› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YaW escribió:- No lo pagues con el tio que está con ella ahora, el no tiene la culpa de nada. Si tu ex no fuese una perra en celo no se hubiera liado con él.
Cosmiton escribió:
Sólo he leído hasta la segunda página y no podría estar más de acuerdo con esta afirmación. Dice toda toda la verdad...
Bueno, mucho ánimo y a pasar página...
Un saludo
darko10 escribió:P.D.: Del grupo de sus amigas, fóllate a todas las que puedas
wein escribió:Adris tío, mejórate, yo tengo por costumbre decir que todo lo que sucede en el amor conviene, y es que, hay dos caminos de salir, el díficil y el fácil, yo prefiero lo díficil porque así aprendes de tus errores, ganas experiencias y te harás más fuerte para la próxima.
También mi padre me dijo de ir psicólogo cuando mi ex-zorra me puso los tubos, pero le dije que esto lo quería superar sólo, y aquí me tienes con dos huevos y cuasi-recuperado, y eso que es a la tía que más he querido en toda mi vida.
Fuerza Adri, y ya veras como dentro de unos meses reflotamos este hilo para pegarnos unas risas.
Saludos.
cosmitron escribió:Bueno, mucho ánimo y a pasar página...
jap's escribió:Adris tio , tu y yo no nos conocemos de nada , cosa que estaria encantado de hacer en cualquier momento , y tras leerme casi todo el hilo por completo se por lo que pasas ya que mi ex hizo practicamente lo mismo
jap's escribió:si durante ese camino conozco a otra mejor pues de puta amdre no? sino tengo claro que volvere a por ella. porque ahora la necesito mas que el respirar , y yo se que ella tambien me ncesita pero no como yo a eya...
Darkcaptain escribió:PD2: Weno, ya me he leido más de medio hilo.. por cierto, el titulo es la ostia, de los mejores ke he visto
jap´s escribió:yo sin animo de ofender a nadie y menos a ti Adris ... propongo de cerrar este hilo o al menos dejarlo en el olvido... el recordar dia a dia viendo tu hilo subido con multitud de lamentos y consuelos por parte de la gente no es bueno porque solo te hace ver lo mismo dia si dia tambien y te hace hundirte en esa mierda...propongo dejar esto en el olvio... el tiempo lo cura todo y tu Adris colega cuando pase un tiempo miraras a esto y diras jodida puta que tonto fui i te despollaras hazme caso... yo casi nunca jablo mas del tema( mi tema)... si preguntan yo contesto y para mi interior digo q volvere con ella ... si el tiempo y yo la necesitamos... no se que opinais...pero no es bueno ver tu mierda flotar dia si dia tambien... si quieres cada cierto tiempo nos puedes ir informando de que tal vas... y llegara un dia que por vagancia no lo subiras y lo tndraspracticamente olvidado
que opinais?? es solo una idea para ayudarle yo creo
Un saludo
jap's escribió:yo sin animo de ofender a nadie y menos a ti Adris ... propongo de cerrar este hilo o al menos dejarlo en el olvido... el recordar dia a dia viendo tu hilo subido con multitud de lamentos y consuelos por parte de la gente no es bueno porque solo te hace ver lo mismo dia si dia tambien y te hace hundirte en esa mierda...propongo dejar esto en el olvio... el tiempo lo cura todo y tu Adris colega cuando pase un tiempo miraras a esto y diras jodida puta que tonto fui i te despollaras hazme caso... yo casi nunca jablo mas del tema( mi tema)... si preguntan yo contesto y para mi interior digo q volvere con ella ... si el tiempo y yo la necesitamos... no se que opinais...pero no es bueno ver tu mierda flotar dia si dia tambien... si quieres cada cierto tiempo nos puedes ir informando de que tal vas... y llegara un dia que por vagancia no lo subiras y lo tndraspracticamente olvidado
jap's escribió:yo tengo claro que ella me hecha de menos y que lo est pasando fatal porque se lo dijo a un amigo mio... puede que mucha gente este en desacuerdo conmigo... pero si la necesito volvere a por ella...ya que el priemr amor nunca muere... y yo apra eya i eya pa mi emos sido eso
Johny27 escribió:Un consejo, cambia de aires, vete a estudiar/currar fuera.
mopas69 escribió:Yo no creo q solo las tias sean crueles, esto no es cuestión de sexos...
Simplemente que ha topado con una tipeja q se ha dejado engañar xo tb a un tio le puede pasar...
Ánimo adris tío tu sabes tanto como yo que saldrás de esta... todo el mundo sale pq tu vas a ser menos? Lo de tratar en no pensar en ella es tonteria pq vas a pensar, eso no es una cosa q quieras o no...
Pero según pase el tiempo, cada día q pase la irás olvidando, es ley de vida.
smile_;)
oskuro escribió:Lo que te quiero decir, que yo he pasado por lo tuyo, estuve jodidísimo varios meses, pero saqué fuerzas y seguí adelante, creeme, el mar está lleno de peces, y siempre hay un pez más grande smile_;)
Adris escribió:Me encantaria venir un dia aqui y decir, estoy de lujo, como antes, no como antes claro está, pero sin lios en la cabeza.
zibergazte escribió:el tiempo todo lo cura... y cuando tengas mas perspectiva del tema, hasta te reiras de ti mismo por lo mal que lo has pasado por nada (esto lo veras con el tiempo)
ademas.. quizas conozcas al amor de tu vida...
agurex
villa escribió:Bueno me e leido tu tocho pero no me e leido el hilo entero ya lo hare ^^ y bueno decirte que hay chicas mu cabronas y el sentimientos ese que dices yo se a lo que te refieres ami me e pasado y bueno es una sensacion mu jodida y que si encima lo dejais es mas jodida aun y te quedas en una situacion sin saber que hacer pero bueno el tiempo es de los pocos que lo pueden arreglar y nose si buscarte a otra seria la solucion.
Saludos
Wishline escribió:y una vez mas se vuelve a demostrar que cuando una chica te pide tiempo te está diciendo en pocas palabras que hay otra persona en su vida... y decidirá cual de las 2 le gusta mas...
Debes de ser mi hermano gemelo perdido. Toda la razón en la frase estándar esa de darse un tiempo, por cierto.Wishline escribió:por eso cuando te deja la novia o mejor dicho exnovia, lo mejor es quitarse todo lo que tengas de ella de por medio, borrarla del msn, y desaparecer de su vida, es la mejor manera de seguir tu vida como si nada hubiera pasado, ya se que jode pero es lo que hay, ahora mismo llevo yo 2 meses sin mi ex y ya te digo, estoy fenomenal, pero cuando se algo de ella o lo que sea pues me remuevo.
la ignorancia es la felicidad.
por cierto, esta con otro tio, y claro, me pidio ese valioso tiempo.
ale cada uno a seguir su vida, y no olvidareos que primero teneis que quereros a vosotros mismos y luego a lo que venga, asi no la pasaréis tan putas.
un saludo.
Tony Skyrunner escribió:¿Cómo lo llevas, Adris?
¬¬Glamdirg escribió:[Modo Chiste ON] Pues supongo que colgando como todos nosotros [Modo Chiste OFF]