Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Genteeeee
Ya estoy de vuelta (si, porfin) pero hay un problemilla la pagina de xlink esta petada o no me lo puedo bajar, ¿alguien me podria pasar el instalador 7.4 de windows o un enlace valido? Gracias
mira tus MPs
ahora me conecto
copon¡¡¡¡..siempre que intento entrar esta petado.....no me deja¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:copon¡¡¡¡..siempre que intento entrar esta petado.....no me deja¡¡¡¡

A mi igual, malditos japoneses XD
joder, quiero apuntarme, pero no consigo que me detecte la maldita consola el kai, puto router, que no me abre los puertos o lo que sea.
He probado lo siguiente:
Xbox 360 y PC a Router
Xbox 360 a PC a Router mediante wifi.
Xbox 360 a Router y PC mediante wifi. (La mas cómoda)

He intentado abrir puertos y mas pirulas y nada... que quiero jugar xDD
Partiendo de la base que tienes una red bien configurada, con todas las Ip dentro del mismo rango, etc ... Tendria que funcionarte de todas la maneras.

Asegurate de tener el puerto abierto, el 30000 UDP, el problema casi siempre viene de ahí. Puedes utilizar un comprovador de puertos para asegurarte que este abierto.

En linux puedes usar este comando:
nmap -p 30000 -sU -P0 21.12.32.123
Y si te sale algo como 'udp open' esta bien.

En Windows, hay varias apliaciones como:
http://www.terra.es/personal/ace_goy/we ... ertos.html
o busca en softonic, por ejemplo, seguro que hay bastantes.
Gromber escribió:joder, quiero apuntarme, pero no consigo que me detecte la maldita consola el kai, puto router, que no me abre los puertos o lo que sea.
He probado lo siguiente:
Xbox 360 y PC a Router
Xbox 360 a PC a Router mediante wifi.
Xbox 360 a Router y PC mediante wifi. (La mas cómoda)

He intentado abrir puertos y mas pirulas y nada... que quiero jugar xDD

a mi me paso con un router de telefónica que no abría los puertos
hablando con un técnico me dijo que algunos routers tienen firewall pero que este solo se puede acceder para configurar lo por telnet
al que no le vaya detecte la consola el kai...ke desactive el firewal....a mi me pasa...siempre lo tengo ke desactivar sino no me la detecta...yo tengo el eset nod 32 pero supongo ke sera para todos igual....
Holas, bueno hoy parece que va, ¿os conectareis? Yo me estare conectado a las 8 y luego a la noche tambien (si se puede claro). Venga animaos que tengo ganas de probar mis mapas del halo que ya tengo 3 nuevos xD
Saludos
es una putada, pero a mi hoy no me va
Estoy por el Kai....si alguien se anima a jugar unas partidas a lo que sea....que me avise!!! ;)

Quettzal, reesalu2 de vuelta!!! jejeje nos vemos! ;)
Alex_Corvis666 escribió:Estoy por el Kai....si alguien se anima a jugar unas partidas a lo que sea....que me avise!!! ;)

que juegos tienes porque yo de first person no me van.......
askis escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Estoy por el Kai....si alguien se anima a jugar unas partidas a lo que sea....que me avise!!! ;)

Me es =!!! Con tal de viciar un rato....sea Blur, COD, GOW, L4D, Halo3, HaloReach......o dime tu alguno por si lo tengo!! ;)
Alex_Corvis666 escribió:
askis escribió:

Me es =!!! Con tal de viciar un rato....sea Blur, COD, GOW, L4D, Halo3, HaloReach......o dime tu alguno por si lo tengo!! ;)

los l4d los tengo los dos
askis escribió:los l4d los tengo los dos

Pues perfecto!!! ;) Voy para adentro del kai, dime tu xtag para poder agregarte!!
Alex_Corvis666 escribió:

Pues perfecto!!! ;) Voy para adentro del kai, dime tu xtag para poder agregarte!!

askis77
askis escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

askis77

Agregado quedas!! ;)
Agregado quedas!! ;)[/quote]
a mi me pone que estas ofline
askis escribió:Agregado quedas!! ;)

a mi me pone que estas ofline[/quote]

Y a mi tu!! Espera q reinicio el kai......

PD: acabo de reiniciar el kai...y me sigues apareciendo offline!!!!! Me agregaste no?? Mi xtag: alexcorvis

Reinicia tu tb el kai por si acaso...pq me parece mu raro...a los demás si les veo....por ejemplo a Quettzal que se acaba de conectar ;) jejeje
Os ha petao a alexcorvis y a oscar a la vez pero a mi no, que raro. A mi me va ok.
Pongo por aqui 2 xtags mas para que me agregeis a mi y a un compañero
ravens
alberein
RaV3nS escribió:Pongo por aqui 2 xtags mas para que me agregeis a mi y a un compañero
ravens
alberein

Agregados!! ;)
esta noche os ace algun vicio? tenemos instalado el pack de updates de junio de este post. vosotros tenis algo mas?
juegos disponibles;
forza 3
left 4 dead 1
dirt 2
call of dutty mw2
f1 2010
RaV3nS escribió:esta noche os ace algun vicio? tenemos instalado el pack de updates de junio de este post. vosotros tenis algo mas?
juegos disponibles;
forza 3
left 4 dead 1
dirt 2
call of dutty mw2
f1 2010

Hola, te he agregado a tu amigo y ti. Yo estare conectado y de esos juegos tengo el dirt, mw2 y f1.
Un saludo
Yo stoy ahora con el black ops, pero si quereis cualkier otro decirmelo por privado en el xlink y lo examos!!
black ops yo y compi de piso.....necesitamos mas gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de llegar a casa, dejo el xlink enxufado, voi a cenar,
por cierto me he equivocado el l4d es el 1 no el 2, el black ops en cuanto pueda me lo "compro" que tengo ganas de provarlo, aver si llegamos a 4, 5 o 6 y podemos exar un mw2 to wapo
a alguien le conecta ahora?..esto se esta sarturando del copon¡¡¡¡¡
Yo estoy dentro pero esto esta imposible!... cawento

No veo a mis contactos y cuando entro a una sala no veo a nadie tampoco, hasta los que viven a unas cuadras de mi casa tienen un pin fatal!... [tomaaa]

PD: Ya sacaron un xex modificado que agrega los modos de juegos nuevos:

- Gun Game
- One in the Chamber
- Sharp Shooter
- Sticks and Stones

Imagino que para que funcione habrá que tenerlo todos, no?.
esos modos de juego cuales son?? agregarme a mi si quereis, esta noxe estare con el black ops.
por cierto...al modern warfare con que title updates juega la gente?? es que yo no veo ni una partida...y tengo el title update 6 y los dlc de los mapas.... :s
gracias!!
cuando me quiera conectar el engine......entrare.....

he creado una...estoy con mi compi de piso....
Bueno, pues soy nuevo en esto del KAI, añadidme y yo iré añadiendo todos los del hilo, en cuato sepa hacierlo funcionar desde el FSD 2.0 rc1, pues anoche probé y no habia manera de que conectase, desde la web accedia a mi cuenta, pero desde el fsd me decia todo el rato KAI engine not found.
SALUDOS
¿alguien ta jugando al call of duty MW2?
Opa chavales! Yo no tengo jtag. ¿Hay alguien de Galicia por aquí? Saludos!
buenas, agregadme al xlink kai, hoy sobre las 9 o asi poder jugar un ratillo, supongo q al cod, pero vamos a lo q qerais. Saludos

XLINK ID: AnArKi_FrOsT
(mensaje borrado)
Quien quiera jugar un blur estamos liados ahora mismo.
Buenas gente, como ya casi ni jugamos a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos para jugar al halo. Mañana despues de comer, a eso de las 3 y media, ¿quedamos en la sala de halo reach españa? Ya se de 2 mas que vendran y asi podreis probar mis mapas nuevos :p Comentadselo a los que podais y seremos mas.
Un Saludamen^^
Hola quettzal, a ver si animamos un poco el tema de las quedadas,si me puedo escapar cuenta conmigo para mañana,lo que pasa es que por estas fechas ya sabes, hoy comes en casa de uno,mañana en la del otro al otro en la tuya,en fin ya veremos.
A ver si la gente se anima y nos comemos a los hungaros en el xlink.
A los que vais visitando el foro miraros este programa, somo pocos, pero si la gente del foro se apuntara seria una herramienta ideal para coordinarnos y organizar partidas con bastante gente.

http://www.elotrolado.net/hilo_online-gaming-community_1535689#p1723098237

Nos vemos
Os recuerdo que tenemos una cita despues de comer amigos, os espero a todos en la sala del halo reach españa.
Hasta luegorrrrrr.
Al final nosotros confirmamos también :)
A ver si nos juntamos unos poquillos y probamos esos mapas nuevos.
Yo ya estoy allí.
Esperandoooo
Que tal va el Kai??
Hace tiempo pedia limitación de ping, ahora no ocurre??
Deja jugar sin lag??
la limitación era un sistema de protección de la consola
el lag pues depende con quien juegues pero tengo jugado con 200 de ping sin notar lag
oscarbuxan escribió:la limitación era un sistema de protección de la consola
el lag pues depende con quien juegues pero tengo jugado con 200 de ping sin notar lag

Y como se salta esa limitación?
Griphus escribió:
oscarbuxan escribió:la limitación era un sistema de protección de la consola

Y como se salta esa limitación?

Necesitas tener una xbox 360 con jtag.
si no tienes jtag pero tienes una buena conexión puedes hacer de host
Bueno, pues yo estare hoy tambien en el mismo sitio por si quereis unos vicios.
Saludos
vamos,vamos,nos hos hagais lo remolones,que quettzal ya nos esta esperando.
1444 respuestas