OTRA QUE FUNCIONA!!
Os cuento mi experiencia...
Compré la consola en las primeras navidades que estuvo en venta, por lo que la mía es de las viejas.
Después de un año funcionando perfectamente, empezó a dar problemas eventuales con las 3 luces rojas, pero solo ocurrían cuando llevaba un buen rato jugando. Apagaba y volvía a ir.
Cuando al final cascó, hice el asuntillo de la toalla, que la revivió durante unas semanas. Luego fue a parar al cajón.
A los meses me decidí ha cambiar las X por tornillos y arandelas y nuevamente revivió, esta vez por unos meses, ya que a penas la toqué. Cuando definitivamente murió, volvió a ir al cajón.
Hace unas semanas se me ocurrió la idea meterla en el horno y hoy me despertado decidido. Tras leer el hilo y ver q a muchos les había dado resultado, he bajado al trastero para ver si me quedaba flux y tras ver que tenía todo me he puesto manos a la obra.
He precalentado el horno 10 min. La he horneado a unos 205º durante 17 minutos. después he dejado enfriar media hora con la puerta del horno abierta. He montado todo en la carcasa metálica (sin cerrar con los plásticos) y me he pegado 2 horitas con el GOW 2.
El resultado, de momento, perfecto.
Animo a cualquiera a intentarlo (siempre siguiendo las precauciones). Total, con la consola rota no hay mucho que perder...
Saludos!