Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

tienes que poner ip fija al wifi del pc y abrir el puerto 30000 a la ip del del pc
oscarbuxan escribió:tienes que poner ip fija al wifi del pc y abrir el puerto 30000 a la ip del del pc

Como lo hago.Soy muy novato en esto.
A mi me pasa lo mismo, w7 x64 y era imposible que reconociera xbox...

Me di cuenta que no era completamente necesario que el PC reconociera el xbox para poder jugar por el xlink. Ahora tengo IP dinamica publica que viene directamente de el Modem mas 2 tarjetas de red con conexión compartida, también sirve un puente pero no se por que a mi me daba tantos problemas (algunas aplicaciones no detectaban el puente y perdían conexión a Internet), aun así te aconsejo crear una conexión de puente, te tendría que detectar el xbox a la primera.

Antes tenia el modem en modo router y asignaba IP fija privada y el PC detectaba el xbox de inmediato, pero también tenia que abrir los puertos. El caso es que restaure el firm de el modem y sin darme cuenta estaba jugando por el xlink sin configurar nada, solo la conexión compartida. Eso si, cuando trato de probar conexión a el PC este nunca puede conectar.

Al menos que vayas a utilizar media center, podrías hacer la prueba y ver si te salen las partidas y el xlink te detecta el xbox (aunque a veces a el xlink se le va olla y tampoco aparece el xbox).
como restauro el firm de el modem.
DazMalaga escribió:como restauro el firm de el modem.

Pero para que lo quieres restaurar???, primero debes entrar a el firm y crear un backup, que era lo que yo tenia.

Cada modem tiene una IP para entrar, luego esta el usuario y la clave, todo eso depende de el proveedor así que ahí no te puedo ayudar, seguro en google consigues todo.

De todas manera antes de hacer cualquier cosa prueba a crear una conexión de puente. Asegúrate que no estén las tarjetas en compartida, selecciona las dos, click secundario y das a "Conexiones de Puente".

Luego cuentas si te ha funcionado bien y puedes ver partidas y jugar bien por el xlink, que esa es tu meta, no???. De igual manera con conexión de puente es aun mas fácil conectar con media center y demás.
JOSEunit10 escribió:
DazMalaga escribió:como restauro el firm de el modem.

Pero para que lo quieres restaurar???, primero debes entrar a el firm y crear un backup, que era lo que yo tenia.

Cada modem tiene una IP para entrar, luego esta el usuario y la clave, todo eso depende de el proveedor así que ahí no te puedo ayudar, seguro en google consigues todo.

De todas manera antes de hacer cualquier cosa prueba a crear una conexión de puente. Asegúrate que no estén las tarjetas en compartida, selecciona las dos, click secundario y das a "Conexiones de Puente".

Luego cuentas si te ha funcionado bien y puedes ver partidas y jugar bien por el xlink, que esa es tu meta, no???. De igual manera con conexión de puente es aun mas fácil conectar con media center y demás.

Ya lo he hecho pero el xlinkai no me reconoce la consola.
Al igual que antes,si en el freestyle le doy al botom select del mando me sale la ip de la consola.
Yo tengo una preguntilla, no tengo una xbox con jtag, y ya se que tendria la limitacion de 30/35 de ping (cuanto es en realidad, 30 o 35?)

Tengo una conexion de 12/1... y en juegos de pc, en la mayoria de servidores de españa me da menos de 30 de ping... me dan cosa de 15-16....

¿Podria usar el xlink? seria cuestion de probarlo no??

PD:. Otra preguntilla, alguien ha conseguido configurarlo en mac/linux?

Aqui dejo unas imagenes de mi conexion
ImagenImagen

He realizado los dos test en el mismo servidor, que esta en portugal (en españa no hay servidores para pingtest) y hoy tengo estoy un poco subido, me suele dar igual que el speedtest, 30 de ping mas o menos
el ping se mide con las demas xbox y son milisegundos
mik0 escribió:Yo tengo una preguntilla, no tengo una xbox con jtag, y ya se que tendria la limitacion de 30/35 de ping (cuanto es en realidad, 30 o 35?)

Tengo una conexion de 12/1... y en juegos de pc, en la mayoria de servidores de españa me da menos de 30 de ping... me dan cosa de 15-16....

¿Podria usar el xlink? seria cuestion de probarlo no??

PD:. Otra preguntilla, alguien ha conseguido configurarlo en mac/linux?

Aqui dejo unas imagenes de mi conexion
ImagenImagen

He realizado los dos test en el mismo servidor, que esta en portugal (en españa no hay servidores para pingtest) y hoy tengo estoy un poco subido, me suele dar igual que el speedtest, 30 de ping mas o menos

El limite de ping esta a 30 asi que al menos conmigo que soy de alicante podrias jugar. Yo suelo jugar al xlink y juego con esta gente que tiene jtag (los tengo agregados a todos xD) porque ellos no tienen la restringcion del ping y se pueden unir a cualquier partida, ademas de otros cuantos que veo a menos de 30. Lo unico que tenemos que hacer es crear nosotros la partida. Asi que te animo a que lo prueves porque vicio hay seguro.
Un saludo
quettzal escribió:El limite de ping esta a 30 asi que al menos conmigo que soy de alicante podrias jugar. Yo suelo jugar al xlink y juego con esta gente que tiene jtag (los tengo agregados a todos xD) porque ellos no tienen la restringcion del ping y se pueden unir a cualquier partida, ademas de otros cuantos que veo a menos de 30. Lo unico que tenemos que hacer es crear nosotros la partida. Asi que te animo a que lo prueves porque vicio hay seguro.
Un saludo

yo soy de murcia, estamos relativamente cerca...
mik0 escribió:
quettzal escribió:El limite de ping esta a 30 asi que al menos conmigo que soy de alicante podrias jugar. Yo suelo jugar al xlink y juego con esta gente que tiene jtag (los tengo agregados a todos xD) porque ellos no tienen la restringcion del ping y se pueden unir a cualquier partida, ademas de otros cuantos que veo a menos de 30. Lo unico que tenemos que hacer es crear nosotros la partida. Asi que te animo a que lo prueves porque vicio hay seguro.
Un saludo

yo soy de murcia, estamos relativamente cerca...

¿Que compañia tienes? Porque si es ono o jazztel menos de 30 fijo, te lo aseguro
mik0 escribió:ono 12/1

Perfecto igual que yo. Y he llegado a jugar por buen ping con albacete, valencia, murcia y baleares. Asi que ya sabes, lo dicho.
Alguien es de venezuela para probar? en USA es el lugar con menor ping y llego a los 70-80 y asi no me sirve :S
quettzal escribió:

Perfecto igual que yo. Y he llegado a jugar por buen ping con albacete, valencia, murcia y baleares. Asi que ya sabes, lo dicho.

ok tio, pues perfecto, ahora a ver si consigo que funcione en el mac... si no, pues me tendre que hacer una particion con windows...
A ver, una duda que tengo con el Modern Warfare 2...al contrario que con otros juegos (he jugado al Gears of War 1, Halo Reach, F1 2010...), la 360 no encuentra partidas por más que el Kai me las muestra. Intuyo que tiene ver con los Title Update. ¿Algún lugar del que me los pueda bajar? ¿Cuántos hay? He buscado en Internet y, aparentemente, los he encontrado pero tras ponerlos en la carpeta cache, no noto diferencia en el Kai. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
oscarbuxan escribió:a ver este hilo es para las quedadas para el reto esta http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939
cada cosa en su sitio

Cierto...
mik0 escribió:
quettzal escribió:

ok tio, pues perfecto, ahora a ver si consigo que funcione en el mac... si no, pues me tendre que hacer una particion con windows...

me lo he puesto en el portatil por ethernet... algun alma caritativa que lo prueba conmigo? xD Imagen

edito: ya toy
Oigan e intentado ser host varias veces y porfin me he contactado con algun usuario y me dice que le tira error (The game session is no longer available), a mi me tira el mismo error al tratar de unirme a las partidas de otros y pense que era popr el limite de 30ms pero al parecer no lo es o como es la cosa?
mik0 escribió:me lo he puesto en el portatil por ethernet... algun alma caritativa que lo prueba conmigo? xD Imagen

¿Cual es tu xtag?
Alguien que tenga Yacom consigue un ping bajo para poder usar Xlink?, creo que con esta no hay manera, al menos yo he probado de todo.
quettzal escribió:
mik0 escribió:me lo he puesto en el portatil por ethernet... algun alma caritativa que lo prueba conmigo? xD Imagen

¿Cual es tu xtag?

mikozap

xD
No se si a vosotros os pasa pero yo en el black ops me e quedado sin racas de muertes estan como desactivadas e ido a opciones y mire si active algo pero es solo mi perfil,a alguno os pasa?
Yo estoy llegando a pensar que es para que no abuse XD jajajaj
mik0 escribió:mikozap
xD

Ok te he agregado. En este programa para vernos como amigos tenemos que estar agregados mutuamente asi que agregame porfa: quettzal
Bueno, soy un novicio en esto del xlink, acabo de conseguir conectar la xbox. Mi xtag es dimoniet. A ver si hacemos alguna KDD para MW2 o algo por el estilo [jaja]
Dimoniet, te he agregado. Mi nick es Keihanzo.

Recuerda que para vernos debemos de agregarnos los dos.

PD: Por supuesto, quien quiera que me añada. Y que avise ;)
Coñe, no me he dado cuenta y ya he jugado con dos de aquí. xD
Quettzal y mikozap. jajaja!

Agregado Keihanzo
acabo de echar unas partidillas al black ops y la verdad es que va muy bien, lástima que hayamos 8 personas en Europa y en dos servidores distintos [+risas] (vale, ya se que es miercoles de madrugada)

Pues eso, por fin me he animado a echar unas partidillas y creo que con todos los que somos aquí con Jtag podríamos montar algo gordo. ¿Cuando os viene bien para echar una multitudinaria a Black ops?
Keihanzo escribió:Pues eso, por fin me he animado a echar unas partidillas y creo que con todos los que somos aquí con Jtag podríamos montar algo gordo. ¿Cuando os viene bien para echar una multitudinaria a Black ops?

yo hace un tiempo intente organizar algo (bueno, no lo intente, lo logre [chulito]) pero fuimos pocos, como 10, podriamos intentar de nuevo a ver cuantos se apuntan.
ah y podria ser el domingo, que a la gente le queda mas comodo [fumando]

yo si, quien mas? [Ooooo]
Por lo que veo por el Kai (si, ahora es cuando le presto un poco de atención), parece que si no quedas con la gente es un poco dificil encontrar partidas con una cantidad de gente decente a los juegos de moda (o eso o que es jueves por la mañana [+risas] ) en fin, quizá debieramos de establecer un día o dos a la semana con quedada ya predefinida al juego que digamos, a ver si creamos costumbre ¿nop?
Me apunto a esa costumbre, siempre que tenga libre ese día claro XDDD
Bien, por mi parte creo que lo mejor sería un día entre semana por la noche, como por ejemplo el martes a las 10, para echar un par de horitas. ¿Que opinais?

Aunque yo soy más de halo supongo que deberíamos de empezar por un Black ops, que es lo que más pega ahora mismo. Por otra parte, estaría bien que el host fuera alguien con una conexión rápida estilo Jazztel u Ono. Yo tengo tenefonica.
Hombre, el martes no es que me vaya muy bien, pero yo podría intentar estar.

P.D.: El nuevo COD no lo tengo.
Pues yo me apunto, estoy casi todos los dias conectado xD asi que no problem el dia y la hora. Mira las horas puntas del kai son las 19:00 y las 23:00, no te conectes por la mañana y menos entre semana porque es perder el tiempo XD

Keihanzo escribió:yo soy más de halo

[tadoramo] xD
Saludos
Será que no comprendo mucho como va esto pero... ¿como es que me conecto a, por ejemplo, modern warfare 2, me dice que hay 120 personas dentro de Europa y una vez dentro resulta que no hay ni un sólo hosting y no veo a nadie por ahí?

[comor?]
Keihanzo escribió:Será que no comprendo mucho como va esto pero... ¿como es que me conecto a, por ejemplo, modern warfare 2, me dice que hay 120 personas dentro de Europa y una vez dentro resulta que no hay ni un sólo hosting y no veo a nadie por ahí?

[comor?]

Problemillas del kai que ya iras viendo, no son molestos a la hora de jugar pero los tienen que arreglar. Eso supongo es porque esta desactualizado el numero, quiza haya unas pocas pero estan repartidos por las salas, normalmente en UK y hungria la mayoria.
quettzal escribió:
Keihanzo escribió:Será que no comprendo mucho como va esto pero... ¿como es que me conecto a, por ejemplo, modern warfare 2, me dice que hay 120 personas dentro de Europa y una vez dentro resulta que no hay ni un sólo hosting y no veo a nadie por ahí?

[comor?]

Problemillas del kai que ya iras viendo, no son molestos a la hora de jugar pero los tienen que arreglar. Eso supongo es porque esta desactualizado el numero, quiza haya unas pocas pero estan repartidos por las salas, normalmente en UK y hungria la mayoria.

Jeje, de hecho tu me salías como jugando, te he seguido y estabas en una sala (creo que de españa) pero no había server. ¿estabas jugando sobre las 16 o 16:30?
Yo de jugar, sería en el turno de noche. Y eso sí, mi jueguecito de coches con potenciadores favorito xD
Keihanzo escribió:
quettzal escribió:

[comor?]

Jeje, de hecho tu me salías como jugando, te he seguido y estabas en una sala (creo que de españa) pero no había server. ¿estabas jugando sobre las 16 o 16:30?

Si estaba ahi pero no jugue, creo que no estaban jugando los otros.
Me uno a las partidas.
Saludos
yo me apuntaria 4 ever pero no tengo jtag...

la cosa esque el otro dia juge con quettzal y otro compañero y funcionaba bien... Ya no se si con otras personas ira bien...
mik0 escribió:yo me apuntaria 4 ever pero no tengo jtag...

la cosa esque el otro dia juge con quettzal y otro compañero y funcionaba bien... Ya no se si con otras personas ira bien...

lo que tienes que hacer es entrar tu primero y luego los que tenemos Jtag.
Intentamos ahora¿? quettzal esta conectado y echamos un Reach.
Te eh agregado al Kai.
Saludos
Yo tmb me uno a las partidas los martes por la noche
jotaveve escribió:

Te eh agregado al Kai.
Saludos

te refieres a ser yo el host y vosotros los clientes? de ser asi, me apunto pero ya
Por favor, he creado una sala en XLINK KAI para el F12010, ¿se puede unir alfguien que quiero probar la limitacion de ping del dashlaunch?

Gracias.
tgunator escribió:Por favor, he creado una sala en XLINK KAI para el F12010, ¿se puede unir alfguien que quiero probar la limitacion de ping del dashlaunch?

Gracias.

La límitación de ping la comprobarías conectandote tú, ya que el límite de ping lo mide el cliente y no el HOST.
ah, ok, me conectare yo a alguna entonces.

Gracias.
Nadie se apunta a algo de estrategia? Un civilization revolution por ejemplo, quedamos a la hora que sea;)
mik0 escribió:
jotaveve escribió:

Te eh agregado al Kai.
Saludos

te refieres a ser yo el host y vosotros los clientes? de ser asi, me apunto pero ya

Exacto, el que mide el límite de ping es el cliente y no el host... si haces de host da igual el ping que tengas con los demás miestras estos tengan hecho el exploit de JTAG.
1444 respuestas