Jausmiosic escribió:Principalmente jugamos con Shooters(GOW2,Halo Reach, Black Ops o al Blur).
Para jugar con nosotros, deberias tener linea de ONO y ping menor de 30ms. Por ejemplo Quetzal tiene menos de 30ping con 2 de nosotros pero nose de donde es.
Si no tienes banda ancha de Ono no tienes ni la posibilidad de jugar.Ya que la latencia de las otras compañias es bestialmente mala.
Quettzal no te preocupes que ya tengo bots para el Black Ops xD, ya no seremos 4/5 o 6.
Si tuvieses la consola con JTAG partidas colombianas de Halo siempre hay y Hungaras de Black Ops.Alguna inglesa puedes pillar de COD Modern Warfare 2.Además de jugar con nosotros sin problemas.Queda y lo añades.Si os podeis unir entre vosotros de lujo!!!
P.D: Estoy en Madrid este finde así que estoy ausente
Hombre, no creo que haga falta ONO para tener un ping inferior a 30.
Ayer cuando instalé el Xlink Kai, probé a habilitar el fastpath de mi linea de 20 mb de Jazztel (aunque habilitando esto, me baja a 11 mb) y con el firm de poligon que tengo en el router, seleccionando la optimizacion para juegos, hice una prueba de velocidad en speedtest y me dio un ping de 22 que me parecen suficientes para que sumandole los 4 o 5 de ping que suma el xlink kai pueda jugar sin problemas.
No soy Jtag, y para colmo, tengo la ultima version del Dash ya que tengo kinect y necesitaba esta version para usar ciertas cosas. El firm que tengo es el LT+ 1.1 y junto a la version del Dash que tengo, se habilita la proteccion AP2.5 y me tengo que joder sin poder jugar a los 3 unicos juegos que hay gente en el Xlink Kai...
Se que puedo jugar con los Region Free, pero me gusta jugar a estos juegos en completo español y si me pongo a jugar con los region free se que me voy a picar y me voy a empezar el juego y acabar pasandomelo en ingles jejeje y no mola.
Si os hace jugar algun dia un World at War, un Fifa, un PES o algun otro que no sean los "prohibidos" contad conmigo.