Y el verano la volvió puta...

1, 2, 3, 4, 5
Duncan MacLeod escribió:Primero Tony ahora tú, quien sera despues Campa, Alejo, Jixo, Preston XDXD
Sólo falta el hilo de Pass y es cuestión de tiempo que caigan los otros cual diabólico efecto dominó / absurda maldición de cine adolescente japonés. Muahahahaha! ¡Las zorries y los joputas se adueñan del mundo!

Sigo pensando que esto de los cuernos y las putadas sentimentales ha sido creado por la industria del videojuego para que volvamos a tener ganas de jugar a la consola y nos olvidemos de nuestros genitales interactivos pasados los veintitantos. Maldito Mario y sus ondas subliminales...
hicimos el amor

Por favor que alguien le lea mi firma.

Pederasta nada la culpa sera de ella o tuya nunca del de 32, que estas cegato por que la sigues queriendo.
mobydick escribió:
Por favor que alguien le lea mi firma.

Pederasta nada la culpa sera de ella o tuya nunca del de 32, que estas cegato por que la sigues queriendo.

Hombre si ella es menor, el tío por definición es un pederasta. Joder que algo de culpa sí tendrá al meter en su cama a una menor no?????????????
Bueno, menor........tiene 19 años, asique tecnicamente no, pero esque a parte de hijo de........ca..y etc etc, no le encuentro otro nombre....peor ya vendran los lloros ya.....

No se, soy distinto, a mi me viene una tia con novio, y esque ni me acerco, joder...no creo que sea dificil......bueno, visto lo visto...

mobydick escribió:que estas cegato por que la sigues queriendo.

es lo que tienen estas csoas....que si de verdad queires a una persona...se pasa mal.

hoy es uno de esos dias en los que mejor no haberse levantado, ha vuelto el nudo en el estomago, ganas de hacer nada, y nada mas levantarme, en lo primero qu ehe pensado, ha sido en ella.

Lo presiento, hoy va a ser un dia duro....
Pos en estos dias es cuando mas tienes q poner de tu parte y hacer algo q distraiga tu cabeza.
Eso que dices d q si ves a una tia con novio ni te acercas les pasa a la mayoría d tios creo yo, pq yo soy igual, pero las tias se ve q si tienen novio les da igual o q se yo... ven esas cosas de forma distinta, tampoco es q vayan a hacer na, pero ellas si se acercan... en fin... q tu a los amigos y dejate d tias por ahora...
Bueno, he estado fuera y no sabía que habías decidido a contar tu historia. Paso de la guerra de sexos que se montó unos post más atrás, y te mando muchos ánimos Adris, que creo que eres muy buen niño y ya encontrarás una buena niña que te merezca. :P
Ahora toca ser paciente y que pase el nubarrón.
Aquí andamos para que te desahogues cuando quieras, aunque ya estarás más agusto :P

Duncan MacLeod escribió:Primero Tony ahora tú, quien sera despues Campa, Alejo, Jixo, Preston XDXD

¡No jodas! XD
Muchas gracias Campa^^...hoy ha sido un dia de perros, pero bueno....veremos mañana....... :-)

esto cuesta, nadie dijo que fuese facil y rapido, pero joder.....ojalá tuviesemos una opcion en el cuerpo de borrar los momentos menos apacibles....aiinss....
Campanilla escribió:Bueno, he estado fuera y no sabía que habías decidido a contar tu historia. Paso de la guerra de sexos que se montó unos post más atrás, y te mando muchos ánimos Adris, que creo que eres muy buen niño y ya encontrarás una buena niña que te merezca. :P
Ahora toca ser paciente y que pase el nubarrón.
Aquí andamos para que te desahogues cuando quieras, aunque ya estarás más agusto :P

¡No jodas! XD

Bueno, no sé cómo habrá ido el resto del hilo, ya he cumplido leyendo el tocho del principio XD .....

Sí, te tocará ser paciente y que pase el nubarrón........ a veces cuesta mucho, y a veces las cicatrices están ahí... para siempre.

Hay un tema que igual han tratado pero que en todo caso reseño: y es cuando despotricas contra el "pederasta" de 32 años.....

Decir por un lado que si ella es mayor de 16 y ha dado su consentimiento... de pederastía no hay nada.... otra cosa es si para esa persona de 32 años es "moral" o no liarse con una persona menor de edad.

Y por otro que en todo caso esa persona de 32 años NO tiene la culpa de nada... la "culpa" es de tu chica única y exclusivamente en cuanto al tema carnal con otro tío mientras tú aún salías con ella..... aunque entiendo que despotriques contra el tío ese.... yo en mi rabia haría lo mismo.

Bueno, espero que te repongas del ostión...... y que tu corazón no sangre la próxima vez que te la encuentres.....

P.D.: Por cierto Adris, edito para decir que el título del hilo me ha impactado.... cuánto dolor se lee en él......
despues de leerme el tocho, por cierto, redactas bastante bien, pues elegiría la opción R, meterle la estaca por el culo a ella.
Dios!! es calcado a mi caso, solo que yo he estado un año y medio con ella....

Te digo una cosa, cuesta superarlo.....a mi me paso esto hace un mes y una semana y ya estoy muy mejorado.

Las vacaciones lo que hacen [jaja]

Pd: No te dire que te lies con otra/s (yo no lo he hecho) lo que si te dire es que borres todo lo que te queda de ella: cartas, fotos en el pc, msn, sms, amigas en comun (suelen dar porculillo en estos temas).....

Animo y haz muchas cosas, y sobre todo, riete con tus amigos mucho. Antes de que te des cuenta, te iras acordando cada dia menos de ella, hasta que tu mente no tenga lugar para ese zorron (te lo dice una persona que se levantaba pensando en ella, vivia pensando en ella e incluso soñaba con ella).
caren103 escribió:Sí, te tocará ser paciente y que pase el nubarrón........ a veces cuesta mucho, y a veces las cicatrices están ahí... para siempre.

Es muy dificil olvidar a alguien que has querido tanto....y lo peor, que voy por rachas, puede pasar un dia sumamente angustioso, de no parar de pensar y pensar en lo nuestro, u otro dia, ms calmado, epro pensando en......

Ya dije, ahora estoy en casa y me ahogo, y si salgo a la calle, son todo recuerdos....y no se si es peor....

Bueno, espero que te repongas del ostión...... y que tu corazón no sangre la próxima vez que te la encuentres.....

Muchas gracias. :)

Herzeleyd escribió:despues de leerme el tocho, por cierto, redactas bastante bien, pues elegiría la opción R, meterle la estaca por el culo a ella.

Tranquilo, esa estaca se la meterá ella sola, poquito a poco, cuando se de cuenta de que al igual que a mi, la están utilizando y la estan diciendo lo que quiere oir......ya caerá ya, y la caida será dolorosa.....si esque se da cuenta, porque en fin....

Kid_A escribió:Dios!! es calcado a mi caso, solo que yo he estado un año y medio con ella....

Te digo una cosa, cuesta superarlo.....a mi me paso esto hace un mes y una semana y ya estoy muy mejorado.

Las vacaciones lo que hacen smile_[jaja]

Debo ser mas blandengue, llevo dos meses y este poquito de agosto, y como al principio.......triste todo el jodio dia, pensando, recordando, llorando....esto es un desastre....a ver si se pasa joder....

Pd: No te dire que te lies con otra/s (yo no lo he hecho) lo que si te dire es que borres todo lo que te queda de ella: cartas, fotos en el pc, msn, sms, amigas en comun (suelen dar porculillo en estos temas).....

Todas sus cosas las he guardado en un armario, regalos, figuritas, no se, cosas que me ha ido regalando.....otras, se las devolví, las que me pillaban a mano, por la rabia que tenia....se las devolví.

Las fotos....debo ser masoca, pero no las borraré...las dejaré en su carpeta, pero no entraré a verlas....

Animo y haz muchas cosas, y sobre todo, riete con tus amigos mucho. Antes de que te des cuenta, te iras acordando cada dia menos de ella, hasta que tu mente no tenga lugar para ese zorron (te lo dice una persona que se levantaba pensando en ella, vivia pensando en ella e incluso soñaba con ella).

Muchas gracias Kid_A ;-)
Joder, menuda perra [flipa] yo decirte lo mismo de los demas, pasar de ella completamente. Tienes toda una vida por delante, los que nos echamos novias por primera vez y estamos al menos un año, creemos que es la persona perfecta con la que nos gustaria casarnos, pero hay muchisimas mas, por eso no te preocupes.

Cuantos años tiene ella?
Cuantos años tiene ella?

Creo recordar que tiene 19 años... corrigeme Adris si me equivoco...
kiu_member escribió:y yo que soy amante de una chica como la ex-novia de adris , existe cierta similitud, con 2 años que tiene la chica esta con su novio, tampoco usamos condón....en fin, adris me puedes matar.

la verdad que ahora que he leído tu "tocho" me arrepiento, pero no se, es tanto lo que siento y las esperanzas que tengo con una futura relación "oficial" con ella, y no me puedo resistir nunca. [decaio]

que rastrero que soy, en fin, lo siento adris, se te ve un buen chaval, no como el novio de mi "chica", aunque eso no justifica los cuernos. digamos que el mi "chica" no se merece al payaso ese, aunque reconozco que yo soy mas payaso por lo que estoy haciendo. [decaio]

la verdad que muchas veces me arrepiento, y otra cuestion, haber si soy capaz de mantener una relación con una chica que digamos pone los cuernos "bastante", aunque soy el único amante con el que ha tenido una relacion "seria" (según me ha contado) , los demas han sido algún día suelto liarse con alguno porque había discutido con el novio, peero esque yo ya llevo con ella 5 meses "saliendo".

os dejo que me odiéis, soy un clon, aunque no soy ningún miembro famoso. lo siento adris, ya veras como hay mejores. yo puedo entender que una chica tenga un desliz una noche, pero no otra relacion seria por ahi...espero poder entenderlo algún dia.
En fin , mucha suerte.

Sinceramente, no se si me das pena o asco. Ojala algún día te lo hagan a ti.
Johny27 escribió:
Sinceramente, no se si me das pena o asco. Ojala algún día te lo hagan a ti.

Pena. A mí me da pena, porque el chaval se nota que la aprecia..... y muy a su pesar no puede evitar liarse con ella.

Quien me da "asco" es ella.

En cuanto a Adris: no te preocupes del tiempo que te cueste recuperarte, ni de que tengas malos y buenos días.

Yo tuve una época así y no podía ni escuchar música sin hundirme en el fango por pensar en...... ella.

:-(
Johny27 escribió:Sinceramente, no se si me das pena o asco. Ojala algún día te lo hagan a ti.

+1 .Eso no se hace machote, anda que no hay mujeres solteras, para estar con una asi, pero a quien se le ocurre....

adris escribió:Todas sus cosas las he guardado en un armario, regalos, figuritas, no se, cosas que me ha ido regalando.....otras, se las devolví, las que me pillaban a mano, por la rabia que tenia....se las devolví.

Tiralas y las fotos del pc borralas, yo me senti mejor.....y asi no tengo porque caer en tentaciones de volver a mirar, quien evita la ocasion, evita el peligro.

adris escribió:Es muy dificil olvidar a alguien que has querido tanto....y lo peor, que voy por rachas, puede pasar un dia sumamente angustioso, de no parar de pensar y pensar en lo nuestro, u otro dia, ms calmado, epro pensando en......
Ya dije, ahora estoy en casa y me ahogo, y si salgo a la calle, son todo recuerdos....y no se si es peor....

No te martirices, yo lo he hecho durante mucho tiempo (anterior a que me la pegara con otro) y no he hecho mas que perder dias de mi vida pensando en un zorron...
Sabes lo que es el Karma?......la vida pasa factura, deja la vida correr que ya te llegara a ti tu momento de gloria y conoceras a una chica 20 mil veces mejor que ella (no es muy dificil ser mejor persona que una zorra [poraki] )
Yo tengo un amigo que también se está liando con una que tiene novia.

Quien me repugna es ella, no mi amigo.

saludos
Pues yo eso de liarte con una chica que tiene novio no lo veo nada bien. Que te gusta mucho y un día no puedes resistir y te lías con ella vale, pero ya como costumbre... Es que o una de dos. O tienes más hambre que el perro de un ciego y te da igual que tenga novio o es que la quieres mucho... pero en ese caso no te puede dar igual que esté a dos bandas. Yo me sentiría gilipollas vamos.

Adri tío mucho ánimo! Y este viernes no te nos escapas que son las fiestas de Lega y nos lo vamos a pasar de pm!! ;)

Un saludo!

Edito: El viernes no, el sábado :P. El viernes toca sesión de cine (Jack is back!).
The_Edge escribió:Yo tengo un amigo que también se está liando con una que tiene novia.

Quien me repugna es ella, no mi amigo.

saludos

Exacto es la tia la que juega a 2 bandas.

No se que mania teneis, si el no tiene ningun compromiso, pues por mucho que me jodiese ponerme en la situacion de Adris, la que tiene que llevarse la mala fama es la novia.

Otra cosa es que me dijeses, que te los ha puesto con un amigo, oye eso seria un palo gordo.

Ademas, poneos en situacion, cambiaria la historia que vuestra novia le tire los trastos a un tio, pero que el tio diga que no ??? Seguiriais iwal de felices con ella ???
Para mi eso no cambiaria nada, solo que lo dejariais antes o despues, pero mucho futuro no tendra esa relacion.

Salu2
joer, esque cada vez que leo el foro me conciencio de evitarlo pero luego no puedo...ya se que no esta bien, pero tengo muchas esperanzas en una futura relación con ella.

Y sinceramente, yo pienso como Snape, la culpa la tiene ella, porque yo no conozco a su novio, y yo creo que a mi no se me puede reprovechar nada. si fuera amigo mio, o conocido, vale.
lo peor esque ahora pienso así y luego no podré evitar besarla, y creo que no soy el único en una situación así, hay muchas personas solo que no merece la pena contarlo por lo que te puede caer [mamaaaaa] , pero mira, solo queria mostrar mis arrepentimientos temporales, aunque luego se que vuelvo a fallar.

Espero que no me pase a mi, es una actitud un poco egoísta mía pero bueno.
Suerte adris y mejorate.
kiu_member, si tienes razón, la culpa es de ella y a ti no se te puede reprochar nada. Si la quieres que le vas a hacer... Lo que a mí no me entra en la cabeza es cómo puedes aguantar tanto así. Joder tío, que está jugando contigo, te está utilizando... que hay que tener un poco de dignidad hombre.

Un saludo!

PD: De buen rollo, es por tu bien :)
Kid A escribió:Tiralas y las fotos del pc borralas, yo me senti mejor.....y asi no tengo porque caer en tentaciones de volver a mirar, quien evita la ocasion, evita el peligro.

No soy tan valiente....simplemente por ahora las dejaré...las he cambiado de lugar, y he puesto varias carpetas para no saber de ella....no será mucho, pero....en fin.

No te martirices, yo lo he hecho durante mucho tiempo (anterior a que me la pegara con otro) y no he hecho mas que perder dias de mi vida pensando en un zorron...
Sabes lo que es el Karma?......la vida pasa factura, deja la vida correr que ya te llegara a ti tu momento de gloria y conoceras a una chica 20 mil veces mejor que ella (no es muy dificil ser mejor persona que una zorra smile_[poraki] )

Si lo piensas friamente, pues eso, mandarias todo a la mierda....pero todavia quedan rescoldos por apagar...

gracias gente.
Adris escribió:
No soy tan valiente....simplemente por ahora las dejaré...las he cambiado de lugar, y he puesto varias carpetas para no saber de ella....no será mucho, pero....en fin.

Si lo piensas friamente, pues eso, mandarias todo a la mierda....pero todavia quedan rescoldos por apagar...

gracias gente.

joer, impresionante, exactamente es lo que pienso yo, yo me siento incapaz de borrar fotos o sms de alguien x quien hubiera dado la vida, pero hay cosas q a veces no funcionan, por mucho q me duela volver a verlas o leer, por mucho q quiera olvidar, siempre quedan rescoldos y siempre sera algo q formo parte de mi vida, q la cambio para bien, aunque ahora vuelva a estar iwal o peor q antes.

El tiempo se supone q lo arregla todo, solo hemos de esperar, y seguro q encuentras alguien q te de lo mismo q ella y no te lo quite de esa forma, q te entienda como eres y te quiera de verdad y no solo para jugar contigo y tenerte pa lo q le interese, espero de verdad q encuentres "el alivio" y vuelvas a ser tu, porke se pasa muy mal cuando estas asi.

un saludo y arriba q la vida son dos dias.
Mandala lejos, tio. Tiempo que pierdes con ella tiempo que pierdes no estar con otra que merezca la pena... [oki]
compañero EOLiano

siento mucho lo ocurrido...

pero si yo medio casado..viviendo juntos..con un hijo
y de repente me di cuenta de que estaba con otro y encima me hechó de casa..suerte a los padres sino estaria debajo un puente..
y mira como estoy ahora..
currando estudiando opos..saliendo por ahi siempre que puedo y con una novia que es un cielo..y al peque lo veo cada x tiempo(lo unico que jode)
osea que si yo he podido superar eso y levantar cabeza tu seguro que podras...

animo y un par de huevos.. todos lloramos y no por ello somos menos hombres...
Me he leido el hilo entero (esto de trasnochar...) y pese a que no te conozco (joer, que envidia me dais todos que parece que os conoceis todos menos yo...) te mando mi apoyo Adris.

Lo mas importante es que no cojas ni miedo ni odio a las mujeres. Por cada 1 que es capaz de hacerte eso hay 10 que no se separarian de ti por nada del mundo.

Sigue adelante, que pronto encontraras a otra persona que dejara en pañales a esta chica.
no es el verano lo que la vuelve puta.
Las que lo son lo son todo el año lo que pasa que como van
con menos ropa se les hace mas facil ....

Ademas mejor darte cuenta ahora que cuando llevas 3 años..
Y volvi a caer.....

Hoy he visto a mi exnovia y no estoy tan recuperado como creia....la vi con otro, un niñato chulo, pijo que trabaja en una discoteca(que por cierto la ha desvirgado en 4 dias cuando yo le guarde la cara todo el tiempo).

Necesitaba decirlo, he vuelto a caer en la mierda otra vez....lo peor de todo es que parece que ella no se da cuenta de lo que ha hecho (yo no podria ni dormir si hago eso)

Pd: Mi caso es "calcao" al de adris.
Animo tio y intenta distraerte no te comas la cabeza!!!ahora con el tiempo ya veras como a podio ser lo mejor para ti!!!no te hundas y con la cabeza ben alta!!!!un saludo y no te rayes aunke se k es dificil conseguirlo!!

Kid_A escribió:Y volvi a caer.....

Hoy he visto a mi exnovia y no estoy tan recuperado como creia....la vi con otro, un niñato chulo, pijo que trabaja en una discoteca(que por cierto la ha desvirgado en 4 dias cuando yo le guarde la cara todo el tiempo).

Necesitaba decirlo, he vuelto a caer en la mierda otra vez....lo peor de todo es que parece que ella no se da cuenta de lo que ha hecho (yo no podria ni dormir si hago eso)

Sin animo de ofenderte tio.Esta tia lo que es,es una puta warra y una zorra pendeja,no la agas ni caso que no te merece tio.Como esta pasan todos los dias y a algun que o otro colega.Pa que luego digan que somos nosotros las que las dejamos tiradas [snif]
subli escribió:no es el verano lo que la vuelve puta.
Las que lo son lo son todo el año lo que pasa que como van
con menos ropa se les hace mas facil ....

Ademas mejor darte cuenta ahora que cuando llevas 3 años..

pue ssi, mejor ahora que mas tarde.....

hay veces que daria loq ue fuese, por poder retrocedr y que todo empezase desde hace un año....en serio....hay veces que lo pienso y digo, : daria lo que fuese....

el problema esque estoy tan sumamente enganchado que esque joder....

Kid A escribió:Y volvi a caer.....

Yo seria otro de los que caeria por mucho tiempo que pasase, se lleva tan dentro a una persona...que...uff..

animo tio, que tu eras el qe tenia controlada la situacion, y te leia con ganas^^.

caracuel escribió: Animo tio y intenta distraerte no te comas la cabeza!!!ahora con el tiempo ya veras como a podio ser lo mejor para ti!!!no te hundas y con la cabeza ben alta!!!!un saludo y no te rayes aunke se k es dificil conseguirlo!!

Eso intento, distraerme...pero joder, me olvido del tema, y es quedarme sin hacer nada, y es lo primero que se me viene a la cabeza, es como si el subsconciente, estuviese esperando a que deje de ahcer cosas coño.

y hay dias que ni con esas, hay dias que son la mierda tio....

gracias. de verdad.
adris escribió:hay veces que daria loq ue fuese, por poder retrocedr y que todo empezase desde hace un año....en serio....hay veces que lo pienso y digo, : daria lo que fuese....

Si retrocedieras, no aprenderias nada de esto. Yo ya estoy mejor, simplemente son bajones que nos dan por la impotencia de todo esto, y por no tener una explicacion logica al problema que nos consume por dentro. Yo muchos dias me hago preguntas tipo: "que necesidad tenia de decirme que me queria?" o "que gana con darme ilusiones?"; pero asi es la vida, no todo tiene un porque (o si?).

Me gustaria volver a ser un niño, era mas feliz sin mujeres en mi vida [snif]
En esta vida solo hay dos verdades absolutas: todo cambia y todo se termina, asi que apesar de que muchos hayamos pasado por esta situación, se sabe que en la soledad no se resuelve nada, y los amigos son quienes realmente te levantan para no tirarte del puente.

Saludos y animos...
Espero que la gente comprenda porqué soy misógino, jeje

Bueno, venga, que la vida sigue, son 3 días y no merece la pena que gastes tu tiempo y vida en pensar en esa persona, no se merece tu tiempo de ninguna manera.
Kid A escribió:Si retrocedieras, no aprenderias nada de esto. Yo ya estoy mejor, simplemente son bajones que nos dan por la impotencia de todo esto, y por no tener una explicacion logica al problema que nos consume por dentro. Yo muchos dias me hago preguntas tipo: "que necesidad tenia de decirme que me queria?" o "que gana con darme ilusiones?"; pero asi es la vida, no todo tiene un porque (o si?).

Me gustaria volver a ser un niño, era mas feliz sin mujeres en mi vida smile_[snif]

La verdad esque los bajones osn tremendos, pero bueno.....he salido un ratillo, y nad,a bien, o eso quiero creer...

esque no me libro ni saliendo, joder....

En esta vida solo hay dos verdades absolutas: todo cambia y todo se termina, asi que apesar de que muchos hayamos pasado por esta situación, se sabe que en la soledad no se resuelve nada, y los amigos son quienes realmente te levantan para no tirarte del puente.

Saludos y animos...

Verdad como un templo.

gracias gente. :)
que lastima viejo, la verdad no se porque las mujeres somos a veces asi, vendran mejores, no te preocupes,
¡¡¡¡¡hola evilquake!!!!!
No te preocupes que ya vendra una xica k merezca la pena.
Yo creo que va en los genes.

Y si, yo pienso lo mismo, vendran mejores, total, peores es dificil, pero aun asi, me siguen sorprendiendo.

Yo lo tengo clarisimo, he sido gilipollas, he podido poner los cuernos en varias relaciones y no lo he hecho por respeto, ahora no tendria ningun problema en hacerlo los primeros meses de relacion, total, a saber que estaran haciendo ellas, y la excusa de "me quedo en mi casa porque estoy cansada" ya no me vale ...

Adris, una chica que se ha portado asi no merece que te quemes por ella, todos lo hemos pasado mal, pero sabes que ??? Uno tiene que estar por encima de todos, y al que pongas a tu altura que sea porque lo merezca, si no lo vuelves a poner en el monton de "conocidos" para que siempre estes por encima de ell@s.

Yo no tengo ningun problema en cojer confianza con nadie, al reves, en seguida me llevo bien con mucha gente, especialmente con las chicas, pero luego te demuestran como son, y que al fin y al cabo, los que siguen ahi, son los de siempre.

Tio disfruta que eres joven, y aprovecha las vacaciones que luego las echas de menos, mira que rallarte en Agosto :-P

Lo mas triste, creo que es que los que nunca te defraudan son los conocidos, porque es de los que menos te esperas ...

Salu2
Las mujeres y hombes, cuando pasa algo asi de malos rollos con la pareja, y terceras personas, seguimos la tecnica del mono

No se deja una rama, hasta que tienes la otra bien cojida.
Solo he leido el primer post i alguno suelto de por aqui, pero por lo que he visto la pava ha estado jugando contigo, mientras se follaba al otro. Pero como sabe que ella es un "juguete" para el otro (con 32 tacos... nse cuantos tendra tu ex), juega a tenerte cerca suya para cuando el otro se canse volver contigo

Conclusion, aprovecha este verano. Sal, conoce a xatis. Si te da verguenza entrarle a una tia, intenta ir fuera de tu "zona de influencia" para salir, asi si haces el pena o te da calabazas, te giras i con otra. Eso me pasa a mi, que si salgo por aqui cerca (manresa) al dia siguente sabe casi todo el mundo lo ke he estado haciendo (vease hace el sabado pasado de fiesta, que se entero hasta mi brother)

Lo ke kiero decir es que pases de ella, ni sms, ni mails, ni msn ni nada. Borrala de tu mobil (guardando el telefono x algun sitio xsi acaso), pilla a tus colegas i el coche, i os vais de fiesta todo lo que podais, si puede ser por zonas de costa mejor, con todas esas guiris (y las de aki tmb xD). Olvidala, se que es chungo, pero es lo mejor que puedes hacer.
Joder, hoy ha sido un dia asqueroso, de verdad, llevo todo el dia con el corazon a mil....esto no puede ser, yo necesito algo, en serio, tiempo.....pero esque llevo ya casi 3 meses igual, a mi me da algo....

cristasol en vena o algo, de verdad.....yo dias como hoy de continuo no puedo, me superan....es estar todo el puto dia nervioso, joder.....voy a temrinar peor joder....

ufff....
Adris escribió:Joder, hoy ha sido un dia asqueroso, de verdad, llevo todo el dia con el corazon a mil....esto no puede ser, yo necesito algo, en serio, tiempo.....pero esque llevo ya casi 3 meses igual, a mi me da algo....

cristasol en vena o algo, de verdad.....yo dias como hoy de continuo no puedo, me superan....es estar todo el puto dia nervioso, joder.....voy a temrinar peor joder....

ufff....

Has pensado en ir al médico? Es solo un consejo [risita]

[ginyo]
Medicos....si hubiese cura para esto, hubiese ido donde hubiese hecho falta, de verdad....

no, no he ido, tampoco se que me podrian decir sobre esto.....sguramente, lo que muchos de aqui, tiempo y tiempo y..... [decaio]
No se trata de ir a un médico para que te cure el dolor de la ruptura, si no para hacerte mas llevadero ese "tiempo" tan cierto del que hablas.

Si ves que el mal trago te supera, que los días se te hacen insostenibles.. no te lo pienses Adris y ve.
Se tiene muy mala imagen de estos médicos, pero también es por una gran falta de información.
Ellos no te harán ser otro, ni te harán olvidar mas o menos rapidamente a esta chica, solo te ayudarán a verlo todo un poco mas claro y a poder hacer un poco de vida normal durante el tiempo que dure el olvido.

Aunque, ante todo, ten en cuenta que se supera, si quieres hacerlo, todo (relativamente), se supera.

[ginyo]
Por ahora es todo negro, mucho, no levanto cabeza ni saliendo por ahi....y no se si cada ve es peor...joder....

Tengo un primo que es Psicologo, pero claro, no es plan....no podría hablar con el sobre esto, no se, es mas, creo recordar que un dia me dijo, no, a la familia no la puedo hacer diagnosticos, ya os conozco...jeje....en fin.

Despues de estar asi, aguantandome todo el dia, lloro, y bueno, al menos me siento "mejor" luego....y el dia siguiente parece mas calmado, pero esque no puede ser......

este ritmo, estos sobresaltos, cada dos por tres asi, a mi me da algo.....

encima tengo un grandisimo defecto, que no soy rencoroso......hay veces que daria algo por ser un poco rencoroso.....pero no puedo, no puedo serlo....en fin....
No es recomendable que vayas a un psicologo que conozcas como persona (no como profesional), si no a uno que no conozcas, como un médico mas.

Tú mismo te lo dices Adris, todo es negro ahora, no puedes seguir así. O sí que puedes, pero tirandote X tiempo hundido en la miseria. Y todo lo que puedes perder, a parte de a ti mismo, si sigues asi?
Planteatelo, de verdad, al principio te costará, porque no verás resultados inmediatos y querrás incluso tirar la toalla, pero no te prives de intentarlo.
De veras que puedes sentirte mucho mejor. No te cambiarán la vida ni te quitarán los problemas, pero te ayudarán a verlos de otra forma y a superarlos [ginyo]
Esque es tan dificil salir....yo quiero salir, pero hay algo ahi, que da por saco, que no me deja intentarlo....es tanto loq ue hemos vivido juntos, que olvdarlo asi como asi....ufff....

me supera esto, de verdad, me supera...

muchas gracias Thirtey, de verdad... :)
Mirándolo desde otra perspectiva, sinceramente, no creo que esa chica valga mucho la pena. Quizás antes sí, pero la gente cambia, y parece que ella no lo ha hecho para bien.

Pero bueno, con lo que te decía, si ves que te supera, hazlo, notarás un gran cambio (no inmediato, claro).
Y es lógico que ahora no quieras olvidar, o que haya ese "algo" ahí que te haga mantener la esperanza después de todo lo vivido.
Pero dejando a un lado todo eso, ya te he dicho, ellos no te darán un remedio para olvidarla, en plan pócima mágica, si no que te ayudarán a verlo todo mas claro y sentirás que poco a poco vas avanzando y saliendo a flote.
Aun asi, cuando estés mejor podeis hablar y reencontraros o reenamoraros, eso nunca se sabe, pero ya te digo que no depende de los médicos.
Asi que si ahora lo ves todo oscuro, no pierdas un minuto mas de tu vida sintiendote asi y muévete [ginyo]

Gracias por nada, para eso estamos [risita]
adris tio, mi consejo es que te olvides de ella para siempre y que a partir de ahora seas mucho mas "imperturbable" en tus relaciones. no me malinterpetéis, no digo que tengas que ser un cabron, sino que vivas el presente y no pienses en el futuro con las chicas.

el problema de la persona a la que quieres es que cuanto mas esperas de ella mas te puede llegar a decepcionar. con la decepcion viene que te rompan el alma y no hay nada en el mundo que te lo haga pasar peor que un desamor.

yo solo he estado enamorado de verdad de una chica en mi vida, lo dejamos porque ella se habia ido a vivir a galicia y ya no podiamos mas, llevabamos 5 meses viendonos solo dos fines de semana al mes y asi no hay quien pueda. lo dejamos de buenas y aun asi llore muchismo. y me di cuenta de que lo mejor es no encariñarte de nadie y vivir el momento.

animo, aunque ahora pienses que te quieres morir y que estos consejos son una mierda y que no tenemos ni puta idea de nada cuando lo superes lo veras desde otro punto de vista y te daras cuenta de que no merece la pena perder el tiempo lamentandote por una tia que te ha puteado asi.

y hay muchos peces en el mar, ninguno es igual al otro pero a veces cuando cambias consigues mejorar. quien te asegura a ti que la chica de tu vida no esta esperando a que la invites a una copa?

EDITO: viendo tu firma, acuerdate de lewis nixon, que lo dejo su mujer, lo paso fatal y al final de la serie dicen que encontro a la tia de su vida. y buck compton igual. animo! XD
Adri, ésto no puede seguir así.

En estos casos lo que tienes que hacer es mirar lo que tienes y dar gracias por ello. Que en esta vida hay cosas muchísimo peores que eso, cosas que no tienen cura. Ésto son tonterías.

De verdad, deja de martirizarte ya por eso que no merece la pena.

Ánimo! ;)
Lo que mas ayuda son las risas con los amiguetes, yo ya lo tengo comprobado.....aunque luego si llegas a tu casa le das un poco al tarro, pero haz el esfuerzo y ve lo menos posible por tu casa. Sal aunque no tengas ganas, haz deporte con ellos (si te gusta el futbol, es lo mejor que hay para desaogarse un rato).

Haz TODO aunque no tengas ganas de hacer nada, yo pienso que es mejor metodo que un psicologo. A mi me va bastante bien con eso, aunque luego tenga tambien mis ratos de tristeza profunda.....pero intento disfrutar de los placeres de la vida (aunque a veces no tenga ganas de vivir.)

Pd: Poco a poco adris, poco a poco.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5