Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Llevo tiempo jugando en el MW2 y de momento no me ha dado ni un sólo logro. Sabeís si con el kai no saltan los logros o sólo es el MW2 o es que soy un inútil y todavía no he conseguido ninguno.
Saludos.
Prueba a poner la ventaja que te quita el daño al saltar desde una altura considerable y salta desde algún sitio alto. Así compruebas si te funcionan o no, por que hay un logro que es saltar desde una altura determinada (me parece que 5 metros).

Saludos
Diria que todavía no tengo esa ventaja, ya lo probaré pero me he estado revisando los logros y no parece que haya ninguno que sea del online, solo hablan de individual y operaciones especiales.
Ya me he apuntado en el wiki pero escribo aquí para presentarme
user:laraiz

saludos
Yo tambien quiero apuntarme.Normalmente puedo jugar a cualquier hora(es lo que tiene estar en el paro..xDDD)
Y últimamente juego al call of duty 4 y 6.
Un saludo.
a que hora os conectáis que hace que no os veo o estáis de vacaciones y no encendéis la consola jajaja
yo últimamente estoy pasando del tema.. tuve un accidente de coche con un colega y ando con la espalda jodida y me tiro casi todo el día tumbado en la cama
Yo es que estoy con el Live el mes de regalo, a ver si subo de nivel de leyenda... Cuando se me acabé empezarán los exámenes y después me uniré otra vez al XLink hasta que vuelva a tener Live.
oscarbuxan escribió:a que hora os conectáis que hace que no os veo o estáis de vacaciones y no encendéis la consola jajaja

Entre las 16-17 horas casi todos los dias :)
Arena BLUR.
Yo cuando vosotros me digais..Aquí hace falta un chat cawento así es mas rápido si hay que quedar para algún dia.
yo últimamente estoy pasando del tema.. tuve un accidente de coche con un colega y ando con la espalda jodida y me tiro casi todo el día tumbado en la cama (Y VIENDO EOL xD)

PD: Ánimo mikel24 xD [+risas]
Un saludo.
la verdad que la idea de integrar un chat en un Hilo, no seria mala idea

¿no seria posible de alguna forma?

seria la ostia ponerlo en el primer post

PD: Ánimo mikel24 xD [+risas]

Uff ando bastante jodido.. sobre todo en la parte de lumbares.. y el cuello lo tengo leve, pero también me jode

PD: Desde aquí quiero decir a la chica del 206 que si por alguna causalidad fuera de EOLIANA... decirle que estabas Muy rica.. Pero [amor] jodia me has jodido vivo xD
Se me había olvidado lo de la firma. Ahí la tenéis:

Imagen

Lo único es que le he tenido que bajar bastante la calidad para que me la deje poner en el foro. ¿Alguno sabéis bajarle la calidad sin que pierda mucha calidad? A poco que le baje de calidad se deteriora mucho la imagen...

Mikel24 que te sea leve tio.
Mikel24 escribió:
Uff ando bastante jodido.. sobre todo en la parte de lumbares.. y el cuello lo tengo leve, pero también me jode

PD: Desde aquí quiero decir a la chica del 206 que si por alguna causalidad fuera de EOLIANA... decirle que estabas Muy rica.. Pero [amor] jodia me has jodido vivo xD

Que te mejores Mikel, llevarías el cinturón no?? jejejeje

Saludos y a ponerse bien!
si claro el cinturón siempre

ya sabes.. ponte el cinturón protege tu vida tu seguridad es lo mas importante
Otro mas que se une al club del xlink. Los que querais jugar agregame a través del programa, tengo pensado pasarme el gears of wars 2 si alguien quiere ser mi compañero de batallas ya sabe...

por cierto mi xlink esta en el censo de personas con Jtag.

Saludos
midway escribió:Otro mas que se une al club del xlink. Los que querais jugar agregame a través del programa, tengo pensado pasarme el gears of wars 2 si alguien quiere ser mi compañero de batallas ya sabe...

Saludos

Yo me lo paso contigo si no te importa. A mi solo me queda el modo Locura, pero no me importa pasarme otro si luego nos lo pasamos en locura.
JenXon escribió:
midway escribió:Otro mas que se une al club del xlink. Los que querais jugar agregame a través del programa, tengo pensado pasarme el gears of wars 2 si alguien quiere ser mi compañero de batallas ya sabe...

Saludos

Yo me lo paso contigo si no te importa. A mi solo me queda el modo Locura, pero no me importa pasarme otro si luego nos lo pasamos en locura.

OK perfecto, pero te aviso yo el juego a modo locura solo me pase el 1, el 2 ni lo he probado. Agregame por el xlink y mañana o cuando sea posible acordamos una hora y jugamos.
midway escribió:
JenXon escribió:

Saludos

OK perfecto, pero te aviso yo el juego a modo locura solo me pase el 1, el 2 ni lo he probado. Agregame por el xlink y mañana o cuando sea posible acordamos una hora y jugamos.

Ya te he añadido. A mi me da igual, si quieres primero nos lo pasamos en normal o elevada y ya luego en locura. Como quieras. Yo suelo conectarme después de almorzar o de cenar. Ya me cuentas.
JenXon escribió:

OK perfecto, pero te aviso yo el juego a modo locura solo me pase el 1, el 2 ni lo he probado. Agregame por el xlink y mañana o cuando sea posible acordamos una hora y jugamos.[/quote]

Ya te he añadido. A mi me da igual, si quieres primero nos lo pasamos en normal o elevada y ya luego en locura. Como quieras. Yo suelo conectarme después de almorzar o de cenar. Ya me cuentas.[/quote]

Ok yo tambien te he agregado no se si viste alguna invitación o algo por el estilo... sobre el nivel de dificultad pillamos locura desde un principio, además si se puede jugar con voz mejor que mejor, ya que me puedes decir las novedades respecto al primer gears.
midway escribió:
JenXon escribió:

Ya te he añadido. A mi me da igual, si quieres primero nos lo pasamos en normal o elevada y ya luego en locura. Como quieras. Yo suelo conectarme después de almorzar o de cenar. Ya me cuentas.[/quote]

Ok yo tambien te he agregado no se si viste alguna invitación o algo por el estilo... sobre el nivel de dificultad pillamos locura desde un principio, además si se puede jugar con voz mejor que mejor, ya que me puedes decir las novedades respecto al primer gears.[/quote]

Si, se puede con micro (por lo menos en el multi si, en el coop no se). El kai no va por invitaciones, para poder añadir un amigos ambos deben añadirse, un poco mas incomodo que el live pero también vale. ¿A que hora te viene bien a ti?
Bueno, como dije en el hilo del tuto del Xkai (y tambien hace unas semanas), quiero hacer una reunion de los usuarios JTAG de EOL (tambien podrian ser usuarios normales, pero ya saben que estos solo pueden hostear) este fin de semana, lo que me habia detenido antes eran los husos horarios, porque la mayoria de usuarios de EOL son españoles y hay una buena diferencia de horario (a mi me llevan 8 horas xD) con la gente de america.

pero no perdemos nada en intentar Imagen

pero antes de ponernos mas detallistas en lo de hora, dia y tal, quiero saber mas o menos cuanta gente se apunta, segun la lista que lleva Keihanzo somos 388 Eolianos con Jtag, seria raro si no llegasemos a ser 50 personas. algo que podriamos hacer para que se sepa sobre esto es poner un pequeño texto en la firma tipo: "Reunion EOL Xlink Kai X360 14-15 de agosto" y un link a esta hilo/post

Pues eso, quien se apunta? Imagen
Pd. si se apuntan pongan un numero para ir contando cuantos se apuntan (ej. lithium ray numero 1 o algo asi xD)

salu2
pues yo siempre conectado casi todo el fin de semana,, jajajaj de hecho ya me he topado contigo Imagen. como quien dice yo me apunto Imagen
yo me apunto.. aunque ando con la espalda jodida.. jugar un poco no creo que me venga mal (no obstante depende del horario, claro)
Contad conmigo, dependiendo del horario claro =)
Yo también me apunto para una kedada online.

Saludos.
Me apunto, aunque también dependo del horario.
Me apunto.Me da igual dia/hora.
Un saludo.
PD:Si todos los de arriba se apuntan, soy el nº7.
Yo también me apunto.

1.- lithiumray (Lthium Ray)
2.- Darkking87 (darkking)
3.- Aloisi25 (Mikel24)
4.- BugByTeX (PS2CRaSH)
5.- israfg (israfg)
6.- noks
7.- locoroco92 (locoroco96)
8.- JenXon (JenXon)

Poned en la lista primero vuestro xtag y luego vuestro nick en el foro.

Saludos
yo también me punto.

3.- Aloisi25 (Mikel24)
4.- BugByTeX (PS2CRaSH)
5.- israfg (israfg)
6.- noks
8.- JenXon (JenXon)
9.- tupacshaur (DazMalaga)
Estoy loco por apuntarme pero no puedo realizar el dashlaunch y me apuntare cuando lo consiga.
Saludos
El nuevo DLC de RDR trae misiones para coop en interconexion?. He buscado pero no me aclaro del todo.

A ver si echamos una reunión, la ultima ves estaba con un eoliano y casi nos pasamos todas las misiones coop del tirón!.

También tenemos Kane and Lych 2, creo que se puede jugar todo por interconexion, hasta el modo historia :D .
yo también me apunto.

3.- Aloisi25 (Mikel24)
4.- BugByTeX (PS2CRaSH)
5.- israfg (israfg)
6.- noks
8.- JenXon (JenXon)
10.- pepitobala (Miravidal)

PD: No tengo Jtag, pero al tener el Internet por ONO mi ping es muy bajo.
yo me apunto ya estuve hoy con pepitobala XD
3.- Aloisi25 (Mikel24)
4.- BugByTeX (PS2CRaSH)
5.- israfg (israfg)
6.- noks
8.- JenXon (JenXon)
10.- pepitobala (Miravidal)
11.- nito1313 (alacaida)
Seria bueno decidir a que juego (para ir metiendolo en el HD) vamos a jugar.
para que dia seria el rollo que estais preparando
la verdad que seria lo suyo ir diciendo que juego va a ser.. y tal.. para ir preparando los juegos y los updates
oscarbuxan escribió:para que dia seria el rollo que estais preparando

No se sabe, pero espero que pronto, sino se nos pasa el veranito y luego no hay dios que juegue xDDD

Mikel24 escribió:la verdad que seria lo suyo ir diciendo que juego va a ser.. y tal.. para ir preparando los juegos y los updates

Tendremos que elegir entre juegos que admitan muchos jugadores.

Yo voto por BLUR (hasta 20 jugadores) :)
Bueno yo me uno a esa lista y propongo kane and lych 2 para darle el test de una ves XD
JOSEunit10 escribió:Bueno yo me uno a esa lista y propongo kane and lych 2 para darle el test de una ves XD

¿El kane and lych 2 mola?es para "comprarmelo" xDD
Un saludo.
PS2CRaSH escribió:
oscarbuxan escribió:para que dia seria el rollo que estais preparando

No se sabe, pero espero que pronto, sino se nos pasa el veranito y luego no hay dios que juegue xDDD

Mikel24 escribió:la verdad que seria lo suyo ir diciendo que juego va a ser.. y tal.. para ir preparando los juegos y los updates

Tendremos que elegir entre juegos que admitan muchos jugadores.

Yo voto por BLUR (hasta 20 jugadores) :)

Si vas a perder... y si no, acabarás en el fondo de un acantilado. xD
Dependiendo de la gente que seamos podemos jugar al blur, al call of duty 6, al gow2, al halo, a alguno de carreras ademas del blur que tenga tambien un multi grande. Vamos a ir concretando juegos para que lso "compremos" y podamos jugar.

Jugamos con updates en todos los juegos menos en el gow2 que no va bien el update.
Yo tengo que recuerde ahora el call of duty 4 y 6, red dead redemption y el gears 2 creo que también lo tengo por ahi.
Seguramente tendré algunos mas.
Si jugamos al cod6 mejor, que ya tengo mas experiencia [uzi]
blur,cod 6,el forza no se si tiene modo pero molaba tambien
Yo también me apunto a la quedada...
Mi xtag es sendi71 y suelo jugar al blur y al cod mw2.

Saludos.
mrchan escribió:Si vas a perder... y si no, acabarás en el fondo de un acantilado. xD

Pobre iluso xDDDD
apuntadme a mi también xtag oscarbuxan
teneis algo decidido
fecha, hora, juegos

PD: igual somos dos con ese mismo xtag si se apunta mi hermano con su consola
Actualizo la lista:

[XLINK KAI]--------->[EOL]

1.- lithiumray ------>(Lthium Ray)
2.- Darkking87 ------>(darkking)
3.- Aloisi25 ------>(Mikel24)
4.- BugByTeX ------> (PS2CRaSH)
5.- israfg ------> (israfg)
6.- noks ------>
7.- locoroco92 ------> (locoroco96)
8.- JenXon ------> (JenXon)
9.- tupacshaur ------> (DazMalaga)
10.- pepitobala ------> (Miravidal)
11.- nito1313 ------> (alacaida)
12.- JOSEunit10 ------> (JOSEunit10)
13.- sendi71 ------> (rsendino)
14.- oscarbuxan ------> (oscarbuxan)
15.- navilinares ------> (navi01)

Edito:Actualizado.

Estaria bien que se pusiera la lista en el post principal, porque luego se perderá con las paginas siguientes...
locoroco96 escribió:Actualizo la lista:

[XLINK KAI]--------->[EOL]

1.- lithiumray ------>(Lthium Ray)
2.- Darkking87 ------>(darkking)
3.- Aloisi25 ------>(Mikel24)
4.- BugByTeX ------> (PS2CRaSH)
5.- israfg ------> (israfg)
6.- noks ------>
7.- locoroco92 ------> (locoroco96)
8.- JenXon ------> (JenXon)
9.- tupacshaur ------> (DazMalaga)
10.- pepitobala ------> (Miravidal)
11.- nito1313 ------> (alacaida)
12.- JOSEunit10 ------> (JOSEunit10)
13.- sendi71 ------> (rsendino)
14.- oscarbuxan ------> (oscarbuxan)

Estaria bien que se pusiera la lista en el post principal, porque luego se perderá con las paginas siguientes...

Agregame ami, xlink: navilinares
bueno, al final despues de tanto pensar la hora, podria ser a las 8 p.m. (hora de españa) del sabado, osea hoy (para los de españa XD)
para los que son de otros paises hay un complemento para el firefox llamado FoxClocks que les ayudaria para ubicarse.

locoroco96 escribió:Estaria bien que se pusiera la lista en el post principal, porque luego se perderá con las paginas siguientes...

define post principal

salu2
Lthium Ray escribió:bueno, al final despues de tanto pensar la hora, podria ser a las 8 p.m. (hora de españa) del sabado, osea hoy (para los de españa XD)
para los que son de otros paises hay un complemento para el firefox llamado FoxClocks que les ayudaria para ubicarse.

locoroco96 escribió:Estaria bien que se pusiera la lista en el post principal, porque luego se perderá con las paginas siguientes...

define post principal

salu2

jajaja xD pues el que a abierto el hilo, el primer post.
1444 respuestas