Fase4
simplemente,estoy perdido,no se que tengo que hacer ya,me recorrido todas las calles,he colocado el trozo de piedra ese en la estatua de las serpientes,y bueno,primero,en una pared cerca de la tienda del viejo creo ,hay una grieta y detras se ve algo luminoso,pero esta claro que con los nunkachus ni con la espada no se rompe
,que hay que hacer¿?¿? luego hay otra puerta con tres "ojos" rojos,que no se abre,y despues hay otra puerta por ahi tambien,que es un ojo grande rosa y al lado mas ojos de colores, al verlo por primera vez te lanzan el shuriken ese informativo y pone que tengo que encontrar la manera de abrirlo,pero como¿?¿?,luego mas adelante hay una plaza y hay otro portal cerrado,y ya estoy cerca de las luces esas que se ven,pero nada que no se que hacer,me he recorrido todo(o eso creo)y nada,que tengo que hacer¿?¿?
por cierto,como joden los ninjas de las bombas
y otra,al ir a la tienda del viejo,al entrar me ha dicho si tenia escarabajos,y si,tenia2 y yo le di sin querer al x y se los he dao
,la he cagado¿?¿?me ha dado a cambo una vida de los mil dioses de esas,pero vamos,que fijo que la he cagado dandole los escarabajos,para que sirve exactamente¿?¿?
y ya la ultima tambien de escarabajos,,he visto uno que esta detras de una verja y te pide una calavera o algo,pero tampoco la encuentro
y nada mas,a quien me eche un cable,un jamon pa el