Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Estaba jugando Halo Reach y cuando fue a iniciar la partida, uno de los mapas me mando el error ese de "disco sucio", ese que te dice, limpielo con un paño suave, bla bla... Y he tenido que salir al dash, de inmediato intento otra ves entrar en la partida y me vuelve a mandar el error.

Tenia ya un buen rato jugando y no me había pasado nada hasta ese momento, luego entre a otro grupo y seguí jugando.

A alguien mas le ha pasado?.

Lo corro desde disco USB y primer juego que me manda ese error.
A mí no me deja ni entrar al juego, nada mas iniciarlo me dice disco sucio. Al final lo he dejado, ya que yo creia que tenía las voces en español, así que voy a esperar hasta que salga el juego. No tengo prisa ahora mismo.
a mi con los archivos sueltos del cielo funciona bien pero el disco me suelta error al cargar, pero si dices que no tiene las voces espero si total solo faltan 10 dias o menos [bye]
a ver tengo una preguntilla, he estado jugando con un colega al red dead, no nos oíamos, y la duda es esta, el estaba con el juego original y la sesión de live iniciada y yo logicamente con la jtag, será por que el estaba con la sesión de live o es que no se oye, por que yo miraba en los jugadores de la partida y a el le veía el altavoz pero a mi no se me veía nada y el lo mismo el se veía con altavoz pero yo no tenía
Dicen que podría salvar el mapa que me falta remplazando el archivo.

Alguien seria tan amable de pasarme ese archivo. El mapa que falla es el "Reflection".

Busque en el juego descomprimido y no aparece con ese nombre, tal ves tiene un nombre diferente.
JOSEunit10 escribió:Estaba jugando Halo Reach y cuando fue a iniciar la partida, uno de los mapas me mando el error ese de "disco sucio", ese que te dice, limpielo con un paño suave, bla bla... Y he tenido que salir al dash, de inmediato intento otra ves entrar en la partida y me vuelve a mandar el error.

Tenia ya un buen rato jugando y no me había pasado nada hasta ese momento, luego entre a otro grupo y seguí jugando.

A alguien mas le ha pasado?.

Lo corro desde disco USB y primer juego que me manda ese error.

Si usas el frestyle para cargar el juego, usa el xexmenu, o viceversa.A mi aveces el xexmenu me tira ese error en algunos juegos, pongo el free, lo vuelvo a cagar y funciona xD
Un saludo.
Sin querer lo hice y nada, igual. Esta mal la ISO, la he descomprimido con diferentes app XBC y otro que recomienda siempre JaRaBcN y nada.

Falla exactamente en ese mapa y lo peor es que esos mismos datos son utilizados en el single player y en algún momento fallara hay.

Tocara "Obtenerlo" de nuevo... Imagen
,
JOSEunit10 escribió:y otro que recomienda siempre JaRaBcN y nada.

Ahora que lo comentas hay una nueva versión del XBOX ISO Extract (0.4): http://www.megaupload.com/?d=2MEEFV59 aunque no la he probado todavía, y dudo que la use ya que la 0.3 ya me cumple los requisitos :P. Pero para el que le interese... ahí lo tiene, dejo el log:

XBOX 360 ISO Extract
--------------------
2010/08/24
created by somski
version 0.4

-- version 0.4
+ order of the queue is changeable now
+ last iso and extraction dir are saved now
+ scans the iso directory on change and startup (needs a bit longer to load)
* some error handling added
¿Alguien se apunta a exar unos vicios? Me da igual lo que sea: blur, gow, unreal, cod... menos el reach que me estoy esperando al español.
Estare hasta las 6 o asi en la sala del cod6 españa. Y sino pues bueno a ver si quedamos para mañana o a la noche.
vooooooooooooooy

EDIT: al final se han ido a echar un RDR... ¬¬ warras!
Buenos Blur. A la proxima rdr. Mañana estare a la misma hora. Saludos
quettzal escribió:Buenos Blur. A la proxima rdr. Mañana estare a la misma hora. Saludos

Sí señor. A ver si coincidimos mas :D
Eso!! A ver si os veo algun dia por el xlink, que nunca os veo conectados para echar algo!
Me cago en la puta! Me he puesto a jugar al GOW I y pfffffffff, llevo desde 0 hasta el mensaje de que está el team alpha en el tejado y me han entrado ganas de vomitar... tengo ahora el estómago fatal... pffff... como sea del juego...
mrchan escribió:Me cago en la puta! Me he puesto a jugar al GOW I y pfffffffff, llevo desde 0 hasta el mensaje de que está el team alpha en el tejado y me han entrado ganas de vomitar... tengo ahora el estómago fatal... pffff... como sea del juego...

Juega al GOW2... XD y juega en hordas con gente por el Xlink que es lo que mola :D
Ya, pero es que tendré que coger algo de práctica, que yo los de disparos... este es el primero... y pfffffff, vaya experiencia...
mrchan escribió:Ya, pero es que tendré que coger algo de práctica, que yo los de disparos... este es el primero... y pfffffff, vaya experiencia...

Pobrecillo, se marea con tanto tiro xDDDDD
jajaja, venga conéctate, que te voy a dar yo tiros por delante y por detrás!

EDIT: Joder qué felicidad! Me he quyitao la más chunga de toda la carrera!!! Alguien para unas carreras?
buenas, amigos como se puede hablar por mic en mw2 por xlink kai? puse la actualizacion y me sigue saliendo el mensaje can`t toggle mute :/
Dev1ls escribió:buenas, amigos como se puede hablar por mic en mw2 por xlink kai? puse la actualizacion y me sigue saliendo el mensaje can`t toggle mute :/

No se puede es uno de los pocos juegos que no tiene la opcion de usar el micro.
¡BUAH! 25 páginas añadiendo uno a uno los Xtags y ya me he cansado. ¿Por qué el creador no coge los Xtags y los organiza en el primer post, como muchos de vosotros habeis dicho?

Os he agregado a todos los existentes hasta esa página, que tengo ganas de echarme un partidejo ya en el Live después de tanto leer (todos los del XKai estais mientras pendientes de aceptar mi añadido ;) que no os vea con tanta cruz roja). El mío está en la firma.

PD: Os va el Title Downloader. A mi me dice en TODOS los juegos NO TU AVAILABLE (y el content no tiene que estar mal, ya que lo he vuelto a copiarlo por FTP ahora mismo).
Esta tarde me conecto a las 3 y media mas o menos. Os espero en la sala de españa del cod6. Me gustaria jugar al coop del rdr pero si quereis otra cosa me parece bien.
He echado un rato con quettzal en el GOW2 pero ya no hay gente. Estoy en la arena de BLUR por si alguien quiere jugar :D
Tio, no se donde se mete la gente un domingo a esas horas xD
Y es que a nadie le gusta Halo Reach?... A mi no me gusta, pero esta de moda y hay mucha gente jugando, se encuentra partida fácil.

En ocasiones es bastante divertido, con los autos y modos personalizados, hay partidas a pura leña de martillazos y jetpack con sniper :p
JOSEunit10 escribió:Y es que a nadie le gusta Halo Reach?... A mi no me gusta, pero esta de moda y hay mucha gente jugando, se encuentra partida fácil.

En ocasiones es bastante divertido, con los autos y modos personalizados, hay partidas a pura leña de martillazos y jetpack con sniper :p

Claro que me gusta, pero es que estoy esperando la maldita version española ;( que llegue yaaaaaa!!
yo también estoy esperando
Yo también espero la versión española, prefiero esperar unos dias y jugar en español. Yo ya hoy no me meteré, pero mañana ya estaré jugando.
Pararegistros escribió:¡BUAH! 25 páginas añadiendo uno a uno los Xtags y ya me he cansado. ¿Por qué el creador no coge los Xtags y los organiza en el primer post, como muchos de vosotros habeis dicho?

Os he agregado a todos los existentes hasta esa página, que tengo ganas de echarme un partidejo ya en el Live después de tanto leer (todos los del XKai estais mientras pendientes de aceptar mi añadido que no os vea con tanta cruz roja). El mío está en la firma.

ehhh... para eso tenemos esto: wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag Imagen

Pararegistros escribió:PD: Os va el Title Downloader. A mi me dice en TODOS los juegos NO TU AVAILABLE (y el content no tiene que estar mal, ya que lo he vuelto a copiarlo por FTP ahora mismo)

Xbuc esta caida y se perdieron todas las TUs (el TU downloader y el TU difier las descargan de ahi), algun bastardo los ha estado jodiendo

Xbuc escribió:Down for now... Sorry guys, someone really doesn't like us. I've been conducting quite the battle trying to keep this account afloat. I think we should be back up in a few hours, the host is supposed to do daily backups, if not my backup goes back a month... All the files are gone for now, sorry for the inconvience, blame: 22.147.158.239 as this is the person breaking the site.

PD. te añado en el Xkai
PD2. las personas se tienen que añadir entre ellas para poderse ver cuando incian sesion en el kai
De aqui tambien se pueden bajar las actualizaciones:
http://updates.xboxmodder.com/
Lthium Ray escribió:
Pararegistros escribió:¡BUAH! 25 páginas añadiendo uno a uno los Xtags y ya me he cansado. ¿Por qué el creador no coge los Xtags y los organiza en el primer post, como muchos de vosotros habeis dicho?

Os he agregado a todos los existentes hasta esa página, que tengo ganas de echarme un partidejo ya en el Live después de tanto leer (todos los del XKai estais mientras pendientes de aceptar mi añadido que no os vea con tanta cruz roja). El mío está en la firma.

ehhh... para eso tenemos esto: wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag Imagen

Pues he ahí otro ejemplo de hilos desperdigados. Había uno de usuarios con Exploit,

hilo_censo-de-eolianos-con-exploit-jtag_1341096

y ahora veo que hay otro de Exploit + Xtag en una Wiki... Así no hay manera de reunificar las cosas.

¡UN SÓLO HILO, PARA UNIRLOS A TODOS Y ATARLOS AL XKAI LINK! XD

Más que nada, porque exploit sin XKai... Es "auto re-banearse".

Menos mal que las cosas han cambiado en el foro una barbaridad la última semana y se está limpiando y reorganizando para hacerlo más accesible y racional.
Bueno, he agregado a :

Aguayro
alexcorvis
Aloisi25
alvaro2
coulver
Darkking87
davidtgbe
djmochu
Dunkler2Engel
eko112
gemuma
habemus
Ismsanmar
javilp
jbgoode
JenXon
jouxton
juanvlc
Karlos007hs
kknot
lithiumray
lowGramity
marcosmadrid
naxeras
NeoZheros
newmilive
reinlol
truevilsable
yuswar

Seguramente me he dejado un montón. Supongo que hasta que no me agregueis a mi no me saldreis como contactos en el kai. Mi xtag es verwend.

Edito: además, he agregado a todos los que están en el censo de xploit del wiki

Un saludo
Yo te he añadido ya Verwend.

Bueno, ya me he pasado el halo (me ha parecido un poco corto el modo campaña, pero la historia ha estado bien). ¿Alguien se lo quiere pasar en cooperativo? Estaría bastante bien que nos juntaramos 4 para jugar el coop. Y si no pues unos tiritos en el xlink.

Saludos

EDIT: Ya se ha apuntado Lthium Ray, faltan 2 :D
Yo me apunto pero todavia no tengo la version en español
verwend escribió:Bueno, he agregado a :

Aguayro
alexcorvis
Aloisi25
alvaro2
coulver
Darkking87
davidtgbe
djmochu
Dunkler2Engel
eko112
gemuma
habemus
Ismsanmar
javilp
jbgoode
JenXon
jouxton
juanvlc
Karlos007hs
kknot
lithiumray
lowGramity
marcosmadrid
naxeras
NeoZheros
newmilive
reinlol
truevilsable
yuswar

Seguramente me he dejado un montón. Supongo que hasta que no me agregueis a mi no me saldreis como contactos en el kai. Mi xtag es verwend.

Edito: además, he agregado a todos los que están en el censo de xploit del wiki

Un saludo

Lo mismo.
El mio es tupacmalaga
DazMalaga escribió:Lo mismo.

¿Y cual es tu xtaj?
JenXon escribió:

¿Y cual es tu xtaj?

tupacmalaga
DazMalaga escribió:
JenXon escribió:

¿Y cual es tu xtaj?

tupacmalaga

Añadido
esta noche (dentro de 15-30 min) voy a jugar al CODMW2 con uno o 2 amigos. Jugamos con el último TU y los mapas stimulus y resurgence (creo q no hay más, no?).

Si alguien se apunta que busque mi arena.

Un saludo
Ya tengo el halo reach!!!! Quien se apunta a probar el multi que le tengo ganas? Disponible a casi todas horas :D
Edit: Was como esta!! Mola mas que el 3 y todo. Y encima ay peña ke se va uniendo y tal.
cuando quereis que nos juntemos bastantes y juguemos una de zombies en modern warfare 2?
¿Que es eso de los zombies?. Lo he escuchado más de una vez pero no tengo ni idea de lo que es, ni de como se juega.

Otra cosa, jugando por al kai me he encontrado a gente que dice que si el ping es muy alto (incluso con jtag, parche, ...) no pueden jugar al COD MW2. Eso me extraña mucho, porque yo juego con mis colegas con pings entorno a 100 y no suele haber demasiados problemas (un poco de LAG de vez en cuando y poco más). ¿Me estoy perdiendo algo?.

Un saludo
No es eso, a ver si el ping es excesivamente alto mas de 200 o asi, aparte de que hay muchisimo lag, al intentar encontrar partidas falla de vez en cuando porque la conexion es mala pero si lo intentas repetidas veces la encuentras. Por cierto dejad que muera tranquilo el MW2 xD y venios pal reach que es mas divertido y tambien hay zombies :D
Mañana (jueves) despues de comer estaremos algunos exando unas wapas, mas guiris ke se unan esas partidas son miticas.
¡Nos vemos!
quettzal escribió:No es eso, a ver si el ping es excesivamente alto mas de 200 o asi, aparte de que hay muchisimo lag, al intentar encontrar partidas falla de vez en cuando porque la conexion es mala pero si lo intentas repetidas veces la encuentras. Por cierto dejad que muera tranquilo el MW2 xD y venios pal reach que es mas divertido y tambien hay zombies :D
Mañana (jueves) despues de comer estaremos algunos exando unas wapas, mas guiris ke se unan esas partidas son miticas.
¡Nos vemos!

Yo me apunto mañana después de comer a jugar un rato al reach, que solo he jugado la campaña y tengo ganas de darle al online a ver como es en este halo (supongo que cambiara algo con respecto a los demás...).

Sigo con la cosa de jugar un coop de 4, estamos Lthium Ray, oscarbuxan y yo, nos falta 1. A ver quien se apunta y jugamos un ratillo, aunque sea una fase.
Aun no lo tengo, jeje. Una cosa, en el Reach, funciona el headset por interconexión?
verwend escribió:Aun no lo tengo, jeje. Una cosa, en el Reach, funciona el headset por interconexión?

si que funciona aunque peor que en el halo 3
ya se que el mw2 esta medio muerto, pero de vez en cuando molan unas partidillas de zombies.
¿Las partidas de halo son iguales que las de mw2? Que puedes entrar en medio de la partida ¿o tienen que estar todos al inicio de la partida para poder entrar? Es que no me acuerdo de cuando jugaba al halo en el live... hace tanto tiempo xD
JenXon escribió:¿Las partidas de halo son iguales que las de mw2? Que puedes entrar en medio de la partida ¿o tienen que estar todos al inicio de la partida para poder entrar? Es que no me acuerdo de cuando jugaba al halo en el live... hace tanto tiempo xD

Creo que se puede entrar a mitad pero en la campaña y en el tiroteo no.
Edit: Estoy en el kai para el que quiera
quettzal escribió:
JenXon escribió:¿Las partidas de halo son iguales que las de mw2? Que puedes entrar en medio de la partida ¿o tienen que estar todos al inicio de la partida para poder entrar? Es que no me acuerdo de cuando jugaba al halo en el live... hace tanto tiempo xD

Creo que se puede entrar a mitad pero en la campaña y en el tiroteo no.
Edit: Estoy en el kai para el que quiera

¿Qué ha pasado? ¿Me he caido y os habeis salido todos del grupo?

Bueno yo sigo en el kai, por si alguien quiere seguir jugando o echar un coop...
1444 respuestas