Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Yo me apunto para ese GRID :D!

La verdad es que tanto Halo cansa XD...

P.D.: Para esta semana, ¿tenéis disponible alguna tarde para "programar" la campaña de L4D/2 :D? o alguno que tenga pendiente que ya no me acuerde XD
JaRaBcN escribió:Yo me apunto para ese GRID :D!

La verdad es que tanto Halo cansa XD...

P.D.: Para esta semana, ¿tenéis disponible alguna tarde para "programar" la campaña de L4D/2 :D? o alguno que tenga pendiente que ya no me acuerde XD

Para esta semana voy a conseguir el L4D/2, y la verdad que me gustaría pasarme lo con vosotros en campaña. Cuando tenga un rato libre y ya lo tenga me meto.
Yo como siempre no veo a nadie... bueno, este fin de semana estaré al Blur online, que me doblan los puntos y así llegaré al leyenda X prontico :D
Que pena [buuuaaaa] hoy no podre estar por la noche (tengo una cena) :o , con las ganas de jugar al GRID que tengo, que lastima de verdad.
Haber si coicidimos para el domingo. [oki]
Saludos.
yo me estoy entrenando al cod 6 porque ta apuntillo de salir el nuevo y digo yo que tendremos que echar unas partidillas no?
Estamos de parranda esta noxe, empezamos con BLUR !!!! seguiremos con Halo Reach fijo ^^
Bueno pues cada vez somos mas gente con el Grid. Cuando querais nos echamos una guapa. Como xboxmodder no funciona os podeis bajar la actualizacion de aqui http://www.megaupload.com/?d=J7DAILFF. Saludos
Hoy si que podre unirme para el Grid, espero que se unan.
Saludos
para el modern warfare 2 cual tu utilizais??? yo tengo el TU6...solo kon ese vale o hay ke tener todos?? o otro??? tambien tengo los dos packs de mapas.... no me salen las partidas...en cambio en el black ops si... con el Blur me pasa lo mismo... hace 2 meses las veia....ya no.... llevo dos meses sin meterme....ke actualizacion utilizais?? gracias!!
habemus escribió:para el modern warfare 2 cual tu utilizais??? yo tengo el TU6...solo kon ese vale o hay ke tener todos?? o otro??? tambien tengo los dos packs de mapas.... no me salen las partidas...en cambio en el black ops si... con el Blur me pasa lo mismo... hace 2 meses las veia....ya no.... llevo dos meses sin meterme....ke actualizacion utilizais?? gracias!!

Para el COD MW2, depende donde te metas utilizan el TU6 o no utilizan TU. El Blur pasa igual, hay gente que no usa TU y otros usan el TU2. Cuando vayas a jugar pregunta al host :)
yo al cod mw2 lo tengo sin TU para poder echar las partidas en hungary pero claro si hay peña en españa juegan con TU6 entonces la meto tb tengo los mapas pero la pena esque no hay nadie en españa casi nunca.
Aver si con el black ops no pasa lo mismo y la gente se anima.
Yo al Black Ops no jugare hasta que salga en español. (¿Sigue sin poderse el micro?)

Cambiando de tema ¿Que os parece si el viernes jugamos al grid? Yo estare esperando sobre las 7 en su sala correspondiente aunque todos sabreis donde estoy amiguetes xD Y bajaros la TU si podeis (http://www.megaupload.com/?d=J7DAILFF)
Un saludo [bye]
alacaida escribió:yo al cod mw2 lo tengo sin TU para poder echar las partidas en hungary pero claro si hay peña en españa juegan con TU6 entonces la meto tb tengo los mapas pero la pena esque no hay nadie en españa casi nunca.
Aver si con el black ops no pasa lo mismo y la gente se anima.

Que hariamos sin los hungaros XD

Yo mañana por la mañana me conectare al Black Ops a ver que tal está. Se juega entrando en la sala MW2, no?
Buenas!

Unas cuantas cosas:

¿Que son los TU a los que haceis referencia?

Por otro lado, dejando de lado mi ignorancia, pretendo meterme al kai para jugar al Black Ops.
¿Se puede ahora mismo? (creo que el online del Live esta aun desactivado, pero supongo que la interconexion no se puede bloquear, asi que ¿hay gente jugando ya?).

Yo usaba el Kai a diario, en la xbox1, y ahora con la exploit, puede ser el momento de retomarlo. ¿Hay mucho cheto? Yo pretendo jugar seriamente y como alternativa al Live. No con otras pretensiones.

¿He creido entender que lo micro esta desactivado en el Black ops? Joder, eso echaria por tierra toda mi intencion de jugarlo en el Kai. Ya ocurrio en su momento con titulos de xbox1. Seria una pena. No habia caido en que eso podria suceder :(

Bueno. Gracias, y Saludos.
TU = Title Updates

Si encuentras a alguien conectado, podrás jugar por interconexión sin problemas (siempre que tengas aplicado el parche del límite de ping en caso de que seas el "cliente", o bien deberás de hacer de servidor).

Algún cheto guiri hay, pero los que somos de "españa" somos legales XD
si hacen chetos para otras cosas tambien podrian sacar un parche para el micro XD
JaRaBcN escribió:Algún cheto guiri hay, pero los que somos de "españa" somos legales XD

Como nuestro amigo del canal del halo "gamecheat", no quettzal? xD
jander2k escribió:
JaRaBcN escribió:Algún cheto guiri hay, pero los que somos de "españa" somos legales XD

Como nuestro amigo del canal del halo "gamecheat", no quettzal? xD

Ese ya no va a pegarnos mas tiros en la cabeza xD Mano dura a los chetos XD
Madre mia,estoy probando el grid por primera vez para ver si mañana puedo jugar unas partidillas con vosotros y no tengo cojones ha terminar una carrera sin que el coche quede hecho una piltrafa.
Malditas curvas cerradas,no me gusta frenar nada.
a nosotros nos pasa lo mismo
pero solemos jugar con la opción de que no se rompa XD
Bueno pues nada ya teng el xlink operativo (creo aun no he jugado) pero todo dice que está ok, lo que no creo que haya puesto es el parche para la limitacion de ping ....que ya buscaré.
Mi nick es zamun54
Ya voy a probar a ver si puedo jugar una partideja a lo que sea de prueba :P

Saludos y gracias por el pedazo de foro que tenemos :P
se sabe algo de si ya han solucionado la interconexion del lost planet 2?
zamun escribió:Bueno pues nada ya teng el xlink operativo (creo aun no he jugado) pero todo dice que está ok, lo que no creo que haya puesto es el parche para la limitacion de ping ....que ya buscaré.
Mi nick es zamun54
Ya voy a probar a ver si puedo jugar una partideja a lo que sea de prueba :P

Saludos y gracias por el pedazo de foro que tenemos :P

Agregado quedas [ginyo]

fabio_ escribió:se sabe algo de si ya han solucionado la interconexion del lost planet 2?

Que yo sepa no, porque ya ni siquiera tiene sala. Pasaron del tema completamente.
No se olviden que Hoy a las 19:00 tenemos unas partidas al GRID.
Saludos
Agregado: zamun54
zamun54 quedas agregado
Voy abriendo el Xlink para ese GRID =)!!!!

EDIT: Agregado zamun54
Pues ahora mismo voy a agregaros a todos...que no veas el susto que me he llevado hoy....E74 en menos de 1 semana ....le habre dado mucha caña a la nueva exploteada ? :S nose ... lo he arreglado pero vamos que ha sido un apaño ...todo ha sido cuando probaba lo que hemos comentado Jarabcn y yo para quitar la limitacion del ping... y al final no se si lo he conseguido o no ...pero vamos que no creo que lo vuelva a intentar ...que susto....xD

Ya nos veremos por el xlink un dia de estos :P Saludos y agregados
A todo esto probar el borderlands,lo e empezado hoy no esta nada mal.
saludos y aver si ma;ana estoy pa echar unos vicios
Bueno pues si alguien quiere jugar hoy estaré disponible todo el dia menos de 5 a 8 de la tarde. Juegos pues por disponibilidad, Cod, blur, borderlands, L4d1 y 2 nose creo que tengo alguno mas asi sino se mira. Lo dicho unsaludo :P
que pasada la de anoche [beer] empezamos con el GRID como se acordo luego bino el Blur y pa rematar al REACH estubimos hasta la 4 am si no equivoco, pero lo pase jenial.
Saludos
quiero agregarme, pero solo para jugar Modern warfare 2 o black ops alguno se apunta? ya me registro en xlink kai para dejar mi ID
raiden123 escribió:quiero agregarme, pero solo para jugar Modern warfare 2 o black ops alguno se apunta? ya me registro en xlink kai para dejar mi ID

Dame tu ID o agregame: JOSEunit10

Yo me conecto mas tarde que ahora estoy en la campaña de Black Ops. Nos vemos en el arena de MW2 de USA que es la que esta full ahorita.
JOSEunit10 escribió:
raiden123 escribió:quiero agregarme, pero solo para jugar Modern warfare 2 o black ops alguno se apunta? ya me registro en xlink kai para dejar mi ID

Dame tu ID o agregame: JOSEunit10

Yo me conecto mas tarde que ahora estoy en la campaña de Black Ops. Nos vemos en el arena de MW2 de USA que es la que esta full ahorita.

olle pero en USA no te da mucho ping? esq yo no tengo jtag y algunso me dicen que debo tener menos de 30 en ping
Al contrario, yo con los gringos tengo mejor pin que con cualquiera, ademas siempre son muchos y con super conexiones, juego con ellos o con los colombianos :P

Sin jtag o juegas con alguien con menos de 30, tendrian que vivir cerca, o haces de host siempre y asi no te preocupas del pin.
Antes la tenia conectada con el cable de red de la consola al pc y este por wifi.
Por problemas con el pc he tenido que formatearlo y ahora no soy capaz de conectar la xbox al pc.
He seguido varios tutos y nada.
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930
JOSEunit10 escribió:Al contrario, yo con los gringos tengo mejor pin que con cualquiera, ademas siempre son muchos y con super conexiones, juego con ellos o con los colombianos :P

Sin jtag, o juegas con alguien con menos de 30, tendrian que vivir cerca, o haces de host siempre y asi no te preocupas del pin.

Haber mi XTag es Ronpetit.. y bueno e intentado hacer varios host pero cuando entra una persona se me queda pegado el xlink kai noc pq... sera que tengo que abrir los puertos en el router?

EDIT: tengo un host abierto en USA que se llama "Black ops (TDM)" si quieren jugar entren... (obio solo black ops
Si, tienes que abrir los puertos.

hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939

wiki/Manual_b%C3%A1sico_Xlink_Kai_para_Exploit_Xbox_360

Para abrir los puertos en tu router o modem san google es tu amigo :)

Yo me conecto mas tarde... Primero F1 y luego R. Madrid vs Atlético. XD
Alguien se echa un Cod BLACKOPS?
Se puede usar ya el black ops en el xlink?
En la lista de juegos no aparece se entra de otra forma? :(
joeload escribió:Se puede usar ya el black ops en el xlink?
En la lista de juegos no aparece se entra de otra forma? :(

Si, como no hay sala la gente se mete en la del mw2. Porque se puede jugar cualquier juego en cualquier sala.
¿Y que pasa finalmente con la comunicacion por voz? ¿Funciona el micro jugando por el Kai?
Gracias ;)
Solo en algunos juegos, por ejemplo los COD o RDR no funciona el micro, GOW2 y halo si va bien :) ...

Por cierto, hay un default_mp para black ops que agrega bots y dicen que están trabajando en uno para desbloquear los modos de juego nuevos y poder subir de nivel ya que en el split screen/system link los muy listos lo limitaron todo, eliminaron un montón de cosas. [enfado1]
ZostE escribió:¿Y que pasa finalmente con la comunicacion por voz? ¿Funciona el micro jugando por el Kai?
Gracias ;)

Que yo sepa en los unicos que juegos que no funciona son los cod, red dead redemption y unreal tournament 3.
ya podían sacar un parche para eso XD
oscarbuxan escribió:ya podían sacar un parche para eso XD

en el futuro de seguro lo haran :)
http://teamfsd.com/showthread.php?191-M ... et-Support
JOSEunit10 escribió:Solo en algunos juegos, por ejemplo los COD o RDR no funciona el micro, GOW2 y halo si va bien :) ...

Por cierto, hay un default_mp para black ops que agrega bots y dicen que están trabajando en uno para desbloquear los modos de juego nuevos y poder subir de nivel ya que en el split screen/system link los muy listos lo limitaron todo, eliminaron un montón de cosas. [enfado1]

No sabes si eso se podra con una consola normal? (osea sin jtag), pq ultimamente las mejores cosas son para los que tienen jtag
DazMalaga escribió:Antes la tenia conectada con el cable de red de la consola al pc y este por wifi.
Por problemas con el pc he tenido que formatearlo y ahora no soy capaz de conectar la xbox al pc.

Alguien que me ayude?
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:Antes la tenia conectada con el cable de red de la consola al pc y este por wifi.

Alguien que me ayude?

¿Que SO tienes? Yo tengo la misma estructura y con el W7 practicamente se hace solo, lo puse todo en automatico, abri el puerto y funciono.
quettzal escribió:
DazMalaga escribió:

Alguien que me ayude?

¿Que SO tienes? Yo tengo la misma estructura y con el W7 practicamente se hace solo, lo puse todo en automatico, abri el puerto y funciono.

W7 ultimate 64 bits.
Que puerto tengo que abrir?
La vez anterior no tuve que abrir ningún puerto.
1444 respuestas