Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Nota del moderador: No por postear lo mismo en 2 hilos diferentes obtendrás una respuesta más rápida... lo que conseguirás haciendo eso es segmentar la información o duplicarla, te he editado este post para que te respondan en este otro, que corresponde más con tu duda.
hoy sobre las siete estare conectado en la sala halo spain para lo que sea.
esvenco escribió:ohhh, acabo de jugar mi primera partida con el xlink kai al halo 3. Este foro es de lo mejor. Esto engancha.

a que si por eso animamos a que pongan el freeboot y se unan
cuantos mas seamos mejor
alacaida escribió:hoy sobre las siete estare conectado en la sala halo spain para lo que sea.

Seguramente me conectare. Saludos
alacaida escribió:hoy sobre las siete estare conectado en la sala halo spain para lo que sea.

Yo me apunto tambien
Si puedo me meteré para echar unas partiditas.
YO tambien me uno a las 19:15-30.
saludos
yo tambien seguramente me una (si me acuerdo [+risas])
Sabéis si la beta del Call of Duty BO funciona con el Xlink Kai (lan)? por lo que me ha parecido leer es solo Live
Max232 escribió:Sabéis si la beta del Call of Duty BO funciona con el Xlink Kai (lan)? por lo que me ha parecido leer es solo Live

No, no funciona con Xlink kai

Divertidissima la partida de hoy en Halo Reach eramos unos 6, 5 de EOL y un guiri. Por cierto Quetzal debe jugar con teclado y ratón por que no hay quien lo mate jajajaj
Que super partida, divertidicima tios espero que se repita, lo pase fenomenal con los mapas y todoooo.
Saludos
midway escribió:Divertidissima la partida de hoy en Halo Reach eramos unos 6, 5 de EOL y un guiri. Por cierto Quetzal debe jugar con teclado y ratón por que no hay quien lo mate jajajaj

Vah todo esta en el juego de pulgares jeje y si muy divertida. A faltado nito que pena. A ver si para la proxima tengo mi proyecto de mapa terminado =) [666]
dios mio aun llegue ahora a casa me cago en **** y echasteis una buena que pena bueno aver si el miercoles o ma;a a las 11 hay alguien
Yo al final ayer no pude. A ver si hoy llego temprano y me conecto un rato. [360º]
¿a que hora os estais conectado?
yo me conectare sobre las 8.30-9.
oscarbuxan escribió:¿a que hora os estais conectado?

Pues segun, ayer fue sobre las 8. Pero otros dias estamos por la noche
Esta tarde otra de Halo Reach

Horario: entre: 19:15 hasta lo que dure jeje
Sala: Halo Reach // Spain

Si llegamos a ser 6 podemos pasarnoslo muy bien!
midway escribió:Esta tarde otra de Halo Reach

Horario: entre: 19:15 hasta lo que dure jeje
Sala: Halo Reach // Spain

Si llegamos a ser 6 podemos pasarnoslo muy bien!

Aqui ya estamos midway, esvenco y yo. Os esperamos gente. [bye]
JenXon escribió:Voy para adentro.

De lujo ya seremos 4 :)
De nuevo muy divertida la partida de hoy, llegamos a ser unos 7!!
Vaya paliza me habéis dado!!! [+risas]
Muy guapa la partida. A mí se me fue la conexión por wifi y no pude continuar. A ver si mañana podemos jugar más
mañana yo tambien me uno.
Saludos
Me cashis, nunca os pillo :(
ya somos unos 4 en Halo Reach // Spain. Vamossss!
Ehoo pa mañana massss, que pasada. uniros mas y asi jugamos por grupo.
Saludos
joder esta semana estoy mazo liado llego a casa tan reventao que ni me apetece pero bueno pal finde si estais seremos muchos mas porque yo si estoy estoy con 3 colegas
Ha estado bien, sobretodo el modo cazarrecompensas.
un par de preguntas....
como se busca partida en el halo reach???

y en el modern warfare 2... ke hay ke tener....los dlc de los 10 mapas nuevos...y el TU6??? antes veia las partidas pero llevava 1 mes sin conectarme y ya no las veo.... gracias!!!!!
en el menu principal pulsas Y (seleccionar red) y escoges partidas de interconexion
Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir.
Un saludo
quettzal escribió:Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir.
Un saludo

Como sea el que vimos ayer, pero completo puede estar muy muy chulo. Ahora entro y me dejas hecharle un vistazo
midway escribió:
quettzal escribió:Buenas gente, acabo de terminar un mapa del halo que creo que es el mejor que he hecho. Ahora voy a estar un rato en el kai si os quereis venir.
Un saludo

Como sea el que vimos ayer, pero completo puede estar muy muy chulo. Ahora entro y me dejas hecharle un vistazo

Me uno un rato.
Saludos
Hemos jugado un rato, sobre las 11:00 volvere a conectar, si os animais ya sabeis :D
por fin es viernes y como viernes que es me voy echar un vicio al halo si alguien va estar ya seres unos cuantos
yo seguro que me engancho hoy
me uno tambien a partir de las 22 y algo.
Saludos
jotaveve escribió:me uno tambien a partir de las 22 y algo.
Saludos

Y yo
holass, puej hoy eh llegao muy tarde y muy cansado haber si mañana me conecto ok.
saludos.
Hola!!!!

No hay nadie hoy para echar unos vicios?

Los sábados suele haber gente jugando al halo, pero hoy no hay nadie... o por lo menos yo no los veo...

voy a jugar mientras al MOH, si os apetece echar unas partidas, a lo que sea, escribid!!!

Salu2!!!
kayn escribió:Hola!!!!

No hay nadie hoy para echar unos vicios?

Los sábados suele haber gente jugando al halo, pero hoy no hay nadie... o por lo menos yo no los veo...

voy a jugar mientras al MOH, si os apetece echar unas partidas, a lo que sea, escribid!!!

Salu2!!!

Tio a la 1:26 ya estaba sobando, sobre esa hora no habia nadie asi que me fui porque pensaba que no vendria gente. Ademas ya habiamos estado jugando antes. Bueno haber si hay suerte la proxima vez. Saludos
LOL yo estaba asta las 10 creo que estube me fui de fiesta y ahora me duele la cabeza seguro que me conectare a eso de las 7 pa echar unas si alguien esta que avise
Haber si hoy nos unimos y hacemos una super partida.
Saludos
Que pasada de partidas XD , espero que se repita [beer]
Saludos.
jotaveve escribió:Que pasada de partidas XD , espero que se repita [beer]
Saludos.

Si, estubieron muy bien pero hay que ir cambiando que tanto halo me acabara cansando. Conseguid el grid leñe!!!! xD
Ludos con sal.
1444 respuestas