<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

ferry escribió:
ya esta echo,ya estoy en la fase 5,pero una cosa,en la 4 al llegar a hans bar,te lanzan otro manuscrito de kunai y dice que ahn escondio un arma en un callejon oscuro al que solo un ninja puede llegar,por donde es?¿?o ya no se puede ahora que estoy en la fase 5¿??

otra,en la tienda de murasama puede comprar el brazalete de luna o el del sol,cual pillo primero¿¿?¿?¿?

Yo pillaria el del Sol... El del ninja, a que te refieres, a lo de la lily's key?

Salu2!
ferry escribió:ya esta echo,ya estoy en la fase 5,pero una cosa,en la 4 al llegar a hans bar,te lanzan otro manuscrito de kunai y dice que ahn escondio un arma en un callejon oscuro al que solo un ninja puede llegar,por donde es?¿?o ya no se puede ahora que estoy en la fase 5¿??

Sí, claro que puedes. Salvo a la 3ª fase, podrás volver a cualquier punto del juego en todo momento, y acceder a los "secretos" correspondientes.
Y el arma está en ese mismo callejón. Sigue el color azul... ;)

ferry escribió:otra,en la tienda de murasama puede comprar el brazalete de luna o el del sol,cual pillo primero¿¿?¿?¿?

Tú mismo, no son muy caros y enseguida deberías poder comprar ambos.
Personalmente, prefiero el de la luna, ya que te permite un márgen de error algo más amplio a la hora de pelear, ya que no te quitan tanta vida. El del sol aumenta el ataque, y los enemigos que verás ahora mismo... no son demasiado duros, por lo que creo que es mejor invertir en el de la luna.
Pero tú verás cuál se adapta mejor a tu estilo.

Saludos.
Zhul escribió:Tienes que llegar hasta lo alto de la habitación corriendo y saltando por las 4 paredes.
Corre por una pared, salta, corre por la siguiente, salta... hasta que llegues hasta arriba. Es fácil.

Gracias Zhul ya esta hecho, eres un fenomeno, con gente así da gusto.
gracias de nuevo zhul

por cierto,ahora estoy en el sitio donde esta el puente levadizo,y hay otra puerta en esa misma estancia y al entrar ene sa calle hay otr muro con una grieta y algo brillante,como la que hay por donde esta la tienda de murasama,que coño son¿?¿?¿?me parece que en la fase dos habia algo parecido...

dices que se puede volver atras,a partir de que fase¿?¿? y como es¿?¿? si vas a fases que ya has pasado cuenta como una nueva fase¿?¿? o como va eso¿?¿
esas grietas te las cargas con el martillo. Lo que tienes que hacer, es entrar por la puerta azul, y si miras a la izquierda, por la mitad del pasillo, hay la pegasus key.
A partir de ahi, ya no te digo nada más! descubrelo tu :D

Salu2!
Diman escribió:esas grietas te las cargas con el martillo. Lo que tienes que hacer, es entrar por la puerta azul, y si miras a la izquierda, por la mitad del pasillo, hay la pegasus key.
A partir de ahi, ya no te digo nada más! descubrelo tu :D

Salu2!

yo no tengo ningun martillo[ayay]

ya he pillado al llave,gracias tio!

por cierto,lo de la calle de hans bar,no era un arma,era una xbox que regenera la vida y el ki!!! que pasada XD

edit: coño que he leido por ahi,que si que hay un arma escondida un boomeran go algo asi,pos yo desde luego no lo encuentro ein?
Ayuda en el nivel 11.
Estoy en el nivel once, despues de poner las dos medallas y llegar otra vez al templo, donde tengo que ir? Tengo que salir, o volver a bajar. Me he pateado la ciudad otra vez, pero no se donde tengo que ir.

Gracias por la ayuda y unos saludetes.
ferry escribió:por cierto,ahora estoy en el sitio donde esta el puente levadizo,y hay otra puerta en esa misma estancia y al entrar ene sa calle hay otr muro con una grieta y algo brillante,como la que hay por donde esta la tienda de murasama,que coño son¿?¿?¿?me parece que en la fase dos habia algo parecido...

Pues es una pared agrietada, sin más, que puede romperse con shurikens explosivos o con el martillo de Rachel. Comseguirás ambas cosas más adelante, no te apures.

ferry escribió:dices que se puede volver atras,a partir de que fase¿?¿? y como es¿?¿? si vas a fases que ya has pasado cuenta como una nueva fase¿?¿? o como va eso¿?¿

Digamos que la historia es lineal, es decir, para avanzar hay que ir activando una serie de acontecimientos que van marcados en cada capítulo (ej.: en el 4º tienes que abrir la puerta y llegar al bar de Hans, en el 5º tienes que cruzar el puente...). Pero realmente es un único escenario, continuo y enlazado.

Tú ahora mismo puedes volver desde donde estás a la entrada de Tairon, ¿verdad? Pues del mismo modo, podrás, más adelante, ir desde donde estés a cualquier punto anterior. Por supuesto, todas las cosas que no hayas encontrado seguirán esperándote ahí.

Nota: evidentemente, al zeppelin no vas a poder volver ;)

ferry escribió:por cierto,lo de la calle de hans bar,no era un arma,era una xbox que regenera la vida y el ki!!! que pasada
edit: coño que he leido por ahi,que si que hay un arma escondida un boomeran go algo asi,pos yo desde luego no lo encuentro

Al ladito de la Xbox está, en un pedestal. Si es un perro, te muerde :P

Queleborn escribió:Ayuda en el nivel 11.
Estoy en el nivel once, despues de poner las dos medallas y llegar otra vez al templo, donde tengo que ir? Tengo que salir, o volver a bajar. Me he pateado la ciudad otra vez, pero no se donde tengo que ir.

Estoy un poco despistado. Creo que tienes que sumergirte en el templo hundido e ir a aquel ascensor que no funcionaba (está en una sala junto al ascensor que se usa para volver al monasterio). Ahora ese ascensor funciona.
Zhul escribió:Pues es una pared agrietada, sin más, que puede romperse con shurikens explosivos o con el martillo de Rachel. Comseguirás ambas cosas más adelante, no te apures.

Digamos que la historia es lineal, es decir, para avanzar hay que ir activando una serie de acontecimientos que van marcados en cada capítulo (ej.: en el 4º tienes que abrir la puerta y llegar al bar de Hans, en el 5º tienes que cruzar el puente...). Pero realmente es un único escenario, continuo y enlazado.

Tú ahora mismo puedes volver desde donde estás a la entrada de Tairon, ¿verdad? Pues del mismo modo, podrás, más adelante, ir desde donde estés a cualquier punto anterior. Por supuesto, todas las cosas que no hayas encontrado seguirán esperándote ahí.

Nota: evidentemente, al zeppelin no vas a poder volver ;)

Estoy un poco despistado. Creo que tienes que sumergirte en el templo hundido e ir a aquel ascensor que no funcionaba (está en una sala junto al ascensor que se usa para volver al monasterio). Ahora ese ascensor funciona.

ay la puta,pos no lo vi!! [tomaaa] [+risas]
Pues si!!!! Justo donde decias. Ahora estoy en el siguiente nivel. Como se pasa la parte de las plataformas. Activo todas las palancas, pero no se como llegar al saliente, (donde supongo que tienes que llegar). Saludos.
Queleborn escribió:Pues si!!!! Justo donde decias. Ahora estoy en el siguiente nivel. Como se pasa la parte de las plataformas. Activo todas las palancas, pero no se como llegar al saliente, (donde supongo que tienes que llegar). Saludos.

Juas. Ese punto no es fácil de explicar. Está claro que hay que llegar a la parte superior del patio y activar una palanca para poder subir por la habitación contigua.
Lo peliagudo es llegar hasta arriba (que tampoco es tan difícil, sólo hay que fijarse bien). Para ello, activa las plataformas debidamente (no recuerdo, pero diría que conviene activar todas las palancas). Luego fíjate en las dos que están en una esquina. Sube desde el suelo a la primera, corre por la pared y salta a la segunda; date la vuelta y corre por la pared en sentido contrario; salta a la pared contigua, sigue corriendo y vuelve a saltar (es un salto triple). Al final de ese salto deberías apoyarte en un pequeño saliente para saltar a la plataforma que te permitirá llegar hasta la zona superior.

P.D.: si te aburres, baja por el ascensor y vuelve a subir para un pequeño desafío ;)
a qué nivel pillas el Armlet of Tranquility¿?

y en el nivel 15, sólo tienes que poner 4 estatuillas y luego vas al final? o como va eso?

Salu2!
Diman escribió:a qué nivel pillas el Armlet of Tranquility¿?

Con 40 escarabajos.

Diman escribió:y en el nivel 15, sólo tienes que poner 4 estatuillas y luego vas al final? o como va eso?

Vas poniendo las 4 que tienes según vas subiendo por la torre.
Cuando llegues arriba del todo, entrarás por un teletransportador en el "fiend realm", donde pelearás con varios monstruos y un par de jefes para conseguir la 5ª estatua.
Luego, con la 5ª puesta, subes hasta la puerta y la cruzas por el lado de las escaleras. Y a partir de ahí, sube.
no, pero, si tienes 40 escarabajos lo puedes pillar en cualquier nivel?

Salu2!
Dios cuanto mas avanzo ams me engancha dios,a medida que voy avanzando y aprendiendo tecnicas y todo es un gustazo dios

Posible spoiler

estoy en la fase 5,y lo que jode,esque en donde hay un punto para guardar que esta en una caseta,guardo,y al cargar me salen los putos ninjas que tiran bombas,los mato y vuelvo a grabar,pero vuelvoa cargar y me salen de nuevo!!!! es una jodienda,y despues voy al monasterio,me salen los soldados esos que son faciles,sigo el camino y me salen 5 ninjas de las bombas otra vez,cuando los cnsigo matar tengo solo una puta pocio,y esque joden mucha vida esos cabrones,y luego ya cuando llego al sitio donde aparecen los dragones,los consegui matar,pero tuve que usar la ultima pocion y la jodi,porque despues viene el puto pulpo!!y la verdad,parecer no me parece facil,le quite la mitad de la vida y yo sin pociones y con la mitad de mi vida,pero en el momento quem e pillo un tentaculo me jodio toda la vida,es el boss mas facil del juego¿?¿? por ahora es el ams facil que mep arece solo que no me esperaba tantas cosas,entre los putos ninjas bomba,los dragones etc me trago mas pociones que pa que,bueno,a lo que iba,algun consejo/tactica o truco para no perder tanta via con ls cabrones de los ninjas¿?¿? yo contra ellos uso los nunkachus,que es mejor,los nunkachus o la espada¿?¿?

dios,este juego es dios[babas]
yo contra los ninjas, uso la dragon sword (si aun no la has subido de nivel, seria muy recomendable que lo hicieras) y la principal tactica contra los ninjas es cubrirse y usar mucho los counters, y si te dan con un shuryken explosivo, salta sobre uno de los ninjas(saltas y cuando estes encima pulsas otra vez el boton de salto) para pasarselo a el.

la forma mas facil que he encontrado para cargarme al pulpo es cortarle los tentaculos saltando hacia el con "Y"(hace como un slash), y cuando le hayas cortado ambos brazos (suele soltar bolas de energia) recargas con "Y" hasta que pilles las bolas de energia y le sueltas un combo, o si no sigues dando saltos hacia el con "Y"

saludos
kikex-box escribió:yo contra los ninjas, uso la dragon sword (si aun no la has subido de nivel, seria muy recomendable que lo hicieras) y la principal tactica contra los ninjas es cubrirse y usar mucho los counters, y si te dan con un shuryken explosivo, salta sobre uno de los ninjas(saltas y cuando estes encima pulsas otra vez el boton de salto) para pasarselo a el.

la forma mas facil que he encontrado para cargarme al pulpo es cortarle los tentaculos saltando hacia el con "Y"(hace como un slash), y cuando le hayas cortado ambos brazos (suele soltar bolas de energia) recargas con "Y" hasta que pilles las bolas de energia y le sueltas un combo, o si no sigues dando saltos hacia el con "Y"

saludos

no,si el pulpo me parece facil,y si,hago esa tecnica que comentas,salto adelante+y pero el tema esque llego muy justito de vida despues de los ninjas y los dragones y si me da una vez con un tentaculo me quita casi toda la vida

la dragon sword la tengo en el nivel 2
Diman escribió:no, pero, si tienes 40 escarabajos lo puedes pillar en cualquier nivel?

En cualquiera.

Los ninjas... un táctica que descubrí sin querer es acercarse hasta que aparezcan, y luego huir. Misteriosamente, desaparecen y no vuelven a salir (o al menos a mí no me volvieron a salir).
Los dinos son muy simplones, cúbrete mucho y cuida de que no te den un bocado. Además, casi siempre dejan esferas azules grandes.

El "pulpo" sí, es de los más fáciles si le sabes tratar. Ten en cuenta que los tentáculos, al cortarlos, dejan esferas. Aprovéchalas para recuperar vida, para hacer ultimate techniques o, sin son rojas, aprovecha para soltarle un ninpo y recuperarlo después.
Usa el brazalete de la luna con los tentáculos, y cuando esté indefenso, cambia al del sol para meterle caña.
Zhul escribió:En cualquiera.

Los ninjas... un táctica que descubrí sin querer es acercarse hasta que aparezcan, y luego huir. Misteriosamente, desaparecen y no vuelven a salir (o al menos a mí no me volvieron a salir).
Los dinos son muy simplones, cúbrete mucho y cuida de que no te den un bocado. Además, casi siempre dejan esferas azules grandes.

El "pulpo" sí, es de los más fáciles si le sabes tratar. Ten en cuenta que los tentáculos, al cortarlos, dejan esferas. Aprovéchalas para recuperar vida, para hacer ultimate techniques o, sin son rojas, aprovecha para soltarle un ninpo y recuperarlo después.
Usa el brazalete de la luna con los tentáculos, y cuando esté indefenso, cambia al del sol para meterle caña.

es cierto! si escapo desaparacen los ninjas,yo lo que hago con los dinos es correr por las paredes y en el momento que tengo un cerca le doy un buen tajo dandole al Y,en ese momento se queda un segundo parado y aprovecho para meterle 4 o 5 tajazos de los buenos,pero siempre hay alguno que me muerde y quita bastante vida,no se si lo estare haciendo bien,por cierto,si me cubro no me muerden?¿?
lo mejor para los dinos, es hacer todo el rato el golpe con el salto en la pared. Rara vez te tocan, y asi se puede llegar con vida al pulpo, aunqe tampoco necesitas demasiada.

Y el mordisco, no estoy seguro pero me parece qe no se puede cubrir.

Me estoy volviendo loco en las cuevas de magma [burla3]
ferry escribió:si me cubro no me muerden?¿?

Si, te muerden, y jode bastante vida. Por eso te decía que estuvieses al loro cuando hagan la animación.
Al igual que éstos, hay muchos enemigos y jefes que tienen movimientos rompe-bloqueo. Es todo cuestión de aprender las pautas y reaccionar cuando reconozcas la animación de dicho ataque.

A los dinos ya les irás pillando, son bastante fáciles. De hecho, en el episodio 12 hay una pelea opcional en la que te tendrás que cargar a 60 de ellos, de una tacada. Y no es difícil.
Zhul escribió:Si, te muerden, y jode bastante vida. Por eso te decía que estuvieses al loro cuando hagan la animación.
Al igual que éstos, hay muchos enemigos y jefes que tienen movimientos rompe-bloqueo. Es todo cuestión de aprender las pautas y reaccionar cuando reconozcas la animación de dicho ataque.

A los dinos ya les irás pillando, son bastante fáciles. De hecho, en el episodio 12 hay una pelea opcional en la que te tendrás que cargar a 60 de ellos, de una tacada. Y no es difícil.

si,ya les he cogido el truco,los he matado sin que me hayan tocado,y el pulpo ha estado facilito,el boss mas facil de los que llevo,por cierto,mencion especial a la rubia mojada,como si fuera con aceite ,muy sexyXD XD

bueno,estoy en la fase 6 en los subterraneos del monasterio,y he llegado abajo del todo,donde hay un interruptor,pero me dice que si tuviera algo pesado y fuerte o algo parecido,y me parece que se refiere al martillo no¿?¿?.....no tengo el puto martillo!!!! donde coño se consigue¿?¿? se supone que ya lo deberia de tener no¿?¿? no hay otra manera de pulsar el interruptor¿?como tenga que volver arriba del todo a sabe dios donde me da algo [Ooooo]

por cierto,todavia tengo la dragon sword en el nivel 2,he ido a donde murasama en el monasterio y no me aparece la opcion de mejorarala,y eso que tengo esencia de sobra,8000 y pico tengo pero nada,la katana de madera si me deja,por 3000,pero debe ser porque a esta no le subi nivel aun
ferry escribió:bueno,estoy en la fase 6 en los subterraneos del monasterio,y he llegado abajo del todo,donde hay un interruptor,pero me dice que si tuviera algo pesado y fuerte o algo parecido,y me parece que se refiere al martillo no¿?¿?.....no tengo el puto martillo!!!! donde coño se consigue¿?¿? se supone que ya lo deberia de tener no¿?¿? no hay otra manera de pulsar el interruptor¿?como tenga que volver arriba del todo a sabe dios donde me da algo [Ooooo]

No, el martillo aún no lo tienes. Tranquilo, que no está escondido, cuando llegue el momento, será bastante evidente.

No sé muy bien a qué te refieres con ese interruptor. Que yo sepa, cuando bajas hasta el fondo del foso con el esqueleto de dragón, coges una plataforma elevadora, la activas y sigues bajando.
EDIT: igual el problema está en la plataforma. Para activarla, salta sobre el interruptor y realiza un ataque en picado.

De cualquier modo, investiga, que no hay por qué volver.

ferry escribió:por cierto,todavia tengo la dragon sword en el nivel 2,he ido a donde murasama en el monasterio y no me aparece la opcion de mejorarala,y eso que tengo esencia de sobra,8000 y pico tengo pero nada,la katana de madera si me deja,por 3000,pero debe ser porque a esta no le subi nivel aun

Las mejoras te las va ofreciendo al llegar a cierto capítulo. Para el nivel 3 creo que tienes que esperar hasta el 7º capítulo.
la espada de madera sirve para algo?? xq voy en el nivel 12 y no me la he pillado.. aunqe la verdad tampoco la necesito mucho, dnd este una buena hoz [666]
Otiss escribió:la espada de madera sirve para algo??

Súbela de nivel al máximo y me cuentas tú mismo si sirve para algo ;)
Si no lo haces, no, evidentemente es la peor arma de todas :P
Un par de preguntas en la fase 6, donde hay la copa esa como os cargais a los tios muertos q aparecen y q arma utilizais, es casi imposible. Despues el dragon ese q vuelve a la vida como os lo cargais.
bueno ya he llegado a la puta de alma,no se como seran las fases que me quedan por delante,pero por ahora la 7 la mas dificil,y eso conlleva que llego a la puta de alma sin un puto elixir de vida,y me es tremendamente imposible ,aun asi tenia guardados elixires para los ninpo y tenia 4,y usando el ninpo se queda un rato en el suelo y ahi le doy pal pelo,pero luego en una de las suyas me da ella pal peloly claro,no tengo una puta pocion y ni pa pipas,llevo mas de 1 hora,llevare como 10 intentos y nada,y he dado vueltas por el monasterio pero ya me puli todas las pociones que hay por el monasterio

que hago tios que hago!!!!!!!!!!!

PD: y bueno,sera porque le he cogido el truco al juego,no me considero muy bueno,pero para nada me parece tan dificil como he leido por ahi,el tema esta en no parar quieto,rodar y saltar,y cuando puedas lanzarle algun ninpo o hacer la tecnica de rebanar cabezas y ahi se queda en el suelo agachada y da tiempo a darle unos cuantos azotes,vamos,que le he quitado la mitad de la vida,yo creo que con un par de elixires grandes me la fulo sin problemas,siempre se me han dado bien estos juegos,al principio me costo,pero ahora lo domino a la perfeccion,y si no fuera pro falta de pociones me la fulo a la primera,ahora eso si,ya tiemblo cuando termine el juego y lo vuelvla empezar en el modo dificil[mad]

PD2: por cierto,tener la dragon sword al maximo nivel tambien ayuda,ahora si que se quita bastante vida a los jefes finales,es la ostia la espaditaXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo acabo de empezar hoy y se sale. estoy en la 2ª fase, después de pasarme los caballos esos, pues estoy en un puente con un tio a caballo con armadura y casco, y otros que me atacan. Me mató en un periquete, pero ahí lo he dejado. Mañana sigo [666]
skymov escribió:Un par de preguntas en la fase 6, donde hay la copa esa como os cargais a los tios muertos q aparecen y q arma utilizais, es casi imposible. Despues el dragon ese q vuelve a la vida como os lo cargais.

Los zombies... no son tan difíciles. Decapítalos en cuanto puedas con la espada. Cárgate primero a los arqueros. Atacan poco y despacio, sólo tienes que estar un poco al tanto de que esos ataques no te alcancen, porque pican bastante.

El dragón tampoco es difícil. Machácale la pata que tenga apoyada cerca. Los ataques no son difíciles de esquivar (los de la cabeza, rodando como loco, y los de la cola, saltando en el momento). El windmill shuriken ayuda bastante, si lo tienes.

ferry escribió:bueno ya he llegado a la puta de alma,no se como seran las fases que me quedan por delante,pero por ahora la 7 la mas dificil,y eso conlleva que llego a la puta de alma sin un puto elixir de vida,y me es tremendamente imposible ,aun asi tenia guardados elixires para los ninpo y tenia 4,y usando el ninpo se queda un rato en el suelo y ahi le doy pal pelo,pero luego en una de las suyas me da ella pal peloly claro,no tengo una puta pocion y ni pa pipas,llevo mas de 1 hora,llevare como 10 intentos y nada,y he dado vueltas por el monasterio pero ya me puli todas las pociones que hay por el monasterio

que hago tios que hago!!!!!!!!!!!

PD: y bueno,sera porque le he cogido el truco al juego,no me considero muy bueno,pero para nada me parece tan dificil como he leido por ahi,el tema esta en no parar quieto,rodar y saltar,y cuando puedas lanzarle algun ninpo o hacer la tecnica de rebanar cabezas y ahi se queda en el suelo agachada y da tiempo a darle unos cuantos azotes,vamos,que le he quitado la mitad de la vida,yo creo que con un par de elixires grandes me la fulo sin problemas,siempre se me han dado bien estos juegos,al principio me costo,pero ahora lo domino a la perfeccion,y si no fuera pro falta de pociones me la fulo a la primera,ahora eso si,ya tiemblo cuando termine el juego y lo vuelvla empezar en el modo dificil[mad]

Dicen que Alma es el jefe más difícil del juego.
El truco, como dices, es rodar y saltar sin parar, hasta poder engancharle bien. No hay más.
Y es algo que hace que sea uno de mis jefes favoritos, ya que no se basa en rutinas, como casi todos los demás.

Sobre las pociones, sólo puedo decirte que no tires tanto de ellas. Quiero decir, si llegas a Alma sin pociones es porque anteriormente has tenido que tirar mucho de ellas, con lo que te recomendaría que las partes que consideres que podrías pasar sin demasiada dificultad las repitieses si te salen mal y te obligan a usar muchos objetos.
Por ello, te recomiendo que uses las 10 ranuras de guardado de que dispones, para ir guardando cada progreso por separado y poder volver a un punto anterior si ves que lo necesitas.
Aquí, si no tienes pociones, te recomiendo que lo hagas. Matar a Alma sin pociones en el primer viaje te va a resultar muy difícil.

Por cierto, hay dos niveles más de dificultad: difícil y muy difícil (que si que debe ser para flipar).

ferry escribió:PD2: por cierto,tener la dragon sword al maximo nivel tambien ayuda,ahora si que se quita bastante vida a los jefes finales,es la ostia la espaditaXD

Lo mejor de la espada es la variedad de ataques y el equilibrio entre velocidad y potencia. Aún así, tampoco la tienes al máximo nivel ;)

oskuro escribió:yo acabo de empezar hoy y se sale. estoy en la 2ª fase, después de pasarme los caballos esos, pues estoy en un puente con un tio a caballo con armadura y casco, y otros que me atacan. Me mató en un periquete, pero ahí lo he dejado. Mañana sigo

Si te interesa, hace un par de páginas le dí a ferry un par de consejillos sobre ese jefe.
eso es lo malo,que solo he usado una ranura,mecagoento cawento

entonces a ver que coño hago,porque empezar desde el principio de nuevo NI DE COÑA XD

no se,me voy a volver a repasar todas las catacumbas a ver si quedo alguna por ahi...porque si no,si tengo que volver a mepzar de principio sinceramente me da un patatus XD

por cierto zhul que es eso que dices que aun no la tengo al maximo nivel¿?¿? si tengo los tres niveles... y no hay mas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zhul escribió:Si te interesa, hace un par de páginas le dí a ferry un par de consejillos sobre ese jefe.

Ok voy a echarle un vistazo [oki]
y yo que soy incapaz de pasarme los caballos :( :(
LuNkEr escribió:y yo que soy incapaz de pasarme los caballos :( :(

Jajajjaja [toctoc] Si están tirados tio, mucho más me costó el primer jefe final de los luchacos, que al final resulta que no es malo, y es mi maestro [looco] Ya he visto cómo pasarse al del puente, así que lo probaré mañana [666]
a ver,sigo en lo mismo,he empezado desde el ultimo punto de salvado, repitiendo todo haciendolo lo mas perfecto posible,y lo maximo que he conseguido hasta llegar a donde esta alma,es llegar con la vida llena,y un par de elixires para hacer la magia ninpo,ademas de 3 elixires grandes que te regeneran toda la vida por completo,es posible o es suficiente para matar a esa puta con esto que tengo¿?¿?¿?¿?
alma?? no es tan complicada, y con eso qe llevas ferry yo pienso qe es mas qe suficiente....

A mi me costo 2 veces, lo unico qe tienes qe hacer es aguantarle un poco, y cuando le veas la oportunidad asestarle el golpe ese qe se lanza al objetivo. La dejas retorciendose y entonces le metes algun combo. Lo mas dificil para mi fueron las bolas de energia, qe casi siempre una te da.

Suerte
ferry escribió:a ver,sigo en lo mismo,he empezado desde el ultimo punto de salvado, repitiendo todo haciendolo lo mas perfecto posible,y lo maximo que he conseguido hasta llegar a donde esta alma,es llegar con la vida llena,y un par de elixires para hacer la magia ninpo,ademas de 3 elixires grandes que te regeneran toda la vida por completo,es posible o es suficiente para matar a esa puta con esto que tengo¿?¿?¿?¿?

Suficiente es, pero dependiendo de lo bien que se te dé.
A mí no me dió muchos problemas, pero no es fácil, en absoluto.

Tácticas a seguir:
- Cuando de ataque, rueda y salta de forma perpendicular al ataque (es decir, no ruedes ni acercándote ni alejándote del ataque, siempre a derecha o izquierda). Cuando digo rueda y salta quiero decir que lo hagas de forma continua y fluida. Es decir, rueda, antes de terminar la animación, salta, justo cuando aterrices, rueda... y así hasta que escapes.
- El ataque es lo más difícil, ya que te deja bastante indefenso. Lo más apropiado es soltarle algún "flying swallow" ('Y' mientras saltas en su dirección) de vez en cuando. Esquivará muchos, pero en más de uno la pillarás bien. Si la derribas, métele caña (un círculo con el stick y cargar con 'Y' le hará mucho daño, pero es difícil acertar), si le das pero no la derribas, apártate, que contraatacará.
- El ataque que hace en picado o con la pierna también la dejan muy vulnerable. Aprovecha para soltarle algún combo.
- El ataque de las bolas rosa, aunque no lo parezca, también es idóneo para contraatacar. Si te fijas, sólo lanza las bolas en una dirección. Si estás lo suficientemente cerca y ruedas y saltas en círculos, puedes situarte en un lateral o incluso a su espalda, y cascarle.
Otra opción es estar atento, y golpearla (lo más eficaz es el flying swallow) mientras está cargando el ataque (mientras las esferas orbitan a su alrededor, antes de que las lance). Abortarás el ataque y la aturdirás. Eso sí, si llegas a darle ;) que no es fácil.
- En cualquier caso, es más cuestión de paciencia y de evitar encajar golpes, mientras vas hiriéndola poco a poco que de otra cosa, porque tampoco es que sea muy resistente.

Suerte [bye]
ya esta,ya le he dao pal pelo a la zorra esa,no me ha parecido tan dificil como lo pintaban algunos,incluso me costo mas el samurai de la 2ª fase,pero claro,sera porque estaba emepzando y no me hacia todavia con el control y todas las tecnicas y el concepto del juego en si,quizas sea por eso,pero eso si,aunque no me haya parecido dificil este combate con alam,ha sido el combate mas guapo,capta toda la esencia de ninja gaiden,mas que nunca hay que ser un ninja y no parar quieto,rodar,saltar,contraatacar,una caña vamos XD,por ahora el combate mas emocionante para mi

por cierto,SPOILER:

se supone que ahora tengo que rescatar a rachel no¿??XD

mas cosas,he pillado el machadon ese,pero lo he probado y me parece muy lento como para usarlo contra enemigos como los ninjas u algunos bichos rapidos,quiza solo vaya bien pa los esqueletos no¿?¿? o despues subiendo de nivel se vuelve mas rapido o que¿?

mas cosas,he llegado al puente lvadizo ya,he aniquilado a los hijos deputa de los soldados que estan en el puente(como joden los de las bazokas,que rapido cargan el misil...),y me quedo solo con los tanques,pero como se destruyen los tanques,o al menos el tio que lo maneja que esta arriba disparando¿?¿? esque no hay manera,ni con las magias ninpo ni con nada,no se pueden matar¿?¿?

y ya la ultima XD llevo 18 escarabajos y voy por la fase 8 claro,voy bien o ya se me han quedado atras algunos¿?¿¿?
Consejillo para Alma:

Usa el Vigorian Flail.
No, no estoy loco.

Te tiras encima, y cuando está al suelo, con la Y. Le empiezas a dar patadas, y ese ataque la deja tonta de remate. Yo me lo pasé sin pociones, sólo con el Vigorian, y no me costó más de 5 veces.

También recomiendo ir a lo "kamikaze" al principio para ver sus puntos débiles. Los ataques lentos no sirven de nada si no está al suelo, y tranquilos, porque es un malo difícil, o sea que no os preocupéis.

Salu2!
ferry escribió:se supone que ahora tengo que rescatar a rachel no¿??XD

¿A estas alturas del hilo te crees que vas a spoilearnos? XD
No, ahora tienes que ir a destruir la torre de comunicaciones.

ferry escribió:mas cosas,he pillado el machadon ese,pero lo he probado y me parece muy lento como para usarlo contra enemigos como los ninjas u algunos bichos rapidos,quiza solo vaya bien pa los esqueletos no¿?¿? o despues subiendo de nivel se vuelve mas rapido o que¿?

No, es siempre así de lento. Al subirlo de nivel aumentan la fuerza y el número de movimientos (con todas las armas en general).

La verdad es que no es una arma demasiado cómoda de usar, pero con los soldados que te encuentras ahora puede ser muy útil (es lenta, pero descabeza a un soldado de un golpe).
De todos modos, es un arma que personalmente nunca uso. En breve encontrarás un arma que la sustituye completamente.

ferry escribió:mas cosas,he llegado al puente lvadizo ya,he aniquilado a los hijos deputa de los soldados que estan en el puente(como joden los de las bazokas,que rapido cargan el misil...),y me quedo solo con los tanques,pero como se destruyen los tanques,o al menos el tio que lo maneja que esta arriba disparando¿?¿? esque no hay manera,ni con las magias ninpo ni con nada,no se pueden matar¿?¿?

Los tanques, de momento no te los puedes cargar. Como mucho puedes matar al soldado que hay en la parte superior.

ferry escribió:y ya la ultima XD llevo 18 escarabajos y voy por la fase 8 claro,voy bien o ya se me han quedado atras algunos¿?¿¿?

Sí, creo que vas bien, aunque está claro que te has dejado alguno. Intenta llegar a la veintena cuanto antes.
Son 54 paginas de hilo asi que pregunto un par de cosas que a lo mejor han sido contestadas.

Voy por la fase 11 y acabo salva a la tia y de coger la espada que te quita vida esa al tio del principio.
Mi pregunta es: como hacer que no te quite vida llevar la espada?
Y otra pregunta: sirve para algo subir de nivel la espada de madera?

Cada vez este juego me gusta mas, sobretodos los final boss :p
la verdad esque tienes razon con lo del spoilear XD [tomaaa]

pues a los soldados de los tanques no los consigos matar,como se hace,esque no llego a alcanzarlos
lo de los escarabajos,aqui en tairon habia una puerta con una calavera en la que habia otro escarabajo,se puede abrir con la llave que tengo de otra puerta de calavera que habia en las catacumbas¿¿?¿?
Subzx escribió:Voy por la fase 11 y acabo salva a la tia y de coger la espada que te quita vida esa al tio del principio.
Mi pregunta es: como hacer que no te quite vida llevar la espada?

Hay un brazalete que te regenera, que anula el efecto negativo de la espada.
Subzx escribió:Y otra pregunta: sirve para algo subir de nivel la espada de madera?

Sí, pero tienes que subirla al máximo (105000 de esencia).
ferry escribió:pues a los soldados de los tanques no los consigos matar,como se hace,esque no llego a alcanzarlos lo de los escarabajos,aqui en tairon habia una puerta con una calavera en la que habia otro escarabajo,se puede abrir con la llave que tengo de otra puerta de calavera que habia en las catacumbas¿¿?¿?

Los de encima del tanque no son fáciles de alcanzar. Si acaso con shurikens y rebotando en una pared contigua, pero tampoco te centres mucho en ellos. Mejor ignóralos.
Sí, la llave de la calavera es para usarla en Tairon.
ok

por cierto una cosa que me mosquea,al acabar una fase te dan la puntuacion y ademas un rango,y esto es lo que me mosquea,ese rango para que sirve o en que es determinante en el juego,hablo de lo que te pone despues de la puntuacion " ninja menor,ninja mayor,master ninja" etc etc o tiene algo que ver con xbox live y el tornero ese master ninja¿?¿?

bueno,el tema esque en la primera fase saque el master ninja,y luego en el resto hasta la 8 en las que estoy,excepto en la 3 y la 5 ,que sque ninja mayor,en el resto saque ninja menor,pasa algo por eso¿?¿? que conceptos o porque baremos se mide ese rango¿?¿? se refiere a matar mas o menos enemigos o a que¿??
Lo del rango es algo muy complejo, y es uno de los mayores atractivos ocultos del juego. Mide básicamente el karma conseguido en cada nivel.

Durante el juego, pulsa el botón blanco (si no lo has reasignado) para que aparezca un pequeño mini-hud sobre el karma. Básicamente te premian por realizar combos largos, matar a varios enemigos rápidamente, usar ataques de esencia...
Luego, si pulsas el botón blanco y haces click en el stick derecho, aparecerá un contador. Si acabas con un grupo de enemigos antes de que se agote, recibirás un bonus de karma (cada grupo de enemigos y jefe tiene su propio contador).

Aparte, los 4 apartados que se indican al final influyen considerablemente: tiempo en acabar la misión, enemigos derrotados, esencia (absorbida para realizar ataques) y ninpo restante.

El rango... no influye, es sólo un indicativo de cómo has cumplido con esos indicadores.

El Master Ninja Tournament se basa en eso precisamente, en jugar todo el juego y mandar la puntuación de karma a una tabla clasificatioria. En el futuro parece que añadirán niveles específicos para el torneo.
bueno, estoy en el nivel 15 y es demasiado chungo, no hay mas que bosses uno tras otro sin poder salvar la partida, te mata 1 y tienes que volver a empezar... y no hay nada q me joda mas q eso...

demasiado chungo... me hara falta la espada de madera?
Minoco escribió:bueno, estoy en el nivel 15 y es demasiado chungo, no hay mas que bosses uno tras otro sin poder salvar la partida, te mata 1 y tienes que volver a empezar... y no hay nada q me joda mas q eso...

demasiado chungo... me hara falta la espada de madera?

yo estoy un pelin mas adelantado a ti, yo ya he contemplado con mis ojos el qe creo qe es el final boss [tadoramo] [tadoramo]. Pero eso si, le llego sin apenas vida y sin elixires [oki].

Lo qe yo voy a hacer es: Cargate al pulpo, al gusano con zarpas y al demonio. Al salir vuelves hacia atras, para recuperar vida y buscar algun punto de Muramasa para llenarte a tope de elixires, se supone qe vas bastante cargadito de esencia. Y a por el Boss...

Yo seguire mi propio consejo mañana [jaja]
Otiss escribió:
Lo qe yo voy a hacer es: Cargate al pulpo, al gusano con zarpas y al demonio. Al salir vuelves hacia atras, para recuperar vida y buscar algun punto de Muramasa para llenarte a tope de elixires, se supone qe vas bastante cargadito de esencia. Y a por el Boss...

Yo seguire mi propio consejo mañana [jaja]

Lo que tenéis que hacer es primero cargaros al pulpo con el ninpo que os lo vuelve a dar en cuanto os cargais lo brazon y, asi os lo pasais sin que os quite nada de vida, luego al oso ese enorme o lo que sea saltando con la espada (salto e "Y" y atizandole todo el rato, y al ultimo que no se si lo habies visto igual salto y ataque con Y, luego ya os contare porque no se si habreis llegado eso si efectivamente hay que volver para atras a recargar elixires y aconsejo que compreis flechas a punta pala
Seguro q lo teneis superado todo lo que os pregunte pero yo lo estoy empezando ahora me lei las primeras 10 pag pero no quiero seguir leyendo q me estais contando muchas cosas q no quiero oir... prefiero sorprenderme....

Ahora bienen mis preguntas :

Estoy jugando al pal y en la demo cortaba cabezas es posible configurar en algun sitio algo para que se siga podiendo....

Otra cosa he pasado la primera fase y cuando voy a la aldea a defenderla mision dos, veo que hay al cruzar el puente roto cuando salto al agua que hay un cofre abajo... pero no veo manera de llegar a el ... alguna idea... de como lo cogisteis...
En la version pal las decapitaciones "humanoides"(ninjas,soldados etc) estan censuradas,no asi a los restantes bichos y monstruos a los que si podras decapitar.

Lo que comentas de la segunda fase,en que parte exactamente dices que esta el cofre¿?¿? que yo sepa el unico cofre que habia en ese puente esta al otro lado del puente roto pero arriba,no abajo...o al menos no recuerdo haberlo visto
Para coger ese cofre hay que correr sobre el agua. Justo cuando la toques pulsa el botón de salto repetidamente (no demasiado rápido). Prueba un par de veces, lo cogerás enseguida.

ferry, el cofre está justo enfrente de las "escaleras" que forman el puente roto. Es decir, según saltas, date la vuelta. No se vé, pero está dentro de la cavidad que se ve.
893 respuestas