Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

perdon la indiscreccion pero que es eso del cielo?
Cuevas escribió:perdon la indiscreccion pero que es eso del cielo?

MP enviado.
gracias suponia algo nos vemos en el kai
JenXon escribió:
yusvam escribió:en el cielo lo tienen y si ponen que es solo para jtag, yo lo estoy bajando mas que nada para ver que es porque supongo que vendra en ingles pero bueno habra que probarlo.

Nu se que ha pasado con mi cuenta en el cielo, no me entra. ¿Alguna idea de como poder entrar?

Saludos

Hoy el kai estaba haciendo cosas raras, supongo que sera algun problema temporal, intenta registrar otra y si no veras que mañana o en un rato puedes entrar, aunk a mi nunca me ha pasado nada asi.
yus, jenxon estaba hablando del cielo, no del Xkai [+risas] jenxon si mal no recuerdo tienes que entrar seguido o te eliminan/banean (no recuerdo) la cuenta

salu2
ya no admiten mas registros creo en el traker , si lo del kai supongo seran problemas del mismo programa , no se aver mañana como va
de vez en cuando admiten registros, normalmente alguien viene a avisar
ok estare atento

PD: si que son serios
alguien va a jugar esta noche al halo reach?
tranquilo que cuando se abran se abre un hilo por aqui
yo mañana que los estoy bajado
Yee, que pasada.Al final no pudimos jugar al COD6 pero el BLUR estaba de pm.Yo era darkgea360 xDD
Haber cuando hechamos la siguiente [uzi]
deberíamos tener un clan o algún sitio para quedar mas a menudo
Yo también jugaré mañana si lo tengo descargado. Si no pues cuando este.

Saludos
PS2CRaSH escribió:JenXon ha caido en picado !!!
^^

Da gracias que no haya estado yo jugando... xD
mrchan escribió:
PS2CRaSH escribió:JenXon ha caido en picado !!!
^^

Da gracias que no haya estado yo jugando... xD

[modo Ironic activado]
Gracias señor, por hacer que NeoZheros no estuviera allí ¬_¬
[modo Ironic desactivado]

Seras mandinga, ahora que no tienes Live te quiero ver mas por el Xlink :D
xDDDDDD
Anda anda, si en el Live, de 10 partidas has ganado 2 y porque estaba haciendo desafíos para subir de rango! xD

Puta mierda, ya me quedao sin Live... El puto M$ podría haberme dado hasta las 12 de la noche como cenicienta... cojones... Bueno, al menos no tengo que joder ratio para bajarme las demos de los xbla...
Voy a ver si se puede crear una arena de clan en el xlink kai Aver que os parece EOL clan

EDITO.
Va ser un poco dificil la cosa a ver si alguien se apunta a hacerlo
estas son las reglas a cumplir.

Solicitud Clan Arena

• Sólo el líder del clan se aplicará para la arena del clan. Múltiples aplicaciones se traducirá en todos ellos rechazados.

• Debe tener al menos 10 miembros activos.

• Debe tener un sitio web con un dominio propio, por ejemplo. myclanname.com - no hay dominios de alojamiento gratuito.

• Este sitio web debe contener información actualizada sobre su clan, junto con una página de los miembros actuales.

• Además, el sitio web tiene que ser de un nivel razonable y tiene un foro activo, para la comunicación entre los clanes.

• Sitio Web no debe promover o avalar la piratería o material ofensivo u actividades como también se detalla en el AUP XLink.

• Debe seguir siendo un clan activo. Este será revisado por el equipo XLink durante la revisión la solicitud y durante su estancia con nosotros.

• El tiempo de aplicación de la transformación debe ser de un máximo de 28 días, pero no hay garantías de que se disponga.

• No ponga en contacto con nosotros con respecto al estado de su solicitud o que puede ser retirado.
• Tener un ámbito clan es un privilegio, no un derecho.

Usted debe cumplir con lo anterior para poder optar a la arena. Se le notificará por e-mail de los resultados de la aplicación.
alacaida escribió:Voy a crear una arena de clan en el xlink kai Aver que os parece EOL clan

El único inconveniente es que debe de tener pagina web y para no joder al resto no podremos usar http://www.elotrolado.net
Pos usamos EOL, total, PS3 tiene su online gratis... xD
mrchan escribió:Pos usamos EOL, total, PS3 tiene su online gratis... xD

Que comprensivo es el nene xDDD
yo me apunto , si necesitais algo por aki ando
PS2CRaSH escribió:
mrchan escribió:Pos usamos EOL, total, PS3 tiene su online gratis... xD

Que comprensivo es el nene xDDD

Hombre, qué más quieren? Si el Live fuera gratis, no vendría al XLINK xD (Es broma, tengo que tirar al agua al pobrecico "Bugga" que ya apesta un poquitín xD)

Además, es verdad! PS2 está muerta, PS3 online gratis, PSP es penca, Wii no tiene Xlink, la GC no juega nadie... ves, queda solo la 360 xD
Además, es verdad! PS2 está muerta, PS3 online gratis, PSP es penca, Wii no tiene Xlink, la GC no juega nadie... ves, queda solo la 360 xD

espera a que empiecen los baneos en el ONLINE de ps3... xD
mrchan escribió: PSP es penca......

Pues es en PSP donde mas gente hay en Xlink :cool:, porque sino me equivoco practicamente todos los juegos se pueden usar. Que mas quisieramos los usuarios de XBOX360-JTAG tener tantos juegos para jugar por Xlink :(

Mikel24 escribió:espera a que empiecen los baneos en el ONLINE de ps3... xD

Hombre con PSJailBreak ese que ha salido, van a caer como moscas. ¿o no? xDDD
estoy mirando en la pagina **SPAM** les dige de si lo hacian ya que es exclusivo para xbox 360
PS2CRaSH escribió:

Pues es en PSP donde mas gente hay en Xlink :cool:, porque sino me equivoco practicamente todos los juegos se pueden usar. Que mas quisieramos los usuarios de XBOX360-JTAG tener tantos juegos para jugar por Xlink :(

en xbox 360 faltan de ambos; juegos y usuarios con jtag+xlink
Mikel24 escribió:

espera a que empiecen los baneos en el ONLINE de ps3... xD

Calla puta! No me lleves la contraria! xD Además, mejor, lo hacemos así y ya les jodemos a los de PS3 a base de bien! xD

PS2CRaSH escribió:

Tú a callar más todavía! Creo que voy a revivir a mi pobrecita PSP 1004... xD

alacaida escribió:estoy mirando en la pagina **SPAM** les dige de si lo hacian ya que es exclusivo para xbox 360

Eso, er BiTTo debería saberlo xD, no? A ver si dice algo al respecto. :P
hoy nadie se apunta un halo reach? k ayer eran todos yankees
Yo hasta esta tarde no podré, pero si estas por ahí jugare contigo. Mi xtaj es JenXon, añademe. Dame el tuyo para añadirte yo.

Saludos
yo soy en el xlinkai gemuma, aunque ahi estare jugando como gemuma56, ahora me voy a meter un ratillo a ver si ahora hay gente española.
fabio_ escribió:yo soy en el xlinkai gemuma, aunque ahi estare jugando como gemuma56, ahora me voy a meter un ratillo a ver si ahora hay gente española.

Ok pues entonces te añado los dos xtaj.

Saludos
no no xtaj es gemuma. lo k pasa k luego juego con otro perfil k lo uso de tester Imagen

por cierto ahora no hay nadie, con la gente k habia ayer por la noche Imagen
esque el problema esque nadie sabe donde meterse a esperar a la gente,la cosa seria tener una arena pero no se como se podra hacer yo estuve mirando pero piden un dominio pero no valen gratis tienen que ser .es .com.net de esos que hay que pagar.
Lo que se dicen esque no se pueda tener mas de una arena por dominio asique supongo que abra que pedirselo a eol aver que les parece.
si las otras consolas no lo tiene podemos preguntar a ver que dicen
Lo que podemos hacer es meternos todo el mundo en la arena jtag del modern warfare 2, que también se mete gente de otros sitios y pueden entrar si eso.... ¿Cómo lo veis?
yo ahora estoy en la del halo 3 k aqui es donde se mete la gente para jugar al halo reach
entonces como defecto nos metemos to el mundo en el de jtag mientras no se tiene una arena y apartir de hay nos movemos a otros sitios o hacemos hay ya las partidas que os parece?
yo creo que es mejor ir a la sala española del mwf2 y dependiendo del juego pues se crea una subarena poniendo en la descripcion el juego al que se va a jugar, mas que nada para que al entrar se sepa el juego, si no la gente entra en la arena del mwf2 pensando que es a lo que se esta jugando.
claro es lo mismo que digo yo pero simplemente sin entrar tanto al fondo pero bueno ami me da igual simplemente necesito un sitio de reunion.
Esto ya parece un chat,yo creo que deberiamos organizarnos un poco y hacer un post para kedadas bien echo emplan un mini calendario en el 1ºpagina
con todos los que nos conectamos,con su XTAG y con los juegos que tenemos.
Yo a partir de las 18:00 me conecto para probar el cooperativo del halo reach, si alguien se apunta estaré en el canal de moder warfade 2 en el canal spain
estoy por el kai , arena JTAG por si entrais jugamos ah algo saludos
os dejo la direccion de un blog que tamos haciendo pa hacer quedadas.
http://xbk360.blogspot.com/

podeis dar igual para podernos comunicar y todo eso
la intencion es poder quedar pa hacer torneillos y esas cosas
que version de kai usais?7 o 7.4?
Saludos
MigueXtr escribió:que version de kai usais?7 o 7.4?
Saludos

La 7.4.
Pero no te vuelvas loco ahora mismo, que el kai no funciona.
Están desde anoche haciendo tareas de mantenimiento.
noks escribió:Pero no te vuelvas loco ahora mismo, que el kai no funciona.
Están desde anoche haciendo tareas de mantenimiento.

Ya decía yo que no veía a nadie conectado en todo el día, así es normal. XD
Supongo que sera por Halo... por lo menos con este se encontrara partidas hasta sin querer. :-|

Ademas se abre la posibilidad de PS3 ein?

ufff!, les va a tocar trabajar bien duro y mejorar muchísimo si se quieren mantener!. [rtfm]
alacaida escribió:os dejo la direccion de un blog que tamos haciendo pa hacer quedadas.
http://xbk360.blogspot.com/

Me parece genial idea :D
¿ Y como podemos ir añadiendo fechas para quedadas ?
aveis visto el blog que ahora se afiliaron a insercoins.es con el programa que hicieron para el xlink kai.
pues en el foro dejais vuestra quedada y los administradores lo apuntan en el calendario.
¿Alguien para pegarnos un vicio ahora?
Ya fufa el XLink? Lo digo porque vamos, justo me quedo sin Live, me quedo sin Xlink y al final he puesto la Wii... xD
1444 respuestas