Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

alguien que se apunte al red dead. mi tag es aldeanovita.
oyes ami el cod 7 me esta petanto la consola se me calienta muchisimo y se me reinicia sola e estado jugando 5 minutos y me lo a echo en cambio acabo de terminar de echar una partida al dirt 2 durante 1 ora y algo y como si nada.

Alguien se apunta a una de DIRT 2? algun dia
tengo problemas algo de nat en el halo reach desde q actualize el dash nuevo y puse el dash launch 2.05 y me voy a freestyle y me dice que si tengo sistem link que pasaria?

seria por que tienen la antigua vercion de dash los demas? o por que tengo el kinect conectado y no tienen esa actualizacion o por que?
Tenemos algo para esta noche? XD
Yo, para lo que sea.... que tengo unas ganas de probarla por el dichoso programa que no veais!!!
Mejor un gears 1 o 2 o cualquier call of duty!!!
si alguien se quiere echar unas partidas al forza2, pgr3,pgr4 k avise. El kai esta desierto menos para el black ops y mw2
Baldemor,si te gustan los de coches ves probando el fin de semana a mirar en la arena del BLUR, cuando coincidimos unos pocos pasamos un buen rato.
Hola amigos, voy a estar un tiempo ausente en el kai y en todo internet xD, mi ordenador se murio y ahora estoy en el de mi hermano que tambiem estaba muerto hasta ahora(que casualidad xD) Pero hay un lado positivo, que ¡¡pronto tendre uno mejor!! Ya no se me petara hasta con videos de youtube a 280p xD
Bueno pasaoslo bien en mi honor y no dejeis que el kai decaiga
Un saludo grande [bye]
Date prisa quetzzal, estamos deseando jugar al GRID y ver como te quedas solo en la carrera de derrapes.
quettzal escribió:Hola amigos, voy a estar un tiempo ausente en el kai y en todo internet xD, mi ordenador se murio y ahora estoy en el de mi hermano que tambiem estaba muerto hasta ahora(que casualidad xD) Pero hay un lado positivo, que ¡¡pronto tendre uno mejor!! Ya no se me petara hasta con videos de youtube a 280p xD
Bueno pasaoslo bien en mi honor y no dejeis que el kai decaiga
Un saludo grande [bye]

Pues como yo hace unos días....pero ahora tb porque estoy a tope con cosas de la Universidad...que encima este año tengo los putos exámenes en enero...manda coj***s!!!! Vaya vuelta de navidades..... [triston]

Salu2 quettzal!!!!

EDITO: Alguien se hecha unas partidas a algo ahora??? Y de paso pruebo si me va el Xlink....que actualicé rebooter y demás!!!
Para esta noche hay alguien que se apunte para quedar y jugar al ultimo cod?
Quiero probar el kai.
Saludos
Alguien para un F1 2010 esta tarde-noche????
mnavarro17 escribió:Para esta noche hay alguien que se apunte para quedar y jugar al ultimo cod?
Quiero probar el kai.
Saludos

Grrrr!!!! LLego tarde!!! jejeje

Pero bueno...a ver si otro día de ésta semana por la noche podemos jugar unas partidillas y así pruebas el Kai....

(Yo lo probé el otro día por fin, y comprobé que me sigue funcionando a pesar de q no me salga en el FSD 2.0 "System Link Patched" Yujuuuu)

P.D: Se merece una mención especial--> Mi mensaje Nº 1000!!!!! Aquí queda para el recuerdo ;) jejeje
Alex_Corvis666 escribió:
mnavarro17 escribió:Para esta noche hay alguien que se apunte para quedar y jugar al ultimo cod?
Quiero probar el kai.
Saludos

Grrrr!!!! LLego tarde!!! jejeje

Pero bueno...a ver si otro día de ésta semana por la noche podemos jugar unas partidillas y así pruebas el Kai....

(Yo lo probé el otro día por fin, y comprobé que me sigue funcionando a pesar de q no me salga en el FSD 2.0 "System Link Patched" Yujuuuu)

P.D: Se merece una mención especial--> Mi mensaje Nº 1000!!!!! Aquí queda para el recuerdo ;) jejeje

Bueno, siempre podemos quedar esta noche. Al final no pude conectarme, asi que tengo ganas de vicio.
Cuando llegue a casa (17.00h) mirare si me conecta con el kai y a jugar.
Yo me pasaré también, que tengo ganas de vicio xD
Hola chicos,
ahora mismo estoy en el xlink, si alguien se apunta a unos cod black ops que entre. De momento estamos mi hermano y yo.
Saludos
mnavarro17 escribió:Hola chicos,
ahora mismo estoy en el xlink, si alguien se apunta a unos cod black ops que entre. De momento estamos mi hermano y yo.
Saludos

Yo estoy ahora mismo en el Kai, que he estado jugado al COD BO en salas húngaras (hay la de dios de peña!!)

Si se anima alguien que me pike!!! ;)

salu2!
Hola a Tod@s!

Tengo una duda sobre lo de jugar OnLine con el Kai, ¿Vosotros tomáis alguna medida para jugar por el Kai y que no os conectéis accidentalmente con vuestra consola al Live?
La verdad es q me da bastante miedo jugar con la consola conectada a la red no sea q accidentamente me conecte al LIVE con mi perfil y me la baneen.
¿tenéis un perfil sin cuenta para jugar por el Kai? o bloqueais de alguna forma el acceso al Live (vease firewall bloqueando las direcciones del Live o algo)

la putada de tener 2 perfiles, uno para el Live y otro para el Kai, es que los logros que consigas se quedan sin subir, y lo que tienes desbloqueado de los juegos con el perfil de siempre pues tampoco lo puedes usar.

¿Cómo habéis solucionado esto?

Tengo ganas de probarlo y empezar a jugar con vosotros por el Kai.
Muchas gracias
la gente usa el control paternal de la xbox
yo personalmente uso un perfil offline pero hay quien usa el mismo perfil pero ten cuidado que el FS2 deja rastro en este
oscarbuxan escribió:la gente usa el control paternal de la xbox
yo personalmente uso un perfil offline pero hay quien usa el mismo perfil pero ten cuidado que el FS2 deja rastro en este

Entonces con el control parental se puede bloquear el LIVE? el control parental aún no lo había utilizado nunca.

Sabes qué rastro deja y si hay forma de limpiarlo? he estado utilizando el mismo perfil en mi consola con JTAG sin entrar en LIVE por supuesto jugando en local yo sólo pero conectada a la red para que el FS2 actualizase la hora.

Es el perfil que utilizo en mi otra consola del LIVE

¿alguien me puede poner al día o indicarme un enlace sobre el tema?
enrigp escribió:

Entonces con el control parental se puede bloquear el LIVE? el control parental aún no lo había utilizado nunca.

Sabes qué rastro deja y si hay forma de limpiarlo? he estado utilizando el mismo perfil en mi consola con JTAG sin entrar en LIVE por supuesto jugando en local yo sólo pero conectada a la red para que el FS2 actualizase la hora.

Si has usado FS2 no la conectes al live con ese perfil!!!
salu2
este hilo es de kedadas
mucha gente usa el mismo perfil y no le a pasado nada
manuelin94 escribió:
enrigp escribió:

salu2

demasiado tarde, espero q no me baneen, ya os contaré, a ver si me hago uno OffLine y empiezo a disfrutar del Kai
Buenazz!
Amigos ya me queda menos [babas] De mientras me he hecho otro mapa del halo y voy a por el segundo xD
Que ganas de probarlo! Un saludo
quettzal escribió:Buenazz!
Amigos ya me queda menos [babas] De mientras me he hecho otro mapa del halo y voy a por el segundo xD
Que ganas de probarlo! Un saludo

a ver ese mapa y cuando nos vemos
Hombre !!!! ese quettzal cuanto tiempo tio.

¿Donde te metes? :D
PS2CRaSH escribió:Hombre !!!! ese quettzal cuanto tiempo tio.

Pues tio es que ahora no tengo pc pero para mañana ya lo tendre.
quettzal escribió:

que putada
bueno e aprovechado para pasar el ACB
entonces mañana contamos contigo
quettzal escribió:

tio te acuerdas de mi??? XD
ya me llego el router hace 1 semana, y ahora que puedo yo entrar tu no [+risas] [+risas]
salu2
quettzal escribió:

Joder vaya faena, menos mal que ya se ha acabado ^^

Mañana te espero sin falta :D
manuelin94 escribió: tio te acuerdas de mi??? XD
ya me llego el router hace 1 semana, y ahora que puedo yo entrar tu no [+risas] [+risas]
salu2

Pues que bien tio, uno mas pal vicio, y como para no acordarme de ti con el tochaco de lista que te hice xD

PS2CRaSH escribió:Joder vaya faena, menos mal que ya se ha acabado ^^
Mañana te espero sin falta :D

Oks intentare estar para mañana compis. Espero que todo salga bien [bye]
quettzal escribió:Oks intentare estar para mañana compis. Espero que todo salga bien [bye]

avisa cuando vayas a entrar al kai, que quiero ver ese mapa XD
Amigos [buuuaaaa]
Se jodio la cosa, fue mi hermano a pcbox y no tenian ni una p*ta pieza... No se si suicidarme ya xD
Tendre que aguantar hasta el jueves que es cuando dicen que las traen.
Un triste saludo
una pena tio, aguantaremos hasta el jueves :D
espera al jueves y no te suicides antes! XD XD
salu2
enrigp escribió:
manuelin94 escribió:la gente usa el control paternal de la xbox

salu2[/quote]

demasiado tarde, espero q no me baneen, ya os contaré, a ver si me hago uno OffLine y empiezo a disfrutar del Kai[/quote]

Pero te pueden banear si juegas al xlink kai o solo entrar en el Freestyle con el perfil se banea?
Supongo que actualizar tu perfil a cada tanto para los logros no?

SAludos
que Tu y DLC teneis en el modern warfare 2 y el black ops??? yo tengo la ultima version del fsd 2.0 rc1 y me he bajado el tu6 del modern warfare 2 y del black ops no hay nada..... lo tengo bien??? tambien tengo los dlc de los mapas....los 6 mapas o 8 creo ke son.....gracias!!!
lo que no me funsiona es que no puedo entrar a partidas de XLINK KAI pero si las veo, me paso con halo y black ops y todo lo tengo por red

que hago? que esta mal?

ya e visto lo de mi co nfiguracion y esta bien tengo dash launch 2.07 y mi parche en mi raiz

help [buuuaaaa]
el xlink kai os funciona??? a mi no y en la pagina ofiacial sale esto...
Ack! We are currently struggling with scalability issues due to a sudden increase in player traffic.

The main site, registration, and arena images have been disabled to ensure access to our existing members while we sort things out.

-prestige
Ahora mismo a las 17:13 aprox. a mi me va.
con ke TU se suele jugar al call of duty modern warfare 2 y el black ops?? y los dlc?? gracias!!!
al black ops yo he jugado toda la tarde sin TU
kiris escribió:lo que no me funsiona es que no puedo entrar a partidas de XLINK KAI pero si las veo, me paso con halo y black ops y todo lo tengo por red

que hago? que esta mal?

ya e visto lo de mi co nfiguracion y esta bien tengo dash launch 2.07 y mi parche en mi raiz

help [buuuaaaa]

x2
buenas! a que jugáis online? es que el mw2 no me va mucho y veo que es lo unico que comentáis :P
una pregunta a todos los que jugáis al call of duty back opp.
no os pasa a vosotros que juegues lo que juegues, consiguiendo los px que consigas, siempre os pone 0 puntos. por que ami no me suma puntos, con lo que no puedo subir de nivel.

a alguien mas le pasoa y solo es ami, o por el contrario nadie se a dado cuenta de esto
astuntxirri escribió:una pregunta a todos los que jugáis al call of duty back opp.
no os pasa a vosotros que juegues lo que juegues, consiguiendo los px que consigas, siempre os pone 0 puntos. por que ami no me suma puntos, con lo que no puedo subir de nivel.

a alguien mas le pasoa y solo es ami, o por el contrario nadie se a dado cuenta de esto

Yo creo que nadie puede subir de nivel en el codbo jugando en LAN
no se pued esubir de nivel , siempre estas en 0 , y lo mas feo que tienes todas las armas - accesorios desde el principio pero bueno
en el black ops si veo las partidas y juego...pero en cambio en el MW2 no las veo....puede ser por los title updates??? yo tengo el TU6..... se pueden poner todos los ke kieras? o solo te detecta el ultimo??? gracias!!
habemus escribió:en el black ops si veo las partidas y juego...pero en cambio en el MW2 no las veo....puede ser por los title updates??? yo tengo el TU6..... se pueden poner todos los ke kieras? o solo te detecta el ultimo??? gracias!!

No se puede poner todos los que quieras... Solo uno para cada juego!
Salu2
una preguntilla.... hbaer tengo 2 xbox360...tengo una conectada al portatil por cable para jugar al xlink kai....podria conectar la otra al de sobremesa y hacerla funcionar tambien?? o habria algun problema por ser el mismo internet??? o habria ke hacer algo especial?? puente o algo?? gracias!"!!
1444 respuestas