A mi me pasa lo mismo, w7 x64 y era imposible que reconociera xbox...
Me di cuenta que no era completamente necesario que el PC reconociera el xbox para poder jugar por el xlink. Ahora tengo IP dinamica publica que viene directamente de el Modem mas 2 tarjetas de red con conexión compartida, también sirve un puente pero no se por que a mi me daba tantos problemas (algunas aplicaciones no detectaban el puente y perdían conexión a Internet), aun así te aconsejo crear una conexión de puente, te tendría que detectar el xbox a la primera.
Antes tenia el modem en modo router y asignaba IP fija privada y el PC detectaba el xbox de inmediato, pero también tenia que abrir los puertos. El caso es que restaure el firm de el modem y sin darme cuenta estaba jugando por el xlink sin configurar nada, solo la conexión compartida. Eso si, cuando trato de probar conexión a el PC este nunca puede conectar.
Al menos que vayas a utilizar media center, podrías hacer la prueba y ver si te salen las partidas y el xlink te detecta el xbox (aunque a veces a el xlink se le va olla y tampoco aparece el xbox).