: También he probado con DMZ a la ip del pc con el xlink y nada de nada..
¿Ahm, todos los que ponen aquí su nick también lo tienen puesto en la Wiki?

Ya sabeis que el mio es Keihanzo. Agregadme a ver si algún dia saco un hueco y echamos unas partidillas ;)
Por fin he conseguido jugar con el xlink... apuntar uno más.
Mi nick del kai es sendi71.

Saludos.
Buenas, a ver si me ayudais porque no se si es asi o esque tengo algo mal. Si creo una partida al call of duty ¿cuantos podriamos jugar sin lag? Teniendo yo 12 mb de ono. Con 6 o 7 ya me dicen que doy lag y me da mucha rabia xD
Saludos
Keihanzo escribió:¿Ahm, todos los que ponen aquí su nick también lo tienen puesto en la Wiki?

Creo que no estan todos, dejo aqui el link para que se vayan añadiendo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag
PS2CRaSH escribió:
Keihanzo escribió:¿Ahm, todos los que ponen aquí su nick también lo tienen puesto en la Wiki?

Creo que no estan todos, dejo aqui el link para que se vayan añadiendo:

Ya estoy puesto en esa lista [360º]
Creo que no me he enterado.

¿Hay alguna lista con los xtag de eol para añadir a todos de golpe?

Si es así decidmelo para apuntarme en la lista.

Un Saludo.
naxeras escribió:Creo que no me he enterado.

¿Hay alguna lista con los xtag de eol para añadir a todos de golpe?

Si es así decidmelo para apuntarme en la lista.

Un Saludo.

La ha puesto PS2CraSH, aquí la tienes:

Yo también me acabo de añadir en el wiki que no me había enterado del tema... nos vemos en el kai.
esta noche sobre las 23:40 me echare unas partidas a que juego depende del que me digáis y los que vayamos a ser

Mi plan ideal:

Gears 2
Blur ( de momento PS2Crash de apunta)
Saints row 2

con los updates off course

¿problemas con los Updates ?: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... er-13.html

¿como funciona?

carga el content de freestyle 1.20 o 2.0 y da actualizar a todos tus juegos, despues la carpeta cache del programa, la copias a la consola
Yo me apunto a un Blur :)
PS2CRaSH escribió:Yo me apunto a un Blur :)

yo hoy no puedo (salgo ya mismo)
para mañana a la tarde entrare a echar unas carreras.

pd me mola tu firma tio... [rtfm] [+risas]
Lol, al final me piro con los colegas.. ya jugaremos mañana Imagen
ReinLOL escribió:pd me mola tu firma tio... [rtfm] [+risas]

Me alegro, me la hizo un buen amigo [sonrisa]
Pues yo voy a apañarme la mía cogiendo cositas de varias firmas, ¿os importa?

Saludos
ami no me importa, pero como te quede bien, te voy a pedir una para mi xD
Mikel24 escribió:ami no me importa, pero como te quede bien, te voy a pedir una para mi xD

+1 XD
JenXon escribió:Pues yo voy a apañarme la mía cogiendo cositas de varias firmas, ¿os importa?

Yo creo que lo ideal seria que entre todos (los que se curran las firmas), saliera una firma y se creara un plantilla para que luego cada uno añadiera sus juegos y sus datos. Asi tendriamos una firma igual todos los EOLIANOS :D

Yo la que llevo se la ha currado ReinLoL y particularmente me encanta ^_^
¿Qué medidas en pixeles tienen como máximo las firmas? He estado buscandolo y no lo veo, a ver si soy capaz de hacer algo decente.
hola busco con quien pasarme la capaña cooperativa de gears 1 me interesa eso de los logros de la campaña multijugador
darkking escribió:hola busco con quien pasarme la capaña cooperativa de gears 1 me interesa eso de los logros de la campaña multijugador

YYYYYYYYOOOOOOOOO la paso con vos xD, te añado al Kai, añademe Imagen

PD. me apunto para pasar cualquier juego en cooperativo, al que le tengo mas ganas es al LFD1 (este si lo tengo a mano) o el 2 (algun dia lo pido xD), obiamente para 4 personas, quien se apunta? Imagen
Lthium Ray escribió:
darkking escribió:hola busco con quien pasarme la capaña cooperativa de gears 1 me interesa eso de los logros de la campaña multijugador

YYYYYYYYOOOOOOOOO la paso con vos xD, te añado al Kai, añademe Imagen

PD. me apunto para pasar cualquier juego en cooperativo, al que le tengo mas ganas es al LFD1 (este si lo tengo a mano) o el 2 (algun dia lo pido xD), obiamente para 4 personas, quien se apunta? Imagen

ya te he agregado yo igual tambien tengo lfd2 el primero si que no lo tengo pero luego me lo consigo...
de hecho ahora estuve jugando el 2 y si que esta bueno para jugar con varios
PS2CRaSH escribió:Yo la que llevo se la ha currado ReinLoL y particularmente me encanta ^_^

A mí particularmente me encanta cuando en el Blur me sale un mensaje diciendo que un tal "BugByTex se ha ahogado". (No te habrás resfriado, no?) Jajajaja :P

Buenas partidas las de ayer! Y deja de copiar mi coche! Y ya de paso mi configuración! (Perra!) (Además, por más que copies, no conseguirás copiar mi técnica! xDDDD)

Arg! Qué putos son los logros del Blur... Me quedan 4 offline y 2 son chungos chungos... y hasta que no me llegue el juego original pal online no voy a poder seguir con el resto...

EDIT: Por cierto, quien quiera hacer lo de los disparos, mi recomendación: Fase 1-3 por ser las calles más cerradas y el primer evento más fácil. Los disparos lejanos valen 4 puntos, los cercanos 3 y las bonificaciones 3.
mrchan escribió:
PS2CRaSH escribió:Yo la que llevo se la ha currado ReinLoL y particularmente me encanta ^_^

A mí particularmente me encanta cuando en el Blur me sale un mensaje diciendo que un tal "BugByTex se ha ahogado". (No te habrás resfriado, no?) Jajajaja :P

Buenas partidas las de ayer! Y deja de copiar mi coche! Y ya de paso mi configuración! (Perra!) (Además, por más que copies, no conseguirás copiar mi técnica! xDDDD)

Mala puta ¬¬

Yo ya tengo casi todos los logros del Blur conseguidos, tan solo me falta 1

- NeoZheRos ha sido destruido en su totalidad

A ver si nos vemos con nuestros colegas los franchutes, jajajja, no ganaré pero me echo unas risas de cojones. xD
Juas, me parece que ese logro, vale 990g, y los que has conseguido solo 1g. Así que es normal que los consigas y te quede el más chungo! xDDDD

A mí me queda offline:
- Completar en nivel difícil. (Ep. 1 y 9 completos)
- Conseguir todas las luces. (Me faltan 4 luces en objetivos de fans en modo destrucción)
- Potenciador de escudo (2 pegatinas).
- Potenciador de descarga (1 pegatina).

A ver si te conectas al online y te haces mi amigo para los desafíos, cacho guarra! Que para un juego que me gusta, a ver si me consigo los 1000g.

PD: No esperes que porque tenga online, te voy a dar tregua! Si vieras lo bien que me sentó cuando dijiste: ME RINDO, NO PUEDO CONTIGO! JAJAJAJAJA!
mrchan escribió:PD: No esperes que porque tenga online, te voy a dar tregua! Si vieras lo bien que me sentó cuando dijiste: ME RINDO, NO PUEDO CONTIGO! JAJAJAJAJA!

Me tenias estresao xDDDD
Ya tengo juego! Y ya me queda menos en modo offline!

- Completar en nivel difícil. (Ep. 1, 2, 3 y 9 completos)
- Conseguir todas las luces. (Me faltan 3 luces en objetivos de fans en modo destrucción) <- Esto es intragable!
- Potenciador de escudo (2 pegatinas).
Contad conmigo:
tupacmalaga
Me apunto:
User: foskon
Ya lo puse pero dejo aqui el link para que os vayais añadiendo vosotros mismos:

Yo es que esto de tener que añadirnos las dos personas lo veo un rollo. Por que yo ahora tendría que ponerme a mirar la lista entera para ver la gente nueva que hay. Al cabo de una semana como se apunta mas gente también tendría que ponerme a mirar la lista entera otra vez para añadir a los nuevos añadidos. Pero la cosa es que no se si también me han añadido...

¿Como lo hacéis vosotros?

Saludos
Hombre eso si es cierto, porque en la WiKi no pone kien se ha añadido por ejemplo desde la ultima visita. Lo que tambien veo es que deberiamos de modificar la WiKi para poder añadir los juegos que usualmente jugamos, para saber donde encontarnos ¿no?
PS2CRaSH escribió:Hombre eso si es cierto, porque en la WiKi no pone kien se ha añadido por ejemplo desde la ultima visita. Lo que tambien veo es que deberiamos de modificar la WiKi para poder añadir los juegos que usualmente jugamos, para saber donde encontarnos ¿no?

Eso tampoco importa mucho no? por que al ver la lista de amigo te dice en la sala que esta, y te pueden meter en ella.
1444 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229