fase 9
estoy en la parte que te ataca un tanque,despues de pasar por el almacen ese que te salen pequeños"helicopteros" que te tiran laser,,y como coño se coje el escarabo que hay encima de un vagon¿?¿? esque no lo consigo,salto desde el vagon de al lado y no llego con el salto,,la paltaforma que se mueve tampcoo llega allo,y luego probe desde el sitio mas alto al que se puede llegar,en dodne cojes la tarjeta de identificacion,donde hay un cofre,y debajo el vagon,salto pero tampco llego.....como coño se llega¿?¿?
y bueno, a lo que iba,al salir del almacer,mato a unos cuantos soldados,y esta el tren ese,luego se abre una puerta y ahi accedo a otro lugar,y me sale un (creo) que final boss,un tanque,y nada,me mata a la primera,porque:
1º-No soy capaz de hacerle daño con ningun arma,ni con las espadas,ni con la machada ni con shurikens explosivos(rebotan y caen al suelo),y nada,me desquicio al no hacerle daño y me atropella,me diapra el misil y el otro me dispara con la metralleta y me mata a las priemras de cambio,como es posible que no el haga daño con ningun arma¿?¿?¿?¿