Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

ya dije el cuando pero se me olvido el donde [+risas]
todos en la arena JTAG del MW2

y sobre los juegos, pues viendo que somos 15 personas (yo esperaba minimo 156 pero tendre que conformarme con uds [buuuaaaa] [360º] XD ) tendrian que ser juegos para bastante gente, estilo Red Dead Redemption (que ganas me da este con 15 personas Imagen), GoW2 (recuerden lo de la TU3+), el halo 3 (a ser posible el disco 2 del ODST), el MW2, blur (este no encontre nadie que lo tuviera) y otros no se cuales mas, pero eso es mas o menos que lo que se juega en el Xkai
y viendo que miravidal no tiene tiene JTAG... pues ya tenemos host XD, no ya, el que tenga la mejor subida obiamente.

salu2
Lthium Ray escribió:bueno, al final despues de tanto pensar la hora, podria ser a las 8 p.m. (hora de españa) del sabado, osea hoy (para los de españa XD)
para los que son de otros paises hay un complemento para el firefox llamado FoxClocks que les ayudaria para ubicarse.

locoroco96 escribió:Estaria bien que se pusiera la lista en el post principal, porque luego se perderá con las paginas siguientes...

define post principal

salu2

Pues yo tengo que quitarme, ya que me han dicho hace un rato que tengo trabajo el sábado y domingo durante todo el día, así que lo más probable es que no este para jugar ¬¬

A ver si para la próxima puedo...

Saludos
a las 20.00 de la tarde nose si podre estar... tengo un cumpleaños... aunque es a las 17:30 (ya sabéis como se alargan estas cosas)

yo no prometo nada, pero intentare estar
EDITO MI XLINK estaba mal:

[XLINK KAI]--------->[EOL]

1.- lithiumray ------>(Lthium Ray)
2.- Darkking87 ------>(darkking)
3.- Aloisi25 ------>(Mikel24)
4.- BugByTeX ------> (PS2CRaSH)
5.- israfg ------> (israfg)
6.- noks ------>
7.- locoroco92 ------> (locoroco96)
8.- JenXon ------> (JenXon)
9.- tupacmalaga------> (DazMalaga)
10.- pepitobala ------> (Miravidal)
11.- nito1313 ------> (alacaida)
12.- JOSEunit10 ------> (JOSEunit10)
13.- sendi71 ------> (rsendino)
14.- oscarbuxan ------> (oscarbuxan)
15.- navilinares ------> (navi01)
Yo creo que no tendre problema sobre las 20:00, pero tios tenias que haber avisado antes para "comprar" los juegos.

Ahora mismo en el HD tengo BLUR y MW2. :(
Entonces a que juegos tenemos que jugar? [toctoc]
mae mia, todabia estamos así y todo, y es para esta tarde..xDD
Yo en el hdd tengo(con modo interconexión) el COD6 y red dead que yo sepa.
yo quiero uno que s epueda utilizar el micro.. porque sin micro no hay diversion

y por desgracia el COD no permite micro en interconexion
lo del TU3+ del GoW2 es la actualizacion 3 mas que mas
porque no se usa la 6?
Mikel24 escribió:yo quiero uno que s epueda utilizar el micro.. porque sin micro no hay diversion

y por desgracia el COD no permite micro en interconexion

Sabes alguno que se pueda el micro? [uzi]
Sabes alguno que se pueda el micro? [uzi]

Todos los demás que he probado lo permiten
oscarbuxan escribió:lo del TU3+ del GoW2 es la actualizacion 3 mas que mas
porque no se usa la 6?

porque de 4 a la 6 causa conflicto con el Xkai y no deja usar la interconexion.

y sobre el desmadre que hay con los juegos, yo sabia que iba a pasar algo asi Imagen siempre la primera vez que se hacen cosas asi hay un desorden, talvez la proxima nos quede mejor (aunque mucho es culpa mia por no definir todo varios dias antes Imagen) o sino lo volvemos a hacer la otra semana Imagen.

salu2 y nos vemos en 15 minutos
Al final que se va a jugar?.

Una serie GOW2, MW2, RDR y rematan con Blur o algo así?.

Me parece que GOW 2 es la mejor opción, mas que todo por que permite micro y si somos varios podemos jugar a otra cosa que no sea Horda.

Donde nos reunimos?, yo voto que nos metamos todo en la Arena de España en MW2 y hay dentro alguien que cree una arena que diga EOL con clave para estar seguro de todos los que entran.

Edito: Ya leí tu post mas atrás Lthium Ray. Entonces MW2 arena Jtag, pero creo que seria bueno crear sub-arena con clave para estar mas ordenados.
Lo siento chicos, pero acabo de llegar ahora.Me parece que al final no a habido party, ¿no?
locoroco96 escribió:Lo siento chicos, pero acabo de llegar ahora.Me parece que al final no a habido party, ¿no?

estamos intentándolo
Mikel24 escribió:
locoroco96 escribió:Lo siento chicos, pero acabo de llegar ahora.Me parece que al final no a habido party, ¿no?

estamos intentándolo

en que juego?
edito:vale, os e pillado en el xlink.Entro ahora mismo al COD
Una vez mas a sido vergonzoso.. solo 4 hemos estado jugando al GOW2.. luego nose lo que abra pasado porque yo me he pirado a cenar
Yo tenia problemas al principio con la electricidad(se iba y venia) Al final hemos podido jugar al Blur.
Ha estado genial.
competíamos por el 2,3,4 y 5 puesto.
El 1 era de Bug.
[+risas] [+risas] [+risas] yo sabia que iba a ser una fracaso (excepto por lo del blur, que como no lo tengo me fui a jugar MW2 [+risas]) para la proxima hay que tratar de organizarnos mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Edtio:
Intentamos la otra semana? Imagen
mas que nada los juegos y sus TU
Antes de quedar deberiamos de escoger los juegos y la TU. Yo he llegado y estaban jugando a GOW2 pero no lo tenia :(

Por lo menos he podido jugar al BLUR con oscar y su hermano, navilinares y DazMalaga.
Hemos echado unas risas.

A ver como sale la proxima :D
¿Alguien se apunta un rato al COD6?
Lthium Ray escribió:[+risas] [+risas] [+risas] yo sabia que iba a ser una fracaso (excepto por lo del blur, que como no lo tengo me fui a jugar MW2 [+risas]) para la proxima hay que tratar de organizarnos mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Edtio:
Intentamos la otra semana? Imagen

Estábamos jugando tan bien al Halo 3 :-| que le paso a soulwarior?.

Hay que ponernos de acuerdo desde ya. Yo sigo diciendo que la mejor opción es GOW2 que todos los tenemos y el juego funciona perfecto sin TU, también Halo 3 ya que algunos no juegan si no se puede hablar con micro ¬_¬ . jejejje!.
JOSEunit10 escribió:Estábamos jugando tan bien al Halo 3 :-| que le paso a soulwarior?.

al rato me dijo que se le caia el Xkai-volvia a entrar-se caia-entraba-etc etc...

JOSEunit10 escribió:Hay que ponernos de acuerdo desde ya. Yo sigo diciendo que la mejor opción es GOW2 que todos los tenemos y el juego funciona perfecto sin TU, también Halo 3 ya que algunos no juegan si no se puede hablar con micro ¬_¬ . jejejje!.

eso es lo que quiero yo, estar deacuerdo desde ahora, la hora y el lugar, pues los mismos. los juegos, que sean unos 5 que se confirmen para no estar 1:15 minutos viendo que hacemos.

progongan juegos y los que se escojan mas pues esos jugamos.

Primero Imagen : el GOW2 y el Red Dead Redemption

salu2
walaaa torneos al blur habra que apuntarse para la proxima si la fecha me lo permite.
Yo os pediría un favor, y es que si puede ser el domingo en vez del sábado, que yo trabajo viernes y sábado y no podría.

Si es el domingo yo voto por 4 juegos: MW2, GOW2, Blur y Halo.
JenXon escribió:domingo en vez del sábado

pues por mi bien, que sea el domingo, con tal de que sea mas comodo para que mas gente pueda unirsenos para jugar.

Imagen
Lthium Ray escribió:
JenXon escribió:domingo en vez del sábado

pues por mi bien, que sea el domingo, con tal de que sea mas comodo para que mas gente pueda unirsenos para jugar.

Imagen

Domingo el día perfecto (vamos hoy mismo si se plantea bien)

P.D: Acabo de "comprar" Gear of War 2, asi que ya podemos jugar a ese tambien, aunque una partida al BLUR de unas 10 personas no se me quita de la cabeza xDDD
Las de 20 son mejores xDDDDDD

Voy a echarme ahora mismito una de 20 xD

Tanto rango Leyenda X, pero no has podido jugar contra 20 [qmparto]
como se q el system ping si esta funcionando ya lo meti a la raiz de HDD1 y pues me e metido en mw2 y siempre tengo problemas de q me marca error cuando quiero iniciar una partida encontrada a veces hago las partidas y no se quieren unirce por q esta muy mala la conexion que hago?
kiris escribió:como se q el system ping si esta funcionando ya lo meti a la raiz de HDD1 y pues me e metido en mw2 y siempre tengo problemas de q me marca error cuando quiero iniciar una partida encontrada a veces hago las partidas y no se quieren unirce por q esta muy mala la conexion que hago?

Bueno, viendo que ya contestas donde debes, te contestaré bien. Si usas el FSD 2.0 Alpha, te aparecerá en la pestaña del avatar una notificación del System Ping Removal o algo así. No puedo mirártelo ahora mismo porque estoy usando la corriente en la virgen para bajarme la demo del Mafia 2.
lo q pasa q la primera nand q tenia si me aparesia en fsd2 despues tube q cambiar la nand otra ves y volvi a intalar fsd2 y no aparesia y lo volvi a remplasar el system ping y seguia sin apareser en fsd2 q hago?
Has instalado el dashlaunch? Es quien reconoce realmente el parche. Por cierto, para qué toqueteas tanto la nand? Verás como la jodas...
Quien quiere probar Kane and Lych 2 como a la 8:30 hora de vnzla???. Imagen

PD: Creo que no han agregado todavía la Arena en el Xlink Imagen
mrchan escribió:Has instalado el dashlaunch? Es quien reconoce realmente el parche. Por cierto, para qué toqueteas tanto la nand? Verás como la jodas...

eso nesecito? por que segun yo dash lauch nadamas es para arrancar desde el prinsipio al freestyle

edit: tenias razon ya hice el dash lauch y si aparesio en fsd2 pero no hay nadie en en kai [mamaaaaa] espero q con el tiempo cresca
JOSEunit10 escribió:PD: Creo que no han agregado todavía la Arena en el Xlink

que importa, no has visto gente jugando GoW2 en la arena del MW2 [toctoc]

kiris escribió:eso nesecito? por que segun yo dash lauch nadamas es para arrancar desde el prinsipio al freestyle

no, el dashlaunch (por engañoso que sea el nombre) lanza los plugins/comoseaquesellamen y le da nuevas habilidades a la 360, ej. el ping patch

salu2
alguien ha jugado red dead con el xlink?
hurko escribió:alguien ha jugado red dead con el xlink?

yo Imagen
no consigo encontrar partidas, aún instalando el tu en el apartado hdd/cache..no se que hago mal
tampoco el juego me dice que encuentre ningun tipo de contenido
kiris escribió:
mrchan escribió:Has instalado el dashlaunch? Es quien reconoce realmente el parche. Por cierto, para qué toqueteas tanto la nand? Verás como la jodas...

eso nesecito? por que segun yo dash lauch nadamas es para arrancar desde el prinsipio al freestyle

edit: tenias razon ya hice el dash lauch y si aparesio en fsd2 pero no hay nadie en en kai [mamaaaaa] espero q con el tiempo cresca

puede q me salga algo del tema pero no encuentro esos temas de que el 360 no les llega prender despues del jtag quisiera q me dieran una recomendacion no hay algo un xex o un parche para tener drivers del 360 o algo por el estilo? lo q pasa q mi consola tengo q ser un puenteo con mi dedo en la placa de ensendido para q prenda :-?
Aqui hace falta un calendario para kedadas o algo asi yo me vuelvo loco e entrado hoy en un partida de francia en el cod 6 y estaba en nivel 22 y ahora tengo prestigio,tb e entrado en una partida eske unos eran zombies y otros humanos cosas mu raras.necesito gente pa viciar antes de dormir.

Mis juegos son>
Forza 3 +dlcs con el ultimo TU
COD 6 con el ultimo Tu {Tambien tengo los mapas}
Blur con el ultimo TU
RDR con el ultimo TU

Y alguno mas pero eso son por ahora los principales.
XTAG nito1313 suelo estar apartir de las 22.00
yo siempre que juego al gears todos juegan sin TU [buuuaaaa] asi que no puedo hacer los logros de los mapas multijugador flashback, combustible y darckcorners, de hecho estuy jugando offline para hacer el de "esqueletos en el armario"
alacaida escribió:Aqui hace falta un calendario para kedadas o algo asi yo me vuelvo loco e entrado hoy en un partida de francia en el cod 6 y estaba en nivel 22 y ahora tengo prestigio,tb e entrado en una partida eske unos eran zombies y otros humanos cosas mu raras.necesito gente pa viciar antes de dormir.

Mis juegos son>
Forza 3 +dlcs con el ultimo TU
COD 6 con el ultimo Tu {Tambien tengo los mapas}
Blur con el ultimo TU
RDR con el ultimo TU

Y alguno mas pero eso son por ahora los principales.
XTAG nito1313 suelo estar apartir de las 22.00

te funcionan todos los dlcs del forza por que a mi me aparecen algunos coches y los circuitos bloqueados
yo supongo que sera por usar un perfil offline
el unico que no me va es el pack legends con su circuito legendario todos los demas van bien
¿juegas con un perfil live?
He pensado, se que no es buena idea que piense, pero ya es tarde.

¿Y si hacemos un clan en el kai donde quedemos? siempre motiva mucho ver gente conectada y no hace falta apuntarse a nada.

Lo enlazamos a un wiki creado aqui con las instrucciones y los TU de los juegos que jugamos... puede ser interesante
Cavalier escribió:¿Y si hacemos un clan en el kai donde quedemos? siempre motiva mucho ver gente conectada y no hace falta apuntarse a nada.
Lo enlazamos a un wiki creado aqui con las instrucciones y los TU de los juegos que jugamos... puede ser interesante

+1, interesante :)
PS2CRaSH escribió:
Cavalier escribió:¿Y si hacemos un clan en el kai donde quedemos? siempre motiva mucho ver gente conectada y no hace falta apuntarse a nada.

+1, interesante :)

Suena bien.
En su momento se hablo, pero se dejo a un lado porque hacia falta enlazar a una web. Se habló de elotrolado.net, pero solo una web puede tener un clan y no era justo que se cogiera elotrolado.net para un clan de solo una plataforma, en este caso Xbox 360, cuando eol es multiplataforma.

Creo que páginas más atras están las condiciones que debía tener un grupo para poder considerarse clan. Buscadla, si dais con la forma de hacerlo yo me uno.

Saludos
Alguien por ahí que me agrege para probar si lo he hecho bien?
1444 respuestas