Y el verano la volvió puta...

1, 2, 3, 4, 5
Lestat_vamp escribió:Como siempre, mis consejos no seran los mas adecuados en esto (demasiada ansias de muerte, en fin...) pero como te dicen, te dolera muchisimo, mas es recomendable olvidarte del todo de ella, si ha sido capaz de enrollarse con otro a la vez que con tigo, y no arrepentirse, esque no te quiera. En mi caso, pasase lo que pasase, habria ido ya a la casa del otro tio, a matarle directamente, aunque yo mismo acabase muerto o en la carcel

Idem totalmente! Mucho animo y pasa totalemente de ella... o mátalos a los dos.... no no no no, no hagas caso a ésto último.

SAludos!
TonySkyruner escribió:¿Cómo lo llevas, Adris?

Puues bien, se podria decir que, al menos, ya no lloro, eso creo qeu es un paso, no? :-p

Mas tranquilo, ya no me entran esos sofocones....no se....pero ella sigue en mi cabeza....

Nostalgico se podría decir....

Viendolo ahora, que parece que está "lejos"(aunque no es así), me hubiese gustado terminar de otra manera, sinceramente, jeje, pero bueno....

La verdad esque ya hablo del tema, y no me pongo a llorar como antes, ahora hablo, recuerdo cosas, me rio, no se...algo ha cambiado...

Pero bueno, hay sentimientos que, quedan marcados muy dentro, y esos no me los puedo quitar de encima, mas que nada, porque sino estaría mintiendome a mi y a todos....

Asique nada, mas tranquilo, mas serio, he cambiado incluso un poco, tristecillo, pero mejor, lo he notado yo, que estoy mejor.

Y bueno, supongo que poco a poco, como decíais :-p

Tengo tantas cosas en la cabeza ahora mismo, incluso confusión, porque ahroa parece que lo piensas todo mas friamente, y dices, joer, si se pudiese arreglar...ya ves, pensando en esas cosas, cosa que...auqneu me fustigueis, me gustaría, pero bueno, aqui estamos, vivos todavia, y feliz recordando algunos momentos, triste el 90% del dia jeje, un cumulo de contradicciones impresiontes!

Son tantas cosas, que joer, no me estraña que esté así.

Gracias a [tadoramo] todos.
Bueno, me alegro de que lo lleves mejor y supongo que lo que sientes es normal. Yo hoy he abierto los apuntes (los he cerrado poco después, era sólo para perderles el miedo) y me ha salido una carta de mi Zorrie. Qué oportuno. Pero antes de que empezara a darle demasiadas vueltas he pensado "qué artista la Zorrie esta, ni un puto acento en toda la carta", la he tirado a la basura sin compasión y me he pasado las tres primeras pantallas del Sonic.

No seas capullo y olvídate de arreglar las cosas. Usa la técnica ninja del bloqueo mental y cuando menos te lo esperes lo tendrás más que superado sin hacer nada de nada. Con tiempo, lo que todos te dijimos.

Ojalá todos los problemas se arreglaran así.
Tony Skyrunner escribió:Pero antes de que empezara a darle demasiadas vueltas he pensado "qué artista la Zorrie esta, ni un puto acento en toda la carta", la he tirado a la basura sin compasión y me he pasado las tres primeras pantallas del Sonic.

Jaja qué grande!!
Nada macho, un clavo saca otro clavo
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5