Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

deadroach escribió:Hemos probado a inyectarle el DLC pero me sale un ! y un triangulo amarillo cuando me meto y me dice que está corrupto. El archivo está bien pero todo lo que le meto via USB dice que está corrupto. La consola de mi amigo no tiene JTAG, queria que hiciese de host para poder jugar los dos pero no se si el estar baneado influye.

Creo que al estar baneado no se puede, ya que es un contenido del live.

Sólo podemos los que tenemos jtag echo, por cierto, yo estoy a la espera de más jugadores para echar una partida cooperativa en el RDR, si quieres allí estoy.

Saludos.
deadroach escribió:Hemos probado a inyectarle el DLC pero me sale un ! y un triangulo amarillo cuando me meto y me dice que está corrupto. El archivo está bien pero todo lo que le meto via USB dice que está corrupto. La consola de mi amigo no tiene JTAG, queria que hiciese de host para poder jugar los dos pero no se si el estar baneado influye.

En caso de que hayas parcheado el DLC, como es lógico, al tener parcheada la firma y no tener la consola con JTAG, la firma consta como inválida y por ello te indica que el archivo está corrupto...

Si no lo has parcheado, pues ni idea de porque no te va...
Lo he parcheado con Yaris Swap supuestamente. El caso es que hay gente sin Live que usa los DLC gratuitos, lo que no sabia es que al estar baneado no se pueden usar... o es eso o algo falla.
Siguiendo este hilo: hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824 entiendo que simplemente hay que meter el DLC, sin parchearlo...
¿Alguien se echa un L4d2?

Mandadme MP los que me vayais agregando, todavia no he podido jugar a nada!!!
naxeras escribió:¿Alguien se echa un L4d2?

Mandadme MP los que me vayais agregando, todavia no he podido jugar a nada!!!

yo me apunto para el LFD2, el problema es que no lo tengo a mano (voy a ver quien lo tiene o de donde me lo saco), solo el 1, pero si lo tienes tambien me apunto, que siempre he querido pasarlo con 4 personas (para eso lo conseguie Imagen )

ahh y te añado en el kai (te vi hace un rato rondando por ahi xD), ahorita añado mi Xtag a mi firma, para que este mas a mano. (y de paso me añadas xD)

salu2
A alguien le aparece el signo de interrogación "?" en donde debe aparecer el número de usuarios??

Llevo así desde esta tarde...

Saludos y viva España!!!
Sí, yo lo tengo así... :S
israfg escribió:A alguien le aparece el signo de interrogación "?" en donde debe aparecer el número de usuarios??

Llevo así desde esta tarde...

Saludos y viva España!!!

Menos mal tio pensaba que era el unico, me estaba empezando a rallar. Es un pateo tener que meterse para ver que no hay nadie xD
a veces pasa, es normal.
JaRaBcN escribió:Siguiendo este hilo: hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824 entiendo que simplemente hay que meter el DLC, sin parchearlo...

Lo he metido sin parchear en principio. Lo que no se es si venia ya parcheado de alguna forma de donde me lo he bajado, que no ha sido de ese hilo. Lo que estoy seguro es de que funciona porque es el mismo que tengo en la mia. Yo creo que es porque está baneado... seguiremos intentandolo.
si estaba parcheado tendra la firma rota mira haber si lo encuentras sin parchear
Nueva versión 2.00

http://www.insertcoins.es/downloads/2.00.rar

Imagen

He añadido varias ideas que me han dado mucha gente sobre el programa.

-Opción de agregarnos\borrarnos de los eventos.

-Ahora se muesstra una lista con los usuarios conectados con el programa.

-Posibilidad de recivir\enviar mensajes privados a otros usuarios.

-Apartado de inicio de sesión.

-Pantalla de chat mas grande.

Espero que no tenga errores (alguno tendrá,porque he reprogramado bastante código).

Un saludo.
alonso240 escribió:Nueva versión 2.00

Bien bien, va cogiendo mejor forma =D
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
como creo mi perfil en el programa?
Rellena los datos en el apartado"tu perfil" le das a guardar y luego haces el login
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
alonso240 escribió:Rellena los datos en el apartado"tu perfil" le das a guardar y luego haces el login

me sale error todo el rato
Hostia, no había visto el programita éste. Quizá sería bueno abrir un hilo específico porque yo me acabo de enterar de casualidad ;)
Veo que hay gente de coruña conectada, ahora estoy en las afueras de vacaciones con una cutre-linea, pero cuando vuelva contad con mi presencia, sobre todo con ssfiv ;)

Saludos!!
street figther va a ser que no xD

solo los juegos que tienen interconexion
stratoeddie escribió:Hostia, no había visto el programita éste. Quizá sería bueno abrir un hilo específico porque yo me acabo de enterar de casualidad ;)
Veo que hay gente de coruña conectada, ahora estoy en las afueras de vacaciones con una cutre-linea, pero cuando vuelva contad con mi presencia, sobre todo con ssfiv ;)

Saludos!!

Pues vete apuntando estos juegos que son donde vas a encontrar gente pa jugar:

Blur
Call of dutty Modern Warfare 2
Gears of war 2
Y pocos más...

Normalmente a los demás juegos es cuestión de suerte, yo por ejemplo juego al RDR y siempre suelo encontrar 2 ó 3 jugadores mínimo.

Saludos.
Mikel24 escribió:street figther va a ser que no xD

solo los juegos que tienen interconexion

Cachis, es cierto, menudo gambazo xDD
Tendré que contentarme con el Cod o los gow, jejeje :)

Saludos!!
Una pregunta offtopic: Si tengo en un USB estos directorios
-Cache Partition/Cache/
-Data Partition/Content:
---------->Mi perfil/
---------->0000000000000000/

Los TU van en la carpeta cache, pero los DLC van en la carpeta de zeros o en la del perfil.
El problema que tengo es que no consigo hacerlos funcionar, y me gustaria tenerlos para jugar al COD. [+furioso]
Por ejemplo los dlcs del assasin creed 2 no me los deja jugar.
alvaro2 escribió:Una pregunta offtopic: Si tengo en un USB estos directorios
-Cache Partition/Cache/
-Data Partition/Content:
---------->Mi perfil/

Los TU van en la carpeta cache, pero los DLC van en la carpeta de zeros o en la del perfil.
El problema que tengo es que no consigo hacerlos funcionar, y me gustaria tenerlos para jugar al COD. [+furioso]

tienes que parchearlos, o bien con el yarisswap antes de pasarlos a la consola o bien con el xm360 ya dentro de la consola.
los de assassin creed 2 van en la carpeta donde se instala el juego
Content \ 0000000000000000 \ 5553083B
y no te olvides de meter la actualizacion
ReinLOL escribió:
-Cache Partition/Cache/
-Data Partition/Content:
---------->Mi perfil/

tienes que parchearlos, o bien con el yarisswap antes de pasarlos a la consola o bien con el xm360 ya dentro de la consola.

Entonces los TU hay que parchearlos antes de meterlos o solo en el caso de tener las cosas en el USB?? Yo lo tengo en el HDD interno.

PD: como se pone las gamecard de las cuentas de xlink kai?

Saludos
JenXon escribió:
ReinLOL escribió:
-Cache Partition/Cache/
-Data Partition/Content:
---------->Mi perfil/

Entonces los TU hay que parchearlos antes de meterlos o solo en el caso de tener las cosas en el USB?? Yo lo tengo en el HDD interno.

Saludos

Tarjetas Xlink kai: http://kaicard.teamxlink.co.uk/
Los TU DLC puedes parchearlos vía YarisSwap, o desde la misma 360 con el XM360 ;)

Edit: Corrección XD
Yo sigo buscando gente para jugar un l4d2, un resident o un gears2.

¿El ssfiv no tiene interconexion?

Vaya mierda.
Qué asco tarjeta! No está el Blur... ¬¬'

Pa un puto juego que me pongo a jugar online, va y no está...

Si es que... cuando algo tiene que salir mal, sale mal...
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:
ReinLOL escribió:

Saludos

Tarjetas Xlink kai: http://kaicard.teamxlink.co.uk/
Los TU puedes parchearlos vía YarisSwap, o desde la misma 360 con el XM360 ;)

yo le decia por los DLC no sabia que los TU se podian parchear, de hecho no creo haber parcheado ningun TU, simplemente copiarlos en la carpeta Cache y listo.
el problema del blur no es por la tarjeta en si, es que no sale en la lista de juegos del xlink, pero si que sale en la dinamica... y mas juegos que no estan en la lista.

Imagen

aunque creo que es un pelin mas grande que lo permitido para ponerlo de firma, como decia jarabcn...no deja ponerlo... [noop]
creo que los TU's nunca se parchearon, si recuerdo que llegaron a parchear los xex, pero no recuerdo como, por aqui ay un tutorial, pero pudiendo meter simplemete el TU en la cache no bale la pena buscar ese tuto
Buenas. Pues me acabo de bajar las expansiones del borderlands: Isla zombie y Mad moxie. ¿Alguien se apunta? A ver si me podeis ayudar porque no veas como reparten los zombis. Saludos!!
P.D. No tengo jtag
pues no hay forma de hacerlo funcionar en un usb formateado en la consola, mete el Tu en la carpeta cache y los dlc en la carpeta Content (tambien he probado a meterlo en la carpeta donde se guardan los saves) y nada, por favor que alguien me ayudee!! Y si, ya los tenia parcheados.
Nunca pillo a nadie para jugar...

:(
Vaya tela, me hago la Card y no esta el BLUR :(
Juas juas juas!

Total, para tirarte por el acantilado, dudo que haga falta una tarjeta! xD (Y si no te tiras, te doy un empujoncito) xD
Imagen

Echo con el paint en 2 segundos
hay neo neo neo, no hablemos del blur k sino..... Imagen

estrenando firma a ver k tal keda [qmparto]
ReinLOL escribió:
JaRaBcN escribió:Tarjetas Xlink kai: http://kaicard.teamxlink.co.uk/
Los TU DLC puedes parchearlos vía YarisSwap, o desde la misma 360 con el XM360 ;)

yo le decia por los DLC no sabia que los TU se podian parchear, de hecho no creo haber parcheado ningun TU, simplemente copiarlos en la carpeta Cache y listo.
el problema del blur no es por la tarjeta en si, es que no sale en la lista de juegos del xlink, pero si que sale en la dinamica... y mas juegos que no estan en la lista.

Colada, quería decir los DLCs en lugar de TU xDD
mini Offtopic

¿se ve mi Firma? con el xtag modificado¿?
Mikel24 escribió:mini Offtopic

emmmm si, claro que se ve XD

P.D.: Muy bonito el pingüino

Es coña lo del pingüino, pero seguro que más de uno vuelve a mirar su firma por si acaso no lo ha visto XD

Creo que se veria mejor si pones: Xtag: Aloisi25

PD: alguien me ayuda con mi problema de DLCs??

Te he "copiado" la idea y he modificado mi firma con el paint :D
JaRaBcN escribió:

Te he "copiado" la idea y he modificado mi firma con el paint :D

pues yo tambien :p XD [angelito] [fumando] [toctoc]
He actualizado el programa a la versión 2.10 (es una actualización sin importancia).

Las novedades son:
-Ahora es posible iniciar el programa con windows.
-Al pulsar ENTER cambiamos el foco al siguiente apartado de registro.
-Cuando se conecte/desconecte alguien,sonará un sonido.

http://www.insertcoins.es/downloads/2.10.rar

Descargaros esta versión,porque las demas las he borrado del servidor.

Un saludo.
quettzal escribió:Buenas. Pues me acabo de bajar las expansiones del borderlands: Isla zombie y Mad moxie. ¿Alguien se apunta? A ver si me podeis ayudar porque no veas como reparten los zombis. Saludos!!
P.D. No tengo jtag

¿Nadie?
Me voy a cagar en los guiris! Putos franchutes! Me han copiado mi técnica de aliarse contra los guiris!

Pero nada, llevo 3 partidas, la primera me pilló de imprevisto y quedé segundo!

Y el resto 1º por supuesto xD
Deberíamos ponernos de acuerdo y hacer una cuadrilla en el RDR en el modo libre o jugar las misiones cooperativas.

Lo máximo que he visto en modo libre es a 3 personas y en cooperativa solo he podido jugar con uno y creo que se pueden hasta 4, no?.
1444 respuestas