Y el verano la volvió puta...

1, 2, 3, 4, 5
No, no es una nueva pelicula de Fernando Esteso, Antonio Ozores ni Andrés Pajares, es otra historia, de amor, venganza, momentos dificiles y acción.

Lo siento, el presupuesto no daba para poner un cartel con un helicoptero, un tio de mala hostia y una explosión por detras.

Tocho.

El 1º dia de clase, como es normal, no conocia ni a Perri, pero bueno, poquito a poco se iba conociendo a la gente, como así pasó el 3º dia, si, soy un tanto lento para hacer compañeritos y demás.

El caso esque nos mandaron hacer un trabajillo de recorta no se que(todo esto en Bachillerato, la lechexDD), y joder, que no tenia tijeras coño!, total, que me levanté, y se las pedí a una chica sentada dos sitios detrás de mi.

Ésta, fué la 1º vez, que la veia, pero bah, yo no pensaba en nada.

Dos meses después de haber empezado el curso, me entero de que esa chiquita, está loquita por mis huesos. Y yo claro, era un jodido inexperto en ese tema, asique pasando xDD pobre....

Pasan los meses, conozco a una chica, pero nada, un capricho, el cual, no pasa de ahí, no hubo nada, solo que era con la que mejor me llevaba de clase. La otra chiquita, desistió, por esto.(pues nada xD).

Un dia, me dijo ella, te vienes al cine? y dije, SI. si, era mu tonto, no me daba cuenta de lo que pasaba xDD y efectivamente, en el cine, ella se avalanzó y me dio unos cuantos besos.....pero yo la dije que parase....que no estaba seguro de querer lo mismo.

y asi hasta la siguiente semana....

Total, que un Viernes (de Mayo) me dice un compañero, oye, vamonos a una discoteca y tal....y ya que tu y Mitxu vivís cerca, quedais en algun lado y venís juntos.....y yo, seguia siendo un padawan en estas cosas, y no me habia enterado del complot que de ahi dimanabaXD.

Asique nada, en cuanto la vi dije: JO-DER! iba arregladita(acostumbrado a verla con los labios negros y collares de pinchos, el cambio fué cojonudo xD).

Fuimos, para la discoteca, y lo tipico, bailando y demás, yo con el mismo ritmo que un saco de patatas, y nada, nos sentamos en un sofá y Oh!, ocurrió algo....ella se sentó en mis rodillas, y empezamos a "hablar", y de pronto, el silencio.....y me acerque a darla un beso....y fuí correspondido....

A partir de aqui, empezó todo.

Vergüenza al principio, tonterias, caricias, besitos.....

Llegó el verano, y salimos mucho, a dar paseitos, al cine, a cenar, joder, lo tipico, y mas habiendo empezado algoXD

Y el mes de ese verano, el mes mas importante, Agosto....mi primera vez. Y emmm.....en un parque¬¬.
Pero coño, era mi primera vez xD
Joder, fue ufff, vale que no fué el mejor polvo de mi vida, pero para mi fue..yo que se, indescriptible.....

También lo fue para el pavo que paseaba el perro a las 2 de la mañana por el parque, pero bueno....

A partir de ahi, se consolidó más la relacion, hasta el punto, de pasar todos los dias juntos: Si no era suficiente estar en clase juntos, y en el recreo(sin ser empalagosos), saliamos por las tardes, las que podiamos, y los viernes sabados y domingos.

Con todo esto, llegamos a nuestro 1º añito juntos.......Tipico regalo, ella un anillo y yo una cenaxD coño, quedó empatada la cosaXD
24-05-04 empezamos, 24-05-05 un añito.

A partir de aqui, empezaron algunas disputas, raro me aprecia que en un año no hubiese pasado nada.¬¬.
Que si enfados por celos(por su parte), que si no se que, que si con el nuevo curso pasamos menos tiempo juntos.....hay pocos mimitos por mi parte(segun ella....)....etc etc. Vamos, que ella me decia que parecia que estaba con ella por estar.

Y no era así. Ella me queria mucho, pero yo, la queria, sin mas, todavia no habia nacido algo dentro de mi que me dijese: Chico, hay "futuro"y la quieres muchisimo. (esto vendria despues).

Pues, las peleas de estas, eran, un mes si y el otro tambien. Pero eran rabietas, ya ves tu, al dia siguiente o a los dos dia, no podiamos estar sin vernos.

A finales del 05, hubo mas y mas broncas, ya les di la tabarra y me aguantaron estas cosas unos queridos Eolianos, ellos saben quien son^^, y les agradezco que me escucharan.

De entre esas broncas, hubo una por unos celos por su parte, que me quedé a cuadros....por un sms...y no decia nada el sms, donde estas, yo bien, espero que te lo estes pasando bien. y nada mas!, pues se puso...en fin.

Los meses que comienzan el 2006, fueron...como mas distantes, Marzo, Abril, Mayo......estabamos "juntos", pero no se....no se....

Y llegó Junio, hace dos meses concretamente, ella dijo, lo dejamos, necesito tiempo.....

Segun me dijo esa frase, me empezó a oler todo demasiado...dejemoslo en raro.

Pasó una semana...dos...y decidi quedar con ella para hablar, salió lo que tenia que salir.

Segun ella, estaba agobiada, no la habia tratado bien, vamos, que no la habia dado todo el cariño y atencion(mentira cochina, y esto lo pueden decir unos amigos que hay aqui en el foro que conocen bastante bien la situacion), y, que en su cabeza, habia otro chico, pero solo en su cabeza......

Se me vino el mundo encima...ya ves, este ultimo año, que habia aflorado ese sentimiento, de quererla, por encima de todo...se jodió por completo.....

Pasaron unos cuantos dias, y nada, mandando mails y demas, y en ellos ponia cosas como: te sigo queriendo, esperame porque volveré....no te preocupes, es solo un capricho que tengo en la cabeza....blah blah blah. Y yo como buen gilipollas en estas cosas, dije...vamos a darla ese tiempo.

He estado dos meses, hecho una puta mierda, llorando dia si y dia tambien. Solo queria volver con ella, eso me haria feliz de nuevo.

Fui tan giliollas, que despues de todo esto, quedamos tres veces mas, cenamos, hablamos, hicimos el amor....pero al dia siguiente me encontraba un mail diciendo, que la cosa iba muy deprisa, que si queriamos volver, tendria que ir mas despacio, y que ella se tenia que aclarar las ideas.....ella me daba esperanzas incluso, me decia, que volveria, que todo se iba calmando poco a poco....y yo, joder, estaba muy mal, pero eso aliviaba dentro de lo que cabe.

Hace poco descubrí, que todo esto era una patraña, me daba largas porque ella queria y me ha estado mintiendo sobre todo absolutamente sobre todo, durante mas de dos meses.
la razon?

Habia otro si, pero no en su cabeza, sino en su cama.

Encima la muy asquerosa, me echaba cosas en cara, que si no la habia no se que tal y pascual....

Lleva con el pues eso, mas de un mes largo, follandoselo, mientras ella me follaba a mi, me decia las 4 cosas que queria oir etc etc.

La llamé de todo menos guapa, y a ese desgraciado con sus 32 añitos, le mande un sms, y le llame de todo menos guapo.

Un dia la dije, al principio de la relacion, esto: Que pasa Mitxu, que hasta que no tienes a uno seguro, no sueltas al otro?
y ella me contestó: Antes me dejas tu por otra que yo por otro.....

Lastima no haberme apostado una cena o una millonada, ahora mismo estaria rascandome las pelotas en alguna playa de Tenerife.

retorcida? zorrón? puton? si. mentirosa? la que mas.

Yo, que soy un jodido ignorante, la confianza depositada en ella, y en general, a las chicas, se ha ido a la mierda. Otra vez a empezar de cero.

Asique, despues de dos años y pico, me he dado cuenta de con que persona he estado, un puton berbenero.

Si, con este personaje tenia yo miras de futuro....tenia miras de futuro....pero que imbecil que soy.¬¬

Aun despues de esto, nunca he estado mejor con una persona que con ella.....pero esto...en fin.

mis posibilidades en estos momentos?
a) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
b) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
c) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
d) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.

Ahora mismo lo que tengo encima es una impotencia increible.....en fin.

Esta es la historia de un chico, que descubrió el amor por primera vez y ese amor le dió por culo.

Y en verano se volvió puta.....

Aiinsss....norawena al que se lo haya leido^^.
Dios, pedazo de tocho para leerlo tan temprano... igual mas tarde probare suerte
Será difícil, pero si te ha hecho eso, olvídate de ella, no la llames, no la escribas ... y pase lo que pase no vuelvas con ella ...

Te mereces algo mejor, no le dediques ni un minuto más de tu vida.
Como siempre, mis consejos no seran los mas adecuados en esto (demasiada ansias de muerte, en fin...) pero como te dicen, te dolera muchisimo, mas es recomendable olvidarte del todo de ella, si ha sido capaz de enrollarse con otro a la vez que con tigo, y no arrepentirse, esque no te quiera. En mi caso, pasase lo que pasase, habria ido ya a la casa del otro tio, a matarle directamente, aunque yo mismo acabase muerto o en la carcel
yo tb me lo he leido y es como si yo fuera tu,yo tb tengo pareja y los celos broncas y todo lo de siempre pero weno en el mundo hay de todo y tb se sabe que si a una tia no le das caña se va con otro aparte de esto la mayoria no todas son una......y lo dejo ahi.
Si no estuviera penado la mataba en tu lugar...pero bueno descartando la violencia....digamos que la mandaría a la mierda y jamás volvería a tener contacto con ella....ha jugado contigo como ha querido encima teniendo el estómago de mentirte después en el catre....vamos mandarla a la mierda es poco.
Salu2
Gracias por leeros el tochillo^^.

Sabeis que? que tenia esperanzas con ella, ella al principio, no se, parecia que me queria y que nunca pasaria esto, lo juro, creia que ella era diferente, pero me ha demostrado que es una cualqueira que no merece la pena.

Dos meses hecho mierda, mientras ella se jincaba a otro, que bonita relacion de amor.

Lo que no se, es como cojones ha podido ser tan fria.....

No me suelo equivocar, muy muy pocas veces, cuando veo a la gente,y a ella se lo dije. con los que te vas ahora, no son buena gente, ademas, ellos tienen vida, son parejas de 28 30 y de mas edad, tu ahi no pintas nada con 19 años....me parece estupendo que salgas con quien te de la gana, pero estos no me gustan un pelo. se lo dije, pasará lo que pasará. y efectivamente, la han comido la cabeza y ella le habra com.........al otro.

Entre esas pcoas veces que me he equivocado, está ella....al princio todo tan bien....jajaj, en fin. parecia que iba apra largo....

en fin.

dentro de lo que cabe, estoy ahora mas tranquilo que hace unos dias.....a mi ya ves tu, me dio hasta un ataque de ansiedad¬¬ digo, pero que es esto......sigo nervioso jodido, en fin.....y con pocas ganas de nada.
Tio no vuelvas con ella, pero no lo pienses... rehaz tu vida por tu lado, amigos y demás poco a poco saldrás. Y anímo, pero eso no tengas esperanzas con ella.
Pues na chico, es jodido pero que te vamos a decir nosotros?
El único consejo que te puedo dar es que lo mejor para olvidarte del asunto es centrarte en los amigos(lo se por experiencia) y así tener la cabeza ocupada.

Que tengas suerte.
lo siento por esta situacion la verdad ke la chica en cuestion se merece no solo la estaca, si no ,estar atada a una cama durante meses,,,,y si n comida.....por curiosidad....en tus relaciones te ponias condon no? valla a ser ke tengas mala suerte encima y la gilipollas te alla pegado algo.
kengiro escribió:lo siento por esta situacion la verdad ke la chica en cuestion se merece no solo la estaca, si no ,estar atada a una cama durante meses,,,,y si n comida.....por curiosidad....en tus relaciones te ponias condon no? valla a ser ke tengas mala suerte encima y la gilipollas te alla pegado algo.

El tema está en que......desde hacia mas de un año se tomaba la pastillita, ella tenia la regla que a veces daba miedo porque creias que ibas a ser papi, entonces su ginecologa se las mandó.

asique...no, sin condon desde ahce mas de un año.
Lo unico que se, esque ella estaba bien, he ido varias veces con ella, a ve a su ginecologa, y a recoger pruebas y demás....

pero despues de esto...me da que me voy a pedir hora para hacerlas, por si las moscas.....
aztelas adris, ke yo e tenido malas experiencias por confiar en kien no hay que confiar, y llevaba con ella 3 años y me pego una enfermedad venerea y encima decia ke ella no habia sido......
Vaya, no me esperaba esto de tí Adris, siempre te veo muy alegre por el foro.

Mi caso es muy parecido al tuyo, sino que aumentando el tiempo y las veces que me dejó, dos veces, a la primera me puso los tubos, a la segunda supongo que también pero no es lugar para hablar de ello.

El caso es que muchas tías así, cuando te sueltan el famoso "quiero estar sola", "no me aprecias", etcétera, usan el maltrato psicológico para herirte y cargarte a tí con el peso de la rupturas, ay, zorronas. Por otra parte, el pederasta en todo caso no tendría culpa de nada, sería la culpa de tu ex, por ser tan asquerosamente retorcida y no tenerte en cuenta en su vida. Chico, esto es así, yo por cosas del destino o por gilipollas lo he tenido que probar dos veces en mis propias carnes, así que ya no más, ánimo Adris y no le des oportunidades, sino saldrás peor.

Por cierto, me ha resultado curioso lo de "con este personaje tenía miras de futuro" o algo así, no recuerdo bien. Todos pensamos eso alguna vez, todo por la puta idealización a las tías de los cojones, hay que idealizarlas menos, tratarlas como si fuera otra tía normal y corriente, sino la recuperación será bastante jodida.

Adris tienes todo mi apoyo, si necesitas hablar con alguna persona, aquí tienes un amigo, sólo tienes que pedírmelo.
Coño, Adris, pensaba que ya no lo ibas a poner en eol...

Bueno, como dice kengiro lo primero son las pruebas, yo ya me las hice y tengo la maquinaria puesta a punto sin problemas, pero nunca se sabe. Respecto a lo demás, ya te dije -y sabes perfectamente- lo que tienes que hacer: sencillamente darle tiempo al tiempo e ir enterrando el asunto. Si es que no vale la pena darle vueltas, y aquí uno es experto en eso -esta misma noche me he pasado dos horas en vela porque he soñado con mi Zorrie-. Ya verás como con el tiempo lo vas dejando atrás, lo único que tienes que procurar es que te sirva de experiencia y que tus miedos no te fastidien tu próxima relación.

En fin, tío, que ya encontrarás a una que valga la pena. Y si no llámame, que me voy a hacer gay e igual me apunto al gimnasio :D
Yo pase por una situación más o menos parecida a la tuya (aunque la tuya es bastante peor...) y te doy principalmente dos consejos:

- No lo pagues con el tio que está con ella ahora, el no tiene la culpa de nada. Si tu ex no fuese una perra en celo no se hubiera liado con él.

- Tírate un tiempo sin tener contacto con tu ex, te vendrá muy bien. Despues de tomarte este tiempo decide si quieres seguir siendo su amigo o no. Si quieres, pues habla con ella y ya está pero siempre de buen rollo.

Se como te sientes ahora mismo y no es nada bonito, pero tio, muchos ánimos y adelante.
increible pero cierto! lo he leido todo (h)

La verdad que es un palo...depues de ese tiempo.... ke se folle a otro.. y encima te engañe...

No vale la pena que la perdones y menos le des una oportunidad, ella se l ha ganado. Ella ha decidido ser objeto de alguien en la cama antes de que tú la kisieras.

no te merece, NADA.

El daño está echo...y tu sabras mejor que nadie, ke la herida se kedará ahí marcada.

ánimo!

no todas las chicas somos iguales.
Siento mucho que te haya pasado eso pero te voy a decir algo que tal vez no te guste, pero no lo hago por ponerme en contra tuya,entrar en polemica, ni nada de eso, solo para que lo pienses para futuras relaciones.

Vale, ella al hacerte lo que te hizo puede ser todo lo puta que tu quieras y en eso te doy la razon, pero no te has parado a pensar (tp puedo opinar mucho pq no conozco totalmente la relacion) ¿que tu actitud era un tanto rara y que por eso ella se ha ido con otro?tal vez me equivoque pero eso es lo que me has dado a pensar al leer tu tocho XD

Yo es que al leerte:

1º pense: es gay, una tia se le tira al cuello y como q quiere ir mas lento, eso de cuando se ha visto en un tio? y mas cuando os quejais de que las tias no damos el primer paso.

2º pense: no, el xikillo no es gay solo q la tia no le molaba totalmente, aqui ya lo entendi y no cuenta mucho pq es el principio.

3º pense: cuando dices "Ella me queria mucho, pero yo, la queria, sin mas" a mi, mi pareja despues de un año me dice o demuestra esto y la verdad es que me pienso bastante si estar con el.

Creo que ella se sintio un poco defraudada y si en un momento asi viene un tio super mayor de 30 y tantos y le come la oreja con cosas bonitas y le demuestra q puede llegar a ser mas, q tiene coche, piso,etc.. pues a ella se le hizo agua el Xixi XD. Ella te buscaba porque te seguia queriendo pero, yo pienso, que estaba evaluando a cada uno por separado para ver por cual de los dos valia mas la pena arriesgarse.

Piensa que menos mal q decidio irse con el otro pq si despues d todo vuelves con ella y te enteras q se f**** al otro hubiese sido peor.

Este es mi tocho visto desde mi punto de vista, no quiero entrar en polemica, solo q pienses las cosas desde este punto de vista y espero q me equivoque y todo se quede en que "Y el verano la volvio puta" (magnifico titulo)

Suerte y ya vendra la que sea para ti [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasa de ella como de comerte un plato de mierda y a el, si le tienes alguna vez delante partele la cara, quedaras como un niñato celoso y tontorron, pero lo agusto que te iras a casa no lo compensa nada.
Adris escribió:mis posibilidades en estos momentos?
a) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
b) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
c) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
d) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.

Yo voto por que ejecutes las 4 posibilidades a la vez. Tu te ibas a quedar muy ancho, pero el más.
La temida frase "quiero estar solo/a", la gran mentira

Mi caso es parecido, aunque no tan fuerte como el tuyo.
Una ex con la que me lleve demasiado tiempo, un dia me suelta "quiero estar sola, soy joven para una relacion"
Resultado: a los 2 meses me entero que esta con otro.

Ahora estoy en otro caso exactamente igual con otra chica
"necesito estar sola, necesito tiempo" uuuuuuuu que chungooooo
Ahora mismo estoy en el periodo "Esperar, rezar, idealizar, hacer el gilipollas" pero sin hacerlo demasiado, porque ya me conozco el percal y no le sigo el culo, puedo esperar, pero ¿llorar por una tia?, no merece la pena, y ojo, yo lo he hecho, a veces es inevitable.

Dejamos de llorar y martirizarnos por un tio/a cuando aprendemos a valorarnos

Lo dicho, la frase "quiero estar sola" no esconde mas que sufrimiento y mentiras,al menos, en mi caso
Pasando del tío y de ella, aunque yo hubiera montado un buen numerito, para que se acordase de eso toda su puta vida.

Y con lo de las opciones, como te han dicho, las 4 a la vez, seguro que dejas al tío "muy ancho" [+furioso]
Propongo una kedada para ir de putas*. Que alguien abra el hilo.

*seguro que nos encontramos a más de una ex haciendo la calle...
Tony Skyrunner escribió:Propongo una kedada para ir de putas*. Que alguien abra el hilo.
Me parece que ese hilo ya existe...

EDiT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443003 [qmparto][qmparto]
Esa tia no se merece ni que la mires. Pasa de ella. Olvidala cuanto antes, estas cosas escuecen, todos hemos tenido nuestras cosas y lo sabemos.
Toma tiempo y entierrala en el recuerdo. Aqui no stienes a todos para lo q kiers! Animo tio!
Y si te viene alguna vez dile algo de mi parte y de la todos lo EOLianos: "Si vas caliente, metete un polo!"
Veraa que agusto te quedas... [oki]
Si esque tio,esta muy dificil encontrar a una tia que te quiera de verdad y sobretodo que no te la pegue ala que te das la vuelta...

Las mujeres son como las gallinas...TODAS PUTAS (Que buena es airbag)
lydiasr escribió:Ella te buscaba porque te seguia queriendo pero, yo pienso, que estaba evaluando a cada uno por separado para ver por cual de los dos valia mas la pena arriesgarse.

Me parece increíle que alguien pueda escribir ésto. Yo he tenido mi propio problema de indecisión entre dos chicas a las que quería muchísimo, y decidí desentenderme de las dos hasta saber con quien quería estar. Me parece una actitud más correcta que follarme los lunes, miércoles y viernes a una y los martes, jueves y fines de semana a la otra, para ver cuál me vale más la pena.

xDDD vamos, que cuando yo vea una chavala que me la ponga dura, me la llevo a casa, me la tiro, y luego le digo a mi novia que estaba evaluando si me salía rentable dejarla por la tía esa o no. Y que no se queje, que al final ecidí seguir con ella xDDDD.

Adris, aunque sea muy fácil decirlo, yo te recomiendo que pases de ella y sigas tu vida, sin más.
lydiasr escribió:Ella te buscaba porque te seguia queriendo pero, yo pienso, que estaba evaluando a cada uno por separado para ver por cual de los dos valia mas la pena arriesgarse.

Si yo soy tu novio y un día te comento que me pone cachondo una tía de mi clase/trabajo/sinagoga, y que voy a ver como me va con ella, ya sabes, follármela y todo eso a ver si me gusta más que tú, pero también te digo que no quiero que te vayas de mi lado en ningún momento, para no quedarme solo por si la cosa no me sale bien con la otra... ¿realmente tú no considerarías que soy un cabrón y que no tengo perdón alguno? Sé que no querías polemizar, pero no entiendo como puedes considerar comprensible la actitud de la tipa esta, es imperdonable que alguien haga eso (será porque mi ex me hizo lo mismo a mí), y también manda cojones que haya peña tan idiota como para hipotecar una relación de puta madre por un "a ver que pasa" con el primer desconocido que aparece. Lo mejor de todo es que estos casos siempre terminan igual. El misterioso hombre que parecía cojonudo resulta no serlo tanto, y la confusa exnovia vuelve arrastrándose. Y si no vuelve mejor, quien coño querría estar con alguien así.

Y para el creador del hilo: mentálizate tío, esa chavala no te conviene en absoluto, si lo hizo una vez lo volverá a hacer, a no ser que le muestres las consecuencias de sus actos. Esto es, desaparece y que no vuelva a saber de tí, que le den por saco, si al final descubre que te quería a tí volverá, y podrás darle un portazo en las narices, y si no vuelve lo dicho, ¿para qué quieres tener a tu lado a alguien que no te quería?
Wein escribió:Vaya, no me esperaba esto de tí Adris, siempre te veo muy alegre por el foro.

Mi caso es muy parecido al tuyo, sino que aumentando el tiempo y las veces que me dejó, dos veces, a la primera me puso los tubos, a la segunda supongo que también pero no es lugar para hablar de ello.

El caso es que muchas tías así, cuando te sueltan el famoso "quiero estar sola", "no me aprecias", etcétera, usan el maltrato psicológico para herirte y cargarte a tí con el peso de la rupturas, ay, zorronas. Por otra parte, el pederasta en todo caso no tendría culpa de nada, sería la culpa de tu ex, por ser tan asquerosamente retorcida y no tenerte en cuenta en su vida. Chico, esto es así, yo por cosas del destino o por gilipollas lo he tenido que probar dos veces en mis propias carnes, así que ya no más, ánimo Adris y no le des oportunidades, sino saldrás peor.

Por cierto, me ha resultado curioso lo de "con este personaje tenía miras de futuro" o algo así, no recuerdo bien. Todos pensamos eso alguna vez, todo por la puta idealización a las tías de los cojones, hay que idealizarlas menos, tratarlas como si fuera otra tía normal y corriente, sino la recuperación será bastante jodida.

Adris tienes todo mi apoyo, si necesitas hablar con alguna persona, aquí tienes un amigo, sólo tienes que pedírmelo.

Ya....alegre por estos lares, pero, no se, por no, no se tio....han sido dos meses que en fin.

Normal que te haya parecido curioso eso de hacer planes de futuro o tener vistas a ....el palo a me lo he llevado y ya se que eso no se puede hacer.....un fallo.

gracias tio.

lydiasr, si dije que no la queria, era que no la queria tanto como ella a mi, no que no la quisiera. dia a dia, se ha ido forjando la relacion, y cada vez nos queriamos mas, hasta el punto de ser parte de mi, tan necesaria como yo que se, como el agua.

pero despues de esto...

no me parece acertado elcomentario de, pruebo con dos y me quedo con el que mejor me caiga, o uno u otro, dos a la vez solo tiene un nombre.

Reijiko escribió:Adris, aunque sea muy fácil decirlo, yo te recomiendo que pases de ella y sigas tu vida, sin más.

Despues de dejarte los webos por alguien, es dificil olvidarlo de un plumazo. Pero esque cada dia que pasa, no se si es peor o que.....

Esque joer, yo solo buscaba una pareja, nada mas, a mi los rollos no me van, debe ser que soy raro, pero esque un rollo, no me llena. A mi me llenaba una persona como cn la que estube estos años, pero estos ultimos meses, han sido el caos.

Por eso me ahcia ilusiones, porque creia que duraria esto mas tiempo, pero bah.....

Gracias gente, de verdad, muchas gracias por los animos.

Edit:

Y para el creador del hilo: mentálizate tío, esa chavala no te conviene en absoluto, si lo hizo una vez lo volverá a hacer, a no ser que le muestres las consecuencias de sus actos. Esto es, desaparece y que no vuelva a saber de tí, que le den por saco, si al final descubre que te quería a tí volverá, y podrás darle un portazo en las narices, y si no vuelve lo dicho, ¿para qué quieres tener a tu lado a alguien que no te quería?

Es lo que la dije, si me querias tanto com decias, y esas cosas que me he tragado de tus mentiras, no lo hubieses hecho. pero ya ves, actriz como ninguna.
Hasta un hilo de quedada puteril, definitivamente en eol ya está todo inventado...

Reijiko escribió:Me parece increíle que alguien pueda escribir ésto.
¿En serio? A mí no me sorprende en absoluto. De hecho, tiene mucho que ver con la famosa técnica de la liana. ¿Qué mejor evaluación que follarte a unos cuantos tíos e ir apuntando en una libretita sus tamaños peneanos, la marca de coche y las perspectivas de pillarlo por los huevos en un futuro?

Ains, qué poco sabemos del mundo real. Y me incluyo.
Adris escribió:Esque joer, yo solo buscaba una pareja, nada mas, a mi los rollos no me van, debe ser que soy raro, pero esque un rollo, no me llena

A mí tampoco, pero si somos raros por ello, me gusta serlo xD.

Sé que no es fácil olvidar a nadie de un plumazo, pero creo que es la única opción. Te va a costar, ¿pero qué va a hacer? ¿Darle otra oportunidad para que luego haga orgías mientras te dice que te quiere? Yo me buscaría algo en lo que "abstraerme". Lectura, videojuegos, colegas... cuánto menos tiempo tengas para acordarte de ella, mejor.

Tony, del mundo real es mejor no saber nada, porque todo lo que puedas saber será una mierda xD.
A ver...a ver no me habeis entendido. Yo no veo bien lo q ha hecho ella, ni tp intento buscarle a esa chica una excusa por la que se tiro a dos tios a la vez. Solo dije q ella podria haber decidido hacer eso para decidirse por uno de los dos y q es lo mas rastrero que ha podido hacer si ese ha sido su pensamiento.

No veo bien q para decidirse entre dos hombres te los tengas q tirar y mas cuando ella estuvo bastante tiempo con Adris y supuestamente lo queria.

Por dios como voy a pensar yo que lo q hizo ella esta bien si es q me siento fatal de ver como las tias estamos consiguiendo una mala reputacion por tantas chicas Putas que andas sueltas.

Venga Adri animate aunq te costara y pasa de ella y del tonto el otro, no vale la pena ni enfrentarte a él. Y ya sabes, si se le ocurre pedirte una oportunidad esperemos q le digas q no pq no se la merece.
lydiasr escribió:Por dios como voy a pensar yo que lo q hizo ella esta bien si es q me siento fatal de ver como las tias estamos consiguiendo una mala reputacion por tantas chicas Putas que andas sueltas.

Las tías no estáis consiguiendo mala reputación, sólo la consiguen esta clase de chicas como la que ha tenido la mala suerte de conocer Adris, y además por méritos propios. Ánimo, ya encontraras una chica mejor, que no creo que eso sea muy difícil ;-).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Las tías no estáis consiguiendo mala reputación, sólo la consiguen esta clase de chicas como la que ha tenido la mala suerte de conocer Adris, y además por méritos propios. Ánimo, ya encontraras una chica mejor, que no creo que eso sea muy difícil ;-).

Saludos![bye]

Hombre eso lo piensas tu y algunos q otros chicos mas, pero ya he visto muchos tios que opinan que "todas somos putas" generalizando y todo por culpa de unas cuantas q les chorrea el xumino [tomaaa]
lydiasr escribió:Hombre eso lo piensas tu y algunos q otros chicos mas, pero ya he visto muchos tios que opinan que "todas somos putas" generalizando y todo por culpa de unas cuantas q les chorrea el xumino smile_[tomaaa]

Es que eso es lo que no se debe hacer, generalizar. Es como cuando a mí una chica me dice que todos los chicos son iguales y me jode mucho. Que si los tíos tal, que si los tíos cual... no, cada uno es cada uno y me parece un error pensar mal de alguien por adelantado por lo que haya hecho otra persona.

Saludos![bye]
Tomaaaaaaaaa, ma costao, pero al final, me leio tol tochaco!!

A lo que vamos, si sq TODAS las mujeres son mas raras que er copon, incluso con las que mejor se lleva uno y mejor cree conocer, al final acaband dandote alguna que otra "sopresita",¿xq? pues yo no lo se, se ve que tienen una ormona o una vocecita o algo que les incita y les dice: "venga, cagala, rompe esto que va tan bien, pa irte con un capullo", xq no se vosotros, pero casi el 100% dls casos que conozco, el cambio a sio pa peor, con el tipico jilipollas que todo el mundo ve como un "capullo" menos ella...en fin, mi consejo:

DISFRUTA de cada dia, y disfruta lo que tienes, que no sabes cuando se va a acabar....

PD: en cuanto a la promiscua de tu ex-novia, intenta olvidarla hombre, piensa que ella no te merece, y que peor pa ella. Con ella, pues si te keria solo un poquito, no hay mayor desprecio que la ignorancia, yo que tu, como si no la viera, pasando como de la mierda, ni saludar, ni poner buenas caritas, NI INSULTARLA, ni nada de nada, IGNORANCIA, que creeme, se sentira bastante peor que si la insultas o la maldices o lo que sea.

en fin, salu2

EDITO despues de ver lo que ls post de lydiasr, vaya que se me malinterprete, TODAS soys raras, que no putas ehm!! [bye]
como bien dice el escudero de zinedine zidane, AKA el menda, la peor ofensa ke puede recibir la muchacha es la ignorancia.. ya sabes el dixo, no se sabe lo ke se tiene hasta ke se pierde.

Un saludo
Que tia,... eso es algo muy feo lo ke te izo tio. Enga olvidala pronto.
Saludosss
Vaya, una cosa un tanto parecida a lo que a mi me ha pasado, llevaba pues cerca de 1 año con mi novio, pero weno, los primeros meses del 2006 todo mas o menos bien, y por mayo/junio por ahi ya se montó su bola y queria dejarme sin explicacion, luego la explicacion tiene nombre de mujer, asi que fijaros, lo mejor es no tener pareja, para tener esto, yo prefiero no tenerla!!

Un saludo y animate de lo tuyo chaval, gente como esa no merece la pena :)
Pues....como dicen por ahí arriba, normalmente el cambio es para peor.

Yo conozco un caso.

Venga Adris, hay que ser fuerte, hay que recuperarse. Fue un golpe muy muy duro, de eso estoy seguro.

Yo llevo con mi pareja, casi 16 meses, y la quiero con locura, y ella a mí también. Cada día que pasa, me enamoro más de ella. Mi novia se me marcha todos los veranos, un mes al caribe porque tiene familia allí, y por suerte, estoy tranquilo, sé que no me pondrá los tarros, nunca me dios muestra de que pudiese hacer algo así. Pero....como un día me haga eso, me volveré loco y probablemente haré una locura, no puedo pensar que me pueda hacer eso, porque se me rompe el corazón, así que me imagino como debes de estar.

Tío, hay que ser fuerte. Estamos contigo
Me das miedo, se parece un poco a mi situación actual, solo que yo voy un poco más rápido.

Weno, pos eso, al menos te has dado cuenta a tiempo. Suerte con to.
Esque no se, dar todo por una persona, que como no, ha habido tiempos buenos y malos, pero joder....hacer esto.esque todavia lo estoy asimilando.....

como se peude ser tan fria, para ahcerlo. y mentiras y mas mentiras y mas......

ff, en fin, desde luego que despeus de esto, me va a costar, mucho, pero mucho, depositar otra vez la confianza en una persona.

una lastima.....

gracias gente^^, por los animos y por haberos leido el tochete.
Vaya rabieta...
Te abras quedado agusto por lo menos.

Por lo demas, pasa y punto. Nada se puede decir que no te hayan dicho ya.

Saludetes.
Deberias de haber creado este hilo mucho ANTES , en vez de pasar tantos dias tan triste como te vimos. o eso, o habernoslo contao en ese instante hombre... te hubieras desahogado al menos.

Animo Adris, ya sabes que estoy en el msn o en el ciruelo :)
Zeus_41 se que tu novia tiene que ser fantantastica, y que te kiere y toas esas cosas, pero yo que tu, lo que he dicho antes, que disfrutaria cada dia como si fuera el ultimo, y siempre tendria una parte de mi echa a lo peor, que puede que no llege nunca...pero puede que tambien, y asi el palo luego es mas xico.

Luego en cuanto a lo que dice Lisilla tiene mas razon que un santo! que ya son muxos palos....parece que esperan a que le cojas cariño, para mandarlo to a la mierda, ta cientificamente comprobao, si tas con alguien "por estar" asi de wai, nada, pero en cuanto empiezas a pillarle cariño....a la mierda!!
Adris, ya sabes lo que tienes que hacer, en realidad todos lo sabemos siempre, pero nunca damos el paso, preferimos vivir retorcidos...en serio, mejorate y animos, muchos animos, que es lo que necesitas ahora.

Saludos [beer]
Bueno... es hora de comenzar... reportando mensajes. [ginyo]

Algunos deberían leerse las normas del foro antes de postear.
Imagen Berice_II, no creo que aquí se haga apología de la misoginia ni nada por el estilo, eso si, son comentarios que generalizan, pero tampoco creo que quieran crear polémica, reportar no encuentro que sea la mejor solución, tu verás.

si una persona en su vida solo ha visto palos y ha recibido palos de mujeres, creo que es normal que diga las cosas que diga, no es algo digamos ni cierto ni que sea respetable, pero si comprensible. De la misma manera que entiendo que un libanés diga que todos los judios son unos hijos de puta mal nacidos o que mi padre, despues de haber trabajado en obras con gitanos durante tooda su puta vida me diga que los gitanos son unos ladrones y tal por que es lo que ha visto. Son cosas que no son ciertas, y que ofenden por que generalizan, pero encuentro que son comprensibles, y que no hay que buscarle tres pies al gato ni pensar que el mundo va en contra de las mujeres o de los judios o de los gitanos, sinceramente.

Saludos y perdón por el offtopick ^^ [beer]
Me he leido todo el tocho y solo darte animos, somos muchos que hemos pasado por situaciones similares (e aqui uno y por un par de veces xD)

Me ha hecho especial gracia lo de apostarte una cena, o mejor, una milionada. Cuantas veces las tias dicen eso de "te querre toda mi vida" o "no te dejaria nunca por nadie" y es mentira?
Mmmm por cada vez k se ha dicho eso sin ser verdad, me dieran un centimo de €, ahora seria yo el que estaria en Miami tocandome los huevos, con mas dinero que Bill Gates xD

ANIMO COLEGA ;)
Me he leido todo el tocho, el único consejo que te puedo dar es:

Llamar al tio ese,llamarla a ella,etc... son errores: es encerrarse más en el dolor.

¡Ya va siendo hora de pasar página hombre!

Recuerdalo para la próxima vez que te pase algo parecido: esos 2 meses que has pasado tan mal podrías haberlos dedicado a otra cosa.

Fuera la autocompasión(es un sentimiento estúpido,solo sirve para sentirse mejor momentaneamente a costa de sentirte peor a largo plazo),fuera las penas y fuera el mal rollo,no te merece la pena perder tiempo y energías por algo asi.

Tú y solo tú eres dueño de tu vida y de tu estado de ánimo.
Animo Adris, no se merece que le dediques ni un segundo más de tu tiempo. ;)

lydiasr escribió:Por dios como voy a pensar yo que lo q hizo ella esta bien si es q me siento fatal de ver como las tias estamos consiguiendo una mala reputacion por tantas chicas Putas que andas sueltas.

Tampoco sabemos el lado contrario porque además de pocas ninguna cuenta sus problemas. Vamos, que para mi no es una cuestión de genero sino de forma de ser de la persona ( el que es cabr*** lo es independientemente de que sea tio o tia ). :-|
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5