Nota del moderador: No por postear lo mismo en 2 hilos diferentes obtendrás una respuesta más rápida... lo que conseguirás haciendo eso es segmentar la información o duplicarla, te he editado este post para que te respondan en este otro, que corresponde más con tu duda.
Max232 escribió:Sabéis si la beta del Call of Duty BO funciona con el Xlink Kai (lan)? por lo que me ha parecido leer es solo Live
No, no funciona con Xlink kai
Divertidissima la partida de hoy en Halo Reach eramos unos 6, 5 de EOL y un guiri. Por cierto Quetzal debe jugar con teclado y ratón por que no hay quien lo mate jajajaj
midway escribió:Divertidissima la partida de hoy en Halo Reach eramos unos 6, 5 de EOL y un guiri. Por cierto Quetzal debe jugar con teclado y ratón por que no hay quien lo mate jajajaj
Vah todo esta en el juego de pulgares jeje y si muy divertida. A faltado nito que pena. A ver si para la proxima tengo mi proyecto de mapa terminado =)
joder esta semana estoy mazo liado llego a casa tan reventao que ni me apetece pero bueno pal finde si estais seremos muchos mas porque yo si estoy estoy con 3 colegas
un par de preguntas.... como se busca partida en el halo reach???
y en el modern warfare 2... ke hay ke tener....los dlc de los 10 mapas nuevos...y el TU6??? antes veia las partidas pero llevava 1 mes sin conectarme y ya no las veo.... gracias!!!!!
Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir. Un saludo
quettzal escribió:Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir. Un saludo
Como sea el que vimos ayer, pero completo puede estar muy muy chulo. Ahora entro y me dejas hecharle un vistazo
quettzal escribió:Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir. Un saludo
Como sea el que vimos ayer, pero completo puede estar muy muy chulo. Ahora entro y me dejas hecharle un vistazo
Los sábados suele haber gente jugando al halo, pero hoy no hay nadie... o por lo menos yo no los veo...
voy a jugar mientras al MOH, si os apetece echar unas partidas, a lo que sea, escribid!!!
Salu2!!!
Tio a la 1:26 ya estaba sobando, sobre esa hora no habia nadie asi que me fui porque pensaba que no vendria gente. Ademas ya habiamos estado jugando antes. Bueno haber si hay suerte la proxima vez. Saludos
LOL yo estaba asta las 10 creo que estube me fui de fiesta y ahora me duele la cabeza seguro que me conectare a eso de las 7 pa echar unas si alguien esta que avise