Alex_Corvis666 escribió:A ver si me instalan ya la línea en mi piso nuevo!!!! Espero que a muy tardar sean 2 semanas y ya os veré por el Xlink por las noches!!!!
Putas prácticas y clases de la universidad ¬¬
Saluuu2 Quettzal!!!
Ok tio. Un saludo.
Bugbytex pero digo yo si nos separamos de los guiris ya si que seremos pocos xD ;(
Alex_Corvis666 escribió:A ver si me instalan ya la línea en mi piso nuevo!!!! Espero que a muy tardar sean 2 semanas y ya os veré por el Xlink por las noches!!!!
Putas prácticas y clases de la universidad ¬¬
Saluuu2 Quettzal!!!
A mi en el piso nuevo me tardaron 2 años en ponerla..! y eso que había linea en la misma manzana, pero solo hasta la mitad de la calle :'(
Ves entrenando en single player a todo lo que pilles que sino no darás pie con bola cuando vuelvas al online
JaRaBcN escribió:jaja u.U después del puente que viene ahora si quieres nos organizamos un poco
Si, yo he estado bastante desconectado últimamente, me apunto para esas partidillas, haré de "blanco fácil" para vosotros, porque me chirrian los nudillos como una bisagra vieja tan solo con tocar el mando...jajajaja
Un saludo pa todos!
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
JaRaBcN escribió:P.D.: A ver si coincidimos y hacemos un coop en alguna campaña o algo de algún juego
LEFT FOR DEAD!!!!! desde hace meses quiero jugarlo en coop o aunque sea el 2 (aun tengo que conseguirlo ) o el reach que nos falta uno para la campaña
Nito1313 (su xtaj añadidlo) se apunta para la campaña de 4. Decid cuando os viene mejor para ir concretando fecha. Yo puedo todos los días menos los sabados.
yo me apunto a la campa;a del halo reach puedo casi todas las noches a partir del 3 de octubre puedo todas al Left 4 dead 2 me apunto tambiem y algunos mas jajajaj
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
JenXon escribió:Nito1313 (su xtaj añadidlo) se apunta para la campaña de 4. Decid cuando os viene mejor para ir concretando fecha. Yo puedo todos los días menos los sabados.
ok, ya lo añadi (nito añademe vos tambien) yo puedo practicamente todos los dias, pero si puede ser despues de las 6 p.m. (de españa) mejor (el problema de los husos horarios )
PS2CRaSH escribió:Ayer estrene el Halo Reach con quettzal y algunos mas. El juego brutal y quettzal tremendo pegando tiros xDDD
A ver si entreno en single player para darte una paliza (lo veo dificil pero bueno xDDD)
Yo estaba con ustedes, llegue cuando estaban pegando leñazos con los martillos esos, o como se llame.
No dure mucho, es que en realidad estaba haciendo una prueba por que el puente que hace windows 7 con 2 tarjetas me la esta jugando fea, me baja la conexion y algunas app que utilizan internet dejan de funcionar, y no tengo p*** idea de por que
Yo me apunto tambien a la campaña de HALO REACH, sólo he jugado a Multijugador. Pero creo que encontrarse con 3 personas mas va a ser un poco dificil pero bueno. Me apunto !!!
mrchan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930 Lo has probado?
De echo cuando estaba jugando ya lo tenia de esa manera, y lo he dejado así... pero quería solucionar lo del puente, no entiendo por que funciona tan mal.
En ocasiones el xlink no me reconoce el xbox, algo que con el puente es de inmediato.
Otra cosa, en las dns y puerta de enlace se coloca la IP del servidor que en este caso es el PC, la ultima ves no me quería coger internet para actualizar el FSD, entonces probe meter las DNS del servidor/proveedor de internet y me funciono...
Yo he estado hasta ahora mismo, pero no había nadie, estaba en forge con unos hungaros pero nada, me fui enseguida, y como no vi a nadie pues me puse en campaña de reach. Mas tarde supongo que me pondre otra vez.
Yo he estado hasta ahora mismo, pero no había nadie, estaba en forge con unos hungaros pero nada, me fui enseguida, y como no vi a nadie pues me puse en campaña de reach. Mas tarde supongo que me pondre otra vez.
Saludos
u.U' pues me conecté y no me salia nadie online, con lo que me puse a viciar offline u.U'
A ver si mañana hay más suerte y coincidimos si conecto mañana será entre la mañana y la tarde
quettzal
Adicto
146 mensajes desde mar 2010 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 22/09/2010 - 12:13:11 por quettzal.
Por fin he terminado mi obra maestra, el mejor mapa de todos los halos Y tengo unas ganas de estrenarlo tremendas. Os apuntais mañana sobre las 10:00 -10:30? Plisssss PD: Me pongo a "obtener" el F1 ya mismo. ¡Nos Vemos!
quettzal escribió:Por fin he terminado mi obra maestra, el mejor mapa de todos los halos Y tengo unas ganas de estrenarlo tremendas. Os apuntais mañana sobre las 10:00 -10:30? Plisssss PD: Me pongo a bajar el F1 ya mismo. ¡Nos Vemos!
Yo me apunto quettzal, di mañana seguro la hora para estar preparado.
quettzal escribió:Por fin he terminado mi obra maestra, el mejor mapa de todos los halos Y tengo unas ganas de estrenarlo tremendas. Os apuntais mañana sobre las 10:00 -10:30? Plisssss PD: Me pongo a bajar el F1 ya mismo. ¡Nos Vemos!
SHHHHHHHHHHHH! Ir a comprarlo al Game!
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
quettzal escribió:Por fin he terminado mi obra maestra, el mejor mapa de todos los halos Y tengo unas ganas de estrenarlo tremendas. Os apuntais mañana sobre las 10:00 -10:30? Plisssss PD: Me pongo a "obtener" el F1 ya mismo. ¡Nos Vemos!
Yo me apunto quettzal, di mañana seguro la hora para estar preparado.
No se si pueda hoy, pero de todas maneras, en donde van a estar por que me parece que todavía no hay Arena (No se por que los administradores no crean las arenas al momento que sale, y en ves de eso, lo hacen unos días después que sale el juego oficial, de igual manera todos los que juegan son baneados o con Jtag lol).
Offtopic... El F1 descomprimido pesa 4.81gb, eso esta bien?.