Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Alex_Corvis666 escribió:
JOSEunit10 escribió:
Offtopic... El F1 descomprimido pesa 4.81gb, eso esta bien?.

Pooooozi, exactamente a mi me ocupa 4,81 GB (5.166.499.092 bytes) ;)

SAluuu2!!! Nos vemos hoy a la noche viciosos!!! ;P

¿Te vas a conectar? Yo ya estoy en el kai
Yo estoy dentro!.

Me anoto para un F1 o Reach.

Edito: En que arena van a estar???...

quettzal creo que no te tengo agregado o no te puedo ver :-?

Edito2: Algo esta pasando con xlink, se me cae a cada rato y me sale error 502 o algo asi.

PD: No es el puerto.
Juer ara se me a petao el kai, en cuanto me deje entro a la sala reach de españa
Edit: Dios que gran petada. A mi tambien se me ha salido y no me dejaba entrar. Bueno de todas formas solo eramos 2. Pero mañana viernes os quiero ver a todos por la tarde sobre las 4 y si no es posible por la noche a las 10 y media. Lo primero es lo primero, un Halo xD y luego el F1.
Saludos
Yo también voy para la sala española de reach.

EDITO: el kai me va bastante mal, lo dejo por hoy por que no veo a nadie conectao y me peta el programa...a ver si va mejor en el finde.
Uno mas: Xtag: jotaveve
Alguien pa Formula 1
Blur
¿Alguien se apunta ahora a echar unas carreritas al Blur?
lagunaloire5 escribió:¿Alguien se apunta ahora a echar unas carreritas al Blur?

Estoy en el Xlink!!! ;)
lagunaloire5 escribió:Estoy dentro.

Intento entrar de nuevo en un rato compañero...pq creo que no me va el parche del dashlaunch 2.0 para quitar la limitación de ping...grrrrr para que actualizaría!! Con lo bien que me iba antes!!!
Ok no te preocupes cuando vuelvas a probar si no estoy dentro mandame un MP.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Ok no te preocupes cuando vuelvas a probar si no estoy dentro mandame un MP.
Saludos

Creo que por fin está arreglado ;)

Estoy dentro de la sala del BLUR para quien quiera jugar un rato y de paso pruebo si esto ya me va de nuevo!!!

Salu2!!!!
mrchan escribió:Qué era?

Pues no te se decir.....la cosa es que siempre me había ido con el Dashlaunch 1.0, y ésta mañana decidí actualizar a la 2.01. Pero nada....el xlink no me conectaba, intenté de todas formas y en Network Recheable siempre me decía Not Yet (teniendo el puerto abierto y todo). Total que cansé y al final instalé de nuevo el launch.ini del DL 1.0 y dejé el archivo Kxam.patch en el raiz del Usb. Vamos vuelta al inicio...... [snif]
Estoy en el Blur, alguien se apunta? :D
Alex_Corvis666 escribió:

Pues no te se decir.....la cosa es que siempre me había ido con el Dashlaunch 1.0, y ésta mañana decidí actualizar a la 2.01. Pero nada....el xlink no me conectaba, intenté de todas formas y en Network Recheable siempre me decía Not Yet (teniendo el puerto abierto y todo). Total que cansé y al final instalé de nuevo el launch.ini del DL 1.0 y dejé el archivo Kxam.patch en el raiz del Usb. Vamos vuelta al inicio...... [snif]

Modificastes el .INI del Dashlaunch 2.01 para activar el parche del ping ??
PS2CRaSH escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Modificastes el .INI del Dashlaunch 2.01 para activar el parche del ping ??

Si si, tenía puesto en [Settings] el valor pingpatch = true, y nada, el xlink no me tira....me reconoce la consola pero en Network Reachable....NOT YET.

No sé, ya trastearé otro rato a ver si lo soluciono....pero ya trasteé bastante con ello hoy...

Si tenéis alguna idea más pq me puede estar pasando....bienvenidas sean ;)

Saluu2!
una duda, tiene el nuevo fifa modo interconexion?
Conseguiiiido!!!! Por fin!!! Ya me funciona el Dashlaunch 2.01 con los parches!!!

Se conoce que estaba sobreescribiéndome el archivo launch.ini que tenía en la flash.

Total que elimine ese, reinicié, lanzé el installer de nuevo con un launch.ini creado con las rutas nuevas y......tachán!!! Me funciona ya todo a la perfección!!! Además me viene de perlas el BUG que cuando estás en el NXE y le das a volver al NXE con el botón A, se ejeccute el Default....ya que así me lanza el FSD 2.0 sin tener un acceso desde el NXE tipo quickboot....

Feeelicidad!! ;) XD XD XD [360º] [360º] [360º]
navi01 escribió:una duda, tiene el nuevo fifa modo interconexion?

Ningun juego de deportes tiene asi que no creo...
Alex_Corvis666 escribió:
JOSEunit10 escribió:
Offtopic... El F1 descomprimido pesa 4.81gb, eso esta bien?.

Pooooozi, exactamente a mi me ocupa 4,81 GB (5.166.499.092 bytes) ;)

SAluuu2!!! Nos vemos hoy a la noche viciosos!!! ;P

Pues a mí el F1 2010 descomprimido me ocupa 4,80 GB (5.158.513.616 bytes) :S
Pues acabo de revisar los archivos descomprimidos en el disco USB y tengo - 4,82 GB (5.182.281.592 bytes) -

Raro, por que antes con la carpeta systemupdate pesaba 4.81 y ahora sin ella 4.82... WTF???... Oooh

Edito: El juego funciona bien, no he tenido problema, pero tampoco es que le he dado mucho. Mejor que sobre a que falte...?. je je je je!.
¿Soy el unico al que ni se le abre el kai? Me dice "Hubo un error inicializando el motor no se encontraron opciones del kaiconsole"
Edito: Ya funciona
quettzal escribió:¿Soy el unico al que ni se le abre el kai? Me dice "Hubo un error inicializando el motor no se encontraron opciones del kaiconsole"

yo por el tema de usarlo con PC paso de usarlo XDD, me parece un castañon, hasta que salga el FSD con xlink incorporado pasare de jugar...

eso de que se te cae, dicen que ultimamente va como el culo, sera por eso que ya ni inicia

edit: mira lo que pone en la pagina del Xlinkkai:
Can't Connect to Database: Too many connections

yo apuesto por los usuarios de PS3 que han venido en avalancha jaja, pero ni idea, quizas todavia no pueden hacer nada
quettzal escribió:¿Soy el unico al que ni se le abre el kai? Me dice "Hubo un error inicializando el motor no se encontraron opciones del kaiconsole"

Tengo el mismo error :(
hoy e sabido que todo esto va como le peta XD
comento.
Me estaba desquiciando cuando intentaba entrar en un partida al cod 6 con unos coleguillas mu majos ellos me a encantado darles un tiro en la cabeza XD
Yo no veia la partida,asta que reinicie el xlink y pude ver la partida,lo que quiero decir con esto esque hay muchas veces que primero enciendo el xlink para ver si hay gente y despues enciendo la xbox Ahay esta el problema acordaros de reiniciar el xlink una vez esteis dentro del interconexion para buscar las partidas.
Hoy me a pasado dos veces una de ella con espa;oles y otra en Hungary.Por cierto son unos frikis le a ostia.

Saludos y espero que la gente se apunte mas a echar unos cod 6 si no al cod7 cuando salga.
¿Esta noche hay vicio? Que mañana no tengo instituto [360º] [sonrisa] y me puedo quedar hasta tarde.
quettzal escribió:¿Esta noche hay vicio? Que mañana no tengo instituto [360º] [sonrisa] y me puedo quedar hasta tarde.

Por mi si, que yo tampoco tengo mañana Universidad ;) jejeje

Salu2 quettzal!!! Te veo después de cenar por el Kai
mrchan escribió:alguien juega?

Mira a ver que = hay tb huelga en el Kai.....jajajaaj ;P

Yo = entro más tarde...

Salu2!!!!
Ya veo ya... por cierto alex, tu lista de juegos...
mrchan escribió:Ya veo ya... por cierto alex, tu lista de juegos...

Prácticamente...el que sea, lo mismo me da ;)

Pero bueno así a los que más vicio:

GOW 2
HALO 3-Reach
F1
L4D
COD MW
BLUR
Alex_Corvis666 escribió:L4D

ese L4D... es el 1 o el 2?, si es el 1 te apuntas para pasarlo?, y si te apuntas... otros 2 mas que se apunten?, y si no te apuntas... 3 personas para pasar el L4D1?

PD. [+risas] [+risas]
Lthium Ray escribió:
Alex_Corvis666 escribió:L4D

ese L4D... es el 1 o el 2?, si es el 1 te apuntas para pasarlo?, y si te apuntas... otros 2 mas que se apunten?, y si no te apuntas... 3 personas para pasar el L4D1?

PD. [+risas] [+risas]

Mmmmmm L4D 2 ;)

Y claro que me apunto!!! Ya hablamos a la noche!!!
yo tambien y ya somos 3
claro que depende a que hora sea
que tal si empezamos por el 1
oscarbuxan escribió:que tal si empezamos por el 1

eso es lo que quiero hacer yo, jugar el 1 antes para saber como va la historia Imagen
Pues a mi no me importa apuntarme a los L4Ds pero la cosa es coincidir, que tambien se había quedado para la campaña del reach y al final se quedo en el aire...
Hola,
¿a alguien le apetecen unos vicios mañana al reach o al F1? Si es así decidme la hora, yo a partir de las 3 y media ya estoy libre.
Saludos.
JenXon escribió:que tambien se había quedado para la campaña del reach y al final se quedo en el aire...

no, yo aun quiero pasarlo con varios, pero ahorita estoy con el dead rising 2, en cuanto lo termine me pongo deacuerdo con uds para pasarlo.

en cuanto al L4D(1) seriamos: yo, oscarbuxan, jenxon, y no se si alex corvis lo tenga, Lo tienes? [360�]
Lo siento por lo del reach,mi novia ta apunto de irse a estudiar fuera y toy aprovechando cuando marche solo me va quedar mi otra novia,La blanquita con su disco duro de 250gigas petao de juegos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola al final lo de la ping como va ?yo tengo una ping altisima no se si esto se soluciono o no que alguien me pueda responder gracias
yuscleir escribió:hola al final lo de la ping como va ?yo tengo una ping altisima no se si esto se soluciono o no que alguien me pueda responder gracias

o.O? ¿a que te refieres? ¿a jugar sin límite de ping? es posible hace bastante... actualiza a dashlaunch 2.02 para llevarlo a cabo [o bien usa dashlaunch 1.0 con su parche de kxam.patch...] (en ambos casos hace falta freeboot)
Una pregunta, yo no la tengo Xploitead pero con el FastPath de jazztel, tengo 20 ms de latencia, así que podría jugar con vosotros.

La duda que tengo es, tanto el Pc como la Xbox Baneada, están en la misma red pero ambos están conectados por WIFI al router.

Puedo de esta forma hacer salir a la Xbox a traves del Pc (poniendo como puerta de enlace en la consola, la IP del PC), o tengo que conectar fisiciamente Xbox y Pc con cable de red para poder hacer esto?

GRacias
los que miden el ping son los clientes aunque con esa linea seguramente no tengas problemas lo unico tienes el cable de trasferencia para meterle las actualizaciones en el hdd
en caso de que no te puedas conectar siempre puedes hacer de host
JaRaBcN escribió:
yuscleir escribió:hola al final lo de la ping como va ?yo tengo una ping altisima no se si esto se soluciono o no que alguien me pueda responder gracias

o.O? ¿a que te refieres? ¿a jugar sin límite de ping? es posible hace bastante... actualiza a dashlaunch 2.02 para llevarlo a cabo [o bien usa dashlaunch 1.0 con su parche de kxam.patch...] (en ambos casos hace falta freeboot)

No me había dado cuenta que había un dashlaunch nuevo, voy a ver que tal. Todavía sigo en el 1.0 o el 1.01 no se.
Sí, tengo el cable de transferencia, pero también podría meterlas en un USB por lo que he leído, en el caso de no tener el cable.

EDIT: Pues creo que ya lo tengo todo, Xlink Instalado, Xbox detectada, y desde dentro del F1 he buscado sesión, en el XlinkKai me pone que hay una de 6 jugadores, pero no se como entrar.

Puerto 30000 abierto, ping 20ms a www.rediris.es

Que me queda por hacer?
vintorlok escribió:Puerto 30000 abierto, ping 20ms a http://www.rediris.es

Que me queda por hacer?

Tienes que comprobar el ping con los usuarios que quieras conectar, si supera los 20ms y no tienes JTAG olvidate :(
Gente ¿nos echamos unas partidas despues de comer? y si no, mas tarde a la noche. ¿Que decis?
quettzal escribió:Gente ¿nos echamos unas partidas despues de comer? y si no, mas tarde a la noche. ¿Que decis?

te e agragado.
Saludos
Yo me apunto para esta noche echar unas partidillas.

xtag: miedoxo
1444 respuestas