Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Os funciona el kai?llevo media hora intentando hacerme una cuenta y nada , no me llega mail de confirmacion ni nada, es cosa de la pagina o es cosa mia?
Un saludo!
La sala de Halo 3 en la arena USA tiene como a 40 jugadores y yo solo puedo ver a 4... Imagen

Por que pasa esto???.

Parece que ya hay varios jugando al Halo reach. Imagen
¿Para cuando la proxima quedada? XD
Se esta organizado una quedada.pasaros por http://xbk360.blogspot.com/ y aver si asi salen bien las quedadas. es la primera
Sabeis si se puede actualizar el modern warfare 2 sin conectarse al live?algunas arenas no me las detecta y me parece a mi que sera eso ya que no lo actualizo desde que salio.
Saludos
si claro, solo tienes k bajarte el title update 6 y meterlo en la carpeta cache, un saludo
MigueXtr escribió:Sabeis si se puede actualizar el modern warfare 2 sin conectarse al live?algunas arenas no me las detecta y me parece a mi que sera eso ya que no lo actualizo desde que salio.
Saludos

http://www.xbuc.org/?searchString=Call+ ... rfare+2+ES

Bajaté el último TU de ese link.Es el 5, pero en verdad es el 6. Supongo que será una errata.
Un saludo.
con el TU 6 ese no me deja entrar en casi ninguna arena.... solo me ha dejado en una italiana y mucho es , ni reino unido ni nada , lo he metido en la carpeta cache del disco duro interno, no se si hare algo mal , el MW2 desde luego esta actualizado ya que antes tenia la version 1.0...(no recuerdo que mas) y ahora tengo la 1.4XXXX.
Alguien sabe algo¿
MigueXtr escribió:con el TU 6 ese no me deja entrar en casi ninguna arena.... solo me ha dejado en una italiana y mucho es , ni reino unido ni nada , lo he metido en la carpeta cache del disco duro interno, no se si hare algo mal , el MW2 desde luego esta actualizado ya que antes tenia la version 1.0...(no recuerdo que mas) y ahora tengo la 1.4XXXX.
Alguien sabe algo¿

Normalmente suelen jugar con TU6 o sin TU.Prueba a jugar sin el TU haber.
Un saludo.
Y para quitarlo que hago? lo borro o hay alguna otra manera?.
Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
MigueXtr escribió:Y para quitarlo que hago? lo borro o hay alguna otra manera?.
Saludos y gracias!

Usa xm360, la ultima creo es la 1.8d.

Haces un scaneo y podrás administrar todos los TU, borrar o hacer una copia de seguridad. Es muy fácil de usar.

Es mucho mejor ya que podrás ver los TU por nombres de juego y en el disco del xbox, en cache, sale solo por el ID del juego y es un coñazo saber cual pertenece a cual.
¿alguien se apunta a las 8/8:30 al COD6, BLUR, ETC..?
¿Alguien para unos vicios ahora por aqui?
locoroco96 escribió:¿alguien se apunta a las 8/8:30 al COD6, BLUR, ETC..?

Creo que podré, a ver si hay suerte :D
PS2CRaSH escribió:

Cagon tus muelas 24 pares de veces! Al final me he puesto a jugar con el jara y nos hemos quedao solos... puta reputa! GRRRR
PS2CRaSH escribió:

ese mensaje que puse es de hace dos dias [carcajad] [carcajad]
De todas formas hoy también jugaré.[sonrisa]
¿Alguien mas se apunta?
que tengo ganas de [uzi]
yo es que me tengo que poner a estudiar un ratejo
de todos modos, pongo el xlink y estaré en el msn mientras, así que si me animo luego...
mrchan escribió:
PS2CRaSH escribió:

Cagon tus muelas 24 pares de veces! Al final me he puesto a jugar con el jara y nos hemos quedao solos... puta reputa! GRRRR

Así me gusta, que no te avergüences de tus derrotas... [+risas]

...vaya paliza me has dado... xDDD

Y si, PS2CRaSH ya te vale XD, me has hablado que estaba justo en el WC y cuando he vuelto ya no estabas ._.
Si queréis jugamos algo ahora.
JaRaBcN escribió:Y si, PS2CRaSH ya te vale XD, me has hablado que estaba justo en el WC y cuando he vuelto ya no estabas ._.

jajaja que puto, yo que sabia. Hay muchos que se quedan en el canal y no estan :(
Vaya polla... si me dijo el Jara que le hablaste y se había ido al wc... pffff y anoche, los cabrones de jenxon y jara se han unido contra mí! Y me han ganado unas 5 partidas! 5! eso es excesivo! eso sí, nunca me he quedado último xDDDD

Lo que me encantó fue cuando me esperé en la meta y viendo a jara llegar pulso el botón de ganar xD (eso sí que jode, verdad buggy?) xD
mrchan escribió:Vaya polla... si me dijo el Jara que le hablaste y se había ido al wc... pffff y anoche, los cabrones de jenxon y jara se han unido contra mí! Y me han ganado unas 5 partidas! 5! eso es excesivo! eso sí, nunca me he quedado último xDDDD

Lo que me encantó fue cuando me esperé en la meta y viendo a jara llegar pulso el botón de ganar xD (eso sí que jode, verdad buggy?) xD

Dejate de botones [+furioso] ... xDDD que lo peor fue cuando te estampé por atrás y va y del empujon que te dí te metiste en la meta, eso si que jode ._.! XD
Ostia es verdad! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, el buggy es más listo todavía. Una vez (bueno muchas veces) me he quedado en la meta y va y me tira una descarga (el teledirigido) y me mete en la meta. Eso sí que es el golpe de la victoria! xD
mrchan escribió:Vaya polla... si me dijo el Jara que le hablaste y se había ido al wc... pffff y anoche, los cabrones de jenxon y jara se han unido contra mí! Y me han ganado unas 5 partidas! 5! eso es excesivo! eso sí, nunca me he quedado último xDDDD

Eso me lo hiciste a mí, no se si anoche se lo hiciste a jara también. Pero por lo menos logramos ganarte varias veces, aunque tu no ganaras otras tantas xD
quienes teneis el halo reach porque ami me cundia echar unas partidas
JenXon escribió:Eso me lo hiciste a mí, no se si anoche se lo hiciste a jara también. Pero por lo menos logramos ganarte varias veces, aunque tu no ganaras otras tantas xD

La verdad es que estuve toda la tarde haciéndole eso al Jara xDDDDDDD
Y lo cierto es que hasta hace un rato también, pero solo un par de veces. jajaja

PD:
aunque tu no ganaras otras tantas xD

No digas eso que me jodes mi reputación! xDDDDDDDD Eso sí, ya sabéis lo que sufre el pobre Buggy, verdad? xD
¿Alguien para viciar ahora? Imagen
JaRaBcN escribió:¿Alguien para viciar ahora? Imagen

Yo mismo :D
El buggy y el jara! Vais a recibir los 2! xDDDDDDDDDD
mrchan escribió:
JenXon escribió:Eso me lo hiciste a mí, no se si anoche se lo hiciste a jara también. Pero por lo menos logramos ganarte varias veces, aunque tu no ganaras otras tantas xD

La verdad es que estuve toda la tarde haciéndole eso al Jara xDDDDDDD
Y lo cierto es que hasta hace un rato también, pero solo un par de veces. jajaja

PD:
aunque tu no ganaras otras tantas xD

No digas eso que me jodes mi reputación! xDDDDDDDD Eso sí, ya sabéis lo que sufre el pobre Buggy, verdad? xD

En realidad quería decir que tu NOS ganaras otras tantas.
JenXon escribió:En realidad quería decir que tu NOS ganaras otras tantas.

Eso eso, corrigiendo errores xD
Cuidado JenXon no vayas a herir el EGO de NeoZheros xDDD
asta que le joden la racha jajajajaja
YASTÁAAAAA TOS CONTRA MÍIIIIIIIIIIIIII

Voy a ser NeoZheros Pilgrim VS The World!!!
PS2CRaSH escribió:Cuidado JenXon no vayas a herir el EGO de NeoZheros xDDD

Ya se lo herimos el otro día cuando le ganamos 2 o 3 seguidas ratataaaa [qmparto]
¬¬' Entre lo que leo y lo que me han dicho en el currillo...

Bueno, un poco de offtopic, estoy en la atención telefónica de la UGR y solventando problemas con la automatrícula hago varias preguntas y estas son las contestaciones de la misma persona.

- Qué navegador está utilizando?
- Windows 7! (¬¬')

- Ya está todo guardado en la página, ahora cierre el navegador y vuelva a acceder con su DNI y su clave.
Y va la muy lerda y reinicia el sistema... (¬¬''''''')
JenXon escribió:
PS2CRaSH escribió:Cuidado JenXon no vayas a herir el EGO de NeoZheros xDDD

Ya se lo herimos el otro día cuando le ganamos 2 o 3 seguidas ratataaaa [qmparto]

jajajaja, ayer tambien le gané yo 2 veces y no veas como fue xDDD
Imagino esa cara de Neo diciendo ¡¡¡ohhh diossss, no he quedado primero!!!! (Se va a enterar en la proxima)

Y efectivamente, te enteras xDDDD
P.D: Neo te lo digo desde el cariño, no vayas luego a por mi xDDDD
xD Ya te he petao el coche, lo malo es que si me pongo en plan porculero, no te pillo xD

Qué se siente estar a un par de metros de la reparación y morir embestido? xDDDDDDDD
mrchan escribió:xD Ya te he petao el coche, lo malo es que si me pongo en plan porculero, no te pillo xD

Qué se siente estar a un par de metros de la reparación y morir embestido? xDDDDDDDD

Pues eso jod* bastane. A mí me ha pasado unas pocas veces que me destruyen antes de coger la reparación o que por culpa de otro me la salto y al poco tiempo me destruyen [buuuaaaa] cawento
Luego están las reparaciones minadas de NZ. jajajajajajajajaja
mrchan escribió:Luego están las reparaciones minadas de NZ. jajajajajajajajaja

Pues de esas no me he encontrado yo aún ninguna, o por lo menos he visto que tenía mina y no la he pillado. [sonrisa]
Es que esto...
JenXon escribió:he visto que tenía mina y no la he pillado. [sonrisa]

...provoca esto...
JenXon escribió:por culpa de otro me la salto y al poco tiempo me destruyen [buuuaaaa] cawento

xDDDDDDDD
Neo tiene 2 caras:

1) Juega para sacarte toda la ventaja del mundo y te pone minas estrategicas que te las comes ó te las comes
2) Juega a putearte (aqui ya le da igual ganar o no) y te revienta por los 4 costaos xDDD

En definitiva sea como sea; yo particularmente paso buenos ratos con él. [beer]
PS2CRaSH escribió:Neo tiene 2 caras:

1) Juega para sacarte toda la ventaja del mundo y te pone minas estrategicas que te las comes ó te las comes
2) Juega a putearte (aqui ya le da igual ganar o no) y te revienta por los 4 costaos xDDD

Añado que hay que saber perder si quieres jugar con el y te reirás cacho, si no, no te molestes o te lo hará pasar mal [+risas]
JenXon escribió:Un blur?? xD

Por supuesto, estoy en el Xlink y no te veo :D
Te ha faltado el tiempo ehh xD

A ver si se nos une otro más que con dos es muy aburrido como uno de los dos se valla mas adelante...
JenXon escribió:A ver si se nos une otro más que con dos es muy aburrido como uno de los dos se valla mas adelante...

Por quién dirá esto... :-? [qmparto]

JaRaBcN escribió:
PS2CRaSH escribió:Neo tiene 2 caras:

Añado que hay que saber perder si quieres jugar con el y te reirás cacho, si no, no te molestes o te lo hará pasar mal [+risas]

Ostias! Ya hay un manual de instrucciones y todo para jugar contra mí xDDDDDDDD
1444 respuestas