<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

Necesito ayuda me he quedado atascado en el capitulo 6, paso al monasterio, hago todo lo que hay que hacer abro esa especie de tumba en el altar y bajo a las catacumbas esas que son tan prrofundas, hay una sala de rituales o no se que pero no se que mas tengo que hacer en esa zona o ya he acabado?, he conseguido solo un trozo de piedra me falta el tercero, pero no se por donde seguir laguien que me pueda ayudar?
Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero por los trozos de piedra no te preocupes, yo voy por la 10 y solo llevo dos.

Salud!

PD: Si alguien anda por el nivel que ando yo y da con mi atasco, aviso please [snif]
lowreybadboy
Hace poco que he estado por ahi, pero y acasi ni me acuerdo, es que este juego es la ostia y te absorbe que no veas, solo decirte que una vez que has abierto la tumba y puedes bajar ya todo lo tienes que ahcer ahi abajo, asi que ve buscandote la vida por ahi abajo, no es dificil, y solo deberas salir una vez hayas matado al pulpo que esta tras la puerta de los dos cerrojos uno azul y el otro rojo, pero vamos que pa eso te queda aun mucho.
Tu no te desesperes que es facil de seguir el camino.
salu2 y suerte.

PD: la piedra no la necesitas por ahora. luego cogeras un par de estatuas que de momento tampoco necesitaras.
lowreybadboy escribió:Necesito ayuda me he quedado atascado en el capitulo 6, paso al monasterio, hago todo lo que hay que hacer abro esa especie de tumba en el altar y bajo a las catacumbas esas que son tan prrofundas, hay una sala de rituales o no se que pero no se que mas tengo que hacer en esa zona o ya he acabado?, he conseguido solo un trozo de piedra me falta el tercero, pero no se por donde seguir laguien que me pueda ayudar?

si no recuerdo mal, cuando bajas, abajo del todo, entrando por un pasillo encuentras una sala circular , donde hay un boton en el medio, puedes activarlo saltando y dando el golpe fuerte en el aire(justo encima del boton)

creo que esa es la zona donde dices que estas.... si no es asi, seria mejor que dieses mas detalles.

saludos
Me he leido el hilo entero y nada...

Voy por la quinta fase, y estoy dando vueltas como un capullo. Tengo las dos armas, y no sé que hacer. Sólo he abierto una puerta con la llave de lily esa, pero no se a dónde ir. Me he cargado miles de veces los mismos malos. He ido por todas partes, he probado de todo. Ayuda!

Salu2!
Diman escribió:Me he leido el hilo entero y nada...

Voy por la quinta fase, y estoy dando vueltas como un capullo. Tengo las dos armas, y no sé que hacer. Sólo he abierto una puerta con la llave de lily esa, pero no se a dónde ir. Me he cargado miles de veces los mismos malos. He ido por todas partes, he probado de todo. Ayuda!

Salu2!

No sera lo del ticket del bar? Una vez descubierta esta zona ve a la tienda y comprar cualquier cosa te daran una entrada gratix .
XD no hombre, ya me lo he pasado, lo que tenia que hacer era bajar el puente... ahora ya casi me paso el pulpo, pero cuando le queda 1/8 de vida me fule :O [flipa]
Bueno, estoy en la fase10, la de las alcantarillas, y ahora me encuentro con una pajaro gigante (algo asi como un pterodactilo) y por muchas flechas, magias o sablazos que le meta le quito una mierda de vida.
Hay alguna forma de quitarle mas con cada golpe?

Saludos
Pos yo estoy justo detras tuya, he puesto las dos piedras la del agua y la otra, pero ahora no se que hacer, he ido a la habitacion que hay detras de la diosa esa del agua pero hay como un pedestal debajo de una estatua pero no se que tengo que hacer, y en esa misma habitacion hay una puerta pero no seme abre, asi que ahi estoy parao sin sabe r que hacer [triston]
Bien, el boton o pedestal esta entre dos columnas. Sube por ellas saltando y dejate caer desde arriba de todo sobre el pedestal. Y ya se abre la puerta.
Wenas, por si todavia no te has passado al esqueleto ese de hibrido entre Pterodactylo y Alien, solo decirte que me lo he pasado varias veces hasta cogerle el trankillo, lo mejor es llevar de todo para tirarle, dlo que mas daño le hace son las flechas explosivas, aunque yo le tiro hasta lapos, y la tecnica que he usado es una tiro, evito el rayo, y otra flecha asi hasta que cuando le queda poca vida el tio se queda como tonto (pero sin el como) y entonces con la Dabiliaro en nivel 3 le doy ostias hasta que dice basta.

Ssalu2 y suerte.
Yo ha ese jefe lo mate ecercandome a el y ya que voy a llegar corro y cerca de el preciono A (brincar corriendo) seguido de el Boton (Y) para darle un especie de slash en aire con la espada, repito la operacion hasta que baja la cabeza te acercas ala cabeza y ledas contodo lo que tengas, si puedes hacer combo con (Y) mejor y veras que le quitaras bastante sangre en cada agachada de cabeza.

PD.- Si ese jefe se les hace dificil que sera del DRAGON que les espera y no les digo de los otros que estan peor jejejejejejeje [sati]

saludos... [sati]
Al final resulta mas facil de lo que parece. Aguantandole un poco cuando lanza el laser y con un poco de tiempo, se mata bien.
Un saludo y gracias
Tiene truco (del almendruco): hay que colocarse justo detrás y ejecutar continuamente el combo X, Y, X, X, X. Repetir hasta la muerte.

Una forma más clásica es hacer flying swallows a distancia, y cuando se agache, equipar el dabilharo (o como se llame) y el brazalete del sol, y meterle caña en la cabeza.

EDIT: el dragón es mucho más fácil. Con el "Unlabored flawness" no dura más de 15 segundos :P

En realidad, en los bosses todo se reduce a aprender a controlar cada rutina por separado, y coordinar un ataque contundente de forma que no nos quedemos desprotegidos.
Zhul escribió:
EDIT: el dragón es mucho más fácil. Con el "Unlabored flawness" no dura más de 15 segundos :P

Pues si, pero seve imprecionante, que ala primera visita al dragon se van ha cagar del miedo y de seguro los va a matar jajajajajajajajajajajaja [666]. Pero si esta facil. [sati]

saludos... [bad]
que armas hay en total?
yo he encontrado estas:
Dragon Sword
Nunchaku
Vigorian Slail
War hammer

cuál uso?
cual tengo que pillar después?
cuantas y cuales hay?
veamos si me podeis echar una mano.
Estoy al principio, me voy von la "lilith Key" abro la puerta de maderaque da a un callejon, mato los solados que hay detras de la puerta y llego a un saliente que tiene una reja y detras hay un cofre.
¿Como subo asta alli? he probado a saltar y no me deja llegar.

Gracias !!!!!!!!!!!!!1
Saltas a la pared, luego, hay dos paredes, estamos? saltas a la primera, luego a la segunda y te tiras. desde ahí te vas hacia el punto de guardar, vigila con los ninjas, bueno, pasas por un alcantarillado, guardas, vas a la plaza, entras a una puerta azul, a la izquierda pillas el cofre, vuelves a la plaza, vuelves a las alcantarillas, abres la puerta, bajas el puente, y luego...

Oye, pero juega tu no? [qmparto]

Salu2!
Armas en total no se.
Pero hasta el capitulo 12:

Dragon Sword
Nunchaku
Vigoorian Flail
War Hammer
Dabilahro
Spear Gun
Wooden Sword

y luego las secundarias, las estrellitas normales y explosivas. El arco normal y luego el que es mas gordo y que puede lanzar flechas explosivas y otras de nombre extraño.
A esas armas añadiré:
- Kitetsu
- Whirlwind shuriken
- Unlabored flawlessness
- Plasma sword
- Black Dragon (¿?)
Ahora, me podeis decir si se pueden conseguir cuando quieras?
Es que con estos juegos siempre me dejo cosas :'(

Cuales armas són las mejores?

a mi el vigorian flail me moooola ^_^
En el nivel 12. Cuando entras en la zona de lava que salen dragones. Que tengo que hacer? recojo todos los montones de oro. Pero llego a una zona donde hay unos botones, los pulsas y salen unas plataformas para llegar al otro extremo, Alli puedes comprar pociones y demas.
Pero estan cerradas las dos puertas.
Que hago llegado este punto?

Otra duda mas. La espada que consigues del samurai este que es como una llama azul por dentro, hay alguna forma de no perder vida mientras la estas usando?

Saludos
D4nT3 escribió:En el nivel 12. Cuando entras en la zona de lava que salen dragones. Que tengo que hacer? recojo todos los montones de oro. Pero llego a una zona donde hay unos botones, los pulsas y salen unas plataformas para llegar al otro extremo, Alli puedes comprar pociones y demas.
Pero estan cerradas las dos puertas.
Que hago llegado este punto?

Otra duda mas. La espada que consigues del samurai este que es como una llama azul por dentro, hay alguna forma de no perder vida mientras la estas usando?

Saludos

Pues cuando llegues al otro extremo donde dices, si te fijas bien a tu lado izquierdo (esto mirardo hacia la lava donde estan los monstruos) hay una pared separada del extremo, brinca hacia ella corres atraves de ella y listo llegaras a un lugar nuevo creo que por ahi vas a usar el oro en el molde.

lo de la espada yo tampoco la use porque siempre me quitaba sangre, la verdad no se si se pueda. [666]

saludos... [666]
Si tienes el armlet of tranquility (con scarabs lo consigues, creo que 40) anulas el efecto de drenaje de vida de la espada esa.
Eru_DSL escribió:Si tienes el armlet of tranquility (con scarabs lo consigues, creo que 40) anulas el efecto de drenaje de vida de la espada esa.

Orale [flipa] esa no me la sabia....

saludos... [sati]
los gusanitos como los mato? con que arma? Cuando pillaré Dabiliaroh?

Salu2!
bueno compis yo voy por el chapter 12 no se si alguno habra llegado pero hay un dragon gigante en una sala de fuego, si alguien se lo ha cargado que diga como lo ha hecho porque estoy harto de reiniciarlo lo peor de esta pantalla es que encima te quitan la vida cuanto pasa el tiempo. el puto mas flaco es la cabeza pero hay que subirse en ella y es taco de dificil si alguien me puede ayudar.gracias
asfaltosi escribió:bueno compis yo voy por el chapter 12 no se si alguno habra llegado pero hay un dragon gigante en una sala de fuego, si alguien se lo ha cargado que diga como lo ha hecho porque estoy harto de reiniciarlo lo peor de esta pantalla es que encima te quitan la vida cuanto pasa el tiempo. el puto mas flaco es la cabeza pero hay que subirse en ella y es taco de dificil si alguien me puede ayudar.gracias

Aqui lo que necesitas es una buena dosis de posimas de sangre y unos cojones para enfrentarte al drago. La mejor manera de acabar con el es subir ala plataforma y aguantar las envestidas ya sea saltando el fuego es mas te puedes subir ala pantalla cuando benga el fuego, esquivarte las mordidas y cuando baje la cabeza pues dale si puedes hacer combo mejor y si te puedes subir ala cabeza en ese momento mucho mejor [mad] lo que yo no me pude esquivar es el aletaso de aire que deves encuando te avienta. Pero con pasiencia y ganas lo logras. [bad]

saludos.... [bad]
Bueno, yo el juego lo empeze ayer que es cuando llegó a la tienda, así que estoy algo más verde que vosotros. :P (por el Boss del capítulo 5).
Aunqué mi duda es distinta, alguno de vosotros ha probado el "Torneo de Maestro Ninja"? Una vez dentro del modo y conectado al servicio, aparece que el torneo empieza juntamente con el E3, pero yo no puedo acceder a él, lo tengo como desactivado. Alguién ha podido activarlo?
Iori007 escribió:Bueno, yo el juego lo empeze ayer que es cuando llegó a la tienda, así que estoy algo más verde que vosotros. :P (por el Boss del capítulo 5).
Aunqué mi duda es distinta, alguno de vosotros ha probado el "Torneo de Maestro Ninja"? Una vez dentro del modo y conectado al servicio, aparece que el torneo empieza juntamente con el E3, pero yo no puedo acceder a él, lo tengo como desactivado. Alguién ha podido activarlo?

Acaba el juego primero y aver que pasa. [sati]

saludos,,.. [sati]
Bueno, eché ayer mi primera partida... y he flipado. Me parece un juegazo, la verdad... si me dejasen traer la xbox al curro, que feliz sería xDDDDDD

Quiero jugar mássssssss! xD
El Master Ninja Tournament debe limitarse a enviar la puntuación que saques en el "sucesive play" (vamos, al pasarte el juego una segunda vez) a un ránking.

Aunque parece que en el futuro añadirán algún nivel para descargar.
El dragón de fuego:

Nunca habia tardado tan poco en cragarme a un boss. Simplemente, coges Dabiliharo, subes a la plataforma, cuando bata las alas haces un art of the inzazuma, te puedes esquivar el resto de ataques, cuando meta la cabeza das: XXXXY. Muy fácil, de verdad.
Diman escribió:El dragón de fuego:

Nunca habia tardado tan poco en cragarme a un boss. Simplemente, coges Dabiliharo, subes a la plataforma, cuando bata las alas haces un art of the inzazuma, te puedes esquivar el resto de ataques, cuando meta la cabeza das: XXXXY. Muy fácil, de verdad.

Hay te quiero ver cuando le llegas al Cara de chivo jajjajajajajaa [sati]

saludos,,.,.,.,. [sati]
me parece que llego tarde pero a ver si alguien me echa un cable,pille el juego hoy,pero hasta la noche no he podido empezar,ahora voy por la fase 2,estoy en el final boss,el puto samurai a caballo y los putos ninjas magos esos que no paran de desaparacer y cuando consigo matarlos siguen saliendo..llevo ya 13 intentos y nada,que no hay manera,a los ninjas magos esos ya les he cogido mas o menos el truco pero esque lo que me jode es la vida que me quita el samurai de mierda cuando me enviste con el caballo,y esque por ejemplo,estoy dandole pal pelo contra dos ninjas,y de repente me enviste el hijoputa,hay algun truco especial para matarlo¿?¿?

y ya puestos,alguien me podria dar unos cuantos consejos para que se haga mas llevadero el juego¿?¿ sobre todo con los jefes finales,no se,vosotros usais muchas pociones contra ninjas normales¿?¿? esque yo cuando veo que me queda un poco menos de la mitad de la vida,le meto una pocion,y claro,despues llego a los bosses sin una jodida pocion..

nada mas,ayudadme please!!! [mamaaaaa]

PD: este juego es dios,el mejor de xbox junto con halo de largoooooooo,lo tiene todo,hasta la camara me gusta!!!(aunque en este boss me esta jodiendo de cojonesXD)

salu2
ferry escribió:me parece que llego tarde pero a ver si alguien me echa un cable,pille el juego hoy,pero hasta la noche no he podido empezar,ahora voy por la fase 2,estoy en el final boss,el puto samurai a caballo y los putos ninjas magos esos que no paran de desaparacer y cuando consigo matarlos siguen saliendo

Bueno, personalmente, éste fue para mí el punto más crítico del juego. Que no es que sea el más difícil ni de lejos, pero sí es un buen salto en la curva de aprendizaje y dificultad.

Estrategia a seguir: ve hasta el extremo opuesto del puente, donde aparecen los magos. Quédate en un rincón cubriéndote, y cuando puedas, cárgate a algún mago (pasando del jinete, de momento). Procura no coger la esencia que dejan (las esferas flotantes amarillas y azules); mientras te estés cubriendo no las cogerás. Bien, absórbelas (pulsando 'Y' prolongadamente) y lanza el ataque especial contra el jinete cuando se acerque.
Te darán, sin duda, pero los magos dejan bastantes esferas azules que rellenarán buena parte de tu vida. Si te ves mal, pasa de atacar y dedícate a recargar vida.
El arco y las flechas también son una buena opción cuando se aleja.

Por cierto, antes de esta pelea, te recomiendo comprar el brazalete de la luna (aunmenta la defensa) en la primera tienda que encuentras antes de los jinetes.

Sobre el resto del juego... aprende pronto a cubrirte y a rodar mucho; no intentes luchar rodeado de enemigos, ponte antes en una posición ventajosa; ayúdate de los shurikens para abortar ataques enemigos o para frenarlos; si dices que tienes problemas con las pociones, compra todas las que puedas, tendrás esencia de sobra durante el juego para hacerlo.

Creo que es todo lo que se me ocurre. Si tienes alguna duda, ya sabes ;)

Saludos.
Muhcas gracias zhul [tadoramo] he seguido esa estrategia mas o menos y a la segunda lo he conseguido,es cierto,todo es cogerle el truco a rodar cubrirte y ser agil,lo que mas me costo es mientras esaban los ninjas,que como dije,a veces el puto samurai me embestia con el caballo,pero una vez muertos todos los ninjas,al samurai lo mate en un instante a flechazo limpio,por cierto,lo del brazalete no pude comprarlo,tenia poca pasta,solo me dio para comprar la espada de madera... como se hace para ganar pasta¿?¿?la pasta con la que puedes comprar las cosas son los puntos de karma¿?¿? o que son¿?

salu2
ferry escribió:como se hace para ganar pasta¿?¿?la pasta con la que puedes comprar las cosas son los puntos de karma¿?¿? o que son¿?

El dinero es la esencia amarilla que dejan los enemigos.

Métodos para conseguir más... acabar con los enemigos usando las ultimate techniques (absorción de esencia, a mayor nivel, más esencia; una esfera amarilla te da un nivel de ataque, la azul y roja te dan dos; lo máximo es nivel 2, así que no desperdicies esencia absorbiendo más de la que necesitas).
Creo que haciendo combos largos también aumenta la cantidad de esencia.
Además, más adelante encontrarás un brazalete que aumentará la esencia absorbida.

Me alegro de que mis consejos te hayan servido [oki]

Saludos.
Hola

Pues a ver, ando perdido en el nivel 12, la fase de la lava. He recogido todo el hierro que luego hay que fundir en un crisol. El caso es que ya he dado vueltas por todos lados, y no consigo pasar a la parte donde esta el crisol. ¿Como se llega alli? Me he andado todo desde la parte de hielo hasta la puerta del lago de magma, donde hay que ponerle unas cosas a los ojos de la puerta. Pero claro, sin poder fundir el hierro, nanay.

Alguien acaba de pasarse eso hace poco, que me pueda orientar?

Salud!

EDITO: Pos na, que ya lo he encontrado, joer dos dias dando vueltas como un tonto y no me habia fijado en el muro donde la tienda.....
METALLICA escribió:
Hay te quiero ver cuando le llegas al Cara de chivo jajjajajajajaa [sati]

saludos,,.,.,.,. [sati]

Cómo? ein?
Scallejam. Cuando llegues a una zona donde tienes ke pulsar unos botones en el suelo y saltar unas plataformas ke emergen de la lava llegas a dos puertas y un punto para comprar material. viendo de frente las puertas, a la derecha de todo hay un hueco y una pared para ir corriendo sobre ella. Supongo que sera esa zona en la que estas, a mi me paso lo mismo porque no se veia bien el hueco ese.

Un saludo

P.D - En la fase 15, cuando te enfrentas al monstruo que lanza calaveras gigantes, es el ultimo o aun queda algo mas de juego.
D4nT3 escribió:Scallejam. Cuando llegues a una zona donde tienes ke pulsar unos botones en el suelo y saltar unas plataformas ke emergen de la lava llegas a dos puertas y un punto para comprar material. viendo de frente las puertas, a la derecha de todo hay un hueco y una pared para ir corriendo sobre ella. Supongo que sera esa zona en la que estas, a mi me paso lo mismo porque no se veia bien el hueco ese.

Un saludo

P.D - En la fase 15, cuando te enfrentas al monstruo que lanza calaveras gigantes, es el ultimo o aun queda algo mas de juego.
hay 16 fases, si quieres mira gamefaqs, no estoy seguro del todo.
D4nT3 escribió:P.D - En la fase 15, cuando te enfrentas al monstruo que lanza calaveras gigantes, es el ultimo o aun queda algo mas de juego.

Queda la fase final. Verás que sorpresa ;)
Bueno, acabo de terminarmelo ahora mismo. Y solo decir que es un pedazo de juego. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Y con un final inesperado, como debe ser.
Bufff, me acabo de matar al dragon, cosa que no ha sido muy dificil, pero ahora estoy perdido, no se que hay que hacer en el nivel 13, nada más matar al dragon me voy hacia la puerta que hay en esa sala y llego a una cueva donde hay un cofre lo abro y ya no se que mas hacer me he dado muchas vueltas por todas las cavernas pero no se para donde tirar. Que hago?
lowreybadboy escribió:Que hago?

Tienes que llegar hasta lo alto de la habitación corriendo y saltando por las 4 paredes.
Corre por una pared, salta, corre por la siguiente, salta... hasta que llegues hasta arriba. Es fácil.
Fase4

simplemente,estoy perdido,no se que tengo que hacer ya,me recorrido todas las calles,he colocado el trozo de piedra ese en la estatua de las serpientes,y bueno,primero,en una pared cerca de la tienda del viejo creo ,hay una grieta y detras se ve algo luminoso,pero esta claro que con los nunkachus ni con la espada no se rompe XD,que hay que hacer¿?¿? luego hay otra puerta con tres "ojos" rojos,que no se abre,y despues hay otra puerta por ahi tambien,que es un ojo grande rosa y al lado mas ojos de colores, al verlo por primera vez te lanzan el shuriken ese informativo y pone que tengo que encontrar la manera de abrirlo,pero como¿?¿?,luego mas adelante hay una plaza y hay otro portal cerrado,y ya estoy cerca de las luces esas que se ven,pero nada que no se que hacer,me he recorrido todo(o eso creo)y nada,que tengo que hacer¿?¿?

por cierto,como joden los ninjas de las bombas

y otra,al ir a la tienda del viejo,al entrar me ha dicho si tenia escarabajos,y si,tenia2 y yo le di sin querer al x y se los he dao [tomaaa] ,la he cagado¿?¿?me ha dado a cambo una vida de los mil dioses de esas,pero vamos,que fijo que la he cagado dandole los escarabajos,para que sirve exactamente¿?¿?

y ya la ultima tambien de escarabajos,,he visto uno que esta detras de una verja y te pide una calavera o algo,pero tampoco la encuentro

y nada mas,a quien me eche un cable,un jamon pa el XD
ferry, en realidad los escarabajos son pa darselos al viejo, es como si te los guardara. si le vas dando más y más te llega a dar cosas muy útiles. Comprale algo al viejo, y te dará un tiket. entonces vete al Han's Bar, y etc... Pideme ayuda luego si necesitas algo más, creo que es esto de momento...

Salu2!
En el episodio 4, tienes que abrir la puerta de colores, la que esta junto a la tienda. Para ello, tienes que ir hasta la plaza, a través de la puerta que hay pasando la tienda.
Allí, antes de llegar a la plaza, si entras por el lateral izquierdo te atacarán 2 ninjas negros. Bien pues allí mismo, a la izquierda hay un pequeño callejón por el que tendrás que rebotar sucesivamente por las paredes paralelas. Llegarás arriba y siguiendo un caminillo llegarás a una palanca que abre la dichosa puerta.

Lo de los escarabajos, tranquilo, puedes ir dándoselos según te parezca, el viejo lleva la cuenta ;)
Las recompensas te las da al llegar a cierta cantidad de escarabajos acumulados (suelen ser números redondos).

La llave de la calavera, tranquilo, que la encuentras en un episodio posterior.
Por cierto, que a partir de la 4ª fase verás que todo el juego está conectado, y que irás desbloqueando secretos según vayas avanzando (como es éste caso), así que no te preocupes si vez zonas a las que no puedes acceder.

Lo del jamón lo concretamos por MP XD

Saludos.
Zhul escribió:En el episodio 4, tienes que abrir la puerta de colores, la que esta junto a la tienda. Para ello, tienes que ir hasta la plaza, a través de la puerta que hay pasando la tienda.
Allí, antes de llegar a la plaza, si entras por el lateral izquierdo te atacarán 2 ninjas negros. Bien pues allí mismo, a la izquierda hay un pequeño callejón por el que tendrás que rebotar sucesivamente por las paredes paralelas. Llegarás arriba y siguiendo un caminillo llegarás a una palanca que abre la dichosa puerta.

Lo de los escarabajos, tranquilo, puedes ir dándoselos según te parezca, el viejo lleva la cuenta ;)
Las recompensas te las da al llegar a cierta cantidad de escarabajos acumulados (suelen ser números redondos).

La llave de la calavera, tranquilo, que la encuentras en un episodio posterior.
Por cierto, que a partir de la 4ª fase verás que todo el juego está conectado, y que irás desbloqueando secretos según vayas avanzando (como es éste caso), así que no te preocupes si vez zonas a las que no puedes acceder.

Lo del jamón lo concretamos por MP XD

Saludos.

ya esta echo,ya estoy en la fase 5,pero una cosa,en la 4 al llegar a hans bar,te lanzan otro manuscrito de kunai y dice que ahn escondio un arma en un callejon oscuro al que solo un ninja puede llegar,por donde es?¿?o ya no se puede ahora que estoy en la fase 5¿??

otra,en la tienda de murasama puede comprar el brazalete de luna o el del sol,cual pillo primero¿¿?¿?¿?
893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218