<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

lowreybadboy escribió:
Lo que tenéis que hacer es primero cargaros al pulpo con el ninpo que os lo vuelve a dar en cuanto os cargais lo brazon y, asi os lo pasais sin que os quite nada de vida, luego al oso ese enorme o lo que sea saltando con la espada (salto e "Y" y atizandole todo el rato, y al ultimo que no se si lo habies visto igual salto y ataque con Y, luego ya os contare porque no se si habreis llegado eso si efectivamente hay que volver para atras a recargar elixires y aconsejo que compreis flechas a punta pala

ya estoy en el nivel 16 y me esta costando mas de lo qe pensaba, es qe los saltos no son lo mio [Ooooo]

EDIT: Me lo acabe, no se xq pero me imaginaba el final... a sido de lo mejor qe he jugado... y Doku se ha ganado un hueco en mi mente [666]
Voy por el level 15, y no sé que arma es mejor para la cabrita wapa esa. Me lo podríais decir?

Salu2!
que tengo q hacer en el capitulo 6 donde esta el esqueleto del dragon colgado,una ayudita porfavor llevo 2week y estoy hasta los egg .gracias
pos no habia visto el cofre eseXD

estoy en la fase 8,junto a la base militar,he matado a los dos tios de las torretas y ya me ha pasado lo del helicoptero que se ha ido,luego se ha visto una animacion y se ha visto un boton azul o algo,y despues mate al tio de la ventana que te tira misiles y tambien se ve una animacion de algo colgando que no se lo que es,parece un arma o algo,pero no se que tengo que hacer ando dando vueltas por ahi y nada,la puerta de la base militar,la verja grande esa,como coño se abre ?¿? esque nada ando a vueltas y nah
Abre la puerta calavera, vas al fondo, contra la pared saltas, vas a un llano, lo vuelves a hacer, otro llano y entras a una puerta. Subes, pones tu arco viejo, pillas el fuerte y metes un flechazo a la otra punta.

Salu2!
desde luego asi da gusto,sois unas guias humanasXD

gracias

salu2
Diman, la cabrita es esa que tiene el cuerpo formado por calaveras?
Si es asi, intenta llegar a ella con todas las flechas y estrellitas al maximo. Mientras caen piedras del techo(que si no me ekivoco nunca te caen encima) disparale con el arco o las estrellas a las calaveras. Cuando empiezen a salir disparadas contra ti usa la Vigoorian flail (la que son como unos nunchacos pero con cuchillas, por si me estoy equivocando en el nombre) y sigue cargandotelas. Esquiva la cabeza de la cabra cuando vaya hacia ti.
Haciendo eso un par de veces o quiza 3, te cargas a la cabra.
Pos yo al igual que alguno de vosotros estoy en el boss de los cuernos de cabra de la fase 15 y no hay tu tia, el mu cabron (no tiene otro nombre) siempre me mata, 1llego a el mas o menos bien, pero no consigo darle mucha caña, la espada del dragon me la esquiva menos cuando esta en el suelo, y los vigorian no le hacen mucho daño que digamos, asi como los nimpos, asi que decidme cual es el metodo mejor pa darle caña please. [chiu]
bragadonvio escribió:Pos yo al igual que alguno de vosotros estoy en el boss de los cuernos de cabra de la fase 15 y no hay tu tia, el mu cabron (no tiene otro nombre) siempre me mata, 1llego a el mas o menos bien, pero no consigo darle mucha caña, la espada del dragon me la esquiva menos cuando esta en el suelo, y los vigorian no le hacen mucho daño que digamos, asi como los nimpos, asi que decidme cual es el metodo mejor pa darle caña please. [chiu]

Yo con la espada ni lo intente si no tienes flechas ya puedes ir a comprarlas inmediatamente de absolutamente todos los tipos, tanto explosivas, como no explosivas, y los shurikens explosivos también al máximo, y cuando te lanza la cabeza si no puedes esquivarla lanzale un ninpo para que no te haga daño.

Se me olvidaba cuando le lanzes flechas que no las dispare Ryu automaticamente disparalas apuntando tu a las calaveras que lleva porque si dispara solo y dispara a las piernas no le quita casi vida pero en las calaveras con las flechas explosivas le quita un huevo.
No tienes ni ke acercarte a el. Tu solo destruye las calaveras. Primero desde lejos con las flechas y cuando te las lanze, dale seguido al vigoorian flail. Cuanto mas lejos estes mejor, asi te sera mas facil eskivar la cabeza de cabra cuando vaya hacia ti.
bueno muchachos, otra pregunta a los expertos...

La primera fase me la paso con ninja master pero cuando juego la segunda me la paso con ninja principiante y me pregunto porque? y estoy seguro que me deje un monton de cosas asi que os pregunto:

La piedra partida con una luz azul que dice el juego que hay que partir con una arma roma o algo asi no la puede abrir en esta fase (se abre mas adelante?) la otra es que hay dos puntos en el mapeado azules como un sol que son circulos de piedra en el suelo rotos, que aclaran que acumulan fuerzas, uno abajo y el otro arriba en el cementerio os recuerdo que es la segunda fase, en la aldea, antes del ataque de los primeros caballos....
Hola.
La puerta la podras abrir una vez consigas un arma, si mal no recuerdo en el nivel 7.

Los circulos que dices se activaran en el nivel 13 o 14, ya veras que interesante cuando entres en uno de ellos [666]

Saludos
Si que tengo flechas, vamos tengo de todo, y al maximo, vida, nimpos lo que pasa es que cuando llego al cabrito este ya la vida la tengo algo mermada, pero todo lo demas intacto, asi que probare lo de las flechas haber si hay suerte. muchas gracias [idea]
Gracias D4nT3, entonces debe ser que he utilizado muchas recargas de vida para pasarme los caballos y se ha toscao el juego...., por eso me puso principiante, sigo adelante entonces...
bragadonvio escribió:Si que tengo flechas, vamos tengo de todo, y al maximo, vida, nimpos lo que pasa es que cuando llego al cabrito este ya la vida la tengo algo mermada, pero todo lo demas intacto, asi que probare lo de las flechas haber si hay suerte. muchas gracias [idea]

Solo decirte qe yo llegue a este boss con solo 6 flechas, 8 elixires peqeños y 3 totales. Y me sobraron los 3 totales al matarlo... [sonrisa]

Es muy facil, usa las Vigorian esas cuando te lance las calaveras y usa el Ninpo de electricidad cuando veas qe se lanza a ti la calavera con cuernos de cabron ;)

Y si haces eso 5 o 6 veces ni te toca casi... (alguna vez puede qe te enganche de un bocao, pero si estas al loro no tiene por qe).

Y el boss final, con qe llegues con 2 elixires totales te sobra mantecao, a mi me desilusiono... pense qe seria mucho mas dificil. [enfa]
buenas,alguien me podria decir como va lo de la caja fuerte del monasterio??Es q leo el libro y me pone izq,der,der,izq pero eso q quiere decir???q numeros ay q poner y como¿¿
gracias,es q llevo un rato intentandolo y no me sale.gracias
Lo de la caja fuerte de izquierda, derecha etc.. no vale para nada yo no lo utilizé, solo abrí la caja una vez que no se si la habras abierto ya una vez o no, pero si no la has abierto lo que tienes que hacer es leer el libro y quedarte con unos numeros que salen (creo que eran un fecha o algo asi).
Bueno lo de izkierda y derecha es la direccion en la que tienes que girar la rueda hasta el proximo numero.
Debe ser que como esta ordenado para ir siempre por el camino mas corto, hay gente que no se fija en las flechas.
bueno por fin me lo acabe, menudo juegazo, este es uno de esos juegos que recordare durante mucho tiempo, sin duda es el que mas me ha enganchado

totalmente recomendable, y si estais atascados no os deis por vencidos es cuestion de paciencia, ver los creditos da una gran satisfaccion

alguien tiene huevos para acabarselo en nivel muy dificil? jeje
EL puñetero Helicoptero se pasa con mucha paciencia y saltando mucho , no???

No deja de tirar misiles el jodio.

Algun consejo ?????
lo de la caja fuerte, yo puse los numeros probando y probando. Luego me entere qe eran la fecha del libro [+risas]

Creo qe la combinacion de la 1º vez era 2712. y la de la 2º vez, qe te dan una vida de dioses no la recuerdo. [noop]

Y sobre el helicoptero, no dejes de saltar ¬_¬ y de correr para todos los lados posibles....
mondraker escribió:EL puñetero Helicoptero se pasa con mucha paciencia y saltando mucho , no???

No deja de tirar misiles el jodio.

Algun consejo ?????

Sobre todo, procura aprenderte las pautas que sigue.

Para la ametralladora, cúbrete. Para los misiles, rueda. Para las bombas, salta y rueda.

Intenta siempre anticiparte, y actúar midiendo los tiempos (fíjate bien si te da tiempo a disparar una o dos flechas antes de que te ataque, esquiva en el momento justo, etc.).

No es fácil, paciencia.
estoy consiguiendo unos escarabajos que no se que hacer con ellos, para q sirben...
alexnet escribió:estoy consiguiendo unos escarabajos que no se que hacer con ellos, para q sirben...

Dáselos al viejo de la tienda (la opción 'Talk'). Te los canjeará por objetos cuando llegues a cierta cantidad (números redondos).
Muchas gracias por el tema Helicoptero , sabia que era cuestion de paciencia pero ayer no tenia mucha . ;)

Gracias.
Por fin me he cargado a la cabrita volante, aunque lo he hecho un poco pachanguero, vamos a mi modo, ya que con las flechs a penas le quitaba na de na, asi que como lo he conseguido ha sido, usando los nimpos para deshacerme de los bichitos pekeños y hacerle algo de daño y luego me iba justo debajo y con el vigorian le daba unas cuantas veces y asi hasta que al final ha caido el muy cabron, ahora a recargar para enfrentarme al boss final (o eso espero). [fumeta]
Para el helicoptero hay otra forma de esquivarlo. Cuando veas que vaya a avanzar a lo largo del puente ponte justo al principio (de la zona donde vaya a empezar a atacar) y seguira avanzando mientras tu desde atras podras dispararle.
Luego cuando dispare los misiles a los lados del puente vete hasta cualkiera de las eskinas y si te fijas hay como unas planchas metalicas elevadas. Si te pones ahi, por mucho ke dispare o lance misiles nunca te alcanzará.

Un saludo
fase 9

estoy en la parte que te ataca un tanque,despues de pasar por el almacen ese que te salen pequeños"helicopteros" que te tiran laser,,y como coño se coje el escarabo que hay encima de un vagon¿?¿? esque no lo consigo,salto desde el vagon de al lado y no llego con el salto,,la paltaforma que se mueve tampcoo llega allo,y luego probe desde el sitio mas alto al que se puede llegar,en dodne cojes la tarjeta de identificacion,donde hay un cofre,y debajo el vagon,salto pero tampco llego.....como coño se llega¿?¿?

y bueno, a lo que iba,al salir del almacer,mato a unos cuantos soldados,y esta el tren ese,luego se abre una puerta y ahi accedo a otro lugar,y me sale un (creo) que final boss,un tanque,y nada,me mata a la primera,porque:

1º-No soy capaz de hacerle daño con ningun arma,ni con las espadas,ni con la machada ni con shurikens explosivos(rebotan y caen al suelo),y nada,me desquicio al no hacerle daño y me atropella,me diapra el misil y el otro me dispara con la metralleta y me mata a las priemras de cambio,como es posible que no el haga daño con ningun arma¿?¿?¿?¿
Si no me equivoco ferry en la fase del tanque nada más salir a mano izquierda tienes una caja donde coger flechas explosivas, son esas flechas las que le hacen daño y mucho al tanque, ya verás que pronto te lo cargas es facilisimo, cuando te vaya a disparar solo esquiva y esquiva y cuando veas que para, a darle caña con las flechas explosivas y te dura un asalto, son dos tanques creo. [uzi]
Wenooooo, pos tengo que deciros que me uno al club de los que felizmente hemos acabao el juego, es la ostia, na mas terminar me he puesto a pasarlo ostra vez, asi me entero de todo ya que antes me lo empece en inglis y me perdi varios dialogos.
Solo decir que yo no me esperaba el final, alguno de vosotros decia que si, pos yo no. Pero decir que ta muuu guapo si zeño. [jaja]
lowreybadboy escribió:Si no me equivoco ferry en la fase del tanque nada más salir a mano izquierda tienes una caja donde coger flechas explosivas, son esas flechas las que le hacen daño y mucho al tanque, ya verás que pronto te lo cargas es facilisimo, cuando te vaya a disparar solo esquiva y esquiva y cuando veas que para, a darle caña con las flechas explosivas y te dura un asalto, son dos tanques creo. [uzi]

exacto,al instante con las flechas esas

gracias de nuevo;)

pero y lodel escarabajo,como coño se pilla¿?? por cierto,en el mismo almacen,en la caseta donde cojes la tarjeta identifcadora,me subi sin querer al tejado y hay otro escarabajo,supongo que ya lo sabrais,pero por si acaso,y yo me subi de casualidad,pero nada,que el del vagon no hay manera
Coño ahora me atasco en una torre de comunicaciones o algo asi , pero por dios como tiran tantos misiles estos mamones ???

Solo me da tiempo a respitar , apuntar y tirar , pero apuntar mas bien poco .

Algun consejo ???
ferry escribió:pero y lodel escarabajo,como coño se pilla¿?? por cierto,en el mismo almacen,en la caseta donde cojes la tarjeta identifcadora,me subi sin querer al tejado y hay otro escarabajo,supongo que ya lo sabrais,pero por si acaso,y yo me subi de casualidad,pero nada,que el del vagon no hay manera

Haz lo de las plataformas y colócate en el vagón situado junto al del escarabajo. Con un salto normal no llegas, pero si saltas y realizas un ataque cuando estés en lo más alto ('X', con la espada), te elevarás lo justo para llegar.

mondraker escribió:Coño ahora me atasco en una torre de comunicaciones o algo asi , pero por dios como tiran tantos misiles estos mamones ???

Solo me da tiempo a respitar , apuntar y tirar , pero apuntar mas bien poco .

Algun consejo ???

Pasa de los soldados. Céntrate en destruir las dianas rápidamente. Con suerte y puntería, podrás destruir 3, 4 ó incluso 5 antes de tener que moverte para esquivar.
Es importante que nada más empezar destruyas todas las que puedas, ya que es en ese momento cuando son más vulnerables.
No jodas que son dianas ??? ;)

Yo jodia algunas nada mas empezar , pero luego me centraba en intentar matar a los que me disparaban , joder , porque no explican que coños hay que hacer????

Ok , muchas gracias .
mondraker escribió:No jodas que son dianas ??? ;)

Yo jodia algunas nada mas empezar , pero luego me centraba en intentar matar a los que me disparaban , joder , porque no explican que coños hay que hacer????

Er... bueno, dianas...
Deben ser una especie de antenas, pero vamos, a efectos prácticos son las dianas a las que tienes que disparar.

No tienes que matar soldados, sólo cargarte todas las dianas. Y es más fácil y rápido hacerlo si pasas de los soldados.
y mientras estés disparando a las "dianas" y ves que te disparan algún mísil, no es difícil tirarle una flecha a éste y hacerlo explotar antes de que te toque.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YA LO TENGOOOO!!!

y por 35 euros (he llevado al centro mail el PROJECT ZERO, ke no me gusta nada, y el TOP SPIN, ke lo tenía repetido, si tuviese solo uno anda ke lo iba a vender por 12 euros...)

solo me molesta ke el sistema de guardado y algunas cosillas (como los items de restaurar vida automaticamente) se parecen al project zero, aunke ya me lo imaginaba. Todo lo demás es impresionante, lo mejor que he jugado en mi xbox
Voy por la fase 15, y tengo 3 flechas normales, 15 shurikens explosivos, 3/4 ninpos, el de hielo y el de elec. a 3 y el otro a 1, poción gorda de ninpo y poción gorda de ninpo, todas las armas, el armlet of tranquility no lo tengo y dabiliharo level 2, madera level 2 y el resto a tope. Vuelvo a empezar el nivel?
Hombre antes de iniciar de nuevo el nivel prueba a pasarlo unas 5 o 6 veces o hasta que te canses es lo que hacia yo antes de replantearme iniciar de nuevo.
fase 15.... cargate a los mini bosses con lo qe llevas, y luego para los grandes vuelve para atras a recargar elixires [oki]
No, si estoy delante de los gordos con esto... tu crees que debo bajar??? Putas pirañitas fantasmas comepollas (algunas veces se ponen en las partes de Ryu XD)

Es que ahora baja y sube me daunpalaaaazoooo que no veas :P

Salu2!
Diman escribió:No, si estoy delante de los gordos con esto... tu crees que debo bajar??? Putas pirañitas fantasmas comepollas (algunas veces se ponen en las partes de Ryu XD)

Mira, si estas arriba y te ves mal, lo mejor es volver a por provisiones, porque tienes muchos jefes por delante, y todos seguidos.

Si estas arriba del todo, una cosa que puedes hacer es ponerte a matar peces. Cuando vuelves a las escaleras aparece una remesa nueva de peces, y es fácil ponerse ciego de esencia con ellos, sólo hay que saber matarlos.
Pera ello, lo que hago yo es usar continuamente el ninpo del fire wheel, que hará que todos los que se te acerquen mueran inmediatamente. Como dejan mucha esencia roja puedes estar usándolo continuamente, y conseguir así mucha esencia (con el benediction te forras).

Luego, cuando estés bien cargado, vuelve y compra pociones y mejora las armas. Será más rápido, fácil y mucho menos frustrante que intentar cargarse a esa maraña de monstruos a pelo.
Ahora estoy arriba del todo con 9 potions ñajas y una gorda, a tope de todos los tipos de municion. No hay ninguna municion que le haga daño al cabrito JOPUTAAAARRRR

Salu2! [ginyo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
COmo puedo matar a los tanques??'
Estoy justo depues de "matar" a Alma y cojer el hacha cazademonios de Rachel.Cuando salen los militares.NO tengo ni una misera pocion,luego me salen militares tanques...QUe hago con los tanques,paso de ellos y sigo asta la tienda???
De momento no te los puedes cargar. Simplemente, ve por el agujero azul y cargate esa pared con el Hammer, a partir de ahí vete a la Skull Door y pilla potions. coje el arco gordo y ya ta ^_^

Salu2!
Diman escribió:De momento no te los puedes cargar. Simplemente, ve por el agujero azul y cargate esa pared con el Hammer, a partir de ahí vete a la Skull Door y pilla potions. coje el arco gordo y ya ta ^_^

Salu2!

Gracias!Ahora estoy donde los cañones en la puerta militar como los mato???? o abro la puerta???
a Flechitas. Luego aparece un helicóptero, pasa de él, cargate a otro malo que está en la ventana y vuelve al sitio del Arco fuerte. Desde ahí pulsa el interruptor con tu nuevo arco y baja de nuevo, has terminado el nivel.

Salu2!
Ya me lo consegui pasar,lo malo esque los tanques me han matado los cabrones,seguire intentadolo.
PD:Gracias Diman
Que tal alguien tiene idea de donde puedo encontrar imagenes o wallpapers del ninja gaiden en especial de la busty de rachel, jeje... vale la pena no..
pilla estas dos webs http://www.ninjagaidengame.com y esta otra http://www.neotaku.com/gaiden/downloads.html

ahi tienes wallpapers y a nuestra querida caza dragones¡¡
893 respuestas