› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kengiro escribió:lo siento por esta situacion la verdad ke la chica en cuestion se merece no solo la estaca, si no ,estar atada a una cama durante meses,,,,y si n comida.....por curiosidad....en tus relaciones te ponias condon no? valla a ser ke tengas mala suerte encima y la gilipollas te alla pegado algo.
Adris escribió:mis posibilidades en estos momentos?
a) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
b) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
c) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
d) Meterle una estaca por el culo al jodido pederasta este.
Me parece que ese hilo ya existe...Tony Skyrunner escribió:Propongo una kedada para ir de putas*. Que alguien abra el hilo.
lydiasr escribió:Ella te buscaba porque te seguia queriendo pero, yo pienso, que estaba evaluando a cada uno por separado para ver por cual de los dos valia mas la pena arriesgarse.
lydiasr escribió:Ella te buscaba porque te seguia queriendo pero, yo pienso, que estaba evaluando a cada uno por separado para ver por cual de los dos valia mas la pena arriesgarse.
Wein escribió:Vaya, no me esperaba esto de tí Adris, siempre te veo muy alegre por el foro.
Mi caso es muy parecido al tuyo, sino que aumentando el tiempo y las veces que me dejó, dos veces, a la primera me puso los tubos, a la segunda supongo que también pero no es lugar para hablar de ello.
El caso es que muchas tías así, cuando te sueltan el famoso "quiero estar sola", "no me aprecias", etcétera, usan el maltrato psicológico para herirte y cargarte a tí con el peso de la rupturas, ay, zorronas. Por otra parte, el pederasta en todo caso no tendría culpa de nada, sería la culpa de tu ex, por ser tan asquerosamente retorcida y no tenerte en cuenta en su vida. Chico, esto es así, yo por cosas del destino o por gilipollas lo he tenido que probar dos veces en mis propias carnes, así que ya no más, ánimo Adris y no le des oportunidades, sino saldrás peor.
Por cierto, me ha resultado curioso lo de "con este personaje tenía miras de futuro" o algo así, no recuerdo bien. Todos pensamos eso alguna vez, todo por la puta idealización a las tías de los cojones, hay que idealizarlas menos, tratarlas como si fuera otra tía normal y corriente, sino la recuperación será bastante jodida.
Adris tienes todo mi apoyo, si necesitas hablar con alguna persona, aquí tienes un amigo, sólo tienes que pedírmelo.
Reijiko escribió:Adris, aunque sea muy fácil decirlo, yo te recomiendo que pases de ella y sigas tu vida, sin más.
Y para el creador del hilo: mentálizate tío, esa chavala no te conviene en absoluto, si lo hizo una vez lo volverá a hacer, a no ser que le muestres las consecuencias de sus actos. Esto es, desaparece y que no vuelva a saber de tí, que le den por saco, si al final descubre que te quería a tí volverá, y podrás darle un portazo en las narices, y si no vuelve lo dicho, ¿para qué quieres tener a tu lado a alguien que no te quería?
¿En serio? A mí no me sorprende en absoluto. De hecho, tiene mucho que ver con la famosa técnica de la liana. ¿Qué mejor evaluación que follarte a unos cuantos tíos e ir apuntando en una libretita sus tamaños peneanos, la marca de coche y las perspectivas de pillarlo por los huevos en un futuro?Reijiko escribió:Me parece increíle que alguien pueda escribir ésto.
Adris escribió:Esque joer, yo solo buscaba una pareja, nada mas, a mi los rollos no me van, debe ser que soy raro, pero esque un rollo, no me llena
lydiasr escribió:Por dios como voy a pensar yo que lo q hizo ella esta bien si es q me siento fatal de ver como las tias estamos consiguiendo una mala reputacion por tantas chicas Putas que andas sueltas.
Ferlen escribió:
Las tías no estáis consiguiendo mala reputación, sólo la consiguen esta clase de chicas como la que ha tenido la mala suerte de conocer Adris, y además por méritos propios. Ánimo, ya encontraras una chica mejor, que no creo que eso sea muy difícil .
Saludos![bye]
lydiasr escribió:Hombre eso lo piensas tu y algunos q otros chicos mas, pero ya he visto muchos tios que opinan que "todas somos putas" generalizando y todo por culpa de unas cuantas q les chorrea el xumino smile_[tomaaa]
lydiasr escribió:Por dios como voy a pensar yo que lo q hizo ella esta bien si es q me siento fatal de ver como las tias estamos consiguiendo una mala reputacion por tantas chicas Putas que andas sueltas.