Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

supongo que me podre pasar a las 11 por esos lares

Por cierto os habeis fijado que ya hay unas cuantas imitaciones del xlink kai por internete.

XbSlink y Xbconect o algo asi.

Yo me pregunto si daran tanto problema como el Xlink
Venga haber si se conectan quettzal y yo estamos.
Saludos
jotaveve escribió:Venga haber si se conectan quettzal y yo estamos.
Saludos

Estoy terminando de comer, ya voy para adentro :D
Grandes al halo y al F1, que se repita pronto. Para la proxima bajaos el unreal eee.
Saludos.
quettzal escribió:Grandes al halo y al F1, que se repita pronto. Para la proxima bajaos el unreal eee.
Saludos.

Estupendo, me eh divertido muchisimo(con ser que era el que quedaba de ultimo [buuuaaaa] )espero que se repita también y ahora mismo consigo el Unreal.
Saludos
Yo también me lo he pasado genial, al formula 1 nada mas que hacía dar trompos xD

¿A cual os referís?¿Al unreal tournament?
JenXon escribió:Yo también me lo he pasado genial, al formula 1 nada mas que hacía dar trompos xD

Yo creo que si. o hay otro¿?
jotaveve escribió:
JenXon escribió:Yo también me lo he pasado genial, al formula 1 nada mas que hacía dar trompos xD

Yo creo que si. o hay otro¿?

No, lo he buscado en la web de xbox y solo hay ese.
perfecto entonces me consigo ese, es el 3 el ultimo no¿?
jotaveve escribió:perfecto entonces me consigo ese, es el 3 el ultimo no¿?

Sí, el 3 es el último.
JenXon escribió:
jotaveve escribió:perfecto entonces me consigo ese, es el 3 el ultimo no¿?

Sí, el 3 es el último.

Quiero unirme

XTAG: ovrz
Juegos: MW2, Reach y en principio a lo que se juegue en mayoría.

Saludos
Haber si hoy por la noche nos echamos unas partidas. [beer]
jotaveve escribió:Haber si hoy por la noche nos echamos unas partidas. [beer]

Me apunto ^^
jotaveve escribió:Haber si hoy por la noche nos echamos unas partidas. [beer]

Supongo que estare.
me conectare entre las 21:30 o 22:00 y despuej sin limite
EDITO: Ya toy dentro :)
Ey gente podriamos jugar al race driver grid o unreal tournament 3 algun dia. Aunque la mayoria no los teneis son unos juegazos. Cada persona que he convencido para que los probara me ha dicho que son muy buenos y que deberiamos hacer quedadas para estos. Bueno ahi lo dejo, si alguien los adquiere ahi estamos jotaveve y yo para jugar (y a veces oscarbuxan y alexcorvis666)
Un saludo
Yo estoy condigiendolos, que ayer me quede con ganas de jugar un ratillo y al final no pude...
En serio, me habéis borrado o algo? Es que cada vez que me meto no veo a nadie... Bueno, es que ya del aburrimiento me he pillado el año de Live...
ponéis una hora y la sala para quedar
JenXon escribió:Yo estoy condigiendolos, que ayer me quede con ganas de jugar un ratillo y al final no pude...

¿Para hoy tienes almenos uno?
yo al final con los familiares en casa no pude jugar pero bueno,vino un colega a la 2 de la ma;a y tuve que ense;arle el halo y echamos unas contra colombianos joder como vician
quettzal escribió:
JenXon escribió:Yo estoy condigiendolos, que ayer me quede con ganas de jugar un ratillo y al final no pude...

¿Para hoy tienes almenos uno?

Si, el unreal supongo que lo tengo para hoy. Pero no se si voy a estar en casa hoy.
oscarbuxan escribió:ponéis una hora y la sala para quedar

Como mañana es fiesta que os parece hoy sobre las 10 y media? Y cuales tienes los dos? Podemos quedar en la sala del unreal por ejemplo.
quettzal escribió:

Como mañana es fiesta que os parece hoy sobre las 10 y media? Y cuales tienes los dos? Podemos quedar en la sala del unreal por ejemplo.

Yo por ejemplo el grid no lo he podido conseguir. Prefiero el unreal.
JenXon escribió:
quettzal escribió:

Yo por ejemplo el grid no lo he podido conseguir. Prefiero el unreal.

Ok no hay problema si no pudieras estar jugariamos y ya.
Me apuntooo jeje, auque toy tratando de reparar mi hD IGUAL CUENTEN CON MIGO.
Haber si consiguen el GRID, estupendo juego.
Saludos
quiero jugar con un colega, pero no tiene jtag, la mia si. Si yo creo la partida el se podria unir? o no podria?
ivanpd escribió:quiero jugar con un colega, pero no tiene jtag, la mia si. Si yo creo la partida el se podria unir? o no podria?

El tiene que crear la partida y tu te unes, es la única manera. El tiene que hacer de host siempre.
¿Os conectais un ratillo hoy jueves?
quettzal escribió:¿Os conectais un ratillo hoy jueves?

Hola quettzal :), ayer no pude conectarme llegue tarde del curro [maszz] , a lo mejor hoy (pero tengo que reparar un pc) [toctoc]
Saludos.
jotaveve escribió:

Hola quettzal :), ayer no pude conectarme llegue tarde del curro [maszz] , a lo mejor hoy (pero tengo que reparar un pc) [toctoc]
Saludos.

Ok avisame si te conectas.
quettzal escribió:
jotaveve escribió:

Saludos.

Ok avisame si te conectas.

Venga me conectare hoy hasta las 24:00 que mañana curro.
Animos a los demas pa que se conecten.
saludos
llegue mu tarde de entrenar ya no me cunde entrar sorrys mañana le dare asta tarde.

Quettzal aver si quedamos hoy pa seguir con la pantalla esa.Hay que acabarla
por cierto la siguiente pantalla que voy hacer sera la del COD 6 nombre rust no se si alguien la jugo alguna vez,
si alguien se apunta a hacerla conmigo que avise
alacaida escribió:llegue mu tarde de entrenar ya no me cunde entrar sorrys mañana le dare asta tarde.

Quettzal aver si quedamos hoy pa seguir con la pantalla esa.Hay que acabarla
por cierto la siguiente pantalla que voy hacer sera la del COD 6 nombre rust no se si alguien la jugo alguna vez,
si alguien se apunta a hacerla conmigo que avise

Ok, hoy por la tarde estare un poco y luego me voy, pero para cuando lleges de entrenar si que que si.
yo me unire mañana seguro hoy estoy muy cansado, hoy me pasare pa saludarlos.
Bueno entonces este finde hay grid y/o unreal o que. ¿Lo teneis ya?
Hola:
No se si es el el hilo mas apropiado para preguntar (si no lo es, lo siento), pero es que me interesaria conectarme en xlink kai, pero quiero saber una cosa:
¿Te banea microsoft la consola en este sitio?
Muchas gracias. [bye]
zepholk189 escribió:Hola:
No se si es el el hilo mas apropiado para preguntar (si no lo es, lo siento), pero es que me interesaria conectarme en xlink kai, pero quiero saber una cosa:
¿Te banea microsoft la consola en este sitio?
Muchas gracias. [bye]

no, el Xkai no tiene nada que ver que M$

ahora, otra cosa aparte
cuando vamos a empezar el reach o el L4D? [buuuaaaa] [+furioso] [fumando]
esta semana tuve montón de curro a ver si esta semana podemos empezar
igual se apunta mi hermano también
Quedo guapa la pantalla de ZAS y la de RUST jajaja hay que repetir como ayer.
alacaida escribió:Quedo guapa la pantalla de ZAS y la de RUST jajaja hay que repetir como ayer.

Si es que somos unos maperos xD Was me acabo de levantar ahora pedazo de trasnochada ahi todos los frikis enganchaos XD
Ya estoy pensando my proxima mapa, esto es un vicio jeje
Ya te digo,yo hoy asta las 7 no vuelvo a casa que tengo partido,pero cuando vuelva me voy echar unas partidillas o creare una pantalla XD
alacaida escribió:Ya te digo,yo hoy asta las 7 no vuelvo a casa que tengo partido,pero cuando vuelva me voy echar unas partidillas o creare una pantalla XD

Yo puede que hoy me conecte un rato, que esta semana he estado liado con la uni. A ver si me enseñáis esos mapas nuevos :D.
(mensaje borrado)
quettzal escribió:
alacaida escribió:Quedo guapa la pantalla de ZAS y la de RUST jajaja hay que repetir como ayer.

Si es que somos unos maperos xD Was me acabo de levantar ahora pedazo de trasnochada ahi todos los frikis enganchaos XD
Ya estoy pensando my proxima mapa, esto es un vicio jeje

Joer de que me perdiiiii, haber si puedo esta semana que viene.
Saludos
Ok cuando quieras jenxon
Tio que pena jotaveve faltabas tu en mi equipo que los de mi equipo no me ablaban XD haciendo una partida de bombas sin ablar tu te crees.
Esta noche estare otro ratito.
cameronpoe9 escribió:Alguien para el F1??

Es que ahora no hay nadie al F1 y tio jugar 2 en el F1 no mola muxo. Yo estoy conectado ara mismo para el que quiera.
ohhh, acabo de jugar mi primera partida con el xlink kai al halo 3. Este foro es de lo mejor. Esto engancha.
1444 respuestas