<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

Antes de nada decir que con la busqueda avanzada no he encontrado respuesta ... y que e intentado leer por encima este post pero es muuuuuuuy largo.

Bueno, en concreto estoy en el Chapter 4 (Capítulo 4) justo delante del HAN'S BAR, donde el mazas no me deja entrar xq dice que me falta mi ticket, el tema es que justo al darme la vuelta pa salir de ahi me envian un mensajito de esos con un puñal y una flor rosa que me dice que en una calle oscura hay un arma buena que me va a venir bien ... donde esta ese arma? es justo en el callejon de al lado de donde me llega el mensaje? creo que es ahi subiendo a una explanadita, xo no se llegar...

otra cosa; para que sirven los NINPO?? como se utilizan?? lo activo y se pone en el circulo de debajo de mi vida xo no se pa que sirve

GRACIAS!!!
Para alcanzar el arma has de correr por la pared que está justo al lado del mensaje que te lanzan, veras que tiene una especie de railes azules pintados en ella, pues has de seguirlos siempre e ir saltando cuando sea necesario. Por cierto además del arma encontrarás algo que puede que te sea muy útil :).

Los ninpos son las magias, y se usan con y+b una vez seleccionado del menú.

Saludos.
hola, voy por el capitulo 4 y la verdad esque no se que tengo que hacer. me he recorrido todo, he pillado los "nunchacus" he matado mil veces a los mismos tios y no se que tengo que hacer para avanzar, hay varias puertas que no se abrenm porque me faltara un objeto pero no se donde pillarlo.
Veo en un sitio donde pille los "nunchacus" una puerta un poco rota con algo azul pero no se puede abrir ni romper asi que no se alguien me hace un croquis de lo que tengo que hacer¿

asiaaassss
Has llegado ya al club?
GRACIAS Pacorr!!

Por tu ayuda anterior ... ya me pasé eso, y vi lo del simbolo de la Xbox que te recarga la energia o algo asi ...

Pero ahora ... flipo en colores!! o soy muy malo o este juego esta empezando a ser chungo!! Como se rayan en el Chapter 5??? Osea, primero hay que matar a 2 o 3 grupos de ninjas de esos que tiran bombas que siempre me obligan a recargarme de vida una vez, con una botellita de esas que no recarga del todo, xo bueno ... luego en la placita otros 3 q tambien flipas luego llego al monasterio ese y otros tantos!! Luego encima los dragones de los guevos ... y yo digo, ahora que sale la tetuda se acabará todo ... pues no!! el pulpo ese se jampa a la tetuda y luego por supuesto me jampa a mi!!!!!!

XO COMO FLIPAN TANTO?? como se pasa todo eso??
jeje mAsAnLu, no se si seras malo o no, pero el juego para mi es bastante chungo, voy por la 10 y la estoy pasando canutas

el pulpo que dices es posiblemente de los enemigos mas faciles asi que paciencia
Se supone que a medida que se avanza uno va adquiriendo nuevas estrategias de ataque y, sobretodo de cubrirse y contraatacar.

Si te vas a rendir ahora no te digo lo que te espera después... bufff paciencia ;).

Saludos.
El truco... a mi manera de ver.. esta en saber cubrirse y contraatacar. pero realmente es un juego muuuuy dificil!!! y a mi me parecieron mas dificiles los dragones (Del chapter 5) que el pulpo..... que es cierto que es de los mas faciles.

Lo que no he entendido bien... es ¿alguna arma nueva? [flipa] yo tengo la espada de madera, la espada del dragon y los lunchacos... aparte del arco.... y para conseguir que me dejaran entrar solo tuve que volver a la tienda del viejo... y me regalo un ticket para entrar en el club!

PD: vaya que me parece que me estoy perdiendo medio juego!!
Alguien me puede hechar un cable con el helicoptero? Tengo la barra de vida llena y una pocion para llenarla otra vez, pero no hay manera de tocarle con la flechas. Que tipo de flecha es mejor y cual es el mejor momento para disparar?
Joer machos, pues pa mi los dragones son una pijada, me pongo delante de ellos con la Y presionada y cuando atacan ... PUM!! los reviento. Pero el pulpito de los huevos ... cual es la forma de darle por el culi??? encima el cabron se ha comido a la tetuda!! COMO SE MATA A ESE PULPO!!

Por cierto ... no os jode que cuando te cargas a un manojo de tios de esos q da bien por culo y grabas al momento cuando cargas la partida vuelven a salir?' es una mierda!!
el pulpo es facilillo( para mi... hasta ahora ...voy por el 8 ..el que mas)..... primero tienes que cortarles las 2 tentaculos... cubrete bien... y vigila que no te coja.... cuando los tenga arriba... y no haga ningun "barrido" le atizas en el tentaculo hasta que le cortes 1.... repites la operacion... y cuando los tienes los 2 cortados... entonces es cuando le puedes dar bien por el .. [666] ... eso si... en el centro. cuando lo vuelvan a crecer... repites la operacion.... y en un par de veces.... caput [oki]

PD: macho a mi los dragones.... si me dieron por el ... [666] .... con la Y dices..... a mi cuando me pillaban con las mandibulas..... ya me podia despedir!!!
Thamuz escribió:Alguien me puede hechar un cable con el helicoptero? Tengo la barra de vida llena y una pocion para llenarla otra vez, pero no hay manera de tocarle con la flechas. Que tipo de flecha es mejor y cual es el mejor momento para disparar?

las mejores flechas son las adfs cores. si ves que estas muy pillado por los misiles y no puedes esquivarlos, usa un nipo (mientras lo haces, te vuelves invulnerable), y cuando te dispare las balas normales, te las puedes cubrir y no te quiyan vida.

ahora ya lo demas, es hecharle ganas y paciencia. para mi fue, de lo mas dificil del juego.

saludos
devilraid666

Registro: 11-05-2003

repito mi pregunta. help!!!!

hola, voy por el capitulo 4 y la verdad esque no se que tengo que hacer. me he recorrido todo, he pillado los "nunchacus" he matado mil veces a los mismos tios y no se que tengo que hacer para avanzar, hay varias puertas que no se abrenm porque me faltara un objeto pero no se donde pillarlo.
Veo en un sitio donde pille los "nunchacus" una puerta un poco rota con algo azul pero no se puede abrir ni romper asi que no se alguien me hace un croquis de lo que tengo que hacer¿

asiaaassss

Pacorrr

Has llegado ya al club?

Pues la verdad esque creo que no, como dije entro al pueblo, mato a todo lo que se mueve, cojo los nun chacus , entro a la tienda del viejo y pillo vida, y cerca de alli veo una puerta medio rota y hay algo que brilla pero no puedo romperla.
que hago toy arto de dar vueltas!!!!
Pues para llegar al club tienes que entrar por la puerta esa que tiene una serie de figuras muy coloristas, espero que sepas a cual me refiero, y para abrir esa puerta has de activar una palanca que anda por ahí pero por la parte de arriba, investiga y busca un lugar para abrir esa puerta que lo tienes caliente caliente ;).

Saludos.
yo tb estoy en el helicoptero, es muy chungo

la duda que tengo es, cuando se acaba un capitulo hay posibilidad de recargar pocimas? yo a la tipeja rosa llegue sin sangre y me parecio imposible, asi que tuve que recurrir a partidas anteriores para llegar con mas pocimas

a lo que voy, en este juego hay momentos que creo es imposible seguir, y hay que volver atras para llegar a los bosses con mas pocimas, ¿no?
Yo en el NG tambien me he quedado en el helicoptero con media vida y una sola pocima. Soy muy cabezon, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho y aunque llevo mas de una semana pillado ahi me he propuesto que no voy a cargar una partida anterior y hasta que no me lo pase no me voy a quedar agusto. XD
El helicóptero es jodido sí, yo diría que fue de los bosses que más me costó, pero esquivando los misiles, cubriéndote de las balas, disparándole flechas adsf cores (o algo así) justo cuando se pone debajo del puente y va subiendo y con un poco de suerte también :), acaba cediendo.

Lo malo es lo que viene después... mejor llegar con pócimas.

Saludos.
Pacorrr escribió:El helicóptero es jodido sí, yo diría que fue de los bosses que más me costó, pero esquivando los misiles, cubriéndote de las balas, disparándole flechas adsf cores (o algo así) justo cuando se pone debajo del puente y va subiendo y con un poco de suerte también :), acaba cediendo.

Lo malo es lo que viene después... mejor llegar con pócimas.

Saludos.

Despues del helicoptero hay otro monstruo?!?!?!? No me asustes o no me lo pasare nunca!!! [toctoc] [toctoc]

Bueno voy a ver si tengo suerte y lo peto. Deu.
No te asustes, tampoco es algo imposible, ya lo verás por tí mismo.

A mí lo que me jodió es que llegué al helicoptero con apenas 3 pociones y sin créditos para poder comprarle al viejo cosas, y al llegar al punto que digo, me cagué en... tuve que volver desde un punto salvado anterior. De todas formas con pericia y paciencia siempre se acaba avanzando ;).

Saludos.
Gracias, ya me lo he pasado, estaba asustado pensando en que saldria luego, pero ha sido mucho mas facil. Yo si ke tenia pelas para comprar, lo que me ha costado ha sido ver las "dianas", pero con un poco de punteria caen rapido. A ver que viene ahora. [oki]
Por favor que día oficial sale a la venta el Ninja Gaiden. He mirado en la web de xbox y no pone nada.

Que salga pronto pleeasseeee !!!!!!!
yo ahora estoy en la 10, en la cloacas, y me he gastado 5000 almas en un brazalete de defensa, la verdad es que no se si he hecho buena compra, me da la impresion de que la sangre baja igual de facil...

estoy por "descambiarlo" jeje, ¿me servira de algo?
Pacorrr

Pues para llegar al club tienes que entrar por la puerta esa que tiene una serie de figuras muy coloristas, espero que sepas a cual me refiero, y para abrir esa puerta has de activar una palanca que anda por ahí pero por la parte de arriba, investiga y busca un lugar para abrir esa puerta que lo tienes caliente caliente .

Saludos.

:-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, esta tarde me he tirado otras dos horas buscando y nada :( debo ser ciego pero esque no veo como llegar esta el interruptor.
Se la puerta que dices y arriba esta el interruptor, veo tambien que hay un camino por arriba para llegar pero no se donde peudo subir ahi arriba.Explicame please donde se sube para llegar al interruptor.
Enga gracias que es un juegazo y en esta tonteria toy que no salgo!!!!!
Es que ahora no me acuerdo bién... pero había algun hueco para rebotar de pared en pared creo... joder no me acuerdo :(.
Para llegar al interruptor tiene que ir por la puerta verde, y al otro lado hay un lugar para subir y seguir el camino hasta el interruptor. La puerta verde se abre con una palnca que hay justo a la derecha de la misma puerta, yo no la veia y me ralle un rato, pero al final pase por ahi y me salio el boton azul para usarla.
devilraid666 escribió:[I]Pacorrr

:-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, esta tarde me he tirado otras dos horas buscando y nada :( debo ser ciego pero esque no veo como llegar esta el interruptor.
Se la puerta que dices y arriba esta el interruptor, veo tambien que hay un camino por arriba para llegar pero no se donde peudo subir ahi arriba.Explicame please donde se sube para llegar al interruptor.
Enga gracias que es un juegazo y en esta tonteria toy que no salgo!!!!!

Para llegar allí,tienes que cruzar la puerta que esta cerca de la tienda del viejo,la que está al fondo,bien al cruzarla verá una plaza al fondo,pues tirás para la plaza y por la parte de la izquierda (que ahí te atacaban unos ninjas) creo que había una especie de pequeña callejuela/entrante en la pared,por el que podías subir rebotando por las paredes,por ahí es por donde se llegaba a la palanca sino recuerdo mal.

Resumiendo busca en la plaza que te indicado un sitio por el lado izquierdo en donde puedes subir rebotando y listo.

Saludos
Buenas,

estoy en el capitulo 7, y despues de leer a saco en el foro no encuentro respuesta a mi duda. he matado al dragon ese enorme, he ido a las salas de los ojos rojo y azul, y he matado al tentaculo.

Subo por la pared que sale nueva despues de matar al tentaculo y ahi me he quedado. si vuelvo atras hay el dragon en el suelo y una brecha en la pared que no logro romper, y me es imposible saltar donde llevaba el puente colgante.

que tengo que hacer ahora??

gracias a todos!!!
estoy en el nivel 12 de las cavernas, después de caer por una como resbaladilla de hielo llegas a un lugar donde hay como tres caminos, bien, hay una puerta en la parte de arriba, pero no consigo llegar a ella, es como una puerta café, ya lo he intentado todo, correr por la pared, saltar, rebotar, pero no logro llegar, alguna sugerencia?.
Myself escribió:Buenas,

estoy en el capitulo 7, y despues de leer a saco en el foro no encuentro respuesta a mi duda. he matado al dragon ese enorme, he ido a las salas de los ojos rojo y azul, y he matado al tentaculo.

Subo por la pared que sale nueva despues de matar al tentaculo y ahi me he quedado. si vuelvo atras hay el dragon en el suelo y una brecha en la pared que no logro romper, y me es imposible saltar donde llevaba el puente colgante.

que tengo que hacer ahora??

gracias a todos!!!

al matar al bicho de los tentaculos, te ha salido una columna gigante, en la sala de fuera, tienes que subir rebotando entre la columna uy la pared....

neoed escribió:estoy en el nivel 12 de las cavernas, después de caer por una como resbaladilla de hielo llegas a un lugar donde hay como tres caminos, bien, hay una puerta en la parte de arriba, pero no consigo llegar a ella, es como una puerta café, ya lo he intentado todo, correr por la pared, saltar, rebotar, pero no logro llegar, alguna sugerencia?.

pasa de ella, ya pasaras por ahi luego (no se accede desde ese sitio)
pero tampoco hay forma de salir de la cueva, después que obtienes el pentágono para abrir la puerta donde hay lava, obtener los irons, no puedes derretirlos, solo llego donde me dice que hay un caldero, pero no puedo accesar, estoy muy atorado en esa parte, obtengo la parte izquierda de la tabla para ponerla en la serpiente de 2 cabezas pero no hay forma de regresar, la resbaladilla de la cueva no te lo permite, aparte de que está muy alto
Ya, pero que tengo que hacer una vez estoy arriba?
neoed escribió:pero tampoco hay forma de salir de la cueva, después que obtienes el pentágono para abrir la puerta donde hay lava, obtener los irons, no puedes derretirlos, solo llego donde me dice que hay un caldero, pero no puedo accesar, estoy muy atorado en esa parte, obtengo la parte izquierda de la tabla para ponerla en la serpiente de 2 cabezas pero no hay forma de regresar, la resbaladilla de la cueva no te lo permite, aparte de que está muy alto

vete donde esta la "tienda" (la estatua esa del viejo que sirve para comprar cosas), y mira hacia la lava (por la parte pegada a la pared de la izquierda) ahi veras unas paredes por las que puedes correr sin caer en la lava.....

Myself escribió:Ya, pero que tengo que hacer una vez estoy arriba?
si te fijas, veras que no solo ha salido una "columna", sino que son dos, una a cada lado de la habitacion. una es para volver atras, y la otra es para seguir avanzando.... por lo que cuentas, creo que has subiido por la que sirve para volver atras, vuelve a bajar, y sube por la "columna", que esta al otro lado.
muxas gracias a tos pos responder, ya e konseguido salir de mi atranco y sigo matando de lo lindo :D esk me daba rabia kedarme atrankado en algo asi, si fuese un boss o algo pero ejeje por una palanca...
yo estoy con el boss de la pantalla 10, las alcantarillas, no parece muy dificil, pero por cada golpe apenas le quito sangre, llevo siglos dandole y aun le queda la mitad de la sangre

cada vez son mas dificiles los enemigos, a este paso el nivel 16 tiene que ser imposible no? me estoy desanimando pq llego al final de los niveles a disgusto ya q siempre me encuentro con un boss que me cuesta una eternidad pasar

me desanima un poco eso, al final mas que divertido es un poco sacrificado jugar, creo que se han pasado un poco con la dificultad, podian haber puesto un nivel facil para torpes como yo jeje

ni me imagino como sera el nivel dificil, alguien se lo ha pasado asi?
Yo estoy en la fase 10 empezando y tengo una mano delante y otra detrás. Vamos, que no tengo casi pociones ni nada. El juego engancha, es la caña [oki] , pero estoy con Minoco, es muy jodido [triston] .

No se hasta cuando podré aguantar el ritmo porque me obliga a reabastecerme de pociones rejugando salas cercanas al tenderete del abuelo Murasama. ¿5000 por una frasca grande de elexir? ¡¡¡los precios están por las nubes!!! [decaio]
Clyde escribió:Yo estoy en la fase 10 empezando y tengo una mano delante y otra detrás. Vamos, que no tengo casi pociones ni nada. El juego engancha, es la caña [oki] , pero estoy con Minoco, es muy jodido [triston] .

No se hasta cuando podré aguantar el ritmo porque me obliga a reabastecerme de pociones rejugando salas cercanas al tenderete del abuelo Murasama. ¿5000 por una frasca grande de elexir? ¡¡¡los precios están por las nubes!!! [decaio]

¿Alguien compra las grandes? Es que por ese precio te pones hasta las botas de las otras. [Ooooo]
Pues en Very Hard ya veras, el modo normal no es dificil solo tienes que estudiar a los jefes, ver que golpes parar y golpes esquivar y cuando encontrar el momento para darles un buen combo! :-| , me habre quedado calvo [angelito]
Buenas a todos!! a los que ya haveis pasado por esta fase! [oki] y por la que no :-(
Haber si alguien me puede hechar un cable, eh bajado a las profundidades de la ciudad y e dado un monton de vueltas eh encontrado una puerta con una estatua, dos colunas con unos signos y la habitacion de la agua y no tengo ni puñetera idea de que hacer!!!!! estoy echo un lio
alguien sabe como pasarse el puñetero helicoptero de Tairon?hace falta algun arma en especial?
GRACIAS
GRACIAS

Hace tiempo que lo pasé, le dispare unas cuantas flechas con el STRONG BOW, y de pronto no se si desaparecio, o me lo cargue. Creo que tienes que disparar unas cuantas flechas, i ir saltando y esquivandolo hasta que se vaya, ya que mas tarde lo reencontraras.

Y una preguntilla, estoy en el boss del level 12, el Dragon ganso aquel con fuego. Me pateao bastante magia en los dos montstruos anteriores que te dan los ojos de cristal, y no tengo mucha vida, pero 4 magias.

Tiene algun truco especial? Es que me coge con la boca y me chupa toda la vida.

Gracis.
benderindefinid escribió:alguien sabe como pasarse el puñetero helicoptero de Tairon?hace falta algun arma en especial?
GRACIAS

no tienes que hacer NADA,sólo cubrete de las balas que no te hacen daño si te cubres,y al cabo de unos segundo se va sólo [chiu]
gracias por contestarme.
ahora hay otro problema, es el pu** tanque de m*****, no s como meterle caña, sabe alguien cómo?????????????
GRACIAS
franaloper escribió:¿Alguien compra las grandes? Es que por ese precio te pones hasta las botas de las otras. [Ooooo]

Ya Frana, pero esas no reponen na de na y se agotan en un suspiro.
Me veo que de la dichosa fase 10 no paso. cawento
benderindefinid escribió:gracias por contestarme.
ahora hay otro problema, es el pu** tanque de m*****, no s como meterle caña, sabe alguien cómo?????????????
GRACIAS

la forma mas "facil" que he encontrado de cargarselo es...... intenta llegar con la barra de vida lo mas llena posible, y con (flechas)ADFS CORES equipadas, te pegas lo mas cerca que puedas a un lateral del tanque y le apuntas con el arco (no se por que pero si haces eso, se queda dando vueltas a tu alrededor y no te dispara misiles, ni te atropella, solo dispara balas normales), ahora ya toso lo que tienes que hacer es pegerle flechazos y vigilar la barra de vida que no baje demasiado.

saludos y no te desesperes, es la fase mas dificil de tooooooooooodo el juego.
Lo que dice Kikex-box es cierto, yo me pegué al tanque y este se quedó como agilipollado. Me puse en primera persona a dispararle ADFS cores con el arco y no hubo problemas (unos 3-4 elixires pequeños si que gasté XD).Pase lo que pase pegate a un lado del tanque que si te alejas te zumba con el cañón

¿De verdad es esa la fase más dificil de todo el juego? De ser verdad veo un rayo de ilusión en llegar al final [sonrisa]
benderindefinid escribió:gracias por contestarme.
GRACIAS

Yo el tanke lo pase de otra forma, primero le tiras flechas explosivas, y el tio de arriba se pira adentro del tanke un rato, luego solo tienes que eskivar el cñon y meterle con las asdf. Si eskivas bien no te kitara nada de vida y te kedara para el helicoptero de despues ke seguro la necesitaras. Suerte.

Para el dragon amarillo yo me subi a la parte de arriba, con bastantes magias y usando la bola de fuego cuando el te ataca y metiendole cuando baja la cabeza al final cae.
Perdonadme, eske el hilo es mu grande i no hay ganas, pero me podeis responder a una simple pregunta por favor? segun mgk el juego sale el 5 o asin del mes k viene. es eso cierto? pensava k salia mas tarde, gracias un saludo!!!

PD: memuero de ganas de tenerlo, me e resistido a passarme por este hilo pa no saver na de el, no kiero saver nada de la historia hasta k este en mis manos este genial juegazo, ah!! otra cosa k se me acava de ocurrir, al final vendra censurado o con algun corte, o sea sera diferente a la version unsa o k? a parte del idioma etc etc etc gracias un saludo!!! [bye]
Clyde escribió:Lo que dice Kikex-box es cierto, yo me pegué al tanque y este se quedó como agilipollado. Me puse en primera persona a dispararle ADFS cores con el arco y no hubo problemas (unos 3-4 elixires pequeños si que gasté XD).Pase lo que pase pegate a un lado del tanque que si te alejas te zumba con el cañón

¿De verdad es esa la fase más dificil de todo el juego? De ser verdad veo un rayo de ilusión en llegar al final [sonrisa]

Pues a mi lo de acercarme al tanque me pareció imposible porque me atropellaba, de todos modos con las flechas explosivas no tuve demasiados problemas.

Para mi lo más difícil del juego es el penúltimo boss, el que estas en la cueva con lava y te lanza cráneos voladores, y el anterior a este el más espectacular, ese con cara de angelito :-|
Gracias a todos y en especial a kikex-box me he pasado ya todo el juego, me han faltado 3 escarabajos, pero bueno, ya habrá otra oportunidad para encontrarlos (por el momento he quedado exhausto de tanto jugar).

He visto en el post que le dan un traje nuevo y una espada tipo starwars (ligth Saber) pero no se como sacarlo. quizá mas adelante me vuelva a enganchar con el juego, y nuevamente muchas gracias a todos por este magnífico post.

en cuanto el compañero que está con el jefe que avienta calaveras yo lo pasé esperando que aventara calaveras, y cuando estás cerca de él (pero muy cerca) sueltas el ninpo Izuna y le baja bastante energía (con 6 ninpos tiene).
neoed escribió:He visto en el post que le dan un traje nuevo y una espada tipo starwars (ligth Saber) pero no se como sacarlo.

aprieta el gatillo izquierdo, mientras seleccionas "new game".

saludos
893 respuestas