<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

yo xra el de las kalaveras acia lok neoed, xro en vez de soltar el ninpo kojia los luxakos y kuando venian las kalaveras m ponia a batearlas, se muere bastante bien, kuando viene el kabezon si no te da tiempo a irte xra k no te koja y luego pegarle, le sueltas el ninpo y arreglao.

salu2
VenoMPS escribió:Perdonadme, eske el hilo es mu grande i no hay ganas, pero me podeis responder a una simple pregunta por favor? segun mgk el juego sale el 5 o asin del mes k viene. es eso cierto? pensava k salia mas tarde, gracias un saludo!!!

PD: memuero de ganas de tenerlo, me e resistido a passarme por este hilo pa no saver na de el, no kiero saver nada de la historia hasta k este en mis manos este genial juegazo, ah!! otra cosa k se me acava de ocurrir, al final vendra censurado o con algun corte, o sea sera diferente a la version unsa o k? a parte del idioma etc etc etc gracias un saludo!!! [bye]

Graciasa todos por contestar mi pregunta... suerte k lo e preguntado en el hilo oficial... ¬¬ [noop] [noop] [noop]
VenoMPS escribió:
Graciasa todos por contestar mi pregunta... suerte k lo e preguntado en el hilo oficial... ¬¬ [noop] [noop] [noop]

Yo eske no tengo ni idea, pero debe estar al caer porque ya esta puesto en la web oficial de xbox españa. Creo recordar que era el 5 de mayo.
Thank's nano, a parte de haverlo visto ahi, en mgk i otros sitios tambien lo ponia el dia 5, gracias!!! ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
VenoMPS escribió:Thank's nano, a parte de haverlo visto ahi, en mgk i otros sitios tambien lo ponia el dia 5, gracias!!! ;)

Por cierto vendrá censurado???,y si viene ke censuran toda la sangre,desmembramientos..
elbobi escribió:Por cierto vendrá censurado???,y si viene ke censuran toda la sangre,desmembramientos..

Eso eso aclarad eso por favor!! enga unsaludo!!! [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me gustaria saber con certeza si vendrá censurado, aunke de todas formas me lo compraré. (y no podrían poner selector del color de la sangre o algo?)
A ver, no es totalmente seguro pero las ultimas noticias q se tienen del tema dicen q vendría censurado y que se retrasará hasta junio (se posteo la noticia en EOL no hace demasiado...).

Respecto a la censura en si, no consiste en cambiar el color de la sangre, sino en el tema q mas polemica ha dado, lo de cortar cabezas, q se supone q no se podrá hacer en la version PAL.

Yo desde luego recomiendo la version de USA, es un lujazo y sin nada capado.

salu2! [Ooooo]
Pero la version USA si la compras original como la cargas en la box exactamente???
VenoMPS escribió:Pero la version USA si la compras original como la cargas en la box exactamente???

Pues como si fuese una copia ya que necesitas tener la consola modificada.
Ya he preguntado eso anteriormente pero nadie me contestó al respeto, XD.

Hay algun truco para pasar el puto dragon ese de fuego? Con un mordisco te funde el 90% de la vida y solo tengo 2 botiquines pequeños y uno de los grandes.

Tambien dispongo de 5 Ninpos.

Si hay alguna manera o arma que vaya mejor agradederia que me lo explicarais, lo tengo atravesao el bicho ese!!!

Gracias.
Sius, correr correr y correr, los lasers son muy faciles de esquivar, y bueno, cauando se cambia de lado, vas corriendo hacia el, evitas el fuego de los lasers, y cuando llegues, salto y "y" una o dos veces, y asi todo el rato. Tb le puedes meter un especial de los wuenos en algu momento.

salu2 y hasta otra.

P. D. lo suyo es ir gravando usando las 10 casillas que hay, e ir guardando simpre en una distinta, asi, por ejemplo, ahi donde estas u lo mismo volviendo un poco atras, puedes conseguir mas botijos de la vida.
Pigamoll escribió:Ya he preguntado eso anteriormente pero nadie me contestó al respeto, XD.

Hay algun truco para pasar el puto dragon ese de fuego? Con un mordisco te funde el 90% de la vida y solo tengo 2 botiquines pequeños y uno de los grandes.

Tambien dispongo de 5 Ninpos.

Si hay alguna manera o arma que vaya mejor agradederia que me lo explicarais, lo tengo atravesao el bicho ese!!!

Gracias.

Yo me lo pase estando simpre en la plataforma de arriba a la derecha. Subes saltando en el interruptor y una vez arriva cuando hace el atake de las alas con fuego le haces un ninpo, yo usaba la bola de fuego con 3 estrellas, luego bajara la cabeza y la apoyara a tu lado y entonces le metes con la espada, la Dabiliaro si la tienes mejorada le kitara bastante.

Si ves ke necesitas mas pocimas hay un pekeño truco. Ves donde esta el puente ke bascula y al otro lado te saldran murcielagos. Despues sales por la puerta y vuelves a entrar y tendras mas murcielagos, te dan unos 700 de oro cada vez, asi podras comprar mas vida o ninpos. Es ruin pero aveces la unica opcion.
Para flipar:
http://www.master-ninja.com/ng
Bajad los videos...
Mejor que una faq.

p.D. Si ha sido posteado antes lo siento, este es mi primer post
The_Jumman escribió:Para flipar:
http://www.master-ninja.com/ng
Bajad los videos...
Mejor que una faq.

p.D. Si ha sido posteado antes lo siento, este es mi primer post

Bajando los tres videos. [oki]
Bua! pues si sufres en el dragon ya veras al llegar al demonio. El dragon si subes arriba practicamente no t hace el ataque del mordisco y el del laser cubriondote no t quita apenas vida.

Salu2 y suerte [sati]
franaloper escribió:Bajando los tres videos. [oki]

Te bajan? Yo los he dejado por imposibles.
Thamuz escribió:
Te bajan? Yo los he dejado por imposibles.

De hecho los tengo ya en mi pc y he de decir que este tio lleva muchas horas jugando porque a veces se aprobecha de unos bugs descojonantes.
Deje en el hilo de juegos este mensaje y nadie respondio, quizas sea qui el lugar mas apropiado. Os dejo lo que me ha pasado!!!!

Mensaje:
Pues me iba a echar una partidita a este estupendo juego y continuar por la mision 8 o 9 (la que va despues de que matas a la diablo en el monasterio doku y despues de matarla vas por el pueblo y salen militares) y va y me dice que las partidas san jodio y no puedo continuar. vamos no m keda ni una partida, todas ponen damaged.
Si alguien sabe como arreglarlo ( se an puesto asi solas, no apague la consola mal ni nada ) que me lo diga y sino pues k algun alma karitativa me pasa una partida donde me e kedado (o un poko antes no m importa, despues no ke me lo kiero pasar yo el juego) esk tengo poko tiempo para jugar y como para empezar de 0 otra vez.
gracias!!!!!

pues si alguien me dice como solucionarlo lo agradezco y sino seguro que teneis una partida por esa fase, mandarmela al email please.
muchas gracias
devilraid666

pasate por la scena en el hilo sobre partidas del ninja gaiden (todo desbloqueado con todos los niveles), y talves puedas arreglar tu problema con el XBsigner.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286050&highlight=ninja

SALUDOS......
gracias, lo probare

edito:

Acabo de probarlo y ya arregle mi partida, era cosa de que cambie el hdd key y por eso no me iba, lo he vuelto a firmar y todo correcto.
Muchas gracias :D
hola nuevamente a todos, con una nueva pregunta:

después de que activas los portales hay uno de ellos que te lleva a una isla pero todo está cerrado y no puedes salir.

alguien sabe cual es su propósito?

ya lo terminé y estoy volviendo a jugar para encontrar los 50 escarabajos dorados, pero no sé para ´qué sirve ese portal.

agradezco los comentarios que vengan. bye :p
A ver quien me da una ayudita...
Fase 11. Me he dado unos rulos por el canal con mi bombona de oxigeno y tal, hasta encontrar la fuga o la grieta o lo qué sea.
Voy para dentro pero no tengo ni idea de donde tengo que ir. he llegado a salir del monasterio y a volver a entrar para meerme dentro del altar, pero no se si es lo que toca hacer.
neoed escribió:después de que activas los portales hay uno de ellos que te lleva a una isla pero todo está cerrado y no puedes salir.

alguien sabe cual es su propósito?

no se exactamente a que portal te refieres(si lo esplicas mejor.....) pero creo que es el que esta en tyron cerca de la tienda de las armas, que esta dentro de unas rejas y enfrente habia una puerta, de las que puedes romper con el martillo....

si es ese, ese portal te lleva a un lugar, donde puedes luchar contra un monton de enemigos y si los derrotas a todos, te dan un "lives of the thousand goods".

xlaudrup escribió:A ver quien me da una ayudita...
Fase 11. Me he dado unos rulos por el canal con mi bombona de oxigeno y tal, hasta encontrar la fuga o la grieta o lo qué sea.
Voy para dentro pero no tengo ni idea de donde tengo que ir. he llegado a salir del monasterio y a volver a entrar para meerme dentro del altar, pero no se si es lo que toca hacer.

tienes que volver a bajar por el ascensor que hay en el monasterio, y cuando llegues abajo, veras que hay un tunel, que te lleva hasta una habitacion donde hay una estatua para salvar partida. en esa misma habitacion hay una plataforma(antes no estaba activa, pero ahora si te subes y le das al boton, hara de ascensor), ahi es donde te tienes que montar.

saludos
A ver, me he leido el hilo de arriba a abajo, y se comenta algo de mi situacion pero no me lo aclara.

Estoy en el episodio 5, al lado del Han's Bar. He ido por "el camino azul" que me indica (en el callejon) y encontrado el shuriken al lado de un "objeto extraño" (wehehehee). Por lo que he leido en mensajes anteriores, debo derribar una puerta que esta rajada, con un fondo azul, pero no se con que arma lo puede hacer. ¿Me he perdido algo?

Salud!
lánzale un shuriken incendiario.

Ahora estoy en las plataformas despues de matar al Dworku ese. No me aclaro. he encontrado ésto:

Primero activa todas las palancas (Posicion hacia abajo)
Luego sube a la plataforma que te sirve para llegar donde coges el escarabajo (La última plataforma que se mueve).
Des de allí, en vez de saltar donde coges el escarab, saltas hacia el otro lado, tienes que correr por la pared, saltar antes de llegar a la esquina y correr otra vez, delante, tienes una especie de columna, de un color blanquizo, a la cual tienes que saltar, correr, saltar y llegarás a otra plataforma.

Es decir, tienes que ir corriendo y hacer un recorrido en forma de U.

Pero no hay manera...

EDITO: Me auto respondo, se deben activar todas las palancas menos la penúltima, y luego saltar de la plataforma que te lleva al escarabajo (no la del cofre) hacia el otro lado.
scallejam escribió:Estoy en el episodio 5, al lado del Han's Bar. He ido por "el camino azul" que me indica (en el callejon) y encontrado el shuriken al lado de un "objeto extraño" (wehehehee). Por lo que he leido en mensajes anteriores, debo derribar una puerta que esta rajada, con un fondo azul, pero no se con que arma lo puede hacer. ¿Me he perdido algo?

esa puerta esta lejos del shuriken, no?, de todas formas no puedes partirla (aun) todabia no tienes un arma que pueda romperla... te la daran mas adelante, ahora lo que deberias de hacer es ir a por el ticket a la tienda de las armas, para que te dejen entrar en el hans bar.

saludos

EDITADO:[para xlaudrup] tienes que ir activando todas las palancas segun vallas subiendo por las plataformas

cuando llegues a la ultima plataforma(creo recordar que tenia tambien una palanca) vuelves atras y desactivas la penultima palanca

de esta forma, podras ir hacia la otra esquina de la pantalla (donde esta la puerta por la que entraste) y desde alli saltando por las paredes podras subir(aunque cuesta un poco)
Si ya he estado en el bar, la tia matando al dragon ese. Luego empiezo en la azotea del bar, y cuando bajo es cuando pillo el shuriken. Luego ya no se que mas tengo que hacer.... ein?

Salud!
no has conseguido la lily key? creo que te la daban en un cofre en la parte de arriba del bar....

con eso puedes abrir una puerta..... y ya lo demas lo veras por ti mismo.
Tengo esa llave.

Lo que no se que puerta puedo abrir con ella. ¿Alguna pistilla? ;)

Salud!
Despues del monstruo de las calaveras sale alguno mas? Eske ya estoy desesperado con tanto monstruo seguido en la fase 15. Y eso ke llegaba sobrado de pociones por 1 vez, pero eske las gasto en el anterior, ke no se como eskivar los lasers.
Thamuz escribió:Despues del monstruo de las calaveras sale alguno mas? Eske ya estoy desesperado con tanto monstruo seguido en la fase 15. Y eso ke llegaba sobrado de pociones por 1 vez, pero eske las gasto en el anterior, ke no se como eskivar los lasers.

el final,pero es bastante fácil,por cierto los últimos bichos son los más fáciles del juego porque son a los que más les afecta las magias,y las magias tienen doble utilidad te hacen invulnerable mientras las haces con lo que te pueden salvar de un ataque burro del jefe de turno,y encima les hace pupita ratataaaa
sí, esa puerta es, está fuera de la ciudad en una isla, gracias, probaré hoy abrir esa puerta. bye :p
Creo que mi mensaje se esta quedando en el ostracismo XD

Que puerta abre la Lili key??

Salud!
scallejam escribió:Creo que mi mensaje se esta quedando en el ostracismo XD

Que puerta abre la Lili key??

Salud!
juer, ya esto es de no buscar un poquito, eh?

la puerta no puede estar mas a la vista...... vete a la zona donde hay una escalera, donde hay un soldado con pistola disparandote desde una azotea

no se si me explico bien, pero si no recuerdo mal esta, saliendo por la puerta que tiene dos circulos azules en la plazoleta de la tienda de armas.....

bueno, si encuentras la escalera, la puerta esta justo enfrente (en la parte de abajo de las escaleras)

saludos
Tan al principio es??

Donde de la que llegas hay dos tios subidos, ahi donde hay un arcon con un elixir que te amplia el maximo de la energia? Dos balcones unidos por una cuerda??

Eseeee?? Pues no me habia dado por ir tan lejos no [toctoc]

Mañana pruebo a ver

Salud!

EDITO: Efectivamente, esa era.... [fies]
redOmega255 escribió:
el final,pero es bastante fácil,por cierto los últimos bichos son los más fáciles del juego porque son a los que más les afecta las magias,y las magias tienen doble utilidad te hacen invulnerable mientras las haces con lo que te pueden salvar de un ataque burro del jefe de turno,y encima les hace pupita ratataaaa

Pues el ultimo es el ke me esta costando, he llegado sin pocimas y casi no lo he tocado, a la ke te da te kita media barra o mas. Ke magia uso, porque 2 atakes con la bola de fuego y 2 con los rayos no le han kitado nada. Seguire probando.
si realmente es el último jefe es el que debe tener la black dragon.

para ese jefe (que es el más facil de todo el juego) solo debes atacarlo usando el botón salto y el ataque ese que se avienta como un proyectil hacia adelante con espada en mano, el que les corta la cabeza en el aire (tienes que tener la true dragon sword) y no te quita absolutamente nada de energía.
neoed escribió:si realmente es el último jefe es el que debe tener la black dragon.

para ese jefe (que es el más facil de todo el juego) solo debes atacarlo usando el botón salto y el ataque ese que se avienta como un proyectil hacia adelante con espada en mano, el que les corta la cabeza en el aire (tienes que tener la true dragon sword) y no te quita absolutamente nada de energía.

Gracias y me lo pase. Tuve ke repetir todos los monstruos pasando antes por la tienda del viejo, pero ya esta. El juego es genial, y lo tendre ke volver a jugar porke me faltan 10 escarabajos [triston]
Amos haber, les propongo a todos aquellos que se hayan acabado el juego, que porfa, se curren una guia, aunque no sea muy explicita( donde hay baules y que hay en ellos), pero que por lo menos tengamos una linea que seguir, ya que yo me acabo de cargar a la tia de rosa y he recogido el baston de la rubia, pero ahora no se donde esta la puta antena, llevo dando vueltas un rato y al final me he cansado y lo he dejado para mañana, haber si la encuentro.
Por cierto la tia esa de rosa, no me ha resultado dificil, he seguido vuestros consejos y le he aplicado las magias del viento helado, y cuando estaba en el suelo ostia que te crio, y a jugar.
Para encontrar la antena tienes ke ir a la base militar, en la plaza donde hay un ninja lleno de flechas, supongo ke la recuerdas. En cuanto a lo de la guia, creo que leyendo las 22 paginas de este hilo queda todo solucionado, lo unico chungo sera que encuentres todos los escarabajos, a mi aun me faltan 9 a ver si me pongo a jugar otra vez y los encuentro.
Veis como decia yo que necesitabamos una guia, ahora estoy otra vez blokeao, ya se ha ido el Helicoptero, he cogido el arco nuevo, pero cuando quiero entrar por la puerta que hay debajo de las dos ametralladoras grandes, no me deja, no se que co*o hay que hacer para que se me abran?
Donde coges el arco nuevo tienes que mirar por la ventana y disparar una flecha a un interruptor que está en el medio de las dos ametralladoras de la plaza.
Diría que es ésto.
Bueno, estoy en la fase de las alcantarillas, he colocado el semicirculo rojo, pero el azul no lo veo por ningun lado. [decaio]

Creo que he andado todo lo posible hasta pillar las demas puertas cerradas, matado mogollono de bichos.... y no encuentro el semicirculo azul. [ayay]

Ya he leido algun mensaje que se habia hablado hace tiempo, pero no me quedo muy claro como llegar. Se hablaba de una estatua (waterfall noseque, algo asi) pero tampoco la he visto.

Salud!

Por cierto, en la habitacion de las cucarachas, si vuelves a entrar y te las cargas a todas, te da un pergamino de resurreccion [oki]
Weno chicos, ya me he cargado el puto helicoptero, no sin hacer algun que otro esfuerzo, pero ahora resulta que estoy en la teraza esa que hay frente a la base de la antena, pero no hago mas que matar a tios de esos que tienen lanzacohetes y na, que no dejan de salir y claro no se que tengo que hacer si pasar de ellos y disparar a algun sitio concreto de la antena o que.
haber quien me ilumina :-?
Tienes que disparar a unas "cosas redondas blancas" que hay en la antena.
Bueno, siento que este mensaje no sea sobre dudas o atascos en el juego (yo me quedé en el dinosaurio huesudo ese......) pero es que hay algo que me quema por dentro.

Como algunos sabreis, ayer ( o anteayer ) finalmente salió la "release" de NG PAL. Algun linea rápida ya lo estará disfrutando, otros estarán a punto; pero lo que quiero saber es: ¿Finalmente viene CENSURADO como la gente se ha hartado de decir? porque si es así, directamente me voy a pillar mi original ntsc, aunque no traiga "textos en español" Se que no influirá nada una solemne nimiedad como la de cortarle la cabeza a un montoncito de polígonos, sprites, pixels y texturas, pero sinceramente opino que quiero un juego sin ningún recorte, por muy irrelevante que sea, porque me estoy gastando unas pelas y quiero "the whole thing".

Bueno, pues eso, que cuando alguno se de cuenta de que los ninjas no se descabezan, que avise XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No puede ayudarme nadie? :-(
el semi círculo azul...está en una sala donde antes te decía que la puerta no se abría pq había un huevo de agua dentro. pero no me acuerdo... yo lo encontré dando vueltas. mira las puertas que tienes marcadas rojas en el mapa y prueba.
Una pregunta, la del tio rojo ese a caballo es la segunda no? y la del gordo-cabrón ese enorme la 3ra? Madre mia nunca habia jugado a un juego tan buenísimo.

Estoy por la cuarta fase, y no me quedan ni amuletos ni pociones. Eso es que soy muy malo??? Podré pasarmelo? Decidmelo por favor, que no sé si volver a empezar el juego... [boing]

Salu2!
893 respuestas