Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

IpIto escribió:Yo me apunto para esta noche echar unas partidillas.

xtag: miedoxo

Te añado, mi xtaj: JenXon
hola, para no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Pues la cuestion es que intento jugar con un colega, lo tenemos los dos todo bien configurado, los dos con jtag, freeboot, el dashlaunch instalado y conseguimos ver nuestra partida, pero al conectarnos nos cancela la partida, siendo que ayer jugamos al RE 5 por interconexion. Lo hemos intentado todo y ya no se que mas hacer.
Para cuando una quedada de F1?
Saludos!
A veces me pregunto si me habéis eliminado o es que ya no jugáis en el Kai...
Lo mismo me pregunto yo, hay veces que solo veo a 1 o 2 conectados de todos los que tengo, y no tengo 10 o 12 precisamente...
Ya ves tio. Mira esto se arregla en un plis. Vamos a organizar una para la semana que viene. Vamos poniendo cuando puede cada uno durante la semana. Yo digo, por proponer, el sabado a las 6 mismamente.
bueno, despues de varios meses, al fin encontre unos cuantos para pasar el L4D1 Imagen

JenXon
oscarbuxan
JaRaBcN
y yo

ahora seria ponernos deacuerdo con los dias (ojala que fuesen un poco seguidos, no una vez perdida) y la hora, no se que piensan de que sea a las 9 pm (españa), eso en el caso de los fines de semana, entre semana el problema es que yo acabo de entrar a unas clases y no llego hasta las 3pm (de aqui, que serian las 9pm de españa) que me dicen? Imagen

pd. alex corvis disculpa que no te haya añadido, pero podrias unirte cuando empiecen el L4D2, que seguro quedara un espacio vacio porque yo no lo he encontrado [+furioso], o podria ser para el Reach, que lo tenemos en la lista de "por pasar" [carcajad] )
por mi no creo que tenga problema
Dios hoy echamos un formula uno va que te cagas la cosa.Pero eso si es verda aveces la gente esta conectada y no aparece en contactos como si lo estuviera.
Ami aveces se me cierra solo el kai,mientras estoy en la partida no si no buscandola.
*tampoco me puedo quejar de que me valla mal,cuantos de vosotros teneis linux,porque yo el kai lo ejecuto en linux y va como el culo en windows pasa lo mismo?
Agregadme para el F1 2010, yo no tengo Jtag pero tengo 1.5 mb de subida y 20ms de ping, podría hacer de host sin problema; simplemente me gustaría probarlo online antes de comprarlo ;)

Xtag: Vintorlok
alacaida escribió:Dios hoy echamos un formula uno va que te cagas la cosa.Pero eso si es verda aveces la gente esta conectada y no aparece en contactos como si lo estuviera.
Ami aveces se me cierra solo el kai,mientras estoy en la partida no si no buscandola.
*tampoco me puedo quejar de que me valla mal,cuantos de vosotros teneis linux,porque yo el kai lo ejecuto en linux y va como el culo en windows pasa lo mismo?

Pues en principio va bien, dentro de algunos errores que nos pasan a todos, y jugando no suelo tener problemas de lag ni caidas.
quettzal escribió:Ya ves tio. Mira esto se arregla en un plis. Vamos a organizar una para la semana que viene. Vamos poniendo cuando puede cada uno durante la semana. Yo digo, por proponer, el sabado a las 6 mismamente.

¿Podeis?
Haber si podemos hacer una kedada en el HALO: Reach o en el Red Dead Redemption, que no se ve a nadie en el XLINK XD
Mi XTAG es: pablomon

También creo que se debería hacer un hilo de XTAG...
quettzal escribió:
alacaida escribió:Dios hoy echamos un formula uno va que te cagas la cosa.Pero eso si es verda aveces la gente esta conectada y no aparece en contactos como si lo estuviera.

Pues en principio va bien, dentro de algunos errores que nos pasan a todos, y jugando no suelo tener problemas de lag ni caidas.
quettzal escribió:Ya ves tio. Mira esto se arregla en un plis. Vamos a organizar una para la semana que viene. Vamos poniendo cuando puede cada uno durante la semana. Yo digo, por proponer, el sabado a las 6 mismamente.

¿Podeis?

A mi me iría mejor cualquier día entre semana a partir de las 23:00, el finde es más imprevisible.
Lthium Ray escribió:bueno, despues de varios meses, al fin encontre unos cuantos para pasar el L4D1 Imagen

JenXon
oscarbuxan
JaRaBcN
y yo

ahora seria ponernos deacuerdo con los dias (ojala que fuesen un poco seguidos, no una vez perdida) y la hora, no se que piensan de que sea a las 9 pm (españa), eso en el caso de los fines de semana, entre semana el problema es que yo acabo de entrar a unas clases y no llego hasta las 3pm (de aqui, que serian las 9pm de españa) que me dicen? Imagen

pd. alex corvis disculpa que no te haya añadido, pero podrias unirte cuando empiecen el L4D2, que seguro quedara un espacio vacio porque yo no lo he encontrado [+furioso], o podria ser para el Reach, que lo tenemos en la lista de "por pasar" [carcajad] )

Ehh!! que yo tb kierooo!!! Ya me hice con el L4D GOTY!!!!! ;)

Avisaaaadme y buscamos día y hora!!! ;)
pablomon escribió:Haber si podemos hacer una kedada en el HALO: Reach o en el Red Dead Redemption, que no se ve a nadie en el XLINK XD
Mi XTAG es: pablomon
También creo que se debería hacer un hilo de XTAG...

Agregado quedas amigo. Y el hilo de Xtag ya esta hecho por MrChan.

vintorlok escribió:A mi me iría mejor cualquier día entre semana a partir de las 23:00, el finde es más imprevisible.

Pues que sea ¿viernes a las 23:00? Enga que ya somos 2 xD esto avanza mu lento.
Saluos.
Alex_Corvis666 escribió:Ehh!! que yo tb kierooo!!! Ya me hice con el L4D GOTY!!!!!

Avisaaaadme y buscamos día y hora!!!

yo sabia que iba a pasar algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

pues ahora tenemos un problema...

YA SE!!! jugamos una eliminacion en reach [qmparto] (en serio, porque no se me ocurre como quitar a alguien Imagen )
Lthium Ray escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Ehh!! que yo tb kierooo!!! Ya me hice con el L4D GOTY!!!!!

YA SE!!! jugamos una eliminacion en reach [qmparto] (en serio, porque no se me ocurre como quitar a alguien Imagen )

Yo en horario depende la semana puede que sea dificil coincidir, así que si para cuando lo organizais él puede y yo no (algo que puede ser bastante probable), no tendría problema en ceder mi posición =)
hombre si se buscan dos mas yo me apunto al L4D2
alacaida escribió:hombre si se buscan dos mas yo me apunto al L4D2

ahorita estamos tratando de organizarnos con el 1ero, para ver como va la historia y eso (o por lo menos yo, oscarbuxan y alex corvis, Jara parece que ya lo termino y Jenxon no se [+risas] ) pero si se arma otro grupo para el L4D pues mucho mejor, en caso de que hayan incompatibilidades entre usuarios (que ya lo he visto pasar, o mejor dicho ya he visto que me pase [+risas] [+furioso])

asi que 3 personas mas que se apunten para el 1er Left 4 dead?

--------------------------------------------------------------

y otra cosa (digamos) aparte, ya termine dead rising 2 Imagen (final S)
asi que quiero empezar el reach. si se pudiera un horario parecido al del L4D mejor

Jenxon
Oscarbuxan
nito1313

que me dicen de mañana a las 9:30pm (españa)?
ya a veis pasado el pasado el L4D
que quieres pasa el reach en cooperativo
oscarbuxan escribió:ya a veis pasado el pasado el L4D
que quieres pasa el reach en cooperativo

no, pero es que le tengo ganas al reach Imagen si quieren pasarlos de 1 en 1 yo no tengo ningun problema

pd. acabo de recordar que no puedo mañana Imagen
yo hoy me e liado currando y no pude unirme
el reach lo pase con mi hermano pero no tengo problema en volver a pasarlo
eso si a las nueve me va un tanto justo pero un poquito mas tarde 20 o 30 minutos omas o menos
no, aun no hemos jugado, aun estoy esperando a que los otros confirmen para ver cuando podemos jugar, y la hora pues a mi entre mas tarde (despues de las 9:30 entre semana) mejor
Hoy yo tengo que ir a entrenar pero estoy un poco chungo de la pierna asique alomejor puedo.Si estoy a las 9y30 en la arena esque puedo si no esque toy entrenando,termino a las 11 de entrenar y llegar a casa 20 o 30 min
Yo esta noche sobre las 22:00 voy a crear un partida de F1 2010, quien quiera agregarme mi Xtag es Vintorlok, y espero que seamos almenos 3 o 4 para poder probarlo online, un saludo.
JaRaBcN escribió:
Lthium Ray escribió:

Yo en horario depende la semana puede que sea dificil coincidir, así que si para cuando lo organizais él puede y yo no (algo que puede ser bastante probable), no tendría problema en ceder mi posición =)

Yo digo lo mismo que jara, si en el día y la hora que se quede no puede yo, pues puede jugar perfectamente por mí. Que como yo tengo horario raro (trabajo cuando la gente descansa) pues posiblemente no pueda. Voy a hacer todo lo posible por pasarmelos todos en coop (los dos L4D y el Reach) en unas 2-3 semanas que ayer empece en la universidad y se ve que a partir de dentro de 2-3 semanas nos empiezan a meter mas caña.

Lthium Ray escribió:
alacaida escribió:hombre si se buscan dos mas yo me apunto al L4D2

ahorita estamos tratando de organizarnos con el 1ero, para ver como va la historia y eso (o por lo menos yo, oscarbuxan y alex corvis, Jara parece que ya lo termino y Jenxon no se [+risas] ) pero si se arma otro grupo para el L4D pues mucho mejor, en caso de que hayan incompatibilidades entre usuarios (que ya lo he visto pasar, o mejor dicho ya he visto que me pase [+risas] [+furioso])

asi que 3 personas mas que se apunten para el 1er Left 4 dead?

--------------------------------------------------------------

y otra cosa (digamos) aparte, ya termine dead rising 2 Imagen (final S)
asi que quiero empezar el reach. si se pudiera un horario parecido al del L4D mejor

Jenxon
Oscarbuxan
nito1313

que me dicen de mañana a las 9:30pm (españa)?

Yo sobre esa hora 9-10 puedo estas, aunque no sea mañana. ¿Qué os parece pasado?
JenXon escribió:Yo sobre esa hora 9-10 puedo estas, aunque no sea mañana. ¿Qué os parece pasado?

si, a partir de esa hora puedo, no importa el dia, lo que importa es llegar a algo y que no se quede en el aire :)

por cierto, yo hoy puedo todo el día y tal vez mañana (profe enferma) por si quieren/pueden jugar hoy
Tal vez esta noche la ponga, si no me pongo con el Castlevania.
alguien que quiera jugar ahora mismo? [Ooooo]
Yo estoy probando el Enslaved, pero si vamos a jugar a algún coop me apunto.
No os veo a nadie, ¿donde os meteis?
yo estoy conectado desde hace rato [toctoc]
Lthium Ray escribió:yo estoy conectado desde hace rato [toctoc]

Jeje, a ti si te veo porque nos hemos agregado hace un rato :D
PS2CRaSH escribió:Jeje, a ti si te veo porque nos hemos agregado hace un rato

ahhh bugby, como me jode eso de tener diferentes nicks xDDD
Lthium Ray escribió:
PS2CRaSH escribió:Jeje, a ti si te veo porque nos hemos agregado hace un rato

ahhh bugby, como me jode eso de tener diferentes nicks xDDD

A mi también me molesta bastante no saber quien es quien en el kai. Pero cada uno se pone el nombre que le da la gana, que para eso es suyo xD

Yo he estado bastante rato, pero al probar el Enslaved me he quitado y he seguido jugando. No esta mal el juego [sonrisa]
vintorlok escribió:A mi me iría mejor cualquier día entre semana a partir de las 23:00, el finde es más imprevisible.

Pues que sea ¿viernes a las 23:00? Venga que ya somos 2 xD esto avanza mu lento.
Saluos.[/quote]
Amigos a ver si participamos, luego no os quejeis de que no hay gente cono. Y yo hace la tira que no juego con mas de 3 a parte de al F1...
Quien se apunta a un F1 2010 pal domingo?
asta 12 se puede aver si nos damos juntado unos cuantos
quettzal escribió:

Pues que sea ¿viernes a las 23:00? Venga que ya somos 2 xD esto avanza mu lento.
Saluos.

Amigos a ver si participamos, luego no os quejeis de que no hay gente cono. Y yo hace la tira que no juego con mas de 3 a parte de al F1...[/quote]

Yo en principio si puedo el viernes a las 23.00, pero tengo que ver todavía si tengo que trabajar o no el sabado por la mañana y entonces no me puedo quedar hasta muy tarde.
JenXon escribió:Yo en principio si puedo el viernes a las 23.00, pero tengo que ver todavía si tengo que trabajar o no el sabado por la mañana y entonces no me puedo quedar hasta muy tarde.

Oks ojala que puedes tio.
alacaida escribió:Quien se apunta a un F1 2010 pal domingo?
asta 12 se puede aver si nos damos juntado unos cuantos

Por mi vale,hacer una quedada y intentamos jugar los maximos possibles
Al Blur se pueden 20... xD
mrchan escribió:Al Blur se pueden 20... xD

Ya lo intentamos en la época en la que jugábamos mas gente y como mucho eramos 6, así que ahora...

Eso jugaremos 20!!
mrchan escribió:Shhhhhhhhh!

Nadie se ha dado cuenta xD
JenXon escribió:
mrchan escribió:Shhhhhhhhh!

Nadie se ha dado cuenta xD

¬¬
Pues mañana para el que quiera a las 23:00 os estare esperando en la sala de halo de españa y supongo que vintorlok (quiza jenxon). No necesariamente para jugar al halo pero de ahi podemos acordar un juego.
Saludos
quettzal escribió:Pues mañana para el que quiera a las 23:00 os estare esperando en la sala de halo de españa y supongo que vintorlok (quiza jenxon). No necesariamente para jugar al halo pero de ahi podemos acordar un juego.
Saludos

Me apunto
Saludos
jotaveve a ti te veo pero no veo tu ping... :S
mrchan escribió:jotaveve a ti te veo pero no veo tu ping... :S

la verda es que nose porque¿?
Saludos y nos vemos a las 23 :)
1444 respuestas