Hola enrigp, que no hubiera nadie en la arena del mwf2 española me lo creo, si quieres jugar partidas con bastante gente vete a la de Hungría, allí encontraras hasta a los españoles.
Si te gustan los de coches a veces coincidimos unos pocos en el blur, pero no más de 3 o 4 personas, no esperes milagros, el tema está bastante desorganizado por aquí en lo relacionado a quedadas.
Si te gustan los shooters lo tienes fácil, prácticamente el 99% de toda la gente que se conecta al xlink juega al MWF2 y al Black Ops, como te he dicho antes busca en Hungría.
Al Halo Reach si que puedes encontrar gente en la arena española, casi siempre o siempre veras de host al maestro quettzal, pero esa es fácil saber cuándo va a tener lugar, el mismo quettzal te lo dice en este mismo hilo.
En el foro de online han colgado un programa que sirve para que la gente pueda quedar y saber que día y a qué hora se organiza una partida, yo me he registrado y ya he quedado unas cuantas veces para jugar al blur y al red dead redemption con la poca gente que se lo ha puesto, pero de momento solo somos poco mas de 20.
Te pongo el link por si te interesa, aunque ya te aviso que somos cuatro gatos, en mi modesta opinión los foreros no le están prestando a este programa la atención que se merece
http://www.elotrolado.net/hilo_online-gaming-community_1535689?hilit=ogc#p1722961991Espero coincidir pronto contigo por el xlink kai,nos vemos.