Es muy sencillo lo primero es tener configurado el kay y los puertos abiertos hacia el PC, yo utilizo el freestyle y tengo cargados todos los TU(updates del juego en este caso el OPS) y antes de entrar a jugar pregunto haber con que TU esta la partida. Una ved lo sepas, aplicas ese TU desde el gestor de TU´s del frestyle y luego cargas el juego. y a buscar la partida. En multi no hay problema, porque aunque la parida este iniciada la veras, pero en Zombies, tan solo podrás ver la partida si esta ha sido creada y aun no se ha iniciado.
En principio da igual que versión del juego tengas(pal, ntsc, free...)lo único importante es el TU y los DLC. los cuales están muy bien, sobretodo el ultimo pack, el del CALL OF THE DEAD. Si no tienes el TU cargado de la misma versión que el creador de la partida no podrás ni siquiera ver la partida, pero si lo tienes, y no tienes el DLC, tan solo cuando entres en la partida y esta se valla a iniciar te dará error.
AAA!!! Otra cosa, para lo de la gente, yo siempre entro en esta arena, Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call of Duty Black Ops > Europe > Hungary. Aquí siempre hay gente.