› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sólo falta el hilo de Pass y es cuestión de tiempo que caigan los otros cual diabólico efecto dominó / absurda maldición de cine adolescente japonés. Muahahahaha! ¡Las zorries y los joputas se adueñan del mundo!Duncan MacLeod escribió:Primero Tony ahora tú, quien sera despues Campa, Alejo, Jixo, Preston XD
hicimos el amor
mobydick escribió:
Por favor que alguien le lea mi firma.
Pederasta nada la culpa sera de ella o tuya nunca del de 32, que estas cegato por que la sigues queriendo.
mobydick escribió:que estas cegato por que la sigues queriendo.
Duncan MacLeod escribió:Primero Tony ahora tú, quien sera despues Campa, Alejo, Jixo, Preston XD
Campanilla escribió:Bueno, he estado fuera y no sabía que habías decidido a contar tu historia. Paso de la guerra de sexos que se montó unos post más atrás, y te mando muchos ánimos Adris, que creo que eres muy buen niño y ya encontrarás una buena niña que te merezca.
Ahora toca ser paciente y que pase el nubarrón.
Aquí andamos para que te desahogues cuando quieras, aunque ya estarás más agusto
¡No jodas!
caren103 escribió:Sí, te tocará ser paciente y que pase el nubarrón........ a veces cuesta mucho, y a veces las cicatrices están ahí... para siempre.
Bueno, espero que te repongas del ostión...... y que tu corazón no sangre la próxima vez que te la encuentres.....
Herzeleyd escribió:despues de leerme el tocho, por cierto, redactas bastante bien, pues elegiría la opción R, meterle la estaca por el culo a ella.
Kid_A escribió:Dios!! es calcado a mi caso, solo que yo he estado un año y medio con ella....
Te digo una cosa, cuesta superarlo.....a mi me paso esto hace un mes y una semana y ya estoy muy mejorado.
Las vacaciones lo que hacen smile_[jaja]
Pd: No te dire que te lies con otra/s (yo no lo he hecho) lo que si te dire es que borres todo lo que te queda de ella: cartas, fotos en el pc, msn, sms, amigas en comun (suelen dar porculillo en estos temas).....
Animo y haz muchas cosas, y sobre todo, riete con tus amigos mucho. Antes de que te des cuenta, te iras acordando cada dia menos de ella, hasta que tu mente no tenga lugar para ese zorron (te lo dice una persona que se levantaba pensando en ella, vivia pensando en ella e incluso soñaba con ella).
Cuantos años tiene ella?
kiu_member escribió:y yo que soy amante de una chica como la ex-novia de adris , existe cierta similitud, con 2 años que tiene la chica esta con su novio, tampoco usamos condón....en fin, adris me puedes matar.
la verdad que ahora que he leído tu "tocho" me arrepiento, pero no se, es tanto lo que siento y las esperanzas que tengo con una futura relación "oficial" con ella, y no me puedo resistir nunca.
que rastrero que soy, en fin, lo siento adris, se te ve un buen chaval, no como el novio de mi "chica", aunque eso no justifica los cuernos. digamos que el mi "chica" no se merece al payaso ese, aunque reconozco que yo soy mas payaso por lo que estoy haciendo.
la verdad que muchas veces me arrepiento, y otra cuestion, haber si soy capaz de mantener una relación con una chica que digamos pone los cuernos "bastante", aunque soy el único amante con el que ha tenido una relacion "seria" (según me ha contado) , los demas han sido algún día suelto liarse con alguno porque había discutido con el novio, peero esque yo ya llevo con ella 5 meses "saliendo".
os dejo que me odiéis, soy un clon, aunque no soy ningún miembro famoso. lo siento adris, ya veras como hay mejores. yo puedo entender que una chica tenga un desliz una noche, pero no otra relacion seria por ahi...espero poder entenderlo algún dia.
En fin , mucha suerte.
Johny27 escribió:
Sinceramente, no se si me das pena o asco. Ojala algún día te lo hagan a ti.
Johny27 escribió:Sinceramente, no se si me das pena o asco. Ojala algún día te lo hagan a ti.
adris escribió:Todas sus cosas las he guardado en un armario, regalos, figuritas, no se, cosas que me ha ido regalando.....otras, se las devolví, las que me pillaban a mano, por la rabia que tenia....se las devolví.
adris escribió:Es muy dificil olvidar a alguien que has querido tanto....y lo peor, que voy por rachas, puede pasar un dia sumamente angustioso, de no parar de pensar y pensar en lo nuestro, u otro dia, ms calmado, epro pensando en......
Ya dije, ahora estoy en casa y me ahogo, y si salgo a la calle, son todo recuerdos....y no se si es peor....
The_Edge escribió:Yo tengo un amigo que también se está liando con una que tiene novia.
Quien me repugna es ella, no mi amigo.
saludos
Kid A escribió:Tiralas y las fotos del pc borralas, yo me senti mejor.....y asi no tengo porque caer en tentaciones de volver a mirar, quien evita la ocasion, evita el peligro.
No te martirices, yo lo he hecho durante mucho tiempo (anterior a que me la pegara con otro) y no he hecho mas que perder dias de mi vida pensando en un zorron...
Sabes lo que es el Karma?......la vida pasa factura, deja la vida correr que ya te llegara a ti tu momento de gloria y conoceras a una chica 20 mil veces mejor que ella (no es muy dificil ser mejor persona que una zorra smile_[poraki] )
Adris escribió:
No soy tan valiente....simplemente por ahora las dejaré...las he cambiado de lugar, y he puesto varias carpetas para no saber de ella....no será mucho, pero....en fin.
Si lo piensas friamente, pues eso, mandarias todo a la mierda....pero todavia quedan rescoldos por apagar...
gracias gente.
Kid_A escribió:Y volvi a caer.....
Hoy he visto a mi exnovia y no estoy tan recuperado como creia....la vi con otro, un niñato chulo, pijo que trabaja en una discoteca(que por cierto la ha desvirgado en 4 dias cuando yo le guarde la cara todo el tiempo).
Necesitaba decirlo, he vuelto a caer en la mierda otra vez....lo peor de todo es que parece que ella no se da cuenta de lo que ha hecho (yo no podria ni dormir si hago eso)
Pd: Mi caso es "calcao" al de adris.
subli escribió:no es el verano lo que la vuelve puta.
Las que lo son lo son todo el año lo que pasa que como van
con menos ropa se les hace mas facil ....
Ademas mejor darte cuenta ahora que cuando llevas 3 años..
Kid A escribió:Y volvi a caer.....
Hoy he visto a mi exnovia y no estoy tan recuperado como creia....la vi con otro, un niñato chulo, pijo que trabaja en una discoteca(que por cierto la ha desvirgado en 4 dias cuando yo le guarde la cara todo el tiempo).
Necesitaba decirlo, he vuelto a caer en la mierda otra vez....lo peor de todo es que parece que ella no se da cuenta de lo que ha hecho (yo no podria ni dormir si hago eso)
Pd: Mi caso es "calcao" al de adris.
caracuel escribió: Animo tio y intenta distraerte no te comas la cabeza!!!ahora con el tiempo ya veras como a podio ser lo mejor para ti!!!no te hundas y con la cabeza ben alta!!!!un saludo y no te rayes aunke se k es dificil conseguirlo!!
adris escribió:hay veces que daria loq ue fuese, por poder retrocedr y que todo empezase desde hace un año....en serio....hay veces que lo pienso y digo, : daria lo que fuese....
Kid A escribió:Si retrocedieras, no aprenderias nada de esto. Yo ya estoy mejor, simplemente son bajones que nos dan por la impotencia de todo esto, y por no tener una explicacion logica al problema que nos consume por dentro. Yo muchos dias me hago preguntas tipo: "que necesidad tenia de decirme que me queria?" o "que gana con darme ilusiones?"; pero asi es la vida, no todo tiene un porque (o si?).
Me gustaria volver a ser un niño, era mas feliz sin mujeres en mi vida smile_[snif]
En esta vida solo hay dos verdades absolutas: todo cambia y todo se termina, asi que apesar de que muchos hayamos pasado por esta situación, se sabe que en la soledad no se resuelve nada, y los amigos son quienes realmente te levantan para no tirarte del puente.
Saludos y animos...
Adris escribió:Joder, hoy ha sido un dia asqueroso, de verdad, llevo todo el dia con el corazon a mil....esto no puede ser, yo necesito algo, en serio, tiempo.....pero esque llevo ya casi 3 meses igual, a mi me da algo....
cristasol en vena o algo, de verdad.....yo dias como hoy de continuo no puedo, me superan....es estar todo el puto dia nervioso, joder.....voy a temrinar peor joder....
ufff....