Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

yo mismo, dame tu xtag, el mio es JenXon
Achiweing

Ed: Mira tu bandeja
JOSEunit10 escribió:Quien quiere probar Kane and Lych 2 como a la 8:30 hora de vnzla???. Imagen

PD: Creo que no han agregado todavía la Arena en el Xlink Imagen

Ya tenemos el kane and lynch 2 ya está en el kai!!

A ver si se anima la gente, yo puedo jugar desde las 6 en adelante...

Saludos.
yo lo acabo de comprar a la noche lo probare
oscarbuxan escribió:yo lo acabo de comprar a la noche lo probare

La historia es cortita, y la encuentro algo pesada, pero lo que es el modo online pinta muy bien y bastante variado...

Saludos.

Yo también lo acabo de comprar, a ver si mañana puedo probarlo con gente por el kai :)! Para los que lo habéis probado, ¿que tal? XD

JaRaBcN escribió:

Yo también lo acabo de comprar, a ver si mañana puedo probarlo con gente por el kai :)! Para los que lo habéis probado, ¿que tal? XD

XD XD XD XD XD XD Se están forrando los que han hecho el juego XD XD XD XD XD
israfg escribió:
JOSEunit10 escribió:Quien quiere probar Kane and Lych 2 como a la 8:30 hora de vnzla???. Imagen

PD: Creo que no han agregado todavía la Arena en el Xlink Imagen

Ya tenemos el kane and lynch 2 ya está en el kai!!

A ver si se anima la gente, yo puedo jugar desde las 6 en adelante...

Saludos.

Buena noticia.

6 pm???.

Ya nos veremos en la arena. Un saludo!.
JaRaBcN escribió:

A mi el juego me a encantado, pero es algo corto.4h/4:30h diria que dura como mucho.
Un saludo.
JOSEunit10 escribió:
Buena noticia.

6 pm???.

Pero hora española me refería jejeje

Ya nos vemos por ahí, un saludo!
israfg escribió:
JOSEunit10 escribió:
Buena noticia.

6 pm???.

Pero hora española me refería jejeje

Ya nos vemos por ahí, un saludo!

Si ya lo sabia XD Tengo aquí el foxclocks.

Ahorita no puedo. Si hay ganas este fin de semana me avisan.
No tengo jtag :( actualize y luego me entere arrrrrrrrrrr. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Cambie esta semana de 3 mb a 10 mb , y probe hace poco xlink y para mi sorpresa cree partida ... estaba por el mapa moviendome xd y me mato uno , se habia colado en mi partida.... con un ping de 70. Me quedao muerto ¬_¬
snock escribió:No tengo jtag :( actualize y luego me entere arrrrrrrrrrr. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Cambie esta semana de 3 mb a 10 mb , y probe hace poco xlink y para mi sorpresa cree partida ... estaba por el mapa moviendome xd y me mato uno , se habia colado en mi partida.... con un ping de 70. Me quedao muerto ¬_¬

La limitación de 30ms es para el cliente (para el que se conecta).

Es decir, si no tienes JTAG podrías crear partida y la gente que tenga de ping 30ms contigo o la gente que tenga quitado el limite (con consolas JTAG) podría conectar contigo sin problemas.
;) hay las dao , ya me parecia a mi raro xd
bueno, ya que estamos viernes, recuerden que vamos a intentar hacer una reunion mas ordenada para jugar el domingo en el Xkai Imagen

asi que seria bueno que nos vayamos poniendo deacuerdo con los juegos Imagen

Imagen
Al Blur esta claro que vamos a jugar ya que podemos jugar todos en la misma partida. Ahora queda decidir otro de FPS o alguno así.
si mas que nada para tenerlos en el hdd, también que TU y DLC para que no haya problemas
JenXon escribió:Al Blur esta claro que vamos a jugar ya que podemos jugar todos en la misma partida.

Preparando motores !!! :D
snock escribió:No tengo jtag :( actualize y luego me entere arrrrrrrrrrr. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Cambie esta semana de 3 mb a 10 mb , y probe hace poco xlink y para mi sorpresa cree partida ... estaba por el mapa moviendome xd y me mato uno , se habia colado en mi partida.... con un ping de 70. Me quedao muerto ¬_¬

Culpable de haberme colao jajaja lo raro es que estabas en hungria y ahi siempre veo gente pero nunca encuentro partida, el caso es que entro busco partida y veo una con un solo jugador y pienso aleluya porfin un mfw2 en hungria, mi sorpresa al matarte era que llevabas la bandera de españa, en el chat del xlink no consegui hablar contigo pero estubimos 5 jugando en la arena de españa.

Estare atento para el kane 2 que hay ganas de probar algo nuevo.
PS2CRaSH escribió:
JenXon escribió:Al Blur esta claro que vamos a jugar ya que podemos jugar todos en la misma partida.

Preparando motores !!! :D

Más bien prepara flotadores xDDDDDDD
Decid juegos para ir preparandolos.
Bueno, visto que nadie dice nada, esto va para todos: preparar el blur, el halo (con el 2º dvd del halo 3: odst vale, el de multiplayer vamos), el cow 6, el gow 2 (depende de la gente que seamos) y alguno mas que se diga, pero esos tenrdlos si o si. Todos con el ultimo TU menos el gow que no va bien el TU.

¿Alguna pregunta? xD

Nos vemos el domingo... HAY QUE CONCRETAR HORA TAMBIÉN ¿que os parece a las 5-6?

Saludos
El red dead redemption Imagen

talvez el Resident evil 5, que quiero probar el versus, pero aun no se cuanto es la mayor cantidad de gente que aguanta
el blur no he podido conseguirlo aun Imagen

y sobre la hora, que sea a las 8pm (de españa) igual que la ultima vez, porque sino me tendria que levantar a las 10am de un domingo ( Imagen ) para jugar xbox ( Imagen )

Imagen
Lthium Ray escribió:El red dead redemption Imagen

talvez el Resident evil 5, que quiero probar el versus, pero aun no se cuanto es la mayor cantidad de gente que aguanta
el blur no he podido conseguirlo aun Imagen

y sobre la hora, que sea a las 8pm (de españa) igual que la ultima vez, porque sino me tendria que levantar a las 10am de un domingo ( Imagen ) para jugar xbox ( Imagen )

Imagen

El RDR solo soporta 4 en coop no? Estamos buscando juegos para jugar todos juntos. Y el RE5 solo es para 2 no? A lo mejor me estoy equivocando yo... xD

Sobre la hora pues me da = las 6 que las 8 (hora de España) era por decir una hora.
Yo igual me apunto si lo hacéis más o menos "pronto" ya que el domingo me toca turno de noche en el curro así que tampoco podré estar hasta muy tarde viciando u.U (y eso si no me surge ningún otro plan claro XD, por eso digo que "igual" XD)
JenXon escribió:El RDR solo soporta 4 en coop no? Estamos buscando juegos para jugar todos juntos. Y el RE5 solo es para 2 no? A lo mejor me estoy equivocando yo... xD

si es cierto, ninguno de los 2 soporta mas de 4 personas Imagen
Lthium Ray escribió:
JenXon escribió:El RDR solo soporta 4 en coop no? Estamos buscando juegos para jugar todos juntos. Y el RE5 solo es para 2 no? A lo mejor me estoy equivocando yo... xD

si es cierto, ninguno de los 2 soporta mas de 4 personas Imagen

El RE5 con el ultimo update, tiene el modo "Versus" que pueden jugar 4 jugadores.

Yo por mucho que busco, siempre encuentro las arenas españolas vacias, y me toca jugar en otro sitio.

Un saludo.
a mi me gustaría pasar algún titulo en cooperativo, no tiene que ser el domingo, me valdría cualquier día
ekanemore escribió:El RE5 con el ultimo update, tiene el modo "Versus" que pueden jugar 4 jugadores.

a eso me referia desde el principio

oscarbuxan escribió:a mi me gustaría pasar algún titulo en cooperativo, no tiene que ser el domingo, me valdría cualquier día

vos di el juego, yo me apunto para cualquiera Imagen

pd. JoseUnit cuando seguimos el SC Conviction? Imagen

Imagen
yo voy entrar ahora a echar unos COD6 XD
Lthium Ray escribió:pd. JoseUnit cuando seguimos el SC Conviction? Imagen

Imagen

Ufff... eso te iba a decir Imagen

Dame una hora de la tarde entre mañana y domingo y seguimos. Ojalas quede partida guarda y lo terminamos de una ves.

PD: El día que estábamos jugando al Halo 3 no pude probar por completo si el micro funcionaba bien. Imagen
A mi me han llegado hace poco los cascos que me pille con micro, y todavía no los he podido probar bien Imagen
bueno, ya es domingo asi que: http://www.youtube.com/watch?v=4W1Qpw8rSnE&feature=related

lo digo de nuevo por si alguien que no pudo o no lo vio la vez pasada quiera unirse:
sera una reunion de users de EOL con JTAG a las 8pm (de españa) en la arena JTAG del MW2 en el Xlink kai, para los que no son de españa hay un complemento para firefox llamado foxclocks que los ayudara a ubicarse.

JaRaBcN escribió:A mi me han llegado hace poco los cascos que me pille con micro, y todavía no los he podido probar bien

los probaremos cuando llegue la hora de maldecirnos los unos a los otros Imagen

Edito: Los juegos mas o menos serian estos, ya que nunca quedamos en algo definitivo [+risas]

Halo 3 (a ser posible el disco 2 del ODST) con TU6 (o la mas nueva, no recuerdo cual era)
Modern Warfare 2 (y los DLC) con TU6
Blur (lo consegui!!!, me lo trajo un primo [chulito]) este por lo que vi hay TU1, asi que podria ser con esa
Gears of War 2 con TU3 (o ninguna, ya veremos)

imagino que el kane & linch 2 tambien, pero mas que todo esos.

y con eso me voy a dormir.

salu2
buenas , aye rhicimos un intento yusvam y yo de ponernos en kane y linch , pero se ve que con dos no deja seguir , alguien se anima para esta tarde probarlo ? o mañana o cuando podais? un saludo compañeros
Cuevas escribió:buenas , aye rhicimos un intento yusvam y yo de ponernos en kane y linch , pero se ve que con dos no deja seguir , alguien se anima para esta tarde probarlo ? o mañana o cuando podais? un saludo compañeros

Si quieres probamos en un momento a ver como va.
Ya es casi la hora.Haber cuantos somos hoy [carcajad]
locoroco96 escribió:Ya es casi la hora.Haber cuantos somos hoy [carcajad]

el blur va a ser una tortura Imagen hace años que no juego uno de carros Imagen
Lthium Ray escribió:
locoroco96 escribió:Ya es casi la hora.Haber cuantos somos hoy [carcajad]

el blur va a ser una tortura Imagen hace años que no juego uno de carros Imagen

Lo mismo te digo..yo para los juegos de coches soy malo malo [+risas]
Venga entrad los que faltan que estamos en un COD6 para calentar [sonrisa]
JenXon escribió:Venga entrad los que faltan que estamos en un COD6 para calentar [sonrisa]

joder me echa para afuera el kai kada 2 minutos xDD
yo no se donde andais que alguien me invite mi Xtag es nito1313
alacaida escribió:yo no se donde andais que alguien me invite mi Xtag es nito1313

Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call Of Duty Modern Warfare 2 > Jtag > lithiumray
JenXon ha caido en picado !!!
^^
Poco me ha faltado unas pocas veces para ganarte [sonrisa]

A ver si echamos otra y te gano por fin xD
Ami el blur como una patata pero el COD 6 increible algun lagazo pero increible
JenXon escribió:Poco me ha faltado unas pocas veces para ganarte [sonrisa]

A ver si echamos otra y te gano por fin xD

Jeje, no dudes que echaremos mas partidas :D
Me he metido en la arena de halo 3 de USA y veo 2 arenas que como descripción ponen o COOP HALO REACH o MULTI HALO REACH. ¿Hay alguna información respecto a esto?¿Es la beta?
no, era el filtrado, ya anda por ahi (no lo baje, solo queria ver si podira econtrarlo, y si pude Imagen pero es dificil) pero es un .xcp, solo funciona en jtags, habia que modificar/extraerlo, algo asi. (despues me fijo mejor)

Salu2
en el cielo lo tienen y si ponen que es solo para jtag, yo lo estoy bajando mas que nada para ver que es porque supongo que vendra en ingles pero bueno habra que probarlo.
yusvam escribió:en el cielo lo tienen y si ponen que es solo para jtag, yo lo estoy bajando mas que nada para ver que es porque supongo que vendra en ingles pero bueno habra que probarlo.

Nu se que ha pasado con mi cuenta en el cielo, no me entra. ¿Alguna idea de como poder entrar?

Saludos
1444 respuestas