Bueno ya dije que iría comentando si la reparación aguanta y de momento así es. Lo que es cierto es que he hecho un par de modificaciones a la consola para mejorar la refrigeracón:
1) He sacado el lector fuera, he modificado el tunel de viento, he sustituido el disipador de la cpu por el de la cpu de una xenon muerta que tengo y he pasado el disipador de la cpu falcon a la gpu, colocándole además un ventilador de 4 cm. No le coloque el disipador de la xenon a la gpu xq tiene una base muy estrecha.
2) Ya había cambiado en otra ocasión las x clamp por tornillos, y aunque no estoy muy convencido de que sirva de algo, lo he dejado más que nada xq sudaba la gota gorda cada vez que quería quitar las X, son mi más antiguo archienemigo.
3) He colocado un ventilador de 14 cm en un lateral, es un rifle de NZXT ( o algo así) que mete un aire de miedo y hace menos ruido que los originales (además como la consola se calienta menos los ventiladores de originales no se aceleran tanto, que al acelerarse producián un zumbido molesto). El ventilador como se ve en las fotos aunque no se aprecia demasiado esta cubierto por una media ( de mi madre, jajaja) que hace que no pase el polvo pero si el aire. Estuve dándole muchas vueltas sobre que meter ahí y al final me di cuenta de que esto era lo que mejor dejaba pasar el aire.
4) He puesto unas patas de silicona para elevarla al estar en horizontal (dicen que así se refrigera mejor), ya que aunque alargue el cable del lector no me da como para tenerla en vertical.
5) Puentee una fuente de pc para que arrancará solo al darle al interruptor sin necesidad de placa y es de ella de donde saco los 12 v de los ventiladores adicionales.
Aunque no he medido temperaturas ni antes ni después os aseguro que al menos la sensación es de que saca el aire bastante más fresco.
En el siguiente enlace tenéis fotos:
http://img706.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=29042010199.jpg